Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

CONCACAF Anuncia Apoyo Humanitario y Logístico para los Países Miembro Afectados por los Recientes Desastres Naturales.

La Confederación ha comenzado la respuesta de emergencia para hacer esfuerzos de recuperación después de los múltiples huracanes incluyendo a Irma y María, y los terremotos en México

Miami (lunes, 25 de septiembre de 2017) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy firmes compromisos logísticos y humanitarios para contribuir en los esfuerzos de reparación, recuperación y reconstrucción a raíz de los recientes desastres naturales que han afectado a Asociaciones Miembro en el Caribe y Norteamérica.

La respuesta consiste en el apoyo humanitario y logístico destinado a los esfuerzos de rescate en curso, así como también en la asistencia con otros recursos que sean necesarios para reconstruir la infraestructura futbolística en los países gravemente afectadas por múltiples desastres naturales, como los huracanes Irma y María, y los terremotos en México. Un total de dieciséis de las 41 Asociaciones Miembro de CONCACAF han sido impactadas.

'Nuestros corazones y pensamientos permanecen con nuestra familia y amigos de CONCACAF, quienes han sido profundamente impactados por los recientes desastres naturales dentro de la región', dijo el presidente de CONCACAF, Victor Montagliani. 'A medida que la Confederación evalúa las necesidades de nuestras Asociaciones Miembro que fueron severamente devastadas, estamos trabajando diligentemente para proporcionar asistencia de emergencia. Juntos, ayudaremos a reconstruir estas comunidades'.

Con el fin de brindar asistencia de reconstrucción a largo plazo, CONCACAF ha establecido un Grupo de Trabajo de Evaluación de Desastres, el cual evaluará la situación individual de cada Asociación Miembro para determinar la magnitud del daño causado por estos desastres naturales.

Este Grupo de Trabajo ayudará a identificar posibles medidas de apoyo y recomendará el mejor curso de acción de CONCACAF y la comunidad futbolística para ayudar en la reconstrucción de las instalaciones deportivas y dar inicio al juego en las áreas afectadas a través de la Confederación.

'Nuestra prioridad inmediata es el bienestar de las comunidades en las que la Confederación tiene presencia', agregó Montagliani. 'La infraestructura básica en los países de la región se ha visto afectada. Reconocemos que nuestras acciones sólo pueden llegar hasta ahora en la provisión de ayuda, pero nos unimos para hacer todo lo posible para apoyar a nuestras Asociaciones a corto plazo, y a ayudar a reconstruir el juego una vez que la situación empiece a normalizarse. Para ser eficaces, nuestro enfoque será humilde y dirigido; si CONCACAF puede contribuir a restablecer el fútbol, entonces también ayudaremos a revivir la esperanza de los afectados por estos desastres '.

Como órgano de supervisión para el fútbol en de Norte, Centroamérica y el Caribe, la misión de CONCACAF incluye un enfoque en la administración y desarrollo del juego en toda la región. Los esfuerzos de ayuda de CONCACAF en la región están estructurados para alinearse con el compromiso de la Confederación de servir a sus 41 Asociaciones Miembro a través de la visión de UNA CONCACAF.
Con Información de CONCACAF

HOY MÉXICO ES UN PUEBLO, SOMOS GUERREROS, SOMOS SOBREVIENTES, SOMO HUMANOS, HERMANOS, SOMOS HÉROES, SOMOS VOLUNTARIOS, SOCORRISTAS,  HOY MAS QUE NADA ESTAMOS UNIDOS.

MÉXICO JAPONESES, ISRAELITAS, TICOS, CATRACHOS, TAMBIÉN SON LOS EXTRANJEROS QUE ESTÁN EN MÉXICO, LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPARON POR NOSOTROS DENTRO Y FUERA DE NUESTRO PAÍS, MÉXICO ES EL EQUIPO DE AL UES DEL SALVADOR, MÉXICO SON DIRECTIVOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN´DE COSTA RICA Y  AMIGOS CERCANOS, MÉXICO SON TODO AQUELLOS QUE ESTÁN AL PENDIENTE DE LO QUE HOY PASA EN NUESTRO PAÍS.
COMO MEXICANOS LES DAMOS LAS GRACIAS Y SIEMPRE ESTAREMOS VIENDO ADELANTE Y LUCHANDO CONTRA LA ADVERSIDAD. 



