Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


Motril se prepara para la II edición de la Colour Run
Será una de las actividades deportivas del "Día del Deporte" que se celebrará el 28 de Febrero
El concejal de deportes, Miguel Ángel Muñoz junto con el director de deportes, Emilio García mostrando el cartel anunciador del Día del Deporte.
Motril vivirá un intenso 'Día de Andalucía' con la celebración, también, del 'Día del Deporte', que este año volverá a teñir las calles de la ciudad con la realización de la segunda edición de la Colour Run.

La actividades deportivas comenzará con esta carrera de colores que comenzará el 28 de febrero, miércoles, a partir de las 10.00 horas con la salida desde la Avenida Norman Bethune, mientras que el resto continuará, a partir de las 11.30 horas, contando con la colaboración de asociaciones y clubes de la localidad.

Para el concejal de deportes, Miguel Ángel Muñoz, "el objetivo es que los motrileños y motrileñas conozcan las múltiples modalidades deportivas que pueden encontrar en nuestras instalaciones, participen, lo pasen en grande y se animen a apuntarse y continuar practicándolas durante el resto del año", quien ha incidido en que se trata de un día "muy importante" para promocionar la actividad física y sus beneficios para la salud.

Por su parte, el director del área de Deportes, Emilio García, ha explicado que la segunda Colour Run quiere repetir la "magnífica experiencia" vivida el año anterior, en la que miles de motrileños y motrileñas llenaron las calles de la ciudad de color "y pasaron una jornada lúdica y divertida en familia".

La segunda Colour Run recorrerá tres kilómetros a través de la avenida de Salobreña, plaza San Sebastián, calle Las Cañas, calle Jazmín, calle Cardenal Belluga, calle Catalanes, calle Emilio Moré, plaza Gaspar Esteva, plaza Bustamante, calle Callejón del Teatro, calle Nueva, avenida de Andalucía, Calle Rodríguez Acosta, Avenida de la Constitución, Avenida de Salobreña y Plaza de la Coronación.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción desde hoy mismo en las oficinas del área de Deportes, situadas en el Pabellón Municipal (calle Aguas del Hospital, junto Comisaría de Policía) en horario de 08.30 a 14:00 horas.

Igualmente, se podrá realizar la inscripción online hasta el 27 de febrero a las 14.00 horas. También podrán apuntarse en la Secretaría de la prueba el mismo día de la carrera, junto al Pabellón Municipal de Deportes, hasta quince minutos antes del comienzo de ésta.

El precio de la inscripción es de 3 euros. El 20% de la recaudación irá a beneficio del Centro de Acogida Humanitaria para Inmigrantes de Cruz Roja en Motril y a la Asociación Sahara Conmigo.

De otro lado, y desde las 11.30 horas, se realizarán diferentes actividades en las instalaciones que se van a colocar en la Ronda del Mediodía como baloncesto, fútbol sala, escalada, airsoft, tiro con arco, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, crossfit, espeleología, artes marciales (Karate, Aikido, Takwondo, Kenpo, Judo), tenis, pádel y actividades acuáticas en la Piscina Municipal. También el martes 27 habrá una exhibición de gimnasia rítmica de las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal.



Jornada 1 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX, Después de una Final ganada, el equipo llegaba muy motivado para iniciar el Campeonato, enfrentábamos un equipo que no conocíamos muy bien y en un horario que tenía muchos años que no jugábamos. El partido inicio con nuestro equipo muy desordenado y el equipo rival moviendo el balón de forma rápida y efectiva, lo cual nos hizo mucho daño al no cubrir correctamente las zonas y tampoco las lineas de pase. Con tantos errores propios el equipo rival tomo la ventaja y posteriormente amplio el marcador con errores graves defensivos que exhibíamos, el tercer tanto no tardo en llegar al dejar muy descubierta la zona defensiva, sin embargo Diana Gutierrez logro anotar nuestro primer tanto en un intento de rebeldía de nuestra parte; el equipo rival acelero aun mas, y en un error de salida de nuestra parte nos anotan el cuarto tanto en contra, pero Patricia Kalderon logra otro gol a nuestro favor y cuando parecía que podíamos anotar un tanto mas, nos anotan un quinto gol previo al medio tiempo. Después de algunos ajustes en el medio tiempo, el equipo sale con mayor orden a la cancha y Monze Villagran anota nuestro tercer gol, posteriormente Pamela Aragón logra nuestra cuarta anotación dándonos esperanza, pero otro error de salida hace que el equipo rival nos anote nuevamente. 
El tramite del encuentro se van en llegadas fallidas por nuestra parte y peligrosos contragolpes rivales, hay un momento del encuentro en que tuvimos superioridad numérica después de la expulsión de una jugadora rival, pero el equipo no encontró el orden para realizar ataques correctos y recibimos dos tantos mas en contra. Un partido que nos deja la mala sensación de poder haber hecho mucho mas; y que al mismo tiempo nos deja una idea clara de situaciones por resolver que deben mejorar con el paso de las jornadas.


