Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


Prevención de la exclusión social y ayuda para artículos de higiene
La prevención de la exclusión residencial y el llamamiento "Ahora más que nunca" son otras dos actuaciones que se realizan desde Cruz Roja, dentro del programa dirigido a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Con el proyecto de prevención de la exclusión residencial se pretende apoyar a personas y unidades de convivencia, que por efecto de la crisis económica se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Para ello se cubren algunos de los gastos derivados de la vivienda como recibos de la luz, gas, alquiler o comunidad, si se ven abocados por su incapacidad de pago a situación de exclusión residencial.

En cuanto al llamamiento "Ahora más que nunca", Cruz Roja se ofrece como intermediaria de la solidaridad de la sociedad, para encontrar con la ayuda de los ciudadanos, empresas y entidades públicas, aquellos recursos que sean demandados y de los que no disponga. Cuando una persona o familia no dispone de los medios más elementales para poder cubrir sus necesidades más básicas para vivir dignamente pueden recibir ayudas como productos de higiene personal o entrega de cheques, por valor de entre 30 a 60 euros para comprar alimentos de primera necesidad en determinadas tiendas, lo que permite controlar el buen uso de la ayuda.

A lo largo del año se han ido sumando acciones solidarias en Benavente. Este mismo mes los alumnos del colegio Los Salados celebraron sus actuaciones de fin de curso recogieron alimentos y productos de higiene destinados a Cruz Roja. También las asociaciones taurinas realizaron un torneo de fútbol sala para recoger alimentos para Cruz Roja.
Jornada 5 (Segunda Vuelta) 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX ⚽ Después de un partido complicado en nuestra anterior participación, para este encuentro teníamos el regreso de algunas de nuestras jugadoras que habían padecido lesiones anteriormente, por lo que esperábamos tener un gran encuentro contra el equipo Pumas. El inicio del encuentro fue de estudio por parte de ambas escuadras, pero pasando los minutos, nuestro equipo se hizo del balón y comenzo a tener llegadas al arco contrario, apenas a los 4 minutos de juego abría el marcador a nuestro favor Diana Gutierrez y casi inmediatamente Pamela Aragón amplio nuestra ventaja. De ahí en adelante el juego fue un tanto cerrado, pero ya casi para concluir la primera mitad Diana Gutierrez anotaría nuevamente a nuestro favor y a escasos segundo del final del primer periodo Mayrita Vallari anotaba un gol para irnos al descanso con una buena ventaja. 

En el segundo tiempo nuestro equipo entro enchufado y con una gran actitud, apenas en el primer minuto de juego TeRe Laureano anoto a nuestro favor, e inmediatamente Monze Villagran lograba nuestro sexto gol a favor. El partido se volvió a cerrar y aunque hubo llegadas no se concretaban. El equipo contrario anoto el gol del descuento en cobro de tiro libre, pero de ahí en adelante nuestro equipo volvió a tomar protagonismo y con diferencia de solo un minuto Den FC anoto dos goles, mientras que Mayrita Vallari anoto su doblete, y cerro el marcador Diana Gutierrez con su hat trick. Aunque el marcador no lo parezca fue un partido que nos obligo a jugar de manera inteligente y buscando espacios para lograr las anotaciones. Solo nos resta seguir trabajando en busca de la cima de la clasificación general.

Que tal chavos casi se definen los finalistas para la fiesta grande en futsal progreso , si quieres estar en ella planea bien tu estrategia de juego y no dejes escapar puntos , recuerda no buscar culpables ni excusas, jugaremos las jornadas 13-14 así que a cerrar fuerte el torneo nos veremos en las canchas, les compartimos el rol de juegos :

CANCHA TRES
8:00 CALIGARY VS CACHORROS JUV J-14
8:50 TOLUCA VS MORELIA JUV J-14
9:40 DIABLITOS VS AMERICA MINY J-13
10:30 ARSENAL VS HALCONES PONY J-13
11:20 REAL SAN JOSE VS SELVITA MINY J-13
12:10 ARGENTINA 21 VS HALCONES MINY J-13
13:00 HOLANDA VS IXTACALA INF J-14
13:50 ARGENTINA 21 VS HALCONES INF J-14
14:40 ARGENTINA 21 VS ARGENTINA JR PONY J-13
15:30 O L I V O VS MANCHESTER JUV J-14

