Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Cruz Roja Zamora celebra la V Semana de la Infancia.
Se realizo la presentación de la V Semana de la Infancia en la sede de Cruz Roja en Zamora / Ayuntamiento de Zamora  Cruz Roja Zamora celebra la quinta edición de la Semana de la Infancia, que dará comienzo en el próximo lunes 20 de noviembre coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño, y en la cual la organización social centrará en esta ocasión la sensibilización de los menores contra la Violencia de Género.

Talleres de globoflexia y pintacaras bajo el nombre “Moviéndonos por nuestros derechos”, el “V Torneo de Fútbol Sala Jugando por mis Derechos”, la actividad “Cocinando cuentos: Ojalá pudiera formular un deseo” o la obra de teatro “¿Cómo no quieres comer perdices?” son algunas de las actividades
Una master-class con el título “Sensibilización a la infancia ante la violencia de género” pondrá el colofón a esta quinta edición de la Semana de la Infancia.


En el marco de la doble jornada, primero San Joaquin se enfrento el equipo del Frnaco Canadiense en el marco de la jornada 13 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. En esta jornada enfrentábamos a un nuevo rival llamado Franco Canadiense, del cual no teníamos información previa; y nuestro equipo lamentablemente para esta ocasión tenía jugadoras lesionadas, y ausentes por compromisos varios. El encuentro inicio bien para nuestro equipo con la posesión del balón, pero en el tramite del encuentro el equipo rival comenzo a ganarnos balones e hizo que el partido estuviera parejo. Después del medio tiempo llegaron las anotaciones primero anoto Den FC para nuestro equipo pero el cuadro rival respondió con dos anotaciones, los minutos pasaban y el encuentro se complicaba cada ves mas pero al cierre del encuentro TeRe Laureano marco el gol de la igualada para dejar así el marcador final. Un partido sufrido y en el que tal ves merecimos mas pero trabajaremos para sacar adelante los demás encuentros de la temporada de una forma mas solvente.

Ya para la Jornada 14 la liga se acercaba a su final y en esta jornada nos mediríamos al conjunto Minions mismo que enfrentamos en la final del torneo anterior. Arrancamos con mucha fortaleza el encuentro yendo a buscar el balón en campo contrario, lo cual redituó en recuperaciones rápidas del mismo en la zona de ataque; en una de estas recuperaciones Monze Villagran abrió el marcador a nuestro favor, y casi de inmediato Ana Campos logro el segundo tanto a nuestro favor. El equipo contrario compacto sus líneas y empezó a salir con balones divididos por lo que este marcador prevaleció hasta el medio tiempo. Ya en el segundo tiempo TeRe Laureano sería la encargada de anotar el tercer tanto a favor de nuestro equipo, y Mayrita Vallari lograría el cuarto tanto. En un contragolpe el equipo contrario nos anoto el gol de la honra; pero nuevamente Monze Villagran se hizo presente en el marcador para dejar el resultado final. Un partido en el que pudimos observar el desempeño de varias jugadoras en posiciones que no son sus habituales y del que sacamos un buen resultado







Amigos de regreso al torneo copa Elias padilla , jugaremos la jornada 15 y la siguiente semana se juegan los juegos pendientes , recuerda aun quedan por definir algunos lugares para la fiesta grande de futsal aprovecha al máximo este descanso y entrega lo mejor de tu esfuerzo ,nos veremos en las canchas :

CANCHA TRES
8:00 HALCONES VS AMERICA MINY J15
8:50 HALCONES VS BAYERN MUNCHEN MINY J15
9:40 HALCONES VS BARZITAS PONY J15
10:30 ARSENAL VS REAL SAN JOSE MINY J15
11:20 ARGENTINA 21 VS BRASIL PONY J15
12:10 ARGENTINA 21 VS CACHORROS MINY J 15
13:00 REAL SAN JOSE VS COMB. CUAUTITLAN PONY AMISTOSO
13:50 BAIPER VS CACHORROS JUV J14

CANCHA CUATRO
8:00 ROMA VS TOLUCA INF J15
8:50 BORUSIA VS BAYER MUNCHEN INF J15
9:40 BARCELONA VS HOLANDA PONY J15
10:30 LEVERKUSEN VS ARGENTINA INF J15
11:20 ARSENAL VS REAL SN JOSE PONY J15
12:10 DORTMUND VS BARCELONA INF J15
13:00 REAL MADRID VS OLIVO JUV J14
13:50 MORELIA VS MANCHESTER JUV J14





Se inauguró la Copa Nacional "Campeones del Sur 2017" en Playa del Carmen. 
Agradecemos a la Presidenta Municipal Lic. Cristina Torres Gomez por todo el apoyo brindado para poder realizar este torneo y por supuesto a los equipos que participan cada año en el mismo.

