Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


¿QUIÉN ES KEISUKE HONDA? DATOS QUE QUIZÁ DESCONOCÍAS DEL JUGADOR JAPONÉS DE PACHUCA
Porta la camiseta 2 con los Tuzos, pero detrás de su llegada al futbol mexicano hay historia. Su llegada al futbol mexicano fu
e sorpresiva. Keisuke Honda arribó a la Liga MX luego de fichar con el Pachuca siendo un perfecto desconocido para la gente del país azteca.  Desde que se anunció la contratación rompió diversos esquemas: los aficionados se mostraron entusiasmados, los directivos lo arroparon y los medios de comunicación no dejan de darle seguimiento.

Sin embargo, Honda no es solo un futbolista, sino que ha logrado demostrar que tiene aspectos humanos que lo han caracterizado:
Siempre usa dos relojes; uno en cada muñeca.

Es una superestrella en Japón a tal grado de que cuando se anunció su fichaje con Pachuca, los principales noticieros le dedicaron varios segmentos en especial y el seguimiento que se le hace desde su país natal es muy grande.

Cuando estaba en Nagoya usaba el cabello negro, pero desde que se fue a Holanda es 'rubio'. Ahora eso es un sello personal de él.

En marzo del 2011, donó 50 millones de yenes (435 mil euros, aprox.) a la Cruz Roja de Japón como una donación a consecuencia del terremoto que sacudió al este del país. También donó 200 balones para los niños afectados del área.

Después del terremoto creó la "Fondadeora de desastres" que lleva su nombre. Recaudó fondos que superaron los 9 millones de yenes (78 mil euros, aprox.) y construyó un campo de futsal en Ishinomaki-shi, lugar afectado.

En 2016, después del terremoto de Kumammoto, donó 10 millones de yenes (87 mil euros, aprox.) al lugar.
También en 2016, tras el terremoto ocurrido en Italia, Honda donó 20,000 euros a la Cruz Roja de Italia.

keisuke honda presentacion pachuca 2 goal méxico
Además, su oficina de gestión "HONDA ESTILO Co., Ltd." está comenzando a manejar el Austrian SV Horn, club de futbol de la Primera División de Australia.Aunque también está relacionado con el manejo del Cambodia.


CAMPEÓN DEFRAUDA EN EL METROPOLITANO Y EJERCITO A SEMIFINALES
El equipo de Necaxa defrauda en el inicio del campeonato metropolitano organizado por la YMCA, en su primer y único encuentro fueron derrotados por un marcador de  7 -4 ante el equipo de Mallorca en un encuentro que fueron ampliamente superados por un equipo juvenil que llego bien preparado, pero sobre todo en orden, a pesar de que la escuadra de Necaxa llego a este torneo como el campeón de la copa Henri Dunat, pero sobre todo con una buena preparación, en esta ocasión no pudieron hacer nada y se quedaron en el camino para poder aspirar a las semifinales del campeonato metropolitano organizado por la comunidad de la YMCA.
Ese mismo día se llevó acabo la segundo encuentro de cuartos de final del sector B donde el equipo de León Ejercito venció al equipo de Portugal por un marcador de 10 – 3, en este cotejo el equipo de Ejercito no tuvo rival y el equipo de Portugal se veía inferior en todo aspecto, para la primera parte el equipo de ejercito termino la primera parte venciendo a su rival por un marcador de 5 – 1, para la segunda mitad y al inicio del cotejo el equipo de Ejercito en 10 minutos de la segunda mitad ya tenía asegurado su pase a las semifinales ya que estaba venciendo a su rival por un marcador de 10 – 1, prácticamente al final del encuentro el equipo de Portugal estaba anotando en dos ocasiones más, pero ya sin ninguna posibilidad de poder aspirar algo más.


