Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Prevención de la exclusión social y ayuda para artículos de higiene
La prevención de la exclusión residencial y el llamamiento "Ahora más que nunca" son otras dos actuaciones que se realizan desde Cruz Roja, dentro del programa dirigido a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Con el proyecto de prevención de la exclusión residencial se pretende apoyar a personas y unidades de convivencia, que por efecto de la crisis económica se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Para ello se cubren algunos de los gastos derivados de la vivienda como recibos de la luz, gas, alquiler o comunidad, si se ven abocados por su incapacidad de pago a situación de exclusión residencial.

En cuanto al llamamiento "Ahora más que nunca", Cruz Roja se ofrece como intermediaria de la solidaridad de la sociedad, para encontrar con la ayuda de los ciudadanos, empresas y entidades públicas, aquellos recursos que sean demandados y de los que no disponga. Cuando una persona o familia no dispone de los medios más elementales para poder cubrir sus necesidades más básicas para vivir dignamente pueden recibir ayudas como productos de higiene personal o entrega de cheques, por valor de entre 30 a 60 euros para comprar alimentos de primera necesidad en determinadas tiendas, lo que permite controlar el buen uso de la ayuda.

A lo largo del año se han ido sumando acciones solidarias en Benavente. Este mismo mes los alumnos del colegio Los Salados celebraron sus actuaciones de fin de curso recogieron alimentos y productos de higiene destinados a Cruz Roja. También las asociaciones taurinas realizaron un torneo de fútbol sala para recoger alimentos para Cruz Roja.

Polillas ayuda a los Reyes Magos
La directiva del Club Deportivo Caballas ha hecho entrega a la Cruz Roja de un millar de juguetes, recogidos durante la celebración el pasado diciembre del torneo de fútbol sala "Un juguete, una sonrisa".
El CD Polillas entregaba este miércoles a Cruz Roja en el pabellón “La Libertad” un millar de juguetes recogidos durante la celebración el pasado diciembre del torneo de fútbol sala “Un juguete, una sonrisa”. La organización del campeonato, en el que participaron 34 equipos, solicitaba a cada jugador participante la aportación de un juguete por un valor aproximado de unos diez euros.

Al acto de entrega asistieron el presidente de la Cruz Roja en Ceuta, José Manuel Durán, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García.

La “Escuela entre porteros Menorca” recauda 600€ para Cruz Roja
Realizó un sorteo de camisetas de Ter Stegen o Sergi Enrich, entre otros, por una causa solidaria
Otra muestra palpable de que el mundo del fútsal es sumamente solidario. La “Escuela entre porteros Menorca” hizo entrega a Cruz Roja de un donativo de 600 €. El gran trabajo llevado a cabo por el equipo, padres, madres, familiares y alumnos que han hecho posible que algunos niños tengan motivos para sonreír estas fiestas. Una gran manera de colaborar en esta campaña solidaria.

Para ello se hizo un sorteo para recaudar dinero para la campaña que promueve cada año la Cruz Roja “Els seus drets en joc”.

La “Escuela de Porteros de Menorca” se puso en contacto con algunos profesionales de la talla de Ter Stegen (FC Barcelona), Sergio Altares (Celta de Vigo),  Sarmiento (Palma futsal y Selección Argentina), Barron (Palma Futsal y Selección Española), Sergi Enrich (Eibar) por si querían colaborar, a lo que respondieron magníficamente.

La “Escuela entre porteros Menorca” ha querido dar las gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de vender estas papeletas para el sorteo.
Jornada 2 de la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center, Torneo de Copa. Nuestro equipo retomaba la actividad esta ves debutando en un Torneo y Liga completamente diferentes; en esta ocasión enfrentábamos al equipo Porto F.C. del cual no teníamos referencias pero que ha participado todo el torneo de Liga por lo cual sería un rival complicado. El inicio del encuentro fue vertiginoso con el equipo contrario tomando el mando sobre todo de la recuperación de balón y nuestro equipo tomando tiempo para adaptarse a las bardas y el balón con bote vivo diferente al de Futsal; es en ese lapso de tiempo que nuestro equipo recibe un gol en contra al dejar un rebote en la frontal del área, tratamos de seguir intentando poco a poco tomar el ritmo del juego y de la cancha, y en jugada de tiro de esquina encontramos el empate por medio de Viviana Torres, pero en apenas unos minutos nuevamente el equipo contrario recupero un balón en media cancha que no pudimos defender correctamente y nos anoto el segundo gol. Después de algunos movimientos en la alineación y algunos ajustes, empezamos a tener mas control del balón y Diana Gutierrez anoto el empate y mientras seguíamos conquistando la posesión del balón y mejores opciones defensivas, una ves mas Diana Gutierrez anoto para nuestro equipo para irnos al medio tiempo con ventaja de un gol. Ya en el segundo tiempo el trato del balón, posesión y jugadas fueron mas continuas de nuestro equipo una ves adaptadas a todas las nuevas variables, con esto a favor Pamela Aragón logro nuestra cuarta anotación; el equipo continuo dominando excepto por esporádicos contragolpes del equipo rival y ya para cerrar el marcador nuevamente Viviana Torres marco en jugada de tiro de esquina. Un debut bueno pero que el equipo esta consciente debe mejorar para aspirar a buenos resultados en esta nueva aventura.

Regresando de unas merecidas vacaciones y esperando la llegada de los reyes magos reiniciamos el torneo de la rosca con sus finales y juegos amistosos para que se vayan acoplando los equipos en cada categoría aquí el rol de juegos no olvides poner la carta en tu zapato y pórtate bien nos veremos en las canchas :

FUTSAL PROGRESO
JUEGOS DOMINGO
CANCHA TRES
8:00--Barcelona vs Bayern Munchen inf t-rosca
8:50-- Arsenal vs Holanda Pony amistoso
9:40-- Real San Jose vs Arsenal miny amistoso
10:30 Bayern Munchen vs Argentina 21 miny amistoso
11:20 América vs Argentina 21 miny amistoso
12:10 Halcones vs Cachorros miny final t-rosca
13:00 Cachorros vs Prohogar inf amistoso
13:50 Olimpicos vs Olivo juv final t-rosca
14:40 final inf torneo rosca

CANCHA CUATRO
8:00--Barcelona jrs vs toluca inf t-rosca
8:50--Barcelona vs Pumas pony final t-rosca
9:40--Borussia vs Manchester United inf t-rosca
10:30 Real San Jóse vs Barzitas pony amistoso
11:20 Brasil vs Argentina pony amistoso
12:10 Alemania vs Argentina inf amistoso
13:00 Halcones vs Argentina pony amistoso
13:50 Morelia vs Manchester juv amistoso
14:40 Real Madrid vs Cachorros juv amistoso




Arrancamos la liguilla de categoría libre en la cancha de la Gonzalo Guerrero en el torneo “Guadalupe Rodriguez”.
Se brindó un minuto de silencio en honor a un gran promotor deportivo y valioso ser humano, nos referimos a Guadalupe Rodriguez.
Agradecemos a nuestra Presidente Municipal Lic. Cristina Torres Gomez por la colocación de mallas metálicas reforzadas, esto ayudará mucho a que los balones no se extravíen en las casas aledañas y así mismo no afecten a las mismas.