Título histórico para Ensenada
El equipo Cuervos L.A. Femenil se quedó con el Campeonato Nacional de la Liga Premier de Tepito en la categoría Abierta
Gabriel García/Cuervos L.A. Femenil le dio a Ensenada su primer título nacional para damas en la modalidad del futbol de salón, logro que se consiguió en la Ciudad de México.

El Campeonato Nacional de la Liga Premier de Tepito fue ganado por las “emplumadas” del entrenador Saúl Corral, quien solamente perdió un duelo y que en forma curiosa fue ante Fénix, rival al que vencieron en la Final.

Desde un principio el camino fue complicado para Cuervos, ya que se midieron a Fénix, cuadro que era el campeón capitalino y que las venció por 3-1, marcando Heleni Tafoya por las ensenadenses.

Factores como la altura y también las dimensiones de la cancha, más grandes, fueron obstáculos que tuvieron que superar a partir de ese duelo, venciendo a Diestro y Ayotla por el mismo marcador, 2-1.

Ya en Semifinales, igualaron a 2 tantos con América ACD, monarca defensor y que les ganó a las porteñas el cetro de hace un año, tomando desquite de esa derrota en penales.

La portera Areli Cota fue crucial con sus atajadas y un tiro penal que detuvo, con lo que le dio el pase a su equipo a la Final, por segundo año en fila.

Ya en la definición del torneo vencieron a Fénix por 2-1, con tantos de Adriana Carrasco y la capitana Maribel Jara.

Sobre el nivel del Campeonato Nacional, el entrenador de las ensenadenses indicó que fue parejo y de alta calidad, con cuadros contando ya con jugadoras de la Liga MX Femenil.

Ahora voltearán hacia el extranjero
Saúl Corral, timonel de Cuervos L.A. Femenil, indicó que para 2018 el plan es participar en un torneo en el extranjero, por lo que se tienen 3 opciones diferentes, todas se están analizando y se darán a conocer en su momento por parte del entrenador

Corral reconoció que en este año se les ofreció viajar a Barcelona para una competencia de futsal, pero rechazó esa propuesta deportiva al no ser todavía campeonas nacionales, pactando con sus jugadoras el salir como monarcas para luego voltear hacia el extranjero.

Tres elementos de Cuervos L.A. Femenil; la portera Areli Cota, el cierre Maribel Jara y Adriana Carrasco como ala, formaron parte del cuadro ideal del torneo, con lo que solamente 2 posiciones más no fueron ensenadenses.

Saúl Corral agradeció el esfuerzo de sus jugadoras, a los patrocinadores y a las familias de las futbolistas, quienes siempre creyeron en el proyecto por tratarse de algo muy serio y con una base cien por ciento ensenadense en el plantel.



RESULTADOS Primera Ronda
Cuervos L.A. Femenil 1-3 Fénix
Cuervos L.A. Femenil 3-2 Diestro
Cuervos L.A. Femenil 2-1 Ayotla

Semifinal
Cuervos L.A. Femenil 2-2 América ACD
Gana Cuervos L.A. Femenil en penales

Final
Cuervos L.A. Femenil 2-1 Fénix

RAMA VARONIL


Meritorio pase a semifinal
CAMPECHE.- Meritorio resultado al esfuerzo realizado por todos los muchachos fue la victoria de Cañoneros ante Académicos del Atlas con marcador de 2-1, externó complacido el técnico Mario Alberto Trejo Guzmán tras lograr el boleto a la semifinal de Copa del Torneo de Apertura de Fútsal en su Liga de Nuevos Talentos, donde ahora se medirán a Chivas Rayadas del Guadalajara.

Reconoció y elogió el trabajo realizado por todos los jugadores, al superar a un fuerte conjunto que sólo perdió dos juegos de local.

Todos se reportaron a los entrenamientos con trabajo fuerte debido a los pocos días que tendrán para encarar mañana al líder del Grupo II en el Estadio Universitario.

Trejo Guzmán pidió a los aficionados campechanos asistir al estadio para apoyar al club Cañoneros en el juego de “ida” ante Chivas, al que se devolverá la visita el próximo sábado a las 12 horas en Verde Valle Zapopan, Jalisco.

Cabe señalar que Chivas Rayadas finalizó el torneo regular ocupando el liderato del Grupo II, donde de 13 encuentros obtuvo nueve triunfos, tres empates y una derrota con 23 goles a favor y ocho en contra, y viene de dejar fuera a Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo con triunfos de 2-3 de visita y 1-0 de local.