Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


NOSTROS TAMBIEN NOS UNIMOS A ESTA HERMOSA CAUSA




El MDyC reúne material escolar para cinco colegios gracias a su III Torneo solidario de fútbol sala
El MDyC ha hecho balance este viernes de su III Torneo Solidario de fútbol sala, en el que participaron doce equipos y se alzó como ganador el Príncipe Alfonso. Durante el transcurso del mismo había un punto de recogida de material escolar en el que muchas personas acudieron desinteresadamente con el fin de aportar desde un lápiz, cuaderno o cualquier material susceptible de uso por los niños, "aunando solidaridad y deporte".

Finalizado el torneo, la cantidad de material escolar recaudada ha sido entregada a los colegios de la ciudad para su posterior distribución "entre quienes más lo necesitan" en los CEIP Ruiz Picasso, Valle Inclán, Santa Amelia, Andrés Manjon y Reina Sofía.

"Somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchísimas familias durante la vuelta al cole a la hora de comprar el material escolar. Uno de nuestros objetivos ha sido, es y será trabajar por quienes más lo necesitan hemos decidido comenzar a aportar también nuestro granito de arena en este caso mediante esta iniciativa", ha valorado el partido.

El Movimiento también ha agradecido su participación en esta "actividad solidaria" a Imprenta Olimpia, A.D. Ceuta FC, Instituto Ceutí de Deportes(ICD), Cruz Roja, Comité de árbitros de fútbol de Ceuta (Federación de Fútbol de Ceuta), Estructuras del Estrecho, Supermercados La Reina , Talleres ADA, Vértigo Junior, Sala Bloom, La tartine, Backstage, Bocatería M. Ilias, Esauira, Cafetería Manhatan, Pizzería Al-Andalus y Jóvenes por la Dignidad.

Jornada 15 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. Después de una dura derrota en la jornada anterior el equipo en esta ocasión enfrentaba al quinteto de Internacionales. El encuentro desde el inicio fue muy cargado a nuestro favor en cuanto a la posesión del balón y las llegadas al marco contrario, producto de este dominio, fue la pronta llegada de anotaciones a nuestro favor, el primer gol lo anoto Patricia Kalderon, mientras que Pamela Aragón conseguía el segundo gol del encuentro, anotaba el tercer tanto TeRe Laureano y convertía el cuarto tanto Mayrita Vallari,mas adelante TeRe Laureano lograría su segunda anotación en el partido, mientras que Monze Villagran lograba el sexto gol a favor de nuestro equipo, antes del medio tiempo el equipo rival anotaba el tanto de la honra. Ya en acciones del segundo tiempo el equipo rival anotaba su segundo gol, aunque casi de inmediato un ataque de nuestro equipo combinado con un error de la defensa contraria culmino en autogol. 

Las acciones continuaban y TeRe Laureano lograba dos anotaciones mas a nuestro favor, mientras que Monze Villagran también lograba anotar en dos ocasiones consecutivas, el equipo rival anotaría su tercer gol del encuentro en un descuido de nuestra defensa, pero Diana Gutierrez lograría un nuevo tanto a nuestro favor; ya con la cercanía del fin del encuentro nuestras chicas apretaron aun mas la salida contraria y Viviana Torres saliendo desde el arco lograba también una anotación, mas adelante Pamela Aragón lograba su segundo gol mientras Diana Gutierrez anotaba por segunda ocasión, el equipo rival nos anoto por cuarta ocasión mientras que TeRe Laureano lograba su quinto gol del encuentro y Diana Gutierrez anotaba su hat trick y dejaba el marcador final. Un encuentro muy cargado a nuestro favor pero que nos permite darle rotación a todo el plantel con miras al final del campeonato.


Campeones torneo sabatino de fútsal



Amigos el torneo de copa comienza a tomar su forma y solo unos cuanto estarán en la fiesta grande , no dejes escapar puntos y plantea tu estrategia, aquí el rol de juegos Checa tu partido y preparate te veremos en las canchas:
FUTSAL PROGRESO. Programación juegos

CANCHA TRES
8:00-- ARGENTINA 21 VS ROMA INF J9
8:50-- ARGENTINA 21 VS ARSENAL PONY J9
9:40--CACHORROS VS ARGENTINA 21 MINY J9
10:30--ARSENAL VS REAL SN JOSÉ MINY J9
11:20-- REAL SN JOSE VS BRASIL PONY J9
12:10-- HALCONES VS PARIS ST G PONY J9
13:00-- DORTMUND VS GALÁCTICOS INF J9
13:50--BARCELONA VS BORUSIA INF J9
14:40-- BRASIL PRENSA VS GALÁCTICOS J9-PDTE

