Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


Colombia es Oro en los Juegos Odesur de Bolivia
Con el triple empate en el primer puesto entre Colombia, Paraguay y Argentina, la diferencia de goles en los partidos entre sí favoreció a los Cafeteros que terminaron ganando la Medalla de Oro. La de Plata fue para Paraguay y Argentina se quedó con el Bronce.
La Selección de Colombia logró la Medalla de Oro en los Juegos Odesur que se disputan en Cochabamba, Bolivia. Aunque el Futsal tuvo su sede en Chimoré, a unos 192 kilómetros. En la última jornada, Colombia venció 2-0 a Panamá con goles de Gutiérrez y de Angellot Caro y aseguró la primera posición con 12 puntos, junto a Paraguay (derrotó 2-1 en primer turno a Perú con tantos de Richard Rejala y Damián Mareco) y Argentina (venció 4-2 a Bolivia).

El desempate se definió por los resultados entre los tres equipos igualados. Y ahí sacó provecho Colombia, que venció 3-1 a Paraguay y cayó apenas 1-0 ante Argentina. Con una diferencia de +1, los Cafeteros se quedaron con el Oro. Con la Medalla de Plata se quedó Paraguay, que había vencido 3-1 a Argentina y finalizó con una diferencia de 0. La Albiceleste, al tener una diferencia de -1, se tuvo que conformar con la de Bronce.

En el cierre del torneo, Argentina ya sabiendo que ningún resultado le iba a modificar la Medalla de Bronce, le ganó 4-2 a Bolivia con un doblete de Matías Edelstein y tantos de Gonzalo Abdala y Andrés Santos. Justaniano había empatado parcialmente para los bolivianos y Padilla el descuento.

“No era el objetivo que vinimos a buscar, pero lamentablemente un partido definió todo. Estamos un poco tristes por eso. Perdimos el partido que no había que perder y nos tenemos que conformar con el Bronce”, le dijo Andrés Santos a la transmisión oficial.
Medalla de Plata en Futsal
Tras la victoria ante Perú por la última fecha de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba-Bolivia 2018, Paraguay se quedó con la medalla de Plata en la competencia.

El partido fue bastante cerrado de principio a fin ante los peruanos. Esto hizo que el desenlace sea reñido, el gol de apertura en el marcador fue obra de Richard Rejala a los 11’ del PT, aunque esto le dio un respiro al juego de los albirrojos, con la diferencia mínima no estaba nada dicho.

En el segundo tiempo ambos tuvieron las chances de marcar pero nuevamente los dirigidos por Carlos Chilavert ampliaron la ventaja, con el gol de Damián Mareco a los 18’ del segundo tiempo y para poner todo de nuevo a tiro de empate, Sanabria descontó a favor de Perú a los 19’ del segundo tiempo.

Finalmente con la victoria albirroja y la posterior victoria de Colombia ante Panamá por 2-0, Paraguay quedó en el podio en el segundo lugar, Colombia con la medalla de Oro y Argentina con la medalla de bronce. 

Paraguay Futsal FIFA aportó así una medalla al Team Paraguay en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba- Bolivia 2018, ésta es la décima medalla de Paraguay en los Juegos, y se ubica en el noveno lugar en el Medallero de la Competencia Internacional.

La RFEF apoya a la Cruz Roja en la campaña de donación de sangre.
Los empleados de la Real Federación Española de Fútbol y la LNFS han acudido a la llamada de la Cruz Roja Española en una nueva campaña para la donación de sangre. Los trabajadores han bajado al autobús habilitado en el aparcamiento de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para contribuir con esta iniciativa.

Si quieres ayudar, puedes consultar en este enlace en qué puntos de nuestro país hay equipos para realizar tu donación.

Jornada 6 (Segunda Vuelta) 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX  ⚽ El equipo venía de un buen resultado y esperábamos prolongar nuestra racha positiva. En esta ocasión enfrentábamos al equipo Cuervas, que por algunos inconvenientes se presento al partido con menos jugadoras. El encuentro en sus primeros minutos tuvo como constante la posesión del balón por parte de nuestro equipo aunque las chicas no estaban finas en la definición. Anoto nuestro primer gol Alicia Suarez Macias y amplio nuestra ventaja Pamela Aragón, ya con el marcador a favor, el equipo se soltó mas y una ves mas Alicia Suarez Macias encontró la portería rival. En un descuido el equipo contrario nos anoto el gol del descuento tratando de cerrar el juego, pero a partir de ahí las chicas tomaron el balón y no lo prestaron mas. Ana Campos anoto en dos ocasiones para darnos una ventaja mas solida, y ya casi al final del primer tiempo volvieron a anotar Pamela Aragón y Alicia Suarez Macias que ya había conquistado su hat trick. 

