Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


PRUEBA SUPERADA
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL EQUIPO DEL REAL A&TT SALIERON VIVOS DEL ENCUENTRO AMISTOSO QUE SOSTUVIERON ANTE EL EQUIPO MONARCA NECAXA YMCA TRAS EMPATAR POR UN MARCADOR DE 5  - 5 EN UN ENCUENTRO DONDE LOS INSTANTES LLEGARON CON MUCHAS DUDAD DE COMO SERIA SU PRIMER ENCUENTRO EN EL FUTSAL. 
PESE A QUE EL EQUIPO DEL REAL NO SE PRESENTO CON SU CUADRO TITULAR, PERO SOBRE TODO CON UN NERVIOSISMO POR ENFRENTAR SU PRIMER ENCUENTRO DE FUTSAL, PERO SOBRE TODO CON EL NERVIOSISMO DE QUE ENFRENTARÍAN AL CAMPEÓN DE LA  COPA HENRI DUNAT 2017, ESTE EQUIPO DEL REAL DEMOSTRÓ GARRA Y CORAZÓN PARA  ENFRENTAR A UN GRANDE DEL FUTSAL. AHORA EL EQUIPO TENDRÁ OTRA DURA PRUEBA, YA QUE ESTA SEMANA ENFRENTARA EN UN SEGUNDO ENCUENTRO AMISTOSO A OTRO GRAN EQUIPO DEL FUTSAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL EQUIPO DE CHINACOS.

ESTE EQUIPO VOLVERÁ A ENFRENTAR AL EQUIPO DE NECAXA YMCA ANTES DEL INICIO DE LA SEMANA SANTA. AMBOS EQUIPOS AHORA DISPUTARAN EL TROFEO DEL DÍA DEL VOLUNTARIADO, EVENTO QUE NO SE PUDO REALIZAR EL PASADO 5 DE DICIEMBRE, ESTO A CAUSA DEL TERREMOTO QUE SACUDIÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO. 
LO RECAUDADO PARA ESTE ENCUENTRO SERA DONADO A LA CRUZ ROJA MEXICANA PARA LOS NIÑOS QUE JUNTO CON SUS PADRES PERDIERON SU HOGAR Y ACTUALMENTE VIVEN EN LA CALLE.  

La Liga de fútsal inclusiva 'La Huertecica' comienza mañana en el Polideportivo José Barnés.  
La Liga de fútsal inclusiva 'La Huertecica' comienza mañana en el Polideportivo José Barnés Son un total de 11 equipos los que participan en este torneo que finalizará el 27 de abril con la entrega de trofeos Los viernes de cada 15 días se celebran los partidos en los que este año la Selección Murciana de Policía y Bomberos de la Región de Murcia participará de forma amistosa
Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, Diego Cruzado Beriguistain, presidente del Colectivo de la Huertecica, Eduardo Sao Thiago Lentz

"Duda", entrenador de ElPozo Murcia, y Juan José Palazón García, jugador de la Selección Murciana de Policía y Bomberos de la Región de Murcia, han presentado la nueva temporada de la Liga ‘La Huertecica’ que comienza mañana.

Los 6 partidos de fútbol que conforman esta liga se disputarán en el Polideportivo ‘José Barnés’ y se celebrará desde el 2 de febrero hasta el 27 de abril que será la final. Se jugarán los partidos los viernes cada 15 días, de 10.00 horas hasta las 13.00horas.

Este torneo está organizado por el colectivo La Huertecica y la Federación Salud Mental de la Región de Murcia. Además este año participan Jesús Abandonado, Cruz Roja Española Región de Murcia, Proyecto Heliotropos, Fundación Cepaim, Murcia Acoge, Proyecto Hombre y Accem.

Participan por tanto 11 equipos ya que CEPAIM compite desde CEPAIM torre-pacheco y CEPAIM Beniaján.

Como participantes especiales estarán presentes la Selección Murciana de Policía y Bomberos de la Región de Murcia, que participan de forma amistosa en el torneo, pero no compiten.

