Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


NOSTROS TAMBIEN NOS UNIMOS A ESTA HERMOSA CAUSA





El Soliss FS Talavera seguirá colaborando con Cruz Roja.
El conjunto talaverano tomaría parte activa en la tradicional celebración del Día de la Banderita y dedicará a esta asociación su segunda etapa del ‘Jugador Número Seis’. 
Durante la matinal de este miércoles 11 de octubre se celebraba en nuestra ciudad el ya tradicional Día de la Banderita’, jornada que dedica Cruz Roja a recaudar fondos mediante el donativo solidario para la realización de distintos proyectos para el beneficio de la sociedad. En esta ocasión desde la organización quieren dedicar lo recaudado tanto a la infancia como a la juventud, dos grupos sociales los cuales merecen todo el cuidado del mundo, pues más tarde o más temprano serán el futuro dentro de la sociedad.

  Precisamente el Soliss Fútbol Sala Talavera, equipo tremendamente involucrado con su cantera, ha querido participar de lleno en esta jornada y realizar también su contribución contando con la presencia en el acto de una parte de su junta directiva entre los que se encontraban Santiago Ramos, Josué Blázquez y Víctor Fernandez. Aprovechando además la presencia de Juan Carlos Santos, Presidente Provincial de Cruz Roja, se procedería un año más a la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades por el cual personal de esta asociación asiste a los encuentros que disputa como local en el Primero de Mayo e intervienen en caso de que algún jugador o incluso espectador tenga que ser atendido o trasladado a centro hospitalario.


Jornada 9 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Después de casi un mes sin actividad, las chicas volvían a la cancha con la idea de llevarse los tres puntos. El equipo The Abandoned sería nuestro rival; el cual sería una incógnita ya que llegaba con nuevas jugadoras y en mas número que en la temporada anterior. El primer tiempo lo iniciamos con un buen manejo de balón a velocidad mismo que se tradujo en una temprana anotación por parte de Den FC. Sin embargo pasamos de ese buen inicio a un mediocre manejo del encuentro con fallas en la entrega del balón, conducciones erróneas que nos hacían perder balones de las maneras mas sencillas aunque el resultado nunca estuvo comprometido. 
Para el segundo tiempo y por medio de algunos ajustes que fueron muy bien realizados por las chicas, Den FC vuelve a anotar a nuestro favor; buscamos recuperar el balón en una zona mas alta y dio muy buenos resultados ya que de un par de balones robados salieron buenos pases para mejores definiciones de Den FC que llegaba así a su cuarta anotación del encuentro, mas adelante en una buena definición Diana Gutierrez se hacia presente en el marcador, casi al final del encuentro también TeRe Laureano lograba anotar dos goles mas para nuestro equipo que nuevamente en el segundo tiempo realizo una gran tarea. Un buen resultado pero que nos obliga a seguir trabajando en llevar la contundencia también al primer tiempo, así mismo la enhorabuena del regreso a las canchas de nuestra jugadora Psho Yeah.
POR ÓRDENES DE LA DELEGACIÓN CUAHUTEMOC SE SUSPENDIERON LA JORNADA DEL PASADO MIÉRCOLES 4 OCTUBRE Y LA JORNADA DEL VIERNES 6 DE OCTUBRE 

CAMPEONATO DE FUTSAL MASCULINO
Inscripción: $150 por equipo
Lista: hasta 8 jugadores
Llevar Camiseta o remera de un mismo color que los identifique.
1er. PREMIO: Un cajón de CERVEZA + PLATA
2do. PREMIO: Medio cajón de CERVEZA + PLATA
CAMPEONATO DE PENALES MASCULINO Y FEMENINO
Inscripción: $40 por pareja
Tres tiros por turno
1er. PREMIO: Medio cajón de CERVEZA + PLATA
2do. PREMIO: 3 CERVEZAS
ORGANIZA: FUTSAL FEMENINO UNAM

Amigos estamos en la etapa crucial el torneo que no les pase lo que a Chile , Holanda y USA que se quedaron fuera del Mundial aprovecha cada jugada y planea tu estrategia, Checa tu rol de juegos nos vemos en las canchas:

CANCHA. TRES
8:00-- REAL SN JOSE VS ARGENTINA 21 PONY J10
8:50-- CACHORROS VS REAL SN JOSE MINY J10
9:40-- AMERICA VS ARGENTINA 21 MINY J10
10:30-- REAL MADRID VS OLIVO JUV J9
11:20--HALCONES VS ARSENAL MINY J10
12:10--ARSENAL VS BRASIL PONY J10
13:00--BRASIL PRENSA VS ROMA INF J10
13:50--MORELIA VS RIVER PLATE JUV J9

CANCHA CUATRO
8:00-- CACHORROS VS MANCHESTER JUV J9
8:50-- BARCELONA VS ARGENTINA 21 INF J10
9:40--BARZITAS VS PARIS ST G PONY J10
10:30-- TOLUCA VS BORUSIA INF J10
11:20-- DORTMUND VS TEPITO PROGRESO INF J10
12:10--LEVERKUSEN VS GALÁCTICOS INF J10
13:00-- HALCONES VS BARCELONA JR PONY J10


Arranca hoy Intramuros de futsal
Este día se pone en marcha el torneo Intramuros de futbol de sala en el que participan alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la  Universidad Autónoma de Baja California.

 Cynthia Medina, promotora Intramuros, dio a conocer que las jornadas se jugarán en la cancha de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

 Los 10 equipos registrados fueron divididos en dos grupos y avanzarán a Semifinales los ocupantes de las dos primeras posiciones al concluir el round robin.

 En la antesala de la Final, comentó Medina, el primero del Sector “A” enfrentará al segundo del “B” y viceversa.

 En el “A” aparecen Atlético 625, Mario Deportes, Los 5 Más Malos, FCC 051 y Contamesta NIF S.A. de C.V.

 Los integrantes del Grupo “B” son: Franco Canadiense, Atlético Fcays, Lepe Crockwells El Remix, ?TV2 y Estudihambre.

De igual manera se procedió a la presentación del encuentro que este sábado 14 de octubre medirá en tierras cerámicas desde las 18:30 horas al Soliss FS Talavera frente al Nueva Elda, duelo en el que, por cierto, ambos equipos se jugarán la primera plaza del Grupo IV de Segunda ‘B’.