Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


PRÓXIMAMENTE EN MÉXICO

Arreglar la boca a quien no puede, el lado más humano de Gross Dentistas
Entre los pacientes que componen la agenda diaria de la clínica dental Gross Dentistas, siempre que hay un hueco libre se completa con alguna persona en riesgo de exclusión y que no tiene presupuesto económico para su higiene bucodental. Una labor social que lleva a cabo desde hace tres años esta clínica y a través de la cual ayuda a quien más lo necesita.

Justalegría, Cruz Roja, Café y Calor, los Ángeles malagueños de la Noche, la Sonrisa de un niño o Accem son algunas de las ong con las que Gross Dentista colabora. Solo el año pasado atendieron en sus instalaciones de manera desinteresada a cerca de 200 personas.

La iniciativa nació hace tres años cuando una persona anónima les escribió detallándole su situación personal. "Nos pedía ayuda porque no tenía trabajo, tenía la boca muy mal y esa era una de las principales causas por las que no encontraba trabajo", explica el gerente Gonzalo Gross. Le invitaron a la clínica, ubicada frente a la plaza de toros, y le hicieron el tratamiento de manera gratuita. "Así vimos la necesidad que había en la calle", expone.

'La sonrisa de un niño' fue la primera asociación que se puso en contacto con ellos. Una ONG que se dedica a la acogida temporal de niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil y con la que Gross Dentista se comprometió a pasar por sus gabinetes a todos los menores que vienen a la ciudad y tratar sus problemas. "A partir de ahí fueron surgiendo el resto de colaboraciones", explica el gerente. El lado más solidario de esta clínica que también ayuda de manera económica a algunas asociaciones como la casa de Ronald McDonald o los Soles del Pimpi, entre otras.

Su objetivo de cara a este año es dedicar un viernes al mes a los pacientes que deriven cada una de las asociaciones con las que trabajan. "Son pacientes que requieren tratamientos largos que suman entre 25 y 30 horas", puntualiza Gonzalo Gross. Una actividad que realiza de manera altruista el equipo de la clínica, compuesto por 25 personas entre doctores especializados, higienistas, auxiliares y personal de recepción.

El deporte malagueño es otra de las patas de este proyecto que llevan más allá de endodoncias, ortodoncias y limpiezas, y son patrocinadores de diversos equipos y eventos deportivos. El club de balo ncesto La Goleta, un equipo de fútbol sala de Casabermeja, las jugadoras de padel Victoria Checa o Andreina de los Santos son algunas de las personas y equipos con los que colaboran.
Esta labor social comenzó hace tres años pero la trayectoria de Gross Dentistas comenzó hace 46 años cuando José Luis abrió su pequeña clínica que poca a poco se hizo un hueco. Hace 15 años se pusieron al frente de la clínica sus tres hijos. Gonzalo Gross como gerente, José Luis Gross como implantólogo y Concha Gross como ortodoncista. Una clínica que aborda desde limpiezas dentales hasta cirugías maxilofaciales con implantes cigomáticos. La única clínica dental de Andalucía con servicio de urgencias que abre los festivos y fines de semana.



CAMPEONAS 2018
Final de la Copa USB 🏆 ⚽ Tuvimos una muy buena actuación en la semifinal y esta ves volvíamos a encontrarnos al equipo Flan-tastic en la Final del Torneo. El equipo salio con una gran actitud y las ganas de volver a levantar el trofeo de 1er lugar, las acciones iniciaron equilibradas, pero nuestro equipo comenzo a generar espacios que resultaron muy favorables para nuestros ataques; Den FC fue la encargada de abrir el marcador y le siguio TeRe Laureano con un gran gol, mas adelante Den FC marco de tiro libre indirecto y antes del final del primer tiempo nuevamente Den FC anoto a nuestro favor completando ademas su hat trick. Para la segunda mitad, el equipo no se relajo y siguio buscando el arco rival y defendiendo apropiadamente, el equipo rival cerro líneas y trataba de buscar los espacios largos, pero sin resultados. Amplio nuestra ventaja Patricia Kalderon con gol de tiro indirecto, y marco nuestra ultima anotación Natasha Aguilar, en los minutos finales el equipo rival nos anoto el gol del descuento. Con este resultado volvemos a conseguir una meta que teníamos en este semestre, el Campeonato de la Copa de la Universidad Simón Bolívar!! Gracias al esfuerzo, dedicación y sacrificio de todas nuestras jugadoras, así como a los grandes partidos brindados a lo largo del torneo, vamos con mucha motivación a encarar nuevos retos buscando continuar con esta racha de resultados positivos