Colaboran en el torneo el Ayuntamiento de Murcia, Zuendo, Hero, Rótulos Disnova, El Pozo Murcia Fútbol Sala, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Club de Fútbol Ciudad de Murcia.

Coello ha destacado que “este torneo es un ejemplo de cómo el deporte rompe las barreras que muchas veces nosotros mismo ponemos y une valores como la superación, el esfuerzo y el compañerismo.
Fuente: Ayuntamiento de Murcia.

Final del Torneo de Copa 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX ⚽, La semifinal había sido positiva para nuestro equipo, y en este encuentro nos jugábamos el primer trofeo del año, contra un equipo muy aguerrido. El partido dio inicio y nuestras chicas tomaron control del balón, usando toda la cancha para crear situaciones favorables, abriría el camino Patricia Kalderon con un remate desde linderos del área, le seguiría Den FC con el segundo tanto para nuestro equipo, ampliaría la ventaja TeRe Laureano y antes de medio tiempo encontraríamos la cuarta anotación por medio de un autogol del equipo contrario. 
Ya en el segundo tiempo, nuestro equipo continuaba dominando el duelo pero fallando muchas acciones claras frente al arco rival, por medio de cobro de shoot out Ana Campos nos adelantaba aun mas en el marcador y posteriormente con remate lejano Viviana Torres anotaba a nuestro favor; hubo un instante de relajación que permitió al equipo rival anotar el tanto del descuento, pero las chicas apretaron el paso y Den FC anoto en dos ocasiones mas para cerrar su hat trick del día. Un encuentro muy favorable para nuestro equipo, pero que nos deja la clara sensación de que hay que trabajar aun mas en búsqueda de nuestros objetivos. Nuestra primera Final del 2018 Ganada!! 🏆🥇👏 y ahora estamos listas para el Torneo de Liga!! INFO SJF


Amigos ahora si todos preparen sus estrategias de juego comenzamos en todas las categorias el torneo de apertura 2018 recuerden que solo dos fechas para presentar sus registros respectivos , equipo que no presente y gane su juego solo obtendra un punto y el rival ganara uno , chequen horarios nos veremos en las canchas :

FUTSAL PROGRESO
PROGRAMACION DE JUEGOS

CANCHA TRES
8:00--- ATLÉTICO ESPAÑOL VS MORELIA JUV J2
8:50--- MANCHESTER VS REAL MADRID JUV J2
9:40--- PUMAS VS BARZITAS PONY J1
10:30- ÁGUILAS VS ARGENTINA 21 PONY J1
11:20- ARSENAL VS HALCONES PONY J1
12:10- REAL SAN JOSE VS PROHOGAR INF J2
13:00- BRASIL VS ARGENTINOS JR PONY J1
13:50- ARGENTINA VS HOLANDA INF J2

CANCHA CUATRO
8:00--- CACHORROS VS OLÍMPICOS JUV J2
8:50--- ARSENAL VS HALCONES INF J2
9:40--- CACHORROS VS ARSENAL MINY J1
10:30- ARGENTINA VS HALCONES MINY J1
11:20- REAL SAN JOSE VS AMERICA MINY J1
12:10- BAYERN MUNICH VS REAL MADRID MINY J1
13:00- ESPAÑA VS OLIVO JUV J2
13:50- BARCELONA VS COMB. ARGENTINA PONY J1
14:40- PROGRESO F.C. VS CALIGARY JUV J2

DESCANSA POR PARTICIPACIÓN EN TORNEO CDI BARCELONA INF ,Y TOLUCA INF - JUV


Tuvimos intensos partidos de semifinales en la cancha de la Col. Gonzalo Guerrero en la liga de Futsal categoría libre “Guadalupe Rodriguez”. 
El equipo Internacional FC ya tiene su boleto a la final junto con el equipo de Talentos F.C. 
La Champions de vuelta con fuerza
Ensenada gozará a partir del 10 de febrero con el mejor torneo de futbol de salón, evento que reunirá a los monarcas de la disciplina en el puerto

Leo Gaxiola junto a invitados de lujo, realizó el sorteo y presentación oficial de la Champions. La Champions de vuelta con fuerza Leo Gaxiola junto a invitados de lujo, realizó el sorteo y presentación oficial de la Champions.
Gabriel García/ La Champions League de Futsal está de regreso en Ensenada tras un año de no celebrarse el torneo, razón por la que el promotor Leo Gaxiola anunció en plan grande la celebración de la competencia.

