Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


PRÓXIMAMENTE EN MÉXICO

Voluntarios de la Caixa juegan al fútbol con presos en la cárcel
Participan en una convivencia y una jornada lúdica y deportiva. Hombres y mujeres de la prisión ocupan su tiempo con un plan de actividades

La delegación de Voluntarios de la Caixa en Extremadura celebró el pasado fin de semana una jornada de ocio deportivo con un campeonato de fútbol sala y un taller de zumba, con la población reclusa de la prisión pacense.

En el módulo masculino disputaron el VIII Torneo de Fútbol Sala en el que participaron 65 personas --51 internos, 9 voluntarios de la Caixa y 5 de Cruz Roja--. Y las internas disfrutaron de un taller de zumba, en el que han participado 39, y 6 voluntarias.

Gracias a esta iniciativa, cerca de 100 internos participaron de una actividad de ocio saludable con los voluntarios que les han proporcionado una actividad de respiro con la que han ocupado de su tiempo. Este año, la participación ha sido muy superior a la de 2017, que fue de 60 internos y 17 voluntarios.

Esta actividad desarrolló en el marco de la Semana Social, que se llevó a cabo entre los pasados días 7 y 15 de abril en toda España, una iniciativa solidaria pionera impulsada por la entidad financiera para promover la actividad altruista entre los empleados de CaixaBank, Fundación Bancaria la Caixa, además de Criteria y sus filiales.


Jornada 1 Copa USB 🏆 ⚽ En esta ocasión, iniciamos una nueva participación en el Torneo que mas veces hemos participado, y comenzábamos dicho evento enfrentando al equipo Progreso. Retomábamos así mismo a la cancha chica y de duela, a la modalidad que mas nos gusta el FUTSAL FIFA. El equipo inicio con firme posesión del balón y aunque hubo algunos descuidos, en general el equipo lucio muy equilibrado. El marcador lo abrió a nuestro favor Den FC, quien mas adelante anotaría su segundo gol del encuentro, pudimos jugar con ambos cuadros a buen nivel y sobre todo con buena adaptación a la cancha, Pamela Aragón después de varios intentos al arco logro anotar a nuestro favor. Seguimos con buenas jugadas durante el primer tiempo pero no las logramos concretar. En el segundo período el equipo entro muy conectado y en apenas un par de minutos Pamela Aragón anotaría nuevamente a nuestro favor, y un par de ataques mas tarde Pamela Aragón lograría su hat trick de la tarde. 
Dadas las circunstancias a veces es bueno un ataque por sorpresa y nuestra portera Viviana Torres se incorporo al ataque anotando a nuestro favor. Mas adelante amplio nuestra ventaja Ana Campos, y en su debut en el equipo Nahomi Martínez anoto su primer gol defendiendo nuestra playera; finalmente Alicia Suarez Macias cerro el marcador a nuestro favor, redondeando un resultado positivo en este inicio del torneo. El equipo se adapto bien a la cancha, pudimos jugar con cuadros mixtos y debutaron con gran rendimiento Nahomi Martínez y Zamara Casamayor por lo que estamos con gran ilusión de luchar por ganar estala Copa USB.

Jornada 8 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX ⚽ Después de un buen regreso a la actividad hace una semana, nuestro equipo tendría dos encuentros por disputar en esta jornada. En primer lugar enfrentábamos al equipo Sisters con el que nos encontrábamos empatados en puntos y definíamos el liderato del Grupo B de la competición. Nuestro equipo inicio con mucha energía y una gran posesión del balón, abrió el marcador Den FC e incremento la ventaja Alicia Suarez Macias mas adelante sería Pamela Aragón quien lograría anotar a nuestro favor. 