POR LA FINAL
Semifinal de la Copa USB 🏆 ⚽ Después de un buen triunfo en el clásico contra el equipo de la USB nos esperaba en la eliminación directa el equipo Man U. Nuestro equipo no había tenido la posibilidad de ver jugar a este rival, por lo que el inicio del encuentro fue una fase de estudio que duro algunos minutos. El equipo empezó a llegar al arco contrario de forma continua y abrió el marcador a nuestro favor Pamela Aragón, el equipo continuo con buena posesión del balón y exigiendo al equipo contrario, por lo que mas adelante Natasha Aguilar nos adelanto con otro gol en el marcador. Ya casi al final del primer tiempo Tryana Casamayor anoto a nuestro favor para irnos con ventaja al medio tiempo. La segunda mitad trajo continuidad en nuestras llegadas al arco y algunos contragolpes del equipo rival que eran bien contenidos por nuestra defensa, Den FC anoto un gol mas a nuestro favor y con una incesante búsqueda del arco contrario TeRe Laureano hizo una excelente actuación y anoto 3 goles de forma consecutiva, un hat trick que apenas encontró respuesta en un gol de último minuto que anoto el equipo rival. Los resultados han sido muy buenos y el gran trabajo de nuestras jugadoras se ha notado en la cancha, vamos a la Final por la Copa USB.

OTRA VES SE LLEVA EL CLÁSICO 
Jornada 3 Copa USB 🏆 ⚽ En la jornada anterior de este agotador torneo, habíamos tenido un encuentro muy reñido, y en esta jornada nos aguardaba nuestro rival mas añejo; el equipo representativo de la USB. Como es de esperarse para este tipo de encuentros, las acciones desde un inicio fueron cerradas y en ocasiones ríspidas, con un equipo rival muy aplicado en la marca y buscando hacernos daño en contragolpes. Nuestro equipo tuvo algunas llegadas, que no se concretaban, hasta que Den FC abrió el marcador a nuestro favor, el partido continuo cerrado y en pocos minutos el equipo rival nos marco el tanto del empate. Ante esta situación y después de algunos ajustes, nuestro equipo fue con mas orden al ataque y encontró recompensa en una muy buena anotación de Natasha Aguilar, y minutos después en un estupendo tiro libre a favor Den FC marcaba el segundo gol en su cuenta personal. El equipo rival siguió disputando el partido con gran personalidad y en un descuido defensivo nos anoto por segunda ocasión, Pero ya en el ocaso del primer tiempo, Pamela Aragón robo un balón en la salida del equipo rival y lo culmino con fuerte disparo que la arquera rival no pudo rechazar, lo cual nos dio ventaja de dos goles para irnos al descanso. Las acciones del segundo tiempo no variaron demasiado con ambos equipos jugando muy intensamente, y con llegadas a ambos arcos. Ya en la recta final del encuentro, Alicia Suarez Macias marcaría a nuestro favor, y apenas un par de minutos después la misma Alicia Suarez Macias lograría el ultimo gol del encuentro que nos otorga el primer lugar de nuestro grupo y nos clasifica a semifinales. Fue un partido muy disputado, que nos dejo varios aprendizajes que nos servirán en futuros partidos. Continuamos en busca de la Copa USB

SE LLEVA LA SEGUNDA JORNADA
Jornada 2 Copa USB 🏆 ⚽ Después de un inicio positivo en el torneo, en esta ocasión enfrentábamos al equipo Flan-tastic. El encuentro inicio muy equilibrado con ambos equipos teniendo llegadas peligrosas a los arcos, en ocasiones bien contenidos por las defensas y en ocasiones por ambas arqueras. Esta vez la posesión del balón fue equilibrada y los espacios pocos, pero en una buena jugada de nuestro equipo en un pase a segundo palo Natasha Aguilar abrió el marcador a nuestro favor. Las acciones del primer tiempo continuaron llevando peligro a ambos arcos y así llegamos con la mínima ventaja a medio tiempo. En la segunda mitad, el equipo contrario se animo a atacarnos por la vía de balones largos buscando a su pivote y en un descuido defensivo nos empataron, mas adelante en un saque de esquina un error de marca hizo que recibiéramos otro gol en contra. Nuestras jugadoras siguieron luchando y empezaron a tener llegadas mas ordenadas al frente, y en una muy buena jugada saliendo desde el fondo, Monze Villagran logro anotar de un fuerte derechazo el tanto de la igualada. El encuentro se acercaba a su final, cuando nuevamente la formula surtió efecto y Monze Villagran anoto su doblete y el tanto que nos daba la ventaja definitiva. Un encuentro muy peleado que nos obligo a realizar algunos movimientos para optimizar el rendimiento del equipo y nos llevo a obtener un resultado positivo. Seguimos con la firme idea de ganar esta Copa USB.




