Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


Cruz Roja planifica el 2018
El Comité Local de Cruz Roja Santo Domingo aprobó el viernes su Plan Anual para el 2018, presupuestado en cerca de 70.000 euros.

El departamento de Intervención Social seguirá con el programa de teleasistencia domiciliaria, con 210 usuarios en la actualidad y lista de espera. También prevé realizar, entre otras actuaciones, tres fases de reparto de alimentos del FEGA; de las donaciones que recibe y seguir con las ayudas en ropero y urgente necesidad. De todas ellas se benefician en la comarca 160 personas en situación de vulnerabilidad.

Mantendrá su 'Plan Empleo', con unos 20 usuarios, y, a través del departamento de Medio Ambiente continuará con las celebraciones de los días mundiales del agua, Medio Ambiente y Reciclaje, además de con otras actividades abiertas a la participación (muestreos, limpieza de riberas, juegos en las riberas etc.) y con el cros 'Moviéndonos por el Río'.

El Área de 'Socorros y emergencias' espera prestar servicio preventivo a más de 60 eventos diversos. Por su parte, el sector de Juventud celebrará su tradicional campaña de juguetes; el torneo de fútbol sala; insistirá en la educación vial y también en la promoción del grupo PINEO (de 8 a 13 años, afiliados a Cruz Roja) mediante diferentes actividades.

En el área de Formación se ofertarán cursos de Primeros Auxilios; socorrismo acuático; uso de desfibriladores semiautomáticos, de Formadores de Cruz Roja; gestión del conocimiento; de reciclaje de residuos y monitor del grupo Pineo.

Además, Cruz Roja Santo Domingo reafirma su intención de seguir promocionando el voluntariado mediante actividades de captación; reconocer la labor de estas personas y también la de sus socios, cuya aportación supone el 50% de su presupuesto. La entidad aprovecha para invitar a quien quiera colaborar con sus actividades como voluntario que pida información en la oficina local. «Se ofrece formación, vestuario, seguro accidentes, gratitud y reconocimiento, y se pide compromiso, responsabilidad y ganas de hacer cosas sin esperar nada a cambio», dice.



EL DÍA MARTES 2 DE MAYO DE 2017 CRUZ ROJA BOLIVIANA FILIAL GUAYARAMERIN DIO INICIO CON EL CAMPEONATO DEPORTIVO DE FUTSAL EN HOMENAJE A SU CENTENARIO QUE CULMINO EL DIA SABADO DEL PRESENTE MES, EN LA CANCHA HERNANDO SILES

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL



Jornada 12 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. El equipo en esta ocasión enfrentaba al competitivo conjunto de Águilas; este equipo nos hizo un partidazo en la semifinal de la temporada anterior y sabíamos que tendríamos un partido muy complicado. El encuentro inicio con nuestro equipo monopolizando la posesión del balón, y apenas en los primeros minutos Ana Campos nos ponía en ventaja en el marcador; gracias a una presión alta, empezamos a ganar el balón adelante de nuestra media cancha, por lo que las llegadas a gol eran numerosas; de esta manera Den FC logro nuestra segunda anotación y casi de inmediato nuevamente Den FC anoto a nuestro favor; no habían transcurrido mas de dos minutos cuando TeRe Laureano anoto nuestro cuarto gol e increíblemente Den FC lograba otros dos tantos a nuestro favor; con el equipo volcado al ataque el rival nos anoto el gol de la honra en un contragolpe, pero previo al medio tiempo nuevamente TeRe Laureano logro una anotación para irnos con una amplia ventaja al descanso. 

Para la segunda mitad el equipo rival trato de cerrar líneas pero aun así Tryana Casamayor anotaba un gol mas a nuestra cuenta y TeRe Laureano lograba su hat trick de la tarde; el equipo rival nos volvió a anotar en un error que tuvimos en la salida pero de inmediato Den FC logro otra anotación a nuestro favor; el equipo rival apretó y nos volvió a anotar, solamente para encontrar que Den FC volvía a anotar a nuestro favor en uno de sus mejores encuentros en la Liga. Un marcador amplio que nos mete de lleno a la búsqueda del liderato y nos da confianza en lo que resta de la temporada.