CANCHA CUATRO
8:00 TOLUCA VS PROHOGAR INF J-14
8:50 CACHORROS VS PUMAS PONY J-13
9:40 ARSENAL VS PROHOGAR INF J-14
10:30 CACHORROS VS BAYERN MUNICH MINY J-13
11:20 REAL SAN JOSE VS BRASIL PONY J-13
12:10 REAL SAN JOSE VS BARCELONA INF J-14
13:00 LEFSA VS HALCONES MINY J-13/PDTE
13:50 LEFSA VS BARCELONA JR PONY J-13
14:40 BARZITAS VS BARCELONA JR PONY J-13
15.30 REAL MADRID VS OLIMPICO JUV J-14


Muchas felicidades equipo Internacional de Playa del Carmen, Q.Roo quien derrotó al digno finalista Carniceria D Avila por marcador de 3-2. 
Dignos campeones del juego de estrellas realizado en el Estado de Campeche, el cual es escenario previo para el nacional a celebrarse en el Estado de México. 
En honor a nuestro gran amigo Guadalupe Rodriguez que desde el cielo está celebrando a su equipo y supo dirigirlos en la cancha.

El gobernador pone en servicio cancha de fut
Con un encuentro de balompié protagonizado por jóvenes estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se puso en servicio la cancha de fútsal del Plantel 01 de la institución educativa.

Antes de iniciar el partido, el titular del Ejecutivo pidió a los alumnos mantener el ánimo renovado y la voluntad inquebrantable para que alcancen las metas que se propongan.

“Deben seguirse preparando, aprovechar las oportunidades que tienen y sentirse orgullosos de sus familias, del lugar de dónde provienen, pues con el apoyo de sus padres serán buenos profesionistas y mejores ciudadanos”, indicó.

En punto de las 5:45 de la tarde arrancó el encuentro de fútsal de bardas entre los equipos del turno matutino y vespertino del Cecytec, mismo que había sido acordado semanas atrás entre el mandatario campechano y los estudiantes.

Entre el entusiasmo de los jóvenes preparatorianos, el sonar de la banda de guerra, las porras y el ondear de banderines de la institución educativa, el partido concluyó con el triunfo del equipo del turno matutino que se impuso 9 goles contra 6 del turno vespertino.

La cancha de fútsal tiene 22 metros de ancho por 53 de largo, recubrimiento de caucho y pasto sintético fibrilado deportivo en color verde y alumbrado exterior.
Alza la ‘orejona’ Taller Mendoza
Los flamantes monarcas se coronaron con paso perfecto, al vencer ayer en la Final a Valle Dorado FC por seis goles a dos.
Taller Mendoza no tuvo rivales a su altura en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al coronarse anoche ante Valle Dorado FC de la mano de una goleada de 6-2 y sin conocer la derrota en todo el torneo.

Ante una buena entrada de público en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza anotaron un gol de vestidor por conducto de Luis Carlos “Chupón” Romero al minuto 1.

Siete minutos después volvió a aparecer Romero, quien se encargó de liquidar al portero Leo Gaxiola con un tiro fuerte y raso.

UN “BAILE” EN LA FINAL
Para el complemento aumentó la ventaja de los campeones de Urban Soccer gracias al primer gol de la velada de Daniel “Seco” Soltero, quien se coronó anoche como campeón de goleo individual de la justa de futbol de salón.

El mismo Gaxiola acortó distancias en el marcador, pero luego repitió el “Seco”, quien puso cifras de 4-1 con su segundo tanto del juego.

Antonio Cruz falló un penal tras una mano de un jugador de Taller Mendoza, quien evitó un gol de esa forma, pero se ganó la expulsión y puso en aprietos a su equipo con su acción.

Luis Sánchez se apuntó un gol de magia junto a sus compañeros, con lo que puso el 5-1 en el marcador y posteriormente selló Romero el título con su tercera anotación del encuentro.

VOLVERÁ LA CHAMPIONS EN 2019
Al finalizar el duelo se reunieron los diferentes presidentes de ligas de futsal en Ensenada y el dirigente de la Asociación Estatal de este deporte, Marco Fregoso, encabezaron la ceremonia de premiación de la Champions.

Leo Gaxiola, promotor de la competencia, indicó que en 2019 se realizará una nueva edición de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada y con la posibilidad de contar con más equipos participantes.