Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Futsal Quintana Roo como FUTSAL MEXICANO se unen al enorme dolor de la familia Rodríguez quien lamentablemente sufrió la pérdida del pilar familiar, nuestro amigo, el Capitán del equipo Internacional *GUADALUPE RODRIGUEZ* hoy sabemos que el todo poderoso necesitaba de un DT que hizo CAMPEÓN NACIONAL y dejó en alto el nombre de Solidaridad Y Quintana Roo en la modalidad de fútbol de sala, los torneos de fútbol de Playa del Carmen y otras partes del país.

Nos veremos en la gran final en el cielo, ¡descansa en paz Amigo!


PANAMÁ CAMPEÓN CENTROAMERICANO
Tras la ausencia de Guatemala el Fútbol Sala ahora tiene un emperador, y fue Panamá que se impuso 4-0 ante Costa Rica para vestirse con la medalla de Oro en el final del torneo de estos XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017. 

En la primera parte, la tropa canalera tuvo control de juego, sus arribos con rapidez y pases precisos, con ordenadas jugadas sincronizadas, permitieron que tomaran la ventaja y marcaran dos goles para dejar mal heridos a los costarricenses por medio de José Luis Caballero. 

Para la segunda mitad, los ticos buscaron el empate y sacar la ventaja, pero Panamá seguía defendiendo a la perfección y en contragolpes a velocidad seguían tambaleando a su oponente. Dos excelentes jugados individuales le permitieron dos anotaciones más de Ángel Sánchez y Fernando Mena para terminar de aniquilar al equipo de Costa Rica. 

De esta manera los canaleros concluyen un torneo espectacular en estos juegos y se llevan su primera presea dorada en fútbol sala en unos Juegos Centroamericanos. 

Nicas con medalla histórica 
La disputa por el tercer lugar del torneo fue delirante, no apta para cardíacos. El quinteto pinolero obtuvo el tercer lugar en la competencia luego que definiera su victoria 3-1 por la vía de los penales. 

La tropa hondureña logró empataron 2-2 a falta de 15 segundos de concluir el encuentro ante los nicas. Sin embargo, la fortuna de los catrachos no fue la misma desde el punto de los penales, donde los pinoleros tuvieron más contundencia y se alzaron la medalla de bronce, la primera que ganan en unos juegos centroamericanos.


Panamá como líder de la fase de grupos y Costa Rica segundo clasificado, son los equipos que disputarán la medalla de oro en la disciplina de Fútbol Sala de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017. 

Los panameños cerraron la primera fase de la competencia con marca perfecta tras lograr su tercer triunfo al hilo al derrotar 6-4 a Honduras. En el primer tiempo el gran protagonista fue el atacante Aquiles Campos, que con dos tantos hizo que los canaleros llegaran al descanso con la ventaja en el marcador. 

En el segundo período los catrachos se acercaron gracias al autogol de Fernando Mena, pero Panamá sentenció el duelo con doblete de Ángel Sánchez y anotaciones individuales de Alfonso Maquensi y Edgar Rivas. En el cierre del compromiso Honduras maquilló el resultado con dos dianas del máximo anotador del torneo Carlos Montes y gol de Carlos Méndez para el definitivo 6-4. 

Los ticos por su parte, se impusieron a Nicaragua con marcador de 5-2 para sumar 6 puntos en el segundo lugar. El encuentro inició con sorpresa después de que los nicas se adelantaron con par de goles de Exel Espinoza, sin embargo, el equipo tricolor remontó el partido con las anotaciones de César Solís, Adonay Vindas, Alejandro Paniagua, Juan Cordero y Edwin Cubillo. 

La actividad del fútbol sala culmino el domingo con el duelo por la medalla de bronce entre Nicaragua y Honduras a la 1 de la tarde. Dos horas después Panamá y Costa Rica definirían el ganador de la presea dorada. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Gimnasio de Balonmano del Institutito nicaragüense de Deportes.

Central American Games - Managua 2017
Managua, Nicaragua
Venues:
Gimnasio Balonmano IND
Gimnasio Alexis Arguello

Men Tournament. Teams
-> Costa Rica
-> Honduras
-> Nicaragua, hosts
-> Panama

Fixture
13/12/2017
17.00 Panama - Costa Rica 1-0 (1-0)
19.00 Nicaragua - Honduras 1-7 (1-2)

14/12/2017
17.00 Honduras - Costa Rica 2-7 (1-4)
19.00 Nicaragua - Panama 2-3 (0-2)

16/12/2017
17.00 Honduras - Panama 4-6 (0-2)
19.00 Nicaragua - Costa Rica 2-5 (2-3)

CAG - Managua 2017 - Men Tournament Standing
1. Panama ----------------------3-3-0-0-10--6-9
2. Costa Rica ------------------3-2-0-1-12--5-6
3. Honduras --------------------3-1-0-2-13-14-3
4. Nicaragua -------------------3-0-0-3--5-15-0

Finals
17/12/2017
Bronze Medal
Group Stage 3rd Classified – Group Stage 4th Classified
13.00 Honduras - Nicaragua 1-3 ps; 2-2 (1-1)

Gold Medal
Group Stage Winners – Group Stage Runners Up
15.00 Panama - Costa Rica 4-0 (2-0)

Las asociaciones taurinas clausuran su I Torneo Benéfico de Futbol Sala con victoria para la solidaridad
La finalidad de este torneo de convivencia entre asociaciones taurinas, fue la recogida de productos navideños para las aulas de apoyo a beneficio de cruz roja española.

