Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Los jóvenes de Ceuta golean a la enfermedad de Duchenne en un torneo solidario
  Desde la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta (FAJC) se cerraba este fin de semana con un gran sabor de boca. El pasado sábado se llevaba a cabo una nueva causa solidaria, desde la creación de Foro de Participación Juvenil (FPJ) y de la FAJC, las asociaciones que forman ambos órganos han apostado por la solidaridad y el apoyo a la lucha contra las enfermedades. Habiendo llevado a cabo números actos para recaudar fondos para diversas causas de este tipo.

El pasado sábado volvieron a mostrar su firme apoyo por la investigación, organizando el Torneo Solidario de fútbol sala Duchenne, en el que participaron un total de 7 equipos, unos 54 jóvenes y en el que se recaudó un total de 270€. Todos estos fondos serán donados íntegramente a la asociación Duchenne España, con los estamos en contacto desde que anunciamos que se iba a realizar dicho torneo.

Los ganadores de este torneo fueron los integrantes del equipo de la asociación de vecinos de Miramar Bajo, quienes se impusieron en la final al F.C Benitez en un partido muy peleado por ambos equipos. De este torneo han destacado también el enfrentamiento entre la asociación Septem Frates y Jóvenes por la Dignidad, disputando “el partido de la casa” ya que fue el único encuentro entre dos asociaciones integrantes de la FAJC.

Desde la organización se ha agradecido enormemente el apoyo recibido y la gran acogida que ha tenido el evento por parte de los participantes, muchos de ellos ya han solicitado que vuelvan a organizar más torneos de este tipo, mostrándose así que el trabajo de tanto tiempo ha merecido la pena, no solo por la recaudación sino porque los jóvenes han podido disfrutar de un gran ambiente. Del mismo modo, han querido agradecer enormemente a todas las organizaciones y empresas que han querido colaborar en este evento: Obrador García, ICD, Federación de Fútbol, Comité de Árbitros, Cruz Roja, Borrás, el puesto 43 de la Plaza de San José así como a los medios de comunicación que han hecho posible la visibilidad de este evento y muy especialmente a la Casa de la Juventud, Decathlon, quienes además de aportar el material deportivo necesario colaboró inscribiendo a un equipo, y al grupo de Protección Civil, quienes estuvieron al pie del cañón durante todo el torneo con unas grandísimas intervenciones.

Igualmente han animado a todo el mundo a aportar su granito de arena para la investigación de esta enfermedad, todo aquel que lo desee puede hacer su donación a cualquiera de estos números de cuenta.


Jornada 7 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX ⚽ Tuvimos una jornada de vacaciones y regresamos a la actividad, esto en acciones de la semana pasada. Nuestro equipo inicio el encuentro un poco nervioso aunque con una solida posesión del balón, y a unos cuantos minutos del inicio, el marcador se abrió a nuestro favor por conducto de Den FC, posteriormente el equipo contrario nos empato debido a un error en nuestra zona defensiva. Sin embargo, después de ajustar un par de cosas en la cancha, el equipo se hizo del control del balón y siguio atacando el arco rival, el gol que desequilibro el encuentro a nuestro favor lo anoto Pamela Aragón, y amplio la ventaja Lemus Edith, posteriormente Den FC lograría dos anotaciones consecutivas, y ya para finalizar el primer tiempo Diana Gutierrez anotaría nuestro sexto gol. 

La segunda mitad del encuentro trajo consigo la continuidad del asedio al arco rival, por lo que la formula del final del primer tiempo se repitió y nuevamente Den FC logro anotar dos tantos, con lo que lograba 5 goles en este partido, mientras Diana Gutierrez logro su segunda anotación del encuentro y amplio nuestra ventaja Mayrita Vallari. En la recta final del encuentro Diana Gutierrez firmaría su hat trick y Pamela Aragón anotaría nuestro ultimo gol del encuentro. El equipo jugo muy bien casi todo el encuentro y realizo algunos ensayos de movimientos que hemos tratado de trabajar, por lo que a pesar de las pausas por vacaciones creemos que el equipo esta encontrando una gran forma.

