Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Convocatorias de la Selecciones Sub-17 para la clasificación de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas la lista de jugadores y jugadores convocados para el torneo clasificatorio tanto para la selección masculina como la femenina Sub-17 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires en 2018.
Los 10 jugadores seleccionados están citados en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol, el día 29 de octubre antes de viajar a Karlovac, ciudad ubicada al sureste de Zagreb (Croacia).

La Selección española Sub-17 ha quedado encuadrada en el Grupo C, junto a Croacia, Kazajistán y Bélgica. Dieciséis selecciones participan en el clasificatorio. Los primeros clasificados en cada uno de los cuatro grupos jugarán un play off. Los dos ganadores de ese Play Off serán los equipos que viajen a Buenos Aires en 2018.

Por su parte, las diez jugadoras seleccionadas estarán concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 29 de octubre al 5 de noviembre a las órdenes de Claudia Pons Sandri.

La Selección Sub-17 femenina dha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. En el caso de las chicas, las selecciones están divididas en dos grupos. Las primeras clasificadas al final de cada uno de los triangulares viajará a los Juegos de la Juventud.



Cruz Roja fue el invitado del Soliss FS Talavera en la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’
El 'Jugador Número Seis' dio un pasito más en la tarde del pasado sábado 14 de octubre para vivir su segunda etapa en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la delegación de Talavera de la Reina de de Cruz Roja.

Estos, aparte de como siempre desarrollar su labor de asistencia en caso de percance cada vez que el Soliss Fútbol Sala Talavera juega en condición de local, también tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor dentro de la sociedad talaverana.

Una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan, especialmente dentro de esa campaña de voluntariado que tanto ayuda a los más necesitados de nuestra localidad. 

No faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por una de las componentes de la agrupación local recibiendo esta una cálida ovación por parte tanto de sus compañeros como de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.


Jornada 9 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Después de casi un mes sin actividad, las chicas volvían a la cancha con la idea de llevarse los tres puntos. El equipo The Abandoned sería nuestro rival; el cual sería una incógnita ya que llegaba con nuevas jugadoras y en mas número que en la temporada anterior. El primer tiempo lo iniciamos con un buen manejo de balón a velocidad mismo que se tradujo en una temprana anotación por parte de Den FC. Sin embargo pasamos de ese buen inicio a un mediocre manejo del encuentro con fallas en la entrega del balón, conducciones erróneas que nos hacían perder balones de las maneras mas sencillas aunque el resultado nunca estuvo comprometido. Para el segundo tiempo y por medio de algunos ajustes que fueron muy bien realizados por las chicas, Den FC vuelve a anotar a nuestro favor; buscamos recuperar el balón en una zona mas alta y dio muy buenos resultados ya que de un par de balones robados salieron buenos pases para mejores definiciones de Den FC que llegaba así a su cuarta anotación del encuentro, mas adelante en una buena definición Diana Gutierrez se hacia presente en el marcador, casi al final del encuentro también TeRe Laureano lograba anotar dos goles mas para nuestro equipo que nuevamente en el segundo tiempo realizo una gran tarea. Un buen resultado pero que nos obliga a seguir trabajando en llevar la contundencia también al primer tiempo, así mismo la enhorabuena del regreso a las canchas de nuestra jugadora



Se jugaron 8os de final en la copa mx y en futsal progreso jugaremos la jornada 12 en donde se disputan grandes encuentros y algunos equipos pueden entrar a zona de calificación aqui les dejamos el rol chequen su horario y recuerden atrazar su reloj nos vemos en las canchas

CANCHA TRES
8:00 CACHORROS VS ARSENAL MINY J 12
8:50 ARSENAL VS BARZITAS PONY J12
9:40 ARGENTINA 21 VS BARCELONA PONY J12
10:30 HALCONES VS ARGENTINA 21 MINY J12
11.20 REAL SAN JOSE VS AMERICA MINY J12
12:10 HALCONES VS BAYERN MUNICH MINY J12
13:00 BRASIL VS HALCONES PONY J12
13:50 PARIS SG VS COMBINADO PONY J12
14:40 REAL MADRID VS MANCHESTER JUV J11