En la tarde del pasado sábado se dispuesto en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cristina de la Polvorosa , el primer torneo benefico de fútbol sala de asociaciones taurinas. Una tarde de ayer en la que los resultados quedaron en un segundo margen, y lo que brillo fue la solidaridad entre las asociaciones taurinas como el publico que presencio dicho torneo aportando para los más pequeños de la casa productos navideños.

Desde la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado, Asociación Gente del Toro, Asociación Taurina Charamandanga y Asociación Taurina Raza y Trapio quieren agredecer al Excmo Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora), por cederles las instalaciones para el desarrollo del torneo, como a Cruz Roja por facilitar "siempre" las cosas para desarrolar actividades como estás, así como el trabajo que desarrollan día a día. 

OTRA VEZ CAMPEONAS
Encuentro Final en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Este encuentro definía al equipo campeón de la temporada, y nos enfrentábamos a un equipo muy competitivo como es Águilas. Nuestra alineación inicial fue con Viviana Torres, Natasha Aguilar, Pamela Aragón, TeRe Laureano y Diana Gutierrez un equipo que combinaba velocidad, y experiencia. Las acciones del inicio del encuentro fueron cerradas con algunas llegadas a ambas porterías; en un descuido de marca el equipo rival nos anoto un gol, y apenas nos recuperábamos cuando una ves mas una delantera nos gana la ultima zona y nos anotan el segundo gol en contra. El equipo no cayo en desesperación y en una jugada de tiro de esquina después de una pared entre Jazmin Chacón y Natasha Aguilar esta ultima anota el primer gol de nuestro equipo. Las acciones se equilibraron y empezamos a tener mejores llegadas al marco rival y en uno de esos intentos TeRe Laureano logro anotar el gol de la igualada. 
Pero las acciones no terminarían ahí, nuevamente nos ganaron la espalda y la delantera del equipo rival al encarar a portería se enreda con nuestra portera, jugada que el arbitro decreta como penal y que sanciona con una polémica tarjeta roja que nos dejaba con una jugadora menos aun con minutos del primer tiempo por jugar. El equipo rival anota el penal y con un gol abajo y una jugadora menos nos iríamos al medio tiempo. El segundo tiempo ya con Ana Campos de portera, trae consigo un planteamiento inteligente en el que pudimos hacer una defensa compacta sin renunciar al ataque; de esta manera en un magnifico y rápido contragolpe Natasha Aguilar con un tiro de zurda de mediana distancia logra el gol del empate y renueva la esperanza del equipo. El equipo aun con la desventaja numérica trata de seguir atacando dejando muy expuesta la zona defensiva, por lo que en un contragolpe nos anotan el cuarto gol en contra; optamos por usar de portera jugadora a Mayrita Vallari en búsqueda del empate, pero en unos minutos otro contragolpe hace que nos anoten el quinto gol ya con pocos minutos en el cronometro. Las acciones continúan y al tener a Diana Gutierrez apretando la primera línea defensiva ganamos un balón que Jazmin Chacón se lleva al área rival y cuando esta a punto de definir recibe falta de la arquera que se señala como penal y expulsión de la arquera rival. Pamela Aragón convierte el penal en gol dejándonos a un gol de distancia para el empate pero con 50 segundos en el cronometro; una jugada de saque de banda se convierte en una rápida pared entre Jazmin Chacón y Pamela Aragón para que esta ultima, ya a escasos 20 segundos del fin del partido, nos de el empate en el marcador. El ganador se decidiría desde el punto de doble penal a 9 metros, en esta ronda nuestra portera Ana Campos detiene dos penales pero nuestro equipo también falla dos penales, el equipo rival acierta uno y Pamela Aragón acierta. 
En la ronda de muerte súbita, una ves mas Ana Campos detiene el tiro del equipo rival, y nuestra jugadora Monze Villagran convierte el penal que nos da el titulo. Un partido muy difícil, intenso, en el que solamente nuestro trabajo en equipo, paciencia, y la gran preparación de todas nuestras jugadoras se hizo posible obtener el Campeonato. Un ciclo que termina en esta Liga y ya trabajamos en nuevos retos, nos vamos con 2 Campeonatos, 2 veces el equipo mas regular, 2 veces la mejor defensiva y 1 vez la mejor ofensiva.