En los cuartos de Final del grupo A Juveniles inicio su participación con una importante victoria de 9 - 7 ante el equipo de estudiantes sur en un partido bueno, pero sobre todo imponente por ambos equipos, ambos equipos con garra y esfuerzo lucharon de principio a fin para poder calificar a la siguiente fase del torneo.  
Para la primera mitad del cotejo el equipo de Juveniles se impuso por un marcador de 4 – 2, tuvo amplio dominio en el torneo para los primeros diez minutos del silbatazo inicial y el equipo de Juveniles ya estaba ganando por un marcador de 2 – 1, pasado la primera mitad el equipo de Estudiantes logro empatar el marcador para dos tantos. Lo mejor venía a los últimos cinco minutos de terminar el primer tiempo, Juveniles logro anotara en dos ocasiones más, gracias a un descuido de la defensa del equipo de Estudiantes. De esta forma el marcador concluyo con un marcador de 4 – 2, más sin embargo lo mejor vendría en la segunda mitad.     

Al inicio de la segunda parte inmediatamente el equipo de Estudiantes sorprendía a Juveniles en seis minutos ya le estaba dando la vuelta al marcador, se encontraba ganando por un marcador de 5 – 4. Para el minuto siete igualaban los marcadores desde un tiro libre directo que se marcaba a dos pasos atrás del área del guardameta de Estudiantes.
El reloj pasaba los 10 minutos de la segunda mitad y al minuto 11 y 12 Estudiantes y Juveniles lograban su sexta anotación, a partir del minuto 15 las cosas cambiaron, en ese momento Juveniles lograba su séptima anotación desde los 6 metros, tras conseguir un penal por una falta cometida por parte del guardameta de Estudiantes quien derriba al jugador de Juveniles. Un minuto después el ego de Juveniles lograban su octava y de inmediatamente su novena anotación de la noche, sin duda alguna se encontraban motivados pese a que Estudiantes seguía luchando por conseguir empatar los cartones, pero desafortunadamente solo lograron un tanto y casi al final de cotejo, de esta forma Juveniles estaba en la instancia de cuartos de final del torneo Metropolitano de Futsal organizado por la YMCA.
     

Por otro lado el equipo YMCA Sur se impuso ante lobos YMCA a quienes vencieron por un cerrado marcador de 5 – 7, si el anterior cotejo fue emocionante, este fue mucho más emociónate y sobre todo con más contacto y de garra por ambos equipos, para la primera mitad fue un encuentro donde hubo más intensidad, en especial por que ambos equipos estaban en un nivel inferior que a los demás encuentros de este campeonato.
En tan solo cinco minutos de haber iniciado ya había roses y sobre todo piques entre jugadores de ambos equipos pero lo mejor vendría al minuto 7 el equipo de Sur abría el marcador tras un descuido de los lobos, pero no duraría la ventaja ya que la persistencia de los Lobos lograron obtener empátate a partir de ese momento Lobos fue insistente y lograron crear la primera parte del cotejo con un marcador de 3 – 1, con una desventaja de dos goles que al final de la segunda parte se recuperaron el equipo de YMCA Sur.

Para la segunda parte el equipo de Sur no se dejó caer y lograron igualar los marcadores en tan solo le bastaron tres minutos, cuando el marcador marcaba el minuto 6 Lobos se iba arriba al marcador y conseguía el 4 – 3, la insistencia del equipo de Sur casi inmediatamente logra igualar los cartones. Prácticamente faltaban 10 minutos para que concluyera el cotejo y venia lo mejor de la noche, a partir del minuto 12 de la segunda mitad Sur logro darle la vuelta al marcador y a partir de ese momento no soltaría su ventaja al 15 conseguiría la sexta anotación por conducto de un tiro que entro por el ángulo superior izquierdo del marco de los Lobos. Pese a que el equipo de Lobos se iba con todo al marco de la escuadra Sur, no pudieron lograr concertar las jugadas, inclusive hubo un momento donde lobos pudo conseguir la sexta falta, pero el buen manejo del balón por parte del representativo de Sur y su astucia por no caer en su juego de lobos fue parte fundamental para conseguir la victoria, en especial cuando reloj marco el minuto 18, ya que fue el momento cumbre para la victoria de YMCA Sur tras conseguir su séptima anotación del cotejo, gracias a un descuido de lobos, quien en vez de entregarles el esférico a un compañero se lo entrega a un rival y de esta forma logro crear una importante jugada para conseguir la anotación de la victoria y colocarse en la instancia de semifinales del campeonato.    