FUTSAL MEXICANO INFORMA QUE TRAS LOS RECIENTES SUCESOS DE CARÁCTER NATURALES, NO SUSPERNDERA SUS LABORES Y SEGUIREMOS DIFUNDIENDO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON EL FUTSAL.

EN LO QUE RESPECTA AL FUTSAL NACIONAL EN ESPECIAL CON EL FUTSAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO NO GARANTIZAMOS LA PUBLICACIÓN AL 100% YA QUE ESTO DEPENDERÁ SI LOS  RECINTOS DONDE SE PRACTICA ESTÉN DISPONIBLES, Y DE LAS PERSONAS QUE ORGANIZAN ESTE DEPORTE.

YA QUE MUCHOS DEPORTIVOS HAN SIDO ADAPTADOS COMO CENTROS DE ACOPIO PARA APOYAR A SOCORRISTAS QUE ESTÁN INTENTANDO RESCATAR A PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE QUEDARON SEPULTADAS.  

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN 


SOLICITAMOS A NUESTROS LECTORES A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. LES PEDIMOS SE SOLIDARICEN CON EL PUEBLO MEXICANO TRAS EL TERREMOTO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.
COMO A LOS AFECTADOS DEL TERREMOTO EN OAXACA Y CHIAPAS.
 LOS INVITAMOS PARA QUE SE UNAN A ESTA CAUSA Y ACUDAN AL CENTRO DE ACOPIO DE SU LOCALIDAD MAS CERCANO O A LA DELEGACIÓN MAS CERCANA DE PROTECCIÓN CIVIL Ó CRUZ ROJA MEXICANA.



COMO CELEBRA FUTSAL MEXICANO A MÉXICO, NOSOTROS CELEBRAMOS A NUESTRO PAÍS APOYANDO A QUIEN MAS LO NECESITA Y EN ESTE MOMENTO APOYANDO Y SOLIDARIZÁNDONOS CON LA POBLACIÓN DE GUERRERO, OAXACA Y CHIAPAS.




EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA COPA ESTADIOS AMIGABLES DE FUTSAL, ANUNCIO QUE NO TOMADO UNA DETERMINACIÓN SI SUSPENDERÁ EL CUADRANGULAR, ESTA SEMANA SE VALORARA CON LOS EQUIPOS INVITADOS SI SE SIGUE CON EL PROCESO DE CONTINUAR CON EL PROYECTO O SE POSPONDRÁ, TAL VEZ SUSPENDER, ESTA DECISIÓN SE DETERMINARA TRAS LOS SUCESOS NATURALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO LA SEMANA PASADA.


Aspe: Servicios Sociales y Cruz Roja organizan un intercambio cultural entre distintas nacionalidades
Habrá torneo de fútbol sala, una visita guiada, degustación de platos típicos de los distintos países y música de las diferentes culturas.El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y la Asamblea Local de Cruz Roja, y en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante y la Agencia Pangea (anteriormente Amics) ha organizado, para este próximo sábado, una jornada de convivencia e intercambio cultural, en el que participarán colectivos, tanto extranjeros como locales, que conviven en el municipio, que se ha denominado “Aspe Convive”.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana, con un torneo de fútbol sala, que se disputará en la pista del Colegio Perpetuo Socorro. A las 11.30 horas tendrá lugar un almuerzo y a las 12.30 del mediodía se realizará una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la localidad. Por la tarde, a partir de las seis, en la Plaza Mayor habrá actividades para niños y mayores, un intercambio gastronómico con la degustación de platos típicos de los diferentes países. Todo ello amenizado por el grupo musical “Sphaer Jazz Trío”  que ofrecerá música de las distintas culturas.

El concejal de Servicios Sociales, Jonatan Molina, destaca que “esta iniciativa tiene como objetivo abrir a Aspe al mundo y reforzar la convivencia con la distintas personas de diferentes nacionales que conviven en nuestro pueblo. Además, sirve como escaparate de nuestro municipios a otros países, así como para estrechar lazos entre los diferentes colectivos, tanto de nuestro pueblo como extranjeros, que viven con nosotros” El edil de Izquierda Unida señala que “está prevista la participación de asociaciones y personas de Nicaragua, Ecuador, Argentina, Brasile, Marruecos, Ucrania o Gran Bretaña, entre otros. También van a colaborar la Asociación de Vecinos de La Coca y el colectivo Aspe somos Todos, que trabaja con inmigrantes.

