Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


YOG Buenos Aires 2018 - CAF Qualifiers
12/1-29/4/2018
Around Africa

Teams
Angola
Egypt
Equatorial Guinea
Ethiopia
Morocco
Mozambique
Sudan
Zambia

FIRST ROUND

First Leg
12-14/1/2018
(01) Ethiopia - Mozambique
(03) Egypt - Sudan
(05) Morocco - Equatorial Guinea
(07) Angola - Zambia

Second Leg
26-28/1/2018
(02) Mozambique - Ethiopia
(04) Sudan - Egypt
(06) Equatorial Guinea - Morocco
(08) Zambia - Angola

SECOND ROUND

First Leg
23-25/2/2018
(09) Winner 1-2 - Winner 3-4
? - ?
(11) Winner 5-6 - Winner 7-8
? - ?

Second Leg
9-11/3/2018
(10) Winner 3-4 - Winner 1-2
? - ?
(12) Winner 7-8 - Winner 5-6
? - ?

THIRD ROUND
First Leg
13-15/4/2018
(13) Winner 11-12 - Winner 9-10
? - ?

Second Leg
27-29/4/2018
(14) Winner 9-10 - Winner 11-12
? - ?
Bembibre celebra este miércoles un acto deportivo a beneficio de Cáritas y Cruz Roja
El evento consistirá en varios partidos de fútbol y baloncesto que comenzarán a las 16:00 horas en el Bembibre Arena. La localidad berciana de Bembibre celebrará este miércoles un acto benéfico a favor de Cáritas y Cruz Roja, organizado por la Peña Socuello, en el que la entrada será un alimento no perecedero o un producto de primera necesidad.

El evento, que tendrá un carácter deportivo, comenzará a las 16:00 horas en el pabellón Bembibre Arena y consistirá en varios partidos de fútsal y baloncesto. El primero de ellos será de fútbol sala entre políticos y periodistas de la villa del Boeza, seguido de un encuentro entre Asprona Bierzo y Cosamai Astorga.

Continuará con el partido entre el Atlético Bembibre de fútbol y el de fútbol sala, acabando con un concurso de triples entre las jugadoras del Embutidos Pajariel y el Baloncesto Bembibre masculino. El acto está apadrinado por Jesús López de la Puente, once veces campeón de España, dos de Europa y una del mundo de Duatlón y Triatlón de su edad.

Agradecemos a la Cruz Roja por su apoyo velando por la seguridad de los jugadores en la Copa Nacional "Campeones del Sur 2017".



Ronda Semifinal en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Después de una temporada un poco mas corta que la anterior, nos tocaba encarar la ronda previa a la final enfrentando al equipo Rocket Power. El inicio del partido fue cerrado por minutos ante el incesante calor en la cancha, sin embargo poco a poco nos fuimos haciendo de la posesión del balón y con la presión correcta casi no permitimos al equipo rival la posesión del mismo; empezamos a tener llegadas al arco rival pero la actuación de la portera del equipo contrario era correcta y detenía nuestros avances en diversas ocasiones, casi para finalizar el primer tiempo y en cobro de balón parado, TeRe Laureano abrió el marcador a nuestro favor. 
El segundo tiempo trajo consigo mas ataques de nuestro equipo ante un rival que buscaba un contragolpe para hacernos daño, mismos que siempre fueron bien controlados por nuestras defensas; ya en la parte media de este periodo nuestro equipo empezó a ser mas certero en los ataques y Mayrita Vallari anoto nuestro segundo gol, apenas unos minutos después una ves Mayrita Vallari anotaría a nuestro favor; nuestro equipo siguió buscando el arco rival y Monze Villagran lograba otro gol nuestro favor, en los últimos minutos del encuentro y después de una sensacional jugada donde el balón paso por todas nuestras jugadoras Monze Villagran lograría el ultimo gol a nuestro favor. Ahora nos espera una dura final pero que sin duda iremos con todo a buscar la victoria y un nuevo campeonato.





Amigos llegamos a la hora cero , comienza la fiesta de futsal progreso se juegan semifinales este domingo y el torneo de la rosca que sera en 3 jornadas , los invitados ya tienen su lugar reservado solo veremos quienes disputaran la final para la próxima semana , recuerda no buscar excusas ni culpables , plantea bien tu estrategia de juego y entrégate en la cancha en cada momento , checa tu horario y no te desveles el sábado :
FUTSAL PROGRESO

CANCHA TRES
8:00 halcones vs Holanda. pony -- t / rosca
8:50 real san jose vs pumas pony -- t / rosca
9:40 america vs real san jose miny semifinal -- t /rosca
10:30 dortmund vs cachorros inf -- t / rosca
11:20 arsenal vs halcones miny semifinal -- t / rosca
12:10 olivo vs cachorros juv semifinal -- t / rosca
13:00 cachorros vs bayer munchen miny semifinal -- t / rosca

CANCHA CUATRO
8:00 borussia vs barcelona inf semifinal --t / rosca
8:50 toluca vs leverkusen inf semifinal-- t / rosca
9:40 barcelona vs brasil pony semifinal --t / rosca
10:30 argentina vs arsenal pony semifinal -- t / rosca
11:20 alemania vs bayern munchen inf -- t / rosca
12:10 real madrid vs morelia juv seminfinal-- t / rosca
13:00 manchester vs olimpicos juv -- t / rosca

