Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



Cruz Roja participó en el 26º Maratón Fútbol Sala Normavisón
El pasado 25 y 26 de AGOSTO el equipo de fútbol de Cruz Roja Aranjuez participó por primera vez en el 26º Maratón Fútbol Sala Normavisón Tien 21, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón. 

La participación de Cruz Roja en esta competición deportiva forma parte de las actividades de la integración del voluntariado, a fin de incentivar el ocio y el trabajo en equipo a través de actividades deportivas. Gracias chicos por esa intervención deportiva. 
Mallorca y YMCA SUR A LA FINAL
Para la fase de semifinales Mallorca demostrar ser amplio favorito al título y enfrentando  Ejercito quien dejo demostrar lo que realizo en el encuentro de cuartos de final, ya que para esta instancia Mallorca siguió siendo superior y vencieron por un marcador de 4 – 9, para la primera mitad Ejercito llevaba la batuta ya que estaba venciendo 3 – 0 a Mallorca, ya para el inicio de la segunda mitad las cosas eran diferentes, el equipo de Mallorca no bajo las garras, comenzó a darle la vuelta, en la segunda mitad prácticamente logro hacer la hazaña y le dio la vuelta y conseguir 9 anotaciones. Mallorca demostró ser un equipo sólido y  con juego en conjunto logro conseguir la victoria que los colocaría en la gran final del campeonato metropolitano organizado por la YMCA.
En la otra semifinal el equipo de Juveniles perdió su cotejo ante la YMCA sur, a quienes vencieron por un marcador 5  - 1, en un encuentro que en la primera parte estuvo en un balance, ya que Juveniles y YMCA Sur pese a que tuvieron llegadas contantes, pero ninguna de peligro. Hasta el minuto  7 donde Juveniles abrió el marcador, debido a un descuido del guardameta, quien sale y no calcula la jugada que termino en anotación. Pero poco duraría al equipo de juveniles, faltando dos minutos de la primera parte del cotejo YMCA Sur en un descuido y en una falta de desconcentración lograron el empate para EMPAREJAR EL MARCADOR A UN TANTOS AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO.
Para la segunda mitad la escuadra de YMCA Sur fue mas contundente, fue el equipo que tuvo mas intervenciones al marco contrario, en ocasiones gracias a la intervención del guardameta de Juveniles salvo su marco y la goliza no fue tan vergonzonza. 
Para el minuto cinco de la segunda mitad el equipo de Sur comenzó su obra maestra al conseguir su segunda anotación. Juveniles posterior al segundo tanto que les metieron tuvo una jugada clara para conseguir el empate, pero al final el delantero se equivoca y le entrega el esférico al guardameta de Sur.  A partir de ese momento Juveniles se descontrolo y comenzó a cometer errores que le costaron tras tantos más y por otro lado a Sur fue una importante victoria para conseguir su pase a la gran final del torneo Metropolitano YMCA. 
Jornada 12 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. Nuestro equipo se presentaba con un gran ritmo a enfrentar al equipo de Leopardos. El primer tiempo trajo rápidamente acciones a nuestro favor y Den FC abrió el marcador a nuestro favor, la posesión del balón fue casi por completo de nuestro equipo así que Den FC anoto por segunda ocasión en el encuentro; mas adelante Monze Villagran se haría presente en el marcador también con un doblete ante un rival que trataba de defenderse y salir con algún contragolpe. Posteriormente Ana Campos anoto a nuestro favor seguida de Jazmin Chacón y cerraba al medio tiempo una anotación de TeRe Laureano. Para el segundo tiempo nuevamente Den FC se haría presente en el marcador y Ana Campos anotaría 3 goles de forma consecutiva! Den FClograría su cuarto gol del encuentro y Jazmin Chacón conseguiría su doblete mismo que haría TeRe Laureano. Ya casi para finalizar el encuentro Monze Villagran anotaría su hat trick y Ana Campos lograría su quinta anotación del encuentro para dejar el marcador final. Seguimos trabajando buscando los mejores resultados en el torneo y buscando sumar en todas las fechas #vamossanjoaquin

En la Jornada 5 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Ya con el equipo tomando ritmo de competencia nuevamente enfrentaríamos a un nuevo rival llamado Flash F.C. Lamentablemente por segunda ocasión en la temporada, el equipo rival no compareció al encuentro. Un punto preocupante para la Liga Planet Gol en verdad deseamos que no se repita a lo largo del Campeonato, en lo que respecta al marcador de la Jornada logramos una importante victoria de 5  - 0 y seguimos sumando puntos para conseguir el bi campeonato.  




