Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

El III Torneo Solidario de MDYC se celebrará este fin de semana en el Campoamor
El tercer Torneo de Fútbol Sala Solidario, organizado por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, se celebrará este fin de semana en el pabellón polideportivo Antonio Campoamor. Durante el torneo habrá un punto de recogida de material escolar. La organización invita a todos los ceutíes a sumarse a esta causa solidaria.

El material escolar que se recoja de este torneo, será entregado a los colegios de Ceuta para su posterior distribución. Este es el objetivo del tercer Torneo de Fútbol Sala Solidario de MDyC, que tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polideportivo Campoamor. El horario de los encuentros será de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

MDyC invita a todos los ceutíes a que se sumen a esta causa solidaria, aportando desde un lápiz a cualquier material escolar que puedan entregar en el punto de recogida activado durante todo el torneo.

MDyC considera que es una excelente oportunidad de disfrutar dentro de la pista mientras se aporta a este acto solidario.

Cuentan con la colaboración de numerosas entidades que se han ofrecido a participar, como la AD Ceuta, el ICD, Cruz Roja, entre muchas otras, a las que la organización agradece su esfuerzo.




Jornada 8 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. En esta ocasión enfrentábamos al equipo Looney Tunes. Un equipo que ya conocíamos del Campeonato pasado y que en ocasiones nos llego a complicar los encuentros. El primer tiempo una ves mas fue complicado para el equipo, pues no conseguimos tener el ritmo que buscamos implantar para conseguir anotaciones rápidamente. 

El marcador se abrió a nuestro favor por medio de TeRe Laureano y así nos iríamos al medio tiempo. El segundo tiempo siguió muy apretado, pero Alicia Suarez Macias logro nuestra segunda anotación; el equipo contrario logro el tanto del descuento mas adelante acercándose peligrosamente al empate, pero nuevamente Alicia Suarez Macias anoto para nuestro equipo ,dejando el que sería marcador final. 
Debemos trabajar en el inicio de los encuentros para conseguir mucho mejores resultados y sobre todo no dejar crecer a los equipos rivales, seguimos buscando un nuevo campeonato.



ANTES QUE NADA QUEREMOS OFRECERLES UNA DISCULPA POR ÉL TIEMPO QUE ESTUVIMOS SIN ACTIVIDAD EN NUESTRAS LIGAS.

ESTAMOS DE VUELTA Y SEGUIMOS CON NUESTROS TORNEOS Y LAS CANCHAS ESTÁN LISTAS, DEPORTIVOS SEGUROS SIN NINGÚN PROBLEMA DE PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE JUGADORES, ÁRBITROS, DELEGADOS Y FAMILIARES

ROL LUNES 02/10/17

LIGA PREMIER FEMENIL
DEPORTIVO GUELATAO
7:00 SEL. CUAUHTÉMOC VS SNORBAK
7:50 GALAX FC VS PACHUCA L.A,
8:40 AYOTLA VS AMÉRICA ACD
9:30 FENIX. VS ARGENTINA

ROL LUNES 02/10/17 LIGA PREMIER VARONIL
DEPORTIVO MORELOS
6:00 SECCIÓN XXXLL VS SELECCIÓN GAM
6:50 TEPITO FUTSAL VS RESTO DEL MUNDO
7:40 AYOTLA VS ATLÉTICO CARRANZA
8:30 STREET MAGIC VS AVENGERS
9:20 FORTALEZA VS UNAM FUTSAL
10:10 LA PANDILLA VS TURIN

Campeones torneo de ascenso varonil


Reanudamos el torneo de Copa Elias Padilla con el rol de juegos en la jornada 8 checa tu horario y nos vemos en las canchas

CANCHA TRES
8:00-- OLIVO VS REAL SAN JOSÉ JUV J7
8:50-- ARGENTINA 21 VS BRASIL PONY J8
9:40-- REAL SAN JOSÉ VS ARGENTINA 21 MINY J8
10:30-- AMERICA VS CACHORROS MINY J8
11:20-- ARSENAL VS HALCONES MINY J8
12:10-- BORUSIA VS LEVERKUSEN INF J8
13:00-- RIVER PLATE VS BARCELONA JUV J7
13:50-- ROMA VS GALÁCTICOS INF J8
14:40--REAL MADRID VS MANCHESTER JUV J7