Que tal amigos esperamos disfruten de este puente vacacional con motivo del 20 de noviembre , en futsal progreso tendremos descanso de jornada 15 , no se jugaran juegos pendientes ya que algunos equipos involucrados tendrán incompleta su plantilla , se jugaran hasta la fecha 16, por su atención gracias y recomendacion; visiten algunos museos y/o exposiciones , nos veremos el próximo 26 noviembre hasta la vista babys


‘Volaron’ Cuervos Femenil a CDMX
Gabriel García/ Cuervos L.A. Femenil intentará ganar el Campeonato Nacional de la Liga Premier 
de Tepito, torneo que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la Ciudad de México.

 Saúl Eduardo Corral Almaraz, entrenador del combinado femenil, indicó que la competencia de futbol de salón se realizará en el Deportivo Morelos en Tepito, Ciudad de México.

 Corral Almaraz ve con buenos ojos esta competencia, que contará con equipos de Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, entre otros estados, destacando que hace un año lograron el subcampeonato.

 Las “emplumadas” ya cuentan con fogueo de alto nivel, con una preparación a tope y enfocadas en el campeonato, ya que dejaron muy alto el listón hace un año.

 El proyecto de futsal es de 1 año y medio, destacando que todas las jugadoras son nacidas en Ensenada, reconociendo el entrenador Corral que están muy motivados para representar a Ensenada de la mejor forma posible.

 Maribel Jara es la capitana de Cuervos L.A. Femenil, elemento que impone su experiencia, aunque Corral señaló que antes que individualidades, son un equipo y está por encima de alguien en particular.

Apoyo familiar
 Varios patrocinadores hicieron posible el viaje de Cuervos L.A. Femenil a la capital mexicana, algo que Saúl Corral destacó, especialmente a las familias de las jugadoras que hacen muchos esfuerzos para apoyarlas en este proyecto.

Plantel
Cuervos L.A.
 Jugadora Posición
 Areli Cota Portera
 Mariel Chávez Portera
 Rosario Leal Portera
 Maribel Jara Cierre
 Yaralin Gallardo Cierre
 Lizeth Macías Ala
 Adriana García Ala
 Liliana Gómez Ala
 Flor Hernández Ala
 Cecilia Duarte Pívot
 Isamar Maravilla Pívot
 Heleni Tafoya Pívot
 Sheila Macías Pívot
Cuerpo técnico
Entrenador: Eduardo Corral
Jardines se ciñe la corona
Jardines batalló en serio en su confrontación contra Deportivo Juan, que registró marcador empatado a 4 goles en el tiempo regular, por lo que fue necesario llegar a tiros penales para imponerse por global de 6-5 y proclamarse campeón de la Liga Nocturna de Fútsal Libre de Las Lomas, en juego celebrado en la cancha de la colonia Lomas Delicias.

Jardines fue el primero en pegar, para colocarse 1-0, tras la definición de Humberto Quetz, pero minutos más tarde Deportivo Juan respondió con los goles del empate y la ventaja, obra de Alberto y José Barenca, para darle la voltereta al marcador 2 goles por 1, aunque de nuevo Jardines creó jugadas que derivó en el gol del empate, el segundo en el partido para Humberto Quetz.

La tónica no varió para el segundo tiempo, ambos protagonistas buscaron ofender las respectivas porterías, siendo Jardines el que volvió a adelantarse, esta vez parecía que de forma decisiva, ya que Irving Chérrez y Marcos Díaz pusieron a Jardines en ventaja 4 por 2, pero se produjo la reacción de Deportivo Juan, con jugadas de triangulación por los costados que llevaron a Ángel Barenca y José 
Barenca a concretar las dianas que equilibró el marcador a cuatro dianas y forzaron los tiros penales.

Una vez concluidas las acciones se procedió a la premiación, a cargo del presidente Leonel Adriano, quien entrego dos mil pesos al campeón y mil al subcampeón.