Molina invita a toda la población a participar en esta iniciativa, que se celebra por primera vez en la localidad, “que debe servir para mejorar la convivencia entre los vecinos y vecinas del municipio, independientemente de su raza, nacionalidad o procedencia. Porque todos unidos y sin complejos somos capaces de hacer un Aspe mejor y abierto al mundo”.








Jornada 14 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. Con el Campeonato ya muy cerca del final teníamos un duro encuentro contra el equipo Real Madrid. El inicio del encuentro fue cerrado, pero nuestro rival se puso arriba en el marcador después de un balón perdido por nuestra parte y un rápido contragolpe, posteriormente una salida de presión del equipo rival culmino en el segundo tanto en nuestra contra. El equipo trato de ajustar la línea defensiva pero una ves mas un error de la ultima línea se tradujo en un nuevo tanto en contra. Después de algunos ajustes Jazmin Chacón anoto nuestro primer gol con un potente tiro de derecha al segundo poste de la portería contraria, tendríamos algunas llegadas mas que no pudimos concretar y el equipo rival nos volvió a tomar mal parados y nos anoto un cuarto tanto. El segundo tiempo trajo consigo modificaciones en el cuadro y empezamos a cerrar el encuentro en una jugada de saque de banda Patricia Kalderon remato de manera contundente logrando nuestra segunda anotación, continuamos intentando atacar lo mejor posible y después de pelear un balón Alicia Suarez Macias anoto nuestro tercer tanto. Buscamos por varios medios llegar al empate pero ya no tuvimos tiempo para lograrlo. Este resultado nos dejo varias enseñanzas y nos obliga a trabajar en búsqueda de perfeccionar los detalles finos que nos llevaran a mejores resultados.

Por toro lado en la Jornada 7 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Una nueva jornada y nos tocaba enfrentar al equipo Wonder Woman. Nuestro primer tiempo fue una fase de estudio con llegadas a nuestro favor que no terminaban en anotación y algunos peligrosos contragolpes que casi nos costaron irnos en desventaja la medio tiempo. El segundo tiempo trajo consigo ataques con mas profundidad por parte de nuestro equipo y nos pusimos adelante con un tanto de Den FC, mientras el equipo rival abrió sus líneas para buscar el empate, nuestra jugadora Den FC anoto el segundo tanto a nuestro favor. Con muchas mas confianza y posesión del balón nuestros ataques comenzaban a culminar en la portería contraria y Jazmin Chacón logro el tercer gol para nuestro equipo; apenas unos minutos después Jazmin Chacón lograría el cuarto tanto a nuestro favor, y aunque el tiempo se consumía al final en su regreso al equipo Natasha Aguilar se hizo presente con el quinto gol para nuestro equipo. El segundo tiempo fue muy bueno para el equipo pero pondremos énfasis en buscar hacernos de los encuentros desde el inicio.

CABE DESTACAR QUE ESTOS ENCUENTROS SE EFECTUARON ANTES DEL SISMO QUE ARRASO A LA CIUDAD DE MÉXICO.


LOS PARTIDOS DE LA UNAM FUERON SUSPENDIDOS TRAS EL CIERRE DE LA UNIVERSIDAD, ESTO DEBIDO AL SISMO QUE AZOTO LA CIUDAD DE MÉXICO


 LIGA PREMIER DE FUTSAL EN TEPITO SUSPENDE SUS ACTIVIDADES ESTO TRAS EL ESTADO DE EMERGENCIA QUE SE ENCUENTRA LA CDMX TRAS EN SISMO DE LA SEMANA PASADA.