Amigos ya estamos en pleno torneo y aun faltan equipos por presentar sus registros correspondientes no dejen escapar puntos , quien no presente sus credenciales perdera 2 puntos si eres vencedor, un punto pasara al equipo contrario asi que no lo dejes para despues cumple con los requisitos y checa tu horario nos veremos en las canchas

CANCHA TRES
8:00 CALIGARY VS MANCHESTER JUV J3
8:50 TOLUCA VS REAL SAN JOSE INF J3
9:40 REAL SAN JOSE VS BARZITAS PONY J2
10:30 ARGENTINA 21 VS HALCONES PONY J2
11:20 BARCELONA JR VS ARGENTINOS JR PONY J2
12:10 ARSENAL VS ARGENTINA 21 INF J3
13:00 BARCELONA VS PROHOGAR INF J3
13:50 O L I V O VS CACHORROS JUV J3
14:40 ESPAÑA VS OLIMPICOS JUV J3
15:30 PROGRESO FC VS BORUSSIA JUV J3

CANCHA CUATRO
8:00 BRASIL VS PUMAS PONY J2
8:50 ATLETICO ESPAÑOL VS TOLUCA JUV J3
9:40 AMERICA PRIMOS VS SELVITA MINY J2
10:30 REAL SAN JOSE VS ARGENTINA 21 MINY J2
11:20 ARSENAL VS AGUILAS PONY J2
12:10 ARSENAL VS BAYERN MUNICH MINY J2
13:00 CACHORROS VS HALCONES MINY J2
13:50 HOLANDA VS HALCONES INF J3
14:40 REAL MADRID VS MORELIA JUV J3




El día de hoy realizamos la primera copa “Amor y la Amistad 2018” femenil.  Agradecemos a la autoridades por su valioso apoyo al deporte, a nuestra Presidente Municipal Lic. Cristina Torres Gomez y nuestro Gobernador C.P Carlos Joaquin Gonzalez por su apoyo e impulsó.

Inicio vibrante en Champions
Inicio vibrante en Champions Taller Mendoza le pegó por 8-3 a Guapos FC en la Jornada 1 de la Champions.
Gabriel García/Taller Mendoza colocó su nombre en la lista de favoritos para ganar la Champions League de Futbol de Salón, al vencer en la Jornada 1 a los Guapos FC por 8-3.

El duelo realizado en la casa del Futsal Center Ens contó con una actuación de locura por parte de Daniel Soltero y Luis Sánchez, ambos marcando 3 goles. Abraham Plata se apuntó un doblete.

Por los Guapos FC, David Maciel destacó con un “hat-trick”, con su equipo vendiendo cara la derrota, pese a la lesión de dos de sus jugadores y la ausencia de otro par de elementos por cuestiones laborales.

Valle Dorado arrancó con gran paso esta Champions, al superar por 9-5 a BVB Ramírez FC.

El campeón de la Liga Dominical Sullivan se quedó con los 3 puntos con los dobletes de Antonio Cruz, Israel Contreras y Raúl Ramos.

Alan Ramos, David Maldonado y Luis Durán también dijeron presente en la cancha de Futsal Center Ens, al conseguir una diana cada uno.

Los derrotados dieron guerra gracias a un par de anotaciones conseguidas por Ricardo Murguía, así como tantos solitarios de Alfonso Martínez y Sergio García.

VA NEXOS BORDADORA POR MÁS TÍTULOS
El rey del Futsal Center Ens, Nexos Bordadora, debutó con el pie derecho, al imponerse por 5-3 a Pushulakos, destacando la figura de Mario Jiménez.

Jiménez anotó 3 goles, siendo apoyado en ese departamento por Hugo Ramírez y Gabriel Gallegos, quienes marcaron un tanto.

Por los derrotados descontaron Claudio Suárez, Édgar Cacho y José Luis Álvarez.

En un duelo de muchos goles, Trujillo FC, monarca de la Liga de Maneadero, venció por 10-7 a Katanos FC, campeón de la Liga Innova de Valle Verde.

Gerardo Flores fue la figura del encuentro con su “hat-trick”, apuntalado por dobletes de Francisco Aguilar y Diego Fernández.

Juan Rivera, Blass Trujillo y Víctor Ocegueda perforaron las redes enemigas en una ocasión por el bando triunfador. Benito Higuera y Gustavo Ramírez dieron la cara por los derrotados con sus dobletes, así como tantos individuales de Ángel Calderón y David Fraga.



Colonial sale con las tres unidades
Colonial pasó algunos contratiempos, pero al final salió con la victoria y los tres puntos de la jornada al derrotar a Deportivo Doña Selene por 4 goles a 2, en encuentro del XI Torneo de Fútsal Juvenil “HM Deportes” que lleva a cabo sus encuentros en la cancha techada de usos múltiples de Santa Ana.

Deportivo Doña Selene jugó muy bien a la defensiva en el primer tiempo y se reflejó en el marcador que prevaleció la mayor parte sin movimiento, pero un disparo de media distancia de Ángel Romero abrió finalmente la puerta, para que en el segundo tiempo, Colonial consiguiera los goles del triunfo.

David Espinoza y Nelson Cuevas (2) completaron el resultado para el cuadro de Colonial, pese a que Wílliam Vázquez e Ismael Gutiérrez acortaron la distancia por Deportivo Doña Selene, pero el tiempo de juego no fue el suficiente y su reacción se vio cortada de tajo con el silbatazo final del árbitro.

CARIBE JR. sorprendió a Carnes Lerma al derrotarlo por 4 goles a 3, siendo la segunda victoria que consuma en lo que va del torneo para permanecer en la parte baja de la clasificación, en tanto que para los lermeros significó su quinto revés y siguen en el quinto sitio general con 18 puntos.

Miguel Chablé y Salib Che adelantaron a Caribe Jr., con descuento de Alexander Collí por Lerma, que en el segundo tiempo empató y tomó ventaja con tantos de Carlos Queb y Alejandro Dionicio, pero Alexis Ceballos y Miguel Chablé propiciaron la voltereta definitiva para la inesperada victoria de Caribe Jr.