Que tal chavos después de vivir el regreso a clases  seguimos con la Copa Elias Padilla en su jornada 5 , no dejes ir puntos , prepara tu juego y vive tu pasión sin rebasar límites ,aquí el rol:

CANCHA TRES
8:00-- BRASIL VS HALCONES PONY J5
8:50-- LEVERKUSEN VS BRASIL PRENSA INF J5
9:40-- AMÉRICA PRIMOS V HALCONES MINY J5
10:30-- ARSENAL VS REAL SN JOSÉ MINY J5
11:20-- REAL SN JOSÉ VS LEONES NEGROS PONY J5
12:10--MORELIA VS HOLANDA JUV-INF GXDF
13:00-- OLIVO VS BARCELONA JUV J4

CANCHA CUATRO
8:00-- BORUSIA VS GALÁCTICOS INF J5
8:50-- ARSENAL VS BARZITAS PONY J5
9:40--REAL MADRID VS RIVER PLATE JUV J4
10:30-- TOLUCA VS ROMA INF J5
11:20-- ARGENTINA 21 VS BARCELONA JR PONY J5
12:10-- DORTMUND VS BARCELONA INF J5

Campeones torneo sabatino de fútsal.


De Ávila es tricampeón
Carnicería de Ávila se proclamó tricampeón en la Liga de Fútsal “Flor de Limón HM Deportes”, en su octava edición, luego de apabullar en el encuentro de la gran final a FC Soli por marcador de 10 goles por 4, en acciones llevadas a cabo en la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

De Avila inició el camino hacia el título durante el mismo primer tiempo, cuando Alex Bello, Arcadio Perera, en par de ocasiones, y Michel Herrera, se encargaron de mandar el esférico al fondo de la portería de FC Soli, cuyos elementos, tanto en el trabajo de media cancha, pero sobre todo en sector defensivo, se vieron en todo momento superados, para que De Ávila tuviera oportunidades de anotar y conseguir la ventaja de 4 goles por 0.

Sin embargo, Warner Vargas y Ricardo Muñoz respondieron en los minutos finales de la parte inicial, de manera que FC Soli entró de lleno a la pelea por los puntos aun estando en desventaja de 4 goles por 2, sin embargo, en el segundo tiempo la ofensiva de Carnicería de Ávila se mantuvo activa con Manuel López y de nuevo Arcadio Perera, con su tercera diana, para ampliar la diferencia a 6 goles por 2, algo que ya resultaba complicado de revertir y que lo colocaba prácticamente en la lona.

Pese a este parcial revés, FC Soli preocupó a la zaga de los carniceros, pues Mauricio Vargas y Víctor Chi acercaron a su escuadra 4 tantos por 6, pero al final la estrategia no funcionó, luego de que Irving Chérrez (2), con el complemento de Alex Bello, quien también registró dos tantos en el choque, y Arcadio Perera, con su cuarto gol en este compromiso, amarraron la victoria y el título al decretar el contundente triunfo de 10 goles por 4 que proclamó a Carnicería de Avila tricampeón de la Liga de Fútsal “Flor de Limón HM Deportes”, título que vino a redondear su excelente andar en esta temporada.


Marco Fregoso destacó el logro del KnowEns en tierras estadounidenses.
Gabriel García/ Nunca en la historia de la Liga Profesional de Futsal de los Estados Unidos se había visto coronarse a un equipo mexicano, KnowEns acabó con ese "maleficio”, suceso que su entrenador Mardo Fregoso calificó de "histórico”.

El entrenador azteca resaltó el título conseguido en tierras estadounidenses, ya que son el primer equipo profesional mexicano en alcanzar la cima de ese organismo en el futbol de salón.

 Fregoso aplaudió la mentalidad de sus muchachos, al vencer en la Final a los Leones de Filadelfia por 11-7, ya que se sumó el factor de jugar todos sus partidos en el país de las barras y las estrellas, convirtiéndose en la escuadra sensación de la competencia.

 Un dato curioso es que se convirtió en el primer equipo de la Costa Oeste que le gana una Final a uno del Este en los últimos 6 años, algo que para Marco Fregoso es para celebrarlo y eso fue resaltado en diferentes medios de comunicación en México y España.

Renovarán el plantel
 La mente del timonel ensenadense ya está trabajando en lo que será la próxima campaña, ya que en febrero iniciaría, con la posibilidad de contar con juegos de local en este puerto.

 Otro punto importante del KnowEns para el siguiente torneo es abrir más la plantilla, ya que en esta justa contó con 9 elementos, 2 de ellos fueron porteros, pero sin tener mucho descanso, "si contamos con mejor plantel y más competitivo, vamos a poder pensar en el bicampeonato”.

La mentalidad de los equipos va a cambiar en este organismo, lo reafirmó Fregoso, ya que al ser el campeón defensor, "ya no seremos vistos como el equipo revelación o el caballo negro”.

Por último, Marco Fregoso comentó que hay posibilidad de viajar en 2018 a Barcelona, para disputar un torneo de futbol de sala ante equipos profesionales de la talla de los culés.

EL DATO
 KnowEns convirtió en el primer equipo de la Costa Oeste que le gana una Final a uno del Este en los últimos 6 años