QUE TAL CHAVOS DESPUÉS DE UNAS VACACIONES MERECIDAS Y ALGUNOS NO TANTO REANUDAMOS EL TORNEO CON LA JORNADA 9-10 YA ESTAMOS ENTRANDO EN LA ULTIMA ETAPA , NO AFLOJEN EL PASO ESTRATEGIAS AL MAYOR NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS AQUI EL ROL DE JUEGOS ;

CANCHA TRES
8:00 BARCELONA VS ARGENTINA JR PONY J-09
8:50 HALCONES VS DIABLITOS MINY J-09
9:40 CACHORROS VS BAYERN MUNICH MINY J-09
10:30 AMERICA VS ARGENTINA 21 MINY J-09
11:20 REAL SAN JOSE VS LEFSA JR MINY J-09
12:10 ARSENAL VS SELVITA MINY J-09
13:00 ARSENAL VS BARZITAS PONY J-09
13:50 ARSENAL VS HALCONES INF J-10
14:40 CALIGARY VS OLIMPICO JUV J-10
15:30 REAL MADRID VS ESPAÑA JUV J-10

CANCHA CUATRO
8:00 TOLUCA VS BARCELONA JR INF J-10
8:50 MANCHESTER VS TOLUCA JUV J-10
9:40 HALCONES VS PUMAS PONY J -09
10:30 CACHORROS VS LEFSA JR PONY J-09
11:20 LEFSA JR VS REAL SAN JOSE PONY J-3 /J-09
12:10 ARGENTINA 21 VS BRASIL PONY J-09
13:00 REAL SAN JOSE VS PROHOGAR INF J-10
13:50 ARGENTINA 21 VS HOLANDA INF J-10
14:40 OLIVO VS MORELIA JUV J-10
15:30 CACHORROS VS ATLÉTICO ESPAÑOL JUV J-10

Futsal Cuitlahuac Se corono campeón del torneo relámpago (muerte súbdita) de fut5 celebrado en los Reyes La Paz. El equipo Boca Jrs. Capitaneado por Antonio Duarte representó dignamente a nuestra liga en dicho torneo obteniendo el merecido PRIMER LUGAR. Boca Jrs jugará el próximo torneo "COPA CUITLAHUAC 2018" de la PRIMERA DIVISIÓN. Sin duda traen con que hacer historia. Felicidades al equipo Futsal Cuitlahuac.


Ya viene el mundial y estamos por arrancar el mundial de fútbol de sala en Playa del Carmen, no pierdas oportunidad e inscribe a tu equipo. 
Mayores informes aquí o al número de la convocatoria. 
#FutsalQRoo
#ViveElMundialJugando

Avanza a Final Valle Dorado FC
Los monarcas de la Liga Dominical despacharon en Semifinales de la Champions a Nexos Bordadora con global de 14 goles a 11
Valle Dorado FC eliminó en Semifinales de la Champions a Nexos Bordadora. Avanza a Final Valle Dorado FC Valle Dorado FC eliminó en Semifinales de la Champions a Nexos Bordadora.
Gabriel García/ Valle Dorado FC está a un paso de ganar la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al vencer en el juego de vuelta a Nexos Bordadora por 7-6, global 14-11.

El partido realizado en Futsal Center Ens contó con un duelo de volteretas en el marcador, pero la experiencia de Valle Dorado fue clave para ganar su cuarto juego de los últimos cinco que ha disputado en el torneo.

Dobletes de Israel Contreras, Luis Durán y David Maldonado fueron cruciales en el triunfo de sus colores, al igual que un tanto solitario de Fernando Gómez.

Mientras que por Nexos descontaron Jonathan García, quien venció al arquero rival en dos ocasiones, con Hugo Ramírez, Martín Gómez, Mario Jiménez y Miguel Gaspar aportando un tanto cada uno.

Nadie frena a Taller Mendoza
Taller Mendoza sumó su quinto triunfo en fila dentro del torneo, al eliminar a Trujillo FC con una victoria de 10-7 en la vuelta, global 16-9.

El duelo celebrado en la cancha de Urban Soccer ofreció emocionantes jugadas de futsal y con Trujillo FC vendiendo cara la derrota.

Abraham Plata encabezó a su equipo con sus 3 anotaciones, mientras que Alexis Bustamante y Alexis López lograron un doblete cada uno.

Daniel “Seco” Soltero, Luis Carlos Romero y Fernando Buelna aportaron un tanto en la clasificación de sus colores a la definición del campeonato.

Por los derrotados descontaron Francisco Aguilar y Víctor Ocegueda con un par de tantos cada uno, Blass Trujllo, Saúl Vera y Christopher Muñoz marcaron un gol.