Gaxiola encabezó la presentación de la Champions en el Bar Tantra de la Plaza Pueblo Antiguo, acompañado por el entrenador Marco Fregoso, el promotor Antonio Abris y el futbolista Mario Romo, quienes estarán apoyando el torneo de diferentes maneras.

Ocho equipos campeones de futbsal en el puerto buscarán quedarse a partir del 10 de febrero con “La Orejona”, trofeo que será entregado al monarca y también un premio en efectivo.

Desde 2013 se retomó de nueva cuenta la competencia de futbol de salón por parte de Gaxiola, quien indicó que el proyecto busca darle un mayor impulso al deporte y las sedes de todas las jornadas se estarán rotando.

Se contará con dos grupos, en el “A” quedaron incluidos Taller Mendoza, Guapos FC, Valle Dorado y BVB Ramírez FC. En el “B” están Nexos Bordadora, Pushulakos, Katanos FC y Trujillo FC.

La sede de la Final todavía no está definida, reconociendo Leo Gaxiola que comenzará a platicar con el Inmudere y Cetys Universidad para intentar contar con el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García o con el flamante complejo de Cetys.

Actualmente se cuenta con 9 ligas de futasal en Ensenada, pero una de ellas declinó su participación, algo que Gaxiola lamentó, pero sabe que el torneo de la Champions contará con un nivel de excelencia en cada una de sus fechas, que serán 3, posteriormente Semis y cerrando con la Gran Final.

Equipos participarán en la Champions
Grupos
Grupo A
Taller Mendoza
Guapos FC
Valle Dorado
BVB Ramírez FC

Grupo B
Nexos Bordadora
Pushulakos
Katanos FC
Trujillo FC
Juan Soler guía éxito de Ferroláminas
En base al aporte ofensivo de Jorge Soler, Ferroláminas derrotó en tanda de penales a Deportivo Jardines, tras rescatar el empate en tiempo regular a 4 goles, en la actividad de la Liga de Fútsal Libre Nocturna de Las Lomas, en encuentro transcurrido en la cancha de Lomas Delicias.

Deportivo Jardines fue el cuadro que llevó la batuta del encuentro durante el desarrollo del periodo inicial, en el que Alejandro Chablé y Álvaro Cardozo concretaron para su causa y colocaron el marcador 2 goles por 0; Jorge Soler respondió minutos después para acercar a Ferroláminas en el contador 1-2, pero Eligio García recuperó la ventaja para Deportivo Jardines, que se fue al descanso al frente por 3 goles a 1.

En el segundo tiempo los papeles se invirtieron, y fue el equipo Ferroláminas el que se mostró dominante; no obstante, Alejandro Chablé, con su segundo gol en el partido, puso las cosas 4-1, pero el juego individual de Jorge Soler, quien marcó en otras tres oportunidades, emparejó a 4 tantos el marcador para forzar los tiros penales.

EN OTRO ENCUENTRO, el conjunto Millán derrotó por 10 goles a 7 a V Distrito, escuadra que con este revés vio finalizar una serie de triunfos que ligó en las jornadas anteriores; pese a ello, tuvo un buen inicio de partido, en el que llegó a estar adelante en el marcador con las anotaciones de Manuel Cardozo (2) y Luis Calderón (2), para adelantarse 4-2 ante el descuento de Yeudiel Rosado 
(2).

Pese a que Adriel Cardozo (2) y un tercer gol de Manuel Cardozo, la contundencia en el juego de Juan Zepeda (6), y el complemento de Gerardo Salazar, así como el tercer tanto de Yeudiel Rosado, completaron la victoria de Millán de 10-7.