Amigos ya estamos preparando la fiesta grande de las finales, quieres estar en ella, no dejes que se vayan puntos en cada juego pon tu maximo y mejora la estrategia en cada partido, haremos grandes cosas para ti , viviras unas finales como futsal progreso lo sabe hacer , trabajamos en ello, tu trabaja con tu equipo, les dejamos el rol de esta semana nos veremos en las canchas:

CANCHA TRES
8:00 ARSENAL VS LEFSA JR MINY J-11 2a vuelta
8:50 TOLUCA VS ARSENAL INF J-12 2a vuelta
9:40 BRASIL VS PUMAS PONY J-11 2a vuelta
10:30 ARGENTINA 21 VS HALCONES MINY J-11 2a vuelta
11:20 BARZITAS VS REAL SAN JOSE PONY J-11 2a vuelta
12:10 ARGENTINA 21 VS HALCONES PONY J-11 2a vuelta
13:00 HALCONES VS HOLANDA INF J-12 2a vuelta
13:50 CACHORROS VS OLIMPICO PONY J-11 2a vuelta
14:40 CALIGARY VS MANCHESTER JUV J-12 2a vuelta
15:30 REAL MADRID VS HERBALIFOS JUV J-12 2a vuelta

CANCHA CUATRO
8:00 ARSENAL VS LEFSA JR PONY J-11 2a vuelta
8:50 ATLETICO ESPAÑOL VS TOLUCA JUV J-12 2a vuelta
9:40 AMERICA VS DIABLITOS MINY J-11 2a vuelta
10:30 ARGENTINA 21 VS REAL SAN JOSE INF J-12 2avuelta
11:20 BARCELONA VS ARGENTINA JRS PONY J-12 2a vlta
12:10 REALSN JOSE VS BAYERN MUNICH MINY J-11 
2a vuelta
13:00 CACHORROS VS SELVITA MINY J-11 2a vuelta
13:50 BARCELONA VS PROHOGAR INF J-12 2a vuelta
14:40 CACHORROS VS OLIVO JUV J-12 2a vuelta
15:30 BOCA JR VS OLIMPICOS INF J-12 2a vuelta
16:20 OLIMPICOS VS MORELIA JUV J-12 2a vuelta

Presentación del juego de estrellas de la liga de primera fuerza que tendrá como equipos invitados a equipos de playa del Carmen y champoton.


En el ‘Tigre’, Final de Champions
Valle Dorado FC saldrá mañana a ganar la Champions. En el ‘Tigre’, Final de Champions Valle Dorado FC saldrá mañana a ganar la Champions.
Gabriel García/El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García será finalmente la sede de la Fran Final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, información revelada por el promotor Leo Gaxiola.

Mañana a las 6 de la tarde será el encontronazo del invicto Taller Mendoza ante Valle Dorado FC, siendo el platillo estelar de una cartelera de 3 encuentros en el “Tigre” García.

Gaxiola sostuvo reuniones en semanas pasadas con el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, quien le dio todas las facilidades al organizador de la Champions para la celebración de este importante duelo.

Taller Mendoza es el único cuadro invicto de la competencia de futbol de salón y su rival sufrió su única derrota a manos de ellos, por 4-3 en la primera ronda, con lo que hay cuentas pendientes entre ellos.

Desde las 4 de la tarde comenzarán las acciones con el duelo amistoso entre Titanes de Futsal Center Ens y Halcones Pajodma de Urban Soccer, choque varonil de la categoría 2006-2007.

Una hora después saltarán a la duela los equipos Cuervos L.A. y Diablos MX Femenil, juego amistoso con los dos mejores equipos de damas en la ciudad.