El equipo contrario nos dejaba muchos espacios y Alicia Suarez Macias sumo dos anotaciones mas a nuestro favor logrando su hat trick; mas adelante Pamela Aragón volvió a anotar para así irnos con mucha ventaja al medio tiempo. El segundo tiempo trajo consigo mas posesión de balón de nuestro equipo y llegadas a la portería rival, nuevamente anoto Den FC a nuestro favor, mientras que Patricia Kalderon incremento nuestra ventaja. Den FC continuo su racha goleadora con una nueva anotación, y Diana Gutierrez anotaba de larga distancia, Ana Campos consiguió una nueva anotación para nuestro equipo, y Diana Gutierrez anoto nuevamente, Mayrita Vallari logro otra anotación a nuestro favor y TeRe Laureano logro una nueva anotación. Nuevamente Den FC rompió la defensa rival, y Pamela Aragón logro también su hat trick, ya para finalizar el encuentro Den FC logro dos anotaciones mas, sumando 6 anotaciones en este encuentro y cerro la cuenta del día Patricia Kalderon. El equipo jugo al máximo buscando establecer el liderato de el Grupo B y meterse de lleno en la disputa de las mejores posiciones en la clasificación general.






Amigos ya iniciamos la segunda parte del torneo en categorías pony y miny , aun no hay nada definido asi que no dejes escapar puntos en cada juego prepara tu estrategia y a dar el máximo en cada juego nos vemos en las canchas aquí les dejamos el rol de juegos

CANCHA TRES
8:00 MANCHESTER VS REAL MADRID JUV J-11
8:50 TOLUCA VS BAYERN MUNICH INF J-11
9:40 CALIGARY VS TOLUCA JUV J-11
10:30 REAL SAN JOSE VS ARGENTINA 21 MINY J-10
11:20 ARGENTINA 21 VS BARCELONA JR INF J-11
12:10 CACHORROS VS ARGENTINA 21 PONY J-10
13:00 CACHORROS VS HALCONES MINY J-10
13:50 HALCONES VS PROHOGAR INF J-11
14:40 OLIVO VS ESPAÑA JUV J-11
15:30 CACHORROS VS OLIMPICO JUV J-11

CANCHA CUATRO
8:00 ARSENAL VS BARZITAS PONY J-10
8:50 ARSENAL VS DIABLITOS MINY J-10
9:40 AMERICA VS COMBINADO MINY J-10
10:30 ARGENTINA JR VS PUMAS PONY J-10
11:20 REAL SAN JOSE VS LEFSA JR PONY J-10
12:10 LEFSA JR VS SELVITA MINY J-10
13:00 REAL SAN JOSE VS HOLANDA INF J-11
13:50 BARCELONA JR VS BRASIL PONY J-10
14:40 HALCONES VS HERBALIFOS CLUB PONY J-10
15:30 ATLETICO ESPAÑOL VS MORELIA JUV J-11

ROL DE JUEGOS 15 DE ABRIL. Comienza la tercera división con seis equipos, seguramente se sumaran mas en los próximos 15 días. en la primera división, ya se vivieron intensos juegos con olor a pólvora de primera división. la división femenil avanza bien. parece que se descarta que PARÍS sea nuestro representante femenil para eventos nacionales, y con certeza pasaremos a selección femenil. la segunda división esta cocinándose, y en cuanto a la sub-17 coordinada por Murguia Sánchez David avanza muy bien con 10 equipos.


Futsal Quintana Roo en la búsqueda de apoyar e impulsar la juventud en Playa del Carmen incorpora la liga juvenil. 
Inscribe a tu equipo y participa para poder formar parte del selectivo rumbo al nacional Sub-17 de este año.


Gana Dragons subcampeonato
Colegio Pearson se quedó a un paso del cetro en la categoría 2010 en la competencia de futbol de salón que se realizó en San José, California
Dragons dio la cara por Ensenada en las canchas de San José, California. Gana Dragons subcampeonato Los Dragons de Colegio Pearson de la categoría 2010 se coronaron en el Campeonato Regional de Futsal.
Gabriel García/ | Ensenada, BC. Los Dragons de Colegio Pearson consiguieron el subcampeonato del Campeonato Regional de Futbol de Salón, al caer en la Final ante Futsal Kingz 08B Black por 5-4.