PARTIDOS TRASMITIDOS EL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE


LOS PARTIDOS QUE SE IBAN A REALIZAR EN LA JORNADA 8 DEL CAMPEONATO SON LOS SIGUIENTES:

CANCHA TRES
8:00-- OLIVO VS REAL SAN JOSÉ JUV J7
8:50-- ARGENTINA 21 VS BRASIL PONY J8
9:40-- REAL SAN JOSÉ VS ARGENTINA 21 MINY J8
10:30-- AMERICA VS CACHORROS MINY J8
11:20-- ARSENAL VS HALCONES MINY J8
12:10-- BORUSIA VS LEVERKUSEN INF J8
13:00-- RIVER PLATE VS BARCELONA JUV J7
13:50-- ROMA VS GALÁCTICOS INF J8
14:40--REAL MADRID VS MANCHESTER JUV J7

CANCHA CUATRO
8:00-- BARCELONA VS REAL BARZA INF J8
8:50-- ARGENTINA 21 VS REAL BARZA INF J8 PEND
9:40-- ARSENAL VS REAL SN JOSE PONY J8
10:30-- CACHORROS VS DORTMUND INF J8
11:20-- TOLUCA VS BRASIL PRENSA INF J8
12:10-- MORELIA VS CACHORROS JUV J7
13:00-- HALCONES VS BARZITAS PONY J8
13:50-- PARIS ST G VS BARCELONA JR PONY J8
14:40-- HOLANDA VS PARIS ST G PONY J8-7


Informamos que el pasado domingo no hubo Futsal en la liga Cuitlahuac de Iztapalapa, Momentos difíciles vivimos hoy, la pérdida de familiares amigos, conocidos, y otros que no tuvimos el gusto de conocer. Momento de reflexión y convivencia en familia. Que tengan un gran día! 

Atte:FUTSAL CUITLAHUAC 

En semis Santa Lucía
Deportivo Santa Lucía y el conjunto Galgos lucieron en su juego ofensivo para dejar fuera a dos de los equipos que siempre están peleando las finales del Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2017”, las escuadras de Las Palmas y Club Pablo García, tras vencerlos por marcadores de  5 goles por 3 y 8-5, respectivamente, en emocionantes juegos desarrollados en la cancha techada del barrio de Santa Ana, bajo buena labor de los jueces Gaspar Martínez y Antonio Chan.

Con sus triunfos, las escuadras Santa Lucía, entre los favoritos al título, y Galgos, que está dando la gran sorpresa, se instalaron en la ronda de semifinales del Grupo A.

En el primer choque eliminatorio de la noche, Deportivo Santa Lucía, que ya había mostrado su poder ofensivo en su presentación, ahora tuvo enfrente a un rival de respeto, que le complicó la existencia en todo momento, aunque la experiencia y contundencia le dio para salir avante, con par de goles del veterano artillero Darwin Sansores.

Completaron el triunfo de Santa Lucía las anotaciones de Alan Tuyub, Misael Uc y Santiago Mucul, mientras por los palmistas descontaron Óscar Prieto, con par de dianas, y José Potenciano.

 EN EL SEGUNDO choque de la jornada, Galgos tuvo que hacer uso de todo su arsenal ofensivo para poder superar 8 goles por 5 a Deportivo Pablo García, con par de pepinos de Manuel Escamilla, y el complemento de José Zetina, Jorge Escamilla y José Rivas, mientras por la causa de Deportivo Pablo García marcaron Martín Oreza y Efraín Ek, ambos con par de pepinos, además de Carlos Rivera.



Invitan a Torneo de Futsal para ligas de zona rural en Tecate
El Comité Municipal de la Confederación Nacional Campesina en Tecate, invita a participar en el torneo Interdelegacional de Futsal “Alfedo V. Bonfil” para ligas de zona rural, el cual es gratuito y se dividirá en tres faces,  así se dio a conocer durante conferencia de presa en coordinación con el IMDETE y la Casa de Bienestar y gestión Social del Diputado Benja Gómez.

En conferencia de presa, el presidente del Comité Municipal de la CNC en Tecate, Mario García Gilbert, detalló que se espera la participación de 50 ligas rurales de futsal, que forman parte de las 6 de delegaciones rurales que conforman al municipio. Hizo también un llamado a la participación, ya que el principal objetivo de este evento es fomentar el deporte entre los jóvenes, para sí mantenerlos alejados del ocio y los malos vicios.

En cuanto a los premios, los ganadores obtendrán un paquete de uniformes, balones nuevos y pases para que el equipo premiado pueda presenciar un partido profesional de los Xolos de Tijuana. Los interesados podrán incribirse en las Delegaciones Municipales que correspondan a su zona, también puede ser en la Casa de Bienestar y Gestión Social, ubicada en la zona centro de Tecate o en oficinas de IMDETE, ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, cabe recalcar que sólo podrán participar ligas rurales, así como jugadores que residan en la zona rural.