El segundo tiempo trajo consigo al equipo aun mas decidido y el primer gol que logramos fue de TeRe Laureano, posteriormente anoto Mayrita Vallari y repitiendo su actuación del primer tiempo Ana Campos volvió a anotar un doblete con lo cual llegaba a 4 anotaciones en el encuentro. La tónica del partido fue irreversible ante un equipo contrario que trataba de hacernos daño con fuertes disparos lejano, bien contenidos por nuestra zaga, los últimos 10 minutos se jugaron intensamente y Mayrita Vallari logro su doblete, mientras que Pamela Aragón lograba dos anotaciones consecutivas, y Diana Gutierrez también se sumaba al marcador, Pamela Aragón anotaría su quinto gol del encuentro, mientras que TeRe Laureano lograría un doblete y con ello su hat trick, cerraría el resultado Lemus Eth con gol de tiro libre a unos minutos del final del encuentro. Nos llevamos un buen resultado que nos afianza en la cima de la clasificación general, pero solo es un paso, debemos continuar trabajando para encontrar nuestra forma mas optima



TARDE PERO SIN SUEÑO, UNA DISCULPA AMIGOS POR UN IMPREVISTO OCURRIDO EL DÍA DE AYER NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE SUBIR EL ROL DE JUEGOS HASTA HOY , ENTRAMOS EN LA ULTIMA ETAPA DEL TORNEO ASÍ QUE A DAR EL MÁXIMO LES DEJAMOS EL ROL DE JUEGOS DE ESTA SEMANA :

CANCHA TRES
8:00 OLIVO VS OLIMPICO JUV J-16
8:50 SELVITA VS DIABLITOS MINY J-15
9:40 BAYERN MUNICH VS LEFSA JR MINY J-15
10:30 ARGENTINA 21 VS HALCONES MINY J-15
11:20 ARGENTINA 21 VS HOLANDA INF J-16
12:10 ARGENTINA JRS VS HALCONES PONY J-15
13:00 REAL SAN JOSE VS PUMAS PONY J-15
13:50 REAL SAN JOSE VS PROHOGAR INF J-16
14:40 REAL SAN JOSE VS MAMAS MINY J- UNICA
15:30 CALIGARY VS DINAMITA JUV J-16

CANCHA CUATRO
8:00 TOLUCA VS REAL MADRID JUV J-16
8:50 TOLUCA VS BARCELONA JR INF J-16
9:40 BARZITAS VS BRASIL PONY J-15
10:30 BARCELONA JR VS ARGENTINA 21 PONY J-15
11:20 ARSENAL VS LEFSA JR PONY J-15
12:10 ARSENAL VS HALCONES INF J-16
13:00 IXTACALA VS BAYER MUNICH INF AMISTOSO
13:50 ATLETICO JOYA VS MORELIA JUV AMISTOSO
14:40 MANCHESTER VS ATLETICO ESPAÑOL JUV J-16
15:30 CACHORROS VS MORELIA JUV J-16







Inicia Estatal de Futbol de Salón
Hoy se pondrá en marcha la competencia deportiva en el Gimnasio de Chapultepec con una maratónica cartelera

El Campeonato Estatal de Futbol de Salón comenzará hoy su Jornada 1 en el Gimnasio de Chapultepec, de acuerdo a lo informado por el promotor Marco Fregoso.

Un total de 37 escuadras participarán este fin de semana en la justa que servirá de fogueo para el próximo Campeonato Nacional a celebrarse en noviembre.

Las sedes de la competencia de futsal son Chapultepec y el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, este último escenario tendrá acción hasta mañana y el domingo será ahí donde se realizarán las finales.

En esta ocasión las categorías participantes en la rama varonil son la Abierta, Sub 18, Sub 16 y Sub 14, mientras que en la femenil solamente se abrió la Abierta.

Por parte de Ensenada dirán presente cuadros como KnowEns, Cuervas “A” y “B”, Unifront, Bustri, Urban Diablos y Sauzal.

“ARDERÁ” CHAPULTEPEC CON DUELAZOS
Un total de 11 encuentros se realizarán hoy en el Gimnasio de Chapultepec, arrancando las acciones a la 1:30 de la tarde con el choque Sub 16 entre Imprenta González y Real Misiones.

KnowEns contará con 3 de sus 4 equipos en esta primera jornada, incluido el de la categoría Abierta, que se enfrentará a las 10:10 de la noche ante Innova.

Las finales del Campeonato Estatal se disputarán en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.