El duelo realizado en San José, California, forma parte de un torneo organizado por Northwest Futsal, al que acudieron los mexicanos con dos categorías, 2010 y 2011.

En las Semifinales, los ensenadenses superaron por 3-1 a Diablos y en la ronda de grupos avanzaron con paso perfecto de 3 victorias, con lo que se quedaron con la cima del Grupo “D”.

Los entrenadores de estos cuadros son Daniel Domínguez y Miguel Gaspar Moreno, mismos que reconocieron el fuerte nivel de los equipos participantes y también la oportunidad recibida por parte de Marco Antonio Fregoso, quien fue el enlace para poder asistir al torneo por su relación con los organizadores.

Domínguez señaló que sus futbolistas tuvieron un poco de problemas con las bases del futbol de salón, ya que están acostumbrados a jugar en cancha grande, “pero tuvieron la mentalidad para vender cara la derrota en la Final”.

Sobre futuras competencias para los niños de la institución educativa, el timonel de Colegio Pearson enfatizó que hay otros torneos de mucha calidad, uno de ellos en Hawái, para que los jugadores cuenten con un mayor fogueo a nivel internacional.

RÓSTERS
CATEGORÍA 2010
Eduardo Eusebio
Juan Pablo Piña
Pavel Alvarado
Ramiro Romero
Dante Acosta
Alexis Ponce
Santiago Alvarado

CATEGORÍA 2011
Santiago Gómez
Fernando Flores
Akio Muraoka
Diego Guerrero
Sebastián González
Manuel Ruiz

Cuerpo técnico
Entrenadores
Daniel Domínguez
Miguel Gaspar Moreno


New Boys resulta campeón
El conjunto New Boys se convirtió ayer en el campeón del Torneo de Copa de la edición XXXV de la Liga Vespertina de Fútbol de Veteranos de Concordia al dar cuenta 3 goles por 1 de Deportivo La Anona, ahora excampeón, teniendo como escenario el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Fue una gran victoria para los pupilos del técnico Sergio “Chez” Delgado Carballo, quienes tras tres campañas en busca del ansiado título de Liga y Copa, finalmente alcanzaron la Copa, por lo que ahora tendrán la oportunidad de disputar el máximo galardón de Campeón de Campeones, cuando el venidero jueves estén enfrentando al campeón del Torneo de Liga, Deportivo Uribe, cuadro al que 
derrotó y dejó fuera del Torneo de Copa.

Los ahora excampeones perdieron el gallardete prácticamente desde el primer tiempo, cuando fueron literalmente arrollados por el juego dinámico de los ahora monarcas, que les dio para sacar una decisiva ventaja desde los primeros minutos.

Apenas iniciaba el choque cuando New Boys, con rapidez en su gente de ataque, tomó mal parado a la zaga de La Anona para ponerse en ventaja en el marcador, al minuto 11, cuando el armador Cristian Delgado sirvió al artillero Jorge Salazar, quien tras controlar el balón, dejó la marca de un contrario y sacó violento disparo cruzado que batió al portero de La Anona.

Los jugadores de La Anona aún no se recuperaban del 1-0, cuando New Boys volvió a la carga para ampliar su ventaja a 2-0 en los botines del romperredes Jorge “Pista” Salazar, con fogonazo cruzado, aprovechando el parpadeo de su marcador.

En la recta final del primer periodo, el cuadro triunfador aprovechó el descontrol de su rival para ampliar el marcador a 3 goles por 0, con pepino conseguido por Eddy Burguet.

Para la segunda parte del encuentro, Deportivo La Anona finalmente encontró el descuento en los botines de Julio Tamay, con disparo desde fuera del área para el 1-3, tanto que resultó todo el daño de su ofensiva, que después fue bien controlada por el parado defensivo de New Boys hasta el final del partido.