INTERNACIONAL DE PLAYA DEL CARMEN SE PROCLAMA CAMPEON DEL SUR EN FUTSAL.
El equipo Internacional de Playa del Carmen se convirtió en el monarca de la Copa de Futsal Campeones del Sur tras imponerse 3-2 a Carnicería D´Avila de Campeche, en una tarde de mucha emoción sobre la cancha de la colonia Gonzalo Guerrero, los playenses aprovecharon las oportunidades que tuvieron y fueron contundentes, lo que les valió levantar el trofeo de Campeón del torneo que reunió equipos de los Estados de Campeche, Puebla y Quintana Roo.

Alberto López Castro, Coordinador General de la Copa, entregó los trofeos a los ganadores, al término de la gran final, estuvo acompañado en el presidium de premiación por Eladio Poot, del Comité Organizador, previo a la entrega agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y Estatal, así como a los patrocinadores locales quienes han creído en el proyecto de la Asociación Civil Futsal Quintana Roo, de la cual es Presidente y que promueve esta disciplina en la geografía estatal.

Los galardonados fueron los siguientes:
Mejor Portero:  Carlos Pérez, del equipo Carnicería D´Avila de Campeche
Campeón Goleador: Adán Carmona, del equipo Internacional de Playa del Carmen.
Subcampeón: Carnicería D´Avila de Campeche
CAMPEON: INTERNACIONAL DE PLAYA DEL CARMEN.

Así mismo se hizo el anuncio de que ambos equipos recibirán una invitación para representar al Sureste Mexicano en un Torneo Nacional que se desarrollará en el Centro del País durante el primer semestre del 2018, por lo que ambos equipos recibieron la noticia con mucho entusiasmo y aceptaron la responsabilidad de hacer un buen papel y demostrar que hay calidad en los jugadores de la península.


Ganan Tigres de Unifront
En la categoría 2000-2001, derrotaron al equipo Piedras Negras 3-2 en tiempo extra, mientras que la 96-97 goleó 5-2 a Compadritos
Ensenada, B.C. - Los Tigres de Unifront Colegio resultaron ganadores en las categorías 2000-2001 y 96-97 del Torneo estudiantil de la liga de Futbol de Salón (Futsal) de Valle Dorado, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) el pasado 21 de diciembre de 2012.

En la final, en la categoría 2000-2001, los estudiantes vencieron al equipo Piedras Negras (3 a 2 en tiempo extra), mientras que sus homólogos de la 96-97 golearon a Compadritos (5-2). 

Acompañados de sus entrenadores, Jonathan García y Jonathan Machado, acudieron a El Vigía para compartir su triunfo y señalar que ahora se prepararán para los siguientes partidos estatales y nacionales.

“La meta es que las dos categorías se vayan: una a Puebla, a mediados de junio, que es la categoría 2000-2001, y la 96-97 que represente a Baja California en el campeonato nacional Sub 17. Es la meta en la escuela”, explicó el profesor Jonathan García.

Jonathan Machado, por su parte, reconoció el esfuerzo del equipo y les deseó que alcancen otras metas.

 Categoría 2000-2001
Daniel Valeriano (gol)
Adrián Burgoin 
Patrick Ptacnik
Marco Rojas
Abdiel Ramos (gol)
César Marchena
Roberto Yarto
Issac Sánchez 
Benjamín Aveldaño (gol)
Manuel Veloz
Jesús Mancillas
Jonathan Zepeda
Wilbert Valdez

Categoría 96-97
Mario González (gol)
Moisés Murillo (tres goles)
Rigoberto Trujillo (gol)
Javier González 
Alejandro Huizar 
Alejandro López
Saúl Ayón
Óscar Quezada
Jesús Castro 
Titanes FC gana apuradamente
Titanes FC se vio abajo en la mayor parte del partido, pero al final reaccionó y pudo salir con el triunfo ante Borussia Dortmund por 6 goles a 5 en el cierre de la fecha 15 del XX Torneo de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” que se celebra en la cancha de Santa Ana.

Pese a que en el primer tiempo sólo aventajó 1-0 con tanto de Alex Tun, para el segundo se sumaron Kevin Sarmiento (2) y Luis Valencia (2) para mantener a Borussia siempre adelante por la mínima diferencia sobre Titanes, que tuvo el mérito de no dejar de insistir y mantenerse a distancia de su oponente.

Fue sobre el final del compromiso y con las anotaciones de Roque Martínez (3), César Cruz (2) y Armando Lira que concretó la voltereta de último momento para salir con los tres puntos.

OSOS quebró una cadena de malos resultados al superar 4 por 3 a Santa Ana, contundencia que se observó durante el primer tiempo en donde José Luis Villalpando (2), Ricardo Calderón y José Góngora mecieron las piolas de la portería santanera, que careció de orden en todas sus filas.

Sin embargo, para el segundo tiempo fue otro cuadro y amenazó seriamente a Osos al acercarse con tantos de Rafael Echavarría (2) y Raúl Aguilar, para el que fue el resultado de este choque.