CANCHA CUATRO
8:00 ROMA VS BORUSIA INF J12
8:50 OLIMPICO VS CACHORROS JUV J12
9:40 CACHORROS VS BRASIL PRENSA INF J12
10:30 TOLUCA VS DORTMUND INF J12
11:20 LEVERKUSEN VS ARGENTINA INF J12
12:10 REAL SAN JOSE VS HOLANDA PONY J12
13:00 BARCELONA VS BAYERN MUNICH INF J12
13:5O MORELIA VS OLIVO JUV J11se jugaron 8os de final en la copa mx y en futsal progreso jugaremos la jornada 12 en donde se disputan grandes encuentros y algunos equipos pueden entrar a zona de calificación aqui les dejamos el rol chequen su horario y recuerden atrazar su reloj nos vemos en las canchas
FUTSAL PROGRESO
DOMINGO 29 DE OCTUBRE 2017
CANCHA TRES
8:00 CACHORROS VS ARSENAL MINY J 12
8:50 ARSENAL VS BARZITAS PONY J12
9:40 ARGENTINA 21 VS BARCELONA PONY J12
10:30 HALCONES VS ARGENTINA 21 MINY J12
11.20 REAL SAN JOSE VS AMERICA MINY J12
12:10 HALCONES VS BAYERN MUNICH MINY J12
13:00 BRASIL VS HALCONES PONY J12
13:50 PARIS SG VS COMBINADO PONY J12
14:40 REAL MADRID VS MANCHESTER JUV J11
CANCHA CUATRO
8:00 ROMA VS BORUSIA INF J12
8:50 OLIMPICO VS CACHORROS JUV J12
9:40 CACHORROS VS BRASIL PRENSA INF J12
10:30 TOLUCA VS DORTMUND INF J12
11:20 LEVERKUSEN VS ARGENTINA INF J12
12:10 REAL SAN JOSE VS HOLANDA PONY J12
13:00 BARCELONA VS BAYERN MUNICH INF J12
13:5O MORELIA VS OLIVO JUV J11

FC Soli golea al equipo Real Victoria
FC Soli no encontró oposición de Real Victoria y lo superó por 8 goles a 0, al ponerse en marcha una jornada más del IX Torneo de Fútsal “HM Deportes” que celebra sus encuentros en la cancha techada de usos múltiples de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Mauricio Morales no tardó en poner en movimiento el marcador tras definir por el centro de la cancha ante el consentimiento de quienes se encontraban en sector defensivo por el cuadro de Real Victoria, el cual a pesar de los esfuerzos por tratar de controlar los embates de los delanteros de Soli, simplemente no pudo.

Como consecuencia de las constantes llegadas, el marcador se fue abultando con las definiciones de Julio López quien aportó tres, Rafael Morales sumó dos y el complemento de la goleada la concretó Mauricio Morales quien de igual forma sumó sus goles dos y tres en el choque para decretar el holgado triunfo de 8-0.

Por su parte, Tornados FC parecía al menos salir con un punto al estar empatado a tres goles a escasos minutos del final, pero César Chi apareció para conseguir el tanto con el que Los Nenes se adjudicó la victoria de último momento con marcador de 4 por 3.

La mala campaña que Tornados ha tenido pareció dejarla en el olvido al mostrar buena ofensiva que lo llevó a adelantarse en el marcador con goles de Jorge Pérez y Luis Pech (2).

‘Renovarán’ conceptos en el futsal porteño
Gabriel García/ Futsal Center Ensenada llevará a cabo este fin de semana su capacitación para entrenadores y árbitros de futbol de salón, curso que será impartido por Francisco Rivera Lleneras y Héctor Guzmán.

La capacitación se realizará en las instalaciones de la calle séptima, organismo que dirige Eduardo Orizaba Arellano, quien busca renovar a los involucrados en este deporte en el puerto, mediante cursos de este tipo.
La capacitación cuenta con un cupo limitado, tanto para árbitros, como para entrenadores, que tendrá un certificado con validez a nivel Liga Premier.

Orizaba Arellano señaló que se seguirán realizando esta clase de cursos, ya que se busca incrementar el nivel de calidad en los atletas del futsal, modalidad que le ha dado tantas alegrías a Ensenada en México y Estados Unidos.

Horarios
Este sábado comenzará el curso con la cuestión teórica en dos horarios, de 9 a 11 de mañana y de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde.

De las 3 a las 6 de la tarde será la capacitación práctica, mientras que el domingo de las 10 de la mañana a las 12 de la tarde se contará con teoría y entrenamiento para silbantes.

A la 1 de la tarde se realizará la entrega de certificados y posteriormente la firma de convenio de las franquicias de la Liga Premier.