Jornada 11 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. La confianza del equipo llegaba por los cielos después de un gran encuentro la jornada pasada; y en esta ocasión teníamos que enfrentar al duro rival Shumma Femenil, lamentablemente el equipo rival compareció con jugadoras que no se encontraban registradas por lo que obtuvimos la victoria por la vía del defaul. De todos modos los equipos jugaron de forma amistosa, y en el encuentro Den FC anoto en dos ocasiones; nuestra jugadora Ana Campos logro otra anotación, de la misma manera que Alicia Suarez Macias, anotamos un gol mas a favor pero no pudimos registrar la anotadora mientras que recibimos dos goles del equipo rival. El equipo seguirá buscando alejarse en puntos en la tabla general y seguir con buenas actuaciones para lograr un gran cierre de Campeonato.
En lo que respecta en la Jornada 4 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil después de una jornada mas sin actividad, en esta ocasión enfrentaríamos al equipo Rocket Power y deseabamos iniciar nuestra actuación de la manera mas optima en el Campeonato. Nuestro equipo tuvo la posesión del balón en la mayor parte del encuentro y tuvo mucha llegada al arco contrario, de tal forma que TeRe Laureano anoto un doblete, y similar rendimiento tuvieron Den FC y Pamela Aragón con un doblete personal cada una, así mismo Ana Campos consiguió un gol mas a favor del equipo y cerro la cuenta un autogol del equipo contrario. Con un buen marcador culminamos nuestro regreso a la Liga y ahora deseamos seguir sumando puntos y goles en pos de buscar un nuevo campeonato y trabajaremos por ese objetivo.






Amigos seguimos con el torneo Copa Elias Padilla donde empiezan a repuntar los equipos a vencer , no dejes de luchar al máximo con tu equipo aquí el rol de la jornada 4 nos veremos en las canchas :
futsal progreso.

CANCHA TRES
8:00 ARSENAL VS HALCONES MINY J-4
8:50 CACHORROS VS REAL SAN JOSE MINY J-4
9:40 AMERICA PRIMOS VS ARSENAL MINY J-4
10:30 ROMA VS CACHORROS INF J-4
11:20 HOLANDA VS GALACTICOS INF J-4
12:10 DORTMUND VS BORUSSIA INF J-4
13:00 BARCELONA VS BRASIL PRENSA INF J-4
13:50 REAL MADRID VS OLIVO JUV J-3

CANCHA CUATRO
8:00 REAL SAN JOSE VS BARZITAS PONY J-4
8:50 BRASIL VS BARCELONA JR PONY J-4
9:40 TOLUCA VS LEVERKUSEN INF GXDFL AMBOS
10:30 ARSENAL VS HALCONES PONY J-4
11:20 ARGENTINA 21 VS LEONES NEGROS PONY J-4
12:10 CACHORROS VS RIVER PLATE JUV J-3
13:00 MORELIA VS OLIVO JUV J-2-3



Ganadores en el torneo de campeones de fútsal.



Viejitos se ciñe la corona
Viejitos FC coronó una gran campaña al adjudicarse el título en la Liga de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” en su XlX edición, al derrotar a Bordados Santa Bárbara por 3 goles a 1 en la gran final celebrada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Los clasificados uno y dos se enfrascaron en interesante duelo que desde el minuto 6 registró la primera anotación mediante el senecto Jorge Ortiz, pero dos minutos después, el bordador Arcadio Perera en jugada individual concretó el gol del empate con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, las individualidades de Viejitos FC terminaron pesando y Santiago Mucul marcó la diferencia sobre el minuto 10 al colocar el contador 2 goles por 1, obligando con ello al cuadro de Bordados Santa Bárbara a ir con todo en busca del tanto del empate.

Los esfuerzos de Bordados Santa Bárbara por conseguir la igualada fueron de más a menos conforme transcurrieron los minutos, ánimo que decayó aún más cