Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

 

Semifinal en la Liga Athenas de Futsal Femenil. Afortunadamente podíamos retomar las acciones de este Torneo y regresábamos para disputar la ronda de semifinales contra un equipo muy fuerte como es Shumma. El partido inicio con mucha acción en ambos marcos, transiciones rápidas debido a perdidas de balones por parte de ambos equipos, y dentro del desorden con una asistencia de Patricia Kalderon, Jazmin Chacón abriría el marcador a nuestro favor con un remate de muy buena calidad; pero el equipo contrario encontró motivación en esta anotación en contra y de inmediato respondió con un tiro largo que se colo entre todas nuestras líneas defensivas hasta terminar en gol. Posteriormente un contraataque mal llevado por nuestra parte nos costaría una nueva transición en contra que terminaría en el segundo gol del equipo rival. 

Una jugada bien organizada de nuestro equipo culmino con gol de TeRe Laureano que empataba el marcador, pero tendríamos inmediata contestación del equipo rival con otro tanto que nos llevaba al medio tiempo con desventaja de una anotación. Para el segundo tiempo se realizaron algunos ajustes que nos permitieron tener un poco mas el balón, y en una buena ofensiva Alicia Suarez Macias logro el tanto del empate, y posteriormente en jugada de tiro de esquina TeRe Laureano saca un violento centro que termina metiendo en su portería la arquera rival para claro autogol que ademas nos daba la ventaja momentánea; pero de manera increíble nuevamente el equipo rival lograba anotar el gol del empate y ponía el encuentro en una zona difícil a cuatro minutos del final. 

En una de las ultimas jugadas del encuentro en un saque largo de nuestro equipo la defensa rival mide mal el balón y anota en contra dándonos el gol definitivo para el pase a la final. Si bien se logro el pase a la final del campeonato el equipo debe trabajar muchos aspectos que nos hacen daño en defensa, sin duda nos espera un duro encuentro pero el equipo hará su máximo esfuerzo por sacar el resultado.




Amigos nos acercamos a la fiesta grande de futsal progreso y la lucha por estar dentro de los mejores aún no se define ,aqui les dejamos el rol de juegos , nos vemos en la cancha:

CANCHA TRES
8:00-- AMÉRICA VS ARGENTINA 21 MINY J14
8:50-- CACHORROS VS ARGENTINA 21 INF J14
9:40--REAL SAN JOSE VS BARCELONA PONY J141
0:30--CACHORROS VS REAL SN JOSE MINY J14
11:20-- ARSENAL VS HALCONES MINY J 14
12:10 -- BAYER MUNCHEN VS ARSENAL MINY AMISTOSO
13:00-- DORTMUND VS BARCELONA INF J14
13:50-- LEVERKUSEN VS ROMA INF J14
14:40-- BAIPER VS MORELIA JUV AMISTOSO
CANCHA CUATRO
8:00-- OLÍMPICO VS MANCHESTER JUV J13
8:50-- HALCONES VS ARGENTINA 21 PONY J14
9:40--ARSENAL VS HOLANDA PONY J14
10:30-- TOLUCA VS BAYER MUNCHEN INF J14
11:20-- CACHORROS VS OLIVO JUV J13
12:10-- BRASIL VS BARZITAS PONY J14
13:00-- REAL MADRID VS MORELIA JUV J13
13:50-- LIVERPOOL VS DORTMUND INF JPEND
14:40-- BORUSIA VS BRASIL PRENSA INF J14


Tigres Unifront, categoría Infantil. 
Los representativos de Tigres Unifront arrasaron en la Primera Copa Interprimarias de la Liga Gezi de Futsal de Ensenada al proclamarse campeones en todas sus divisiones.

En la categoría Infantil se alzaron con el título al vencer al Colegio de las Américas en penales 4-2 tras un empate a dos goles; las anotaciones en tiempo regular fueron obra de Gael García, quien se convirtió en el héroe al atajar dos penales en la definición.

En la Infantil Mayor al igual que en la menor derrotaron en la gran final al conjunto de Jean Piaget desde el manchón penal por 6-5, en un juego que terminó 3-3, en el tiempo reglamentario los tantos del campeón corrieron a cargo de Marco Aragón con doblete y José Luis se apuntó con uno más.

Por su parte en la categoría invitacional de preparatorias conquistaron el cetro en un emocionante cotejo venciendo 4-3 a su similar del Cbtis 41 con goles de Mario Hernández y Martín Gómez, ambos con dos goles cada uno.

Con estos resultados se reafirma el fuerte trabajo que están haciendo los entrenadores de Tigres Unifront, Jonathan Machado Espinoza y Jonathan García Zepeda.

Reprueban a Mundo Maya
Fidel Velázquez reprobó a Mundo Maya al golearlo 10 por 3 y asumió el liderato del LI Torneo de Fútsal Libre Nocturna Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas”, cuya jornada tres se celebra en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Fidel Velázquez contó con el aporte ofensivo de Luis Gutiérrez (4), Abraham Cach (3), Enrique Sánchez (2) y Camilo Chablé, en tanto que Carlos Ceballos (2) y Jorge Rebolledo descontaron por Mundo Maya, que se quedó en penúltimo lugar sin unidades.

Los ganadores llegaron a nueve puntos, y por diferencia de goleo asumió el sitio de honor en la tabla de posiciones.

SAN FRANCISCO Combinados hilvanó idéntico marcador ante Real Palmas, donde los anotadores fueron sus artilleros Gerardo González (5), Carlos Rodríguez (2), Román Hernández (2) y Alberto Angulo, mientras que David Torres (2) y Manuel Cen respondieron por los caídos.

POR ÚLTIMO, Spartanos FC vino de atrás para superar una desventaja de 1-2 y encaminarse a una victoria de 5-3 sobre Turquesa FC, el cual se puso en ventaja de 2-0 con par de dianas de Wilson Heredia, mientras que Abelardo Quetz acercó 2 por 1 a Spartanos antes del descanso.

En el segundo tiempo se sumaron a la ofensiva de Spartanos Gabriel Cruz, Steve Wong, Abelardo Quetz y José Ortegón, en tanto que Wilson Heredia con su tercer tanto decretó las cifras finales del cotejo.