Este domingo se realizará la gran Final de la Champions a las 6 de la tarde, competencia de futsal promovida por Leo Gaxiola tras un año de no celebrarse en esta ciudad.

Alcalde EHH premia a ganadores de los XXV Juegos Deportivos del Valle de Edzná
Al entregar reconocimientos y premios a los ganadores de los XXV Juegos Deportivos del Valle de Edzná, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández subrayó la importancia de esta justa deportiva como motivo de unión y convivencia entre las comunidades del municipio, y afirmó que en la administración que encabeza se enfrentan con responsabilidad los retos y desafíos.

En el Domo de Usos Múltiples de la unidad habitacional Siglo XXI, acompañado de Regidores y Síndicos; de los Presidentes de las Juntas Municipales de Alfredo V. Bonfil, Hampolol, Pich y Tixmucuy, Emma Margarita Aguilera Pérez, Amado Asterio Dorantes Hernández, Marcelo Moo Trejo y Leonardo Noh Chi; del titular de la unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, Francisco Castillo Pech, y de la campeona de ajedrez, de la comunidad de Kikab, Marisela Fernández Cabrera, el Presidente Municipal entregó medallas y kits de material deportivo a los campeones de las ocho disciplinas convocadas.

En su mensaje de clausura, Hernández Hernández reconoció a los deportistas del área rural como los verdaderos protagonistas de los Juegos Deportivos del Valle de Edzná, “quienes año con año esperan con ansiedad esta competencia deportiva entre amigos, entre hermanos de las 38 comunidades rurales”.

“Los Juegos del Valle de Edzná son motivo no solamente de competencia deportiva, es motivo también de convivencia familiar; es motivo de unión entre nuestros pueblos, de unión entre las familias de las diversas comunidades de nuestro municipio, y gracias a la participación de todos siguen vigentes”, sostuvo.

“Asumamos como es nuestra responsabilidad los retos que tenemos en el Municipio y los que vendrán, porque no serán los únicos, estoy seguro que vendrán muchos más por delante y que estaremos siempre preparados para afrontarlos de la mejor manera”, dijo.

Por su parte el titular de la unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, Francisco Castillo Pech, coincidió en que lo juegos sirven para la sana convivencia entre las familias, entre las comunidades donde se vive un gran movimiento intracomunitario.

“El deporte es uno de los principales medios para que nuestros jóvenes puedan estar alejados del riesgo de las adicciones, no solamente una cuestión de desintegración familiar sino es una gran oportunidad para que tengan éxito en la vida, eso creo que es de lo más destacado que hay en estos Juegos del Valle de Edzná”, puntualizó.

CUADRO DE CAMPEONES
El Presidente Municipal de Campeche, premió al primer lugar del atletismo, rama varonil: José Chin Bacab, de la comunidad de Chemblás. En ajedrez, rama femenil, a la campeona Marisela Fernández Cabrera, de la comunidad de Kikab; el segundo lugar fue para Fanny Molina Ramírez (Pich) y tercero Julissa Dariana Estrada, de Los Laureles.

En la rama varonil el campeón fue Alejandro Molina Villalobos, de Pich.

También entregó las medallas y kits de material deportivo a los campeones de Baloncesto Libre femenil, que correspondió a Chiná, escoltado de Castamay y Adolfo Ruiz Cortines. En la rama varonil, Tixmucuy fue campeón, San Antonio Cayal subcampeón y tercero Nilchí.

En Béisbol Juvenil, el primer lugar fue Nohacal, seguido de Tikinmul y Pocyaxum. Y en la categoría Libre el campeón fue Pocyaxum; segundo Uayamón y tercero Tikinmul.

En fútbol Infantil varonil, el primer lugar se lo adjudicó Lerma, segundo Tikinmul y tercero Bethania. En la categoría Juvenil Menor, rama varonil, Lerma ocupó el primer sitio, Tikinmul segundo e Imí tercero. En la Juvenil Mayor varonil, Chemblás fue primero, Nilchí segundo y Castamay tercero, y en Libre, Samulá, Pich y Ruiz Cortines ocuparon los tres primeros lugares.

En fútbol 7 rama femenil, Hampolol, Bethania y Los Laureles fueron primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; en Futsal libre varonil el campeón fue Lerma, seguido de Tikinmul y Samulá, y en Vólibol femenil Samulá fue campeón escoltado por Pich y Chiná, y en Varonil, Samulá ocupó primer sitio, el segundo fue para Ruiz Cortines y tercero para Chiná.