CANCHA CUATRO
8:00-- BARCELONA VS REAL BARZA INF J8
8:50-- ARGENTINA 21 VS REAL BARZA INF J8 PEND
9:40-- ARSENAL VS REAL SN JOSE PONY J8
10:30-- CACHORROS VS DORTMUND INF J8
11:20-- TOLUCA VS BRASIL PRENSA INF J8
12:10-- MORELIA VS CACHORROS JUV J7
13:00-- HALCONES VS BARZITAS PONY J8
13:50-- PARIS ST G VS BARCELONA JR PONY J8
14:40-- HOLANDA VS PARIS ST G PONY J8-7


EL PASADO DOMINGO 1 DE OCTUBRE, CONTINUA SUSPENDIDA LA LA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LA LIGA DE Futsal Cuitlahuac, debido a que la delegación IZTAPALAPA no cuenta con el dictamen oficial por parte de PROTECCIÓN CIVIL para abrir sus instalaciones del Deportivo Rebeca. 



Spartanos clasifica a la liguilla
Spartanos FC despidió la campaña regular con un empate a 3 goles ante Shakthar, llevándose el punto extra y reafirmando su presencia en la siguiente ronda del 50 Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Copa PRI: Alejandro Moreno Cárdenas”, cuya última jornada del calendario transcurrió en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Ricardo Gutiérrez abrió el marcador para el cuadro de Shakthar, diferencia que se mantuvo hasta el segundo periodo, cuando apareció Gabriel Cruz por el equipo lacedemonio sacudiendo en tres ocasiones las redes de la portería de Shakthar, en lo que parecía un buen resultado.

Pero Giovany Vivas y Javier Matos respondieron por Shakthar consiguiendo el empate y forzando los penales, donde la unidad extra se la agenció Spartanos, que llegó así a 30 puntos y a hacerse con ello del último boleto a la ronda de cuartos de final.

POR SU PARTE, Las Flores se impuso 6 x 4 a Leones Verdes, que se quedó fuera de postemporada; no así sus victimarios que sumaron 47 puntos y concluyeron como líderes indiscutibles del torneo regular.

Carlos Salado (2), Eduardo Tun, Daniel y César González; además de Marcos Pérez, anotaron por Las Flores, con descuento de Jorge Rodríguez (2), Heriberto Piña y Javier García por los melenudos.

ENSEGUIDA, Pablo García superó 2-0 a Amigos de Toti, con anotaciones de Manuel Te (2), con lo cual llegó a 40 puntos y finalizó en el segundo puesto de la clasificación general; en tanto que los cuates quedaron en el sito 14 con 16 unidades.

FINALMENTE, en duelo de trámite Resto del Mundo despidió la campaña con victoria de 2-0 sobre Mundo Maya.

Invitan a Torneo de Futsal para ligas de zona rural en Tecate
El Comité Municipal de la Confederación Nacional Campesina en Tecate, invita a participar en el torneo Interdelegacional de Futsal “Alfedo V. Bonfil” para ligas de zona rural, el cual es gratuito y se dividirá en tres faces,  así se dio a conocer durante conferencia de presa en coordinación con el IMDETE y la Casa de Bienestar y gestión Social del Diputado Benja Gómez.
En conferencia de presa, el presidente del Comité Municipal de la CNC en Tecate, Mario García Gilbert, detalló que se espera la participación de 50 ligas rurales de futsal, que forman parte de las 6 de delegaciones rurales que conforman al municipio. Hizo también un llamado a la participación, ya que el principal objetivo de este evento es fomentar el deporte entre los jóvenes, para sí mantenerlos alejados del ocio y los malos vicios.

En cuanto a los premios, los ganadores obtendrán un paquete de uniformes, balones nuevos y pases para que el equipo premiado pueda presenciar un partido profesional de los Xolos de Tijuana. Los interesados podrán incribirse en las Delegaciones Municipales que correspondan a su zona, también puede ser en la Casa de Bienestar y Gestión Social, ubicada en la zona centro de Tecate o en oficinas de IMDETE, ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana,cabe recalcar que sólo podrán participar ligas rurales, así como jugadores que residan en la zona rural.