CANCHA CUATRO
8:00-- BARZITAS VS BARCELONA JR PONY J9
8:50-- OLIVO VS CACHORROS JUV J8
9:40-- CACHORROS VS LEVERKUSEN INF J9
10:30-- HALCONES VS AMÉRICA MINY J9
11:20-- TEPITO VS TOLUCA INF J9
12:10-- HOLANDA VS COMBINADO PONY J9
13:00-- RIVER PLATE VS MANCHESTER JUV J8
13:50-- REAL MADRID VS MORELIA JUV J8

PRIMERA DIVISION. (Torneos super cortos en esta división) con la tematica Torneo tipo: "Copa del Mundo 2017" la propuesta esformar 4 grupos con 3 o 4 equipos en cada grupo. Inscripciones a partir de esta publicación, juegos a realizarse los dias domingo en los ultimos horarios de la liga (7:00. 7:40: 8:20 y 9:00 hrs.).

Castores gana en serie de penales
Castores sorprendió a Leones Verdes al empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y luego quitarle el punto extra en los penales donde se impuso con marcador global de 4-3, al continuar la fecha siete del XX Torneo de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” de Santa Ana.

Castores tomó ventaja de 2 por 0 con goles de Luis Hernández y Marcos Méndez, pero en el segundo tiempo, los melenudos a través de las dianas de Sergio Torres y Elvis García emparejaron los cartones para llegar a los tiros penales.

En esa instancia Castores se impuso para llevarse dos puntos que lo colocaron en el sitio 10 de la tabla con 12, mientras que las fieras llegaron a 16 para colocarse en el cuarto escaño.

VIEJITOS FC triunfó 5 por 3 sobre Amigos del Chivo, en duelo donde Abelardo Quetz, Álvaro Cardozo y Jorge Ortiz fueron los encargados de mecer las piolas de la portería del Chivo para tomar ventaja de 3-0, pero Pablo May acortó la distancia 3 goles por 1.

Sin embargo, en el segundo tiempo Gabriel Cruz y de nuevo Abelardo Quetz reafirmaron la victoria de los senectos, pese a que Luis Montejo y Pablo May con su segundo gol respondieron por los caídos.

Invitados de lujo en Futsal Center
Gabriel García/ Futsal Center Ensenada contará este fin de semana con la presencia de dos figuras mexicanas de este deporte, Héctor Guzmán y Francisco Rivera, quienes están en el puerto para impartir un curso y para formalizar la Liga Premier.

Guzmán y Rivera comenzarán esta mañana la capacitación para entrenadores y árbitros del futsal, ya que ambos cuentan con experiencia a nivel FIFA.

En el caso de Guzmán, ex seleccionado de México en futsal y hoy entrenador, es la cabeza de la Liga Premier, proyecto que busca expandirse en todo el país para profesionalizar la disciplina.

Rivera es el único árbitro mexicano con gafete FIFA en futbol de salón, quien impartirá curso para los silbantes de este puerto y con la idea de unificar criterios entre los nazarenos.

 Sobre el curso que se realizará hoy y mañana, Francisco Rivera señaló que la misión es transmitir el conocimiento para que el deporte pueda renovarse y alcanzar un nivel de calidad en Baja California, no solamente en Ensenada.

Liga Premier, presente y futuro del futsal
Ante el proyecto de la Liga Premier que cumple 2 años en el interior del país, con la idea de establecer un nivel de alto rendimiento en este deporte y en diferentes sedes.

Héctor Guzmán reconoció que la idea es que en cada zona se realicen torneos, con el campeón pasando a una fase nacional para definir al mejor escuadrón en México.

Como parte de la Liga Premier también se realizan cursos con entrenadores de otros países, posibilidad que podría llevarse a cabo también en Ensenada a futuro.

 Mañana se firmará el convenio para que Futsal Center Ensenada sea parte de la Liga Premier, acuerdo que se realizará a la 1 de la tarde en las instalaciones del organismo en la calle séptima.

ENTÉRATE
El ex seleccionado nacional Héctor Guzmán y el único árbitro mexicano con gafete FIFA, Francisco Rivera, compartirán sus conocimientos con entrenadores y árbitros ensenadenses

Anoche rodó el balón en la cancha de la Gonzalo Guerrero en la liga de categoría libre de Futbol de Salon "Futsal QRoo".
Hoy los esperamos en la cancha del poliforum en la liga de primera fuerza a partir de las 6 pm.