FIN DE AÑO DE ORO
Para concluir el año el equipo sostuvo un encuentro amistoso de nuestra modalidad principal, el Futsal FIFA, enfrentando al equipo del Estado de México con miras a continuar la actividad de cierre de año. Iniciaban el encuentro Viviana Torres, Pamela Aragón, TeRe Laureano, Monze Villagran y Diana Gutierrez. Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio por parte de ambos equipos así como adaptación a una cancha de 40 x 20 metros. Los primeros indicios de peligro los daba nuestro equipo con dos disparos lejanos de Diana Gutierrez que se iban a los palos del arco rival. Y justo con dicha formula es TeRe Laureano la que abre el marcador del encuentro a nuestro favor. Nuestro equipo trato de ocupar la amplitud y profundidad en la cancha pero muchas de nuestras jugadas no lograban culminar, al tiempo que nos cubríamos de contragolpes muy peligrosos del equipo rival; una ves mas construyendo una larga posesión de balón encontramos un nuevo espacio que culmino con otro disparo lejano de Alicia Suarez Macias que se convirtió en nuestro segundo gol y así nos fuimos la medio tiempo. 
En el segundo tiempo nuestro equipo ya estaba mas cómodo y establecido en la cancha, lo cual se reflejo con largas posesiones del balón que eran culminadas con tiros al arco; y en un contragolpe bien llevado una ves mas Alicia Suarez Macias encontró espacio en la frontal del área y convirtió su segundo gol. Una ves que las acciones se reanudaron, el equipo contrario busco atacar con mas jugadoras y encontró recompensa con el gol del descuento. Nuestro equipo ajusto la zona defensiva y en un balón ganado en primer cuarto de cancha Monze Villagran inicio un contragolpe que ella misma termino en gol después de una larga conducción. Mas adelante nuestro equipo siguió buscando espacios entre las líneas defensivas del equipo rival, que terminaban en dos peligrosos disparos de gol de de Diana Gutierrez y en otra búsqueda de ataque es Pamela Aragón la que encuentra un gol mas a nuestro favor con una buena definición, nuestro equipo siguió buscando zonas de ataque y el equipo rival ya estaba un poco desordenado, pero aun así en un ataque lleno de paredes y búsquedas de zonas correctas cerro la cuenta a nuestro favor Mayrita Vallari. Nos vamos con sensaciones buenas del rendimiento global del equipo y con la buena disposición de continuar buscando resultados ganadores.



Ayer fue un día genial en futsal progreso, todos los peques se llevaron premio y es genial ver a estos niños la alegría que desbordan , gracias a todos los padres de familia por su apoyo a sus hijos vamos por más , recuerda en futsal progreso hacemos la diferencia

Les presentamos al club Argentina 21 desde los más peques hasta la categoría infantil con su premiacion del término de torneo también a Brasil pony tercer lugar excelente temporada de estos chavos , Halcones también recibiendo sus trofeos , un día genial ayer en progreso nacional cerrando un proyecto con aciertos y metas cumplidas en hora buena a todos.

Muchas felicidades a todos los equipos que participaron en el torneo del pavo 2017 organizado por Futsal Quintana Roo. 
Todos los equipos son ganadores por practicar el deporte, una mención especial al equipo Off The Vine que logró el primer lugar del torneo y al Sub campeón El Rejunte F.C. 
Agradecemos a la Presidente Municipal Lic. Cristina Torres Gomez por las facilidades y por los premios que nos mando para los jugadores. 
Así mismo a través del dirigente de FutsalQRoo Lic. Alberto Lopez se le hizo llegar el mensaje de la Presidente Municipal a los deportistas y sus familias el cual va encaminado a que tengan felices fiestas y muchas bendiciones en estos días, el apoyo al deporte es fundamental para tener una mejor sociedad.

Alcanza el título Old Boys
Los flamantes monarcas de Futsal Center Ensenada, vencieron en la Final por dos goles a uno a 
« AnteriorSiguiente » El subcampeonato de la categoría Aficionados fue Chubbys Crew. Alcanza el título Old Boys La Vianda Old Boys se coronó en el Futsal Center Ensenada.
Gabriel García/La Vianda Old Boys y La Raza se alzaron con los campeonatos del Torneo de Liga 2017 en Futsal Center Ensenada, al vencer en sus Finales a Chubbys Crew y Telesecundarias 14, respectivamente.

Ante un lleno en el recinto de futbol de salón, La Vianda Old Boys se impuso por 2-1 en tiempos extras, anotando René Cruz y Eduardo Lecce Orizaba, este último es el portero de los flamantes monarcas.

Orizaba anotó el gol del título al disparar desde larga distancia, mientras que Reynaldo Castro marcó por Chubbys Crew en la definición de la categoría Aficionados.

En la categoría Tercera Fuerza, La Raza se coronó por 4-1 ante Telesecundarias 14. Jonathan Zepeda fue la figura del encuentro, al perforar las redes enemigas en dos ocasiones, Jonathan García y Jonathan Carrisoza aportaron un tanto cada uno para su equipo.

El ex delantero de Cuervos JAP en la Liga Premier del futbol mexicano, Rigo Nájera, se apuntó un doblete por Telesecundarias, cuadro que vendió cara la derrota en la Final.2 Goles anotó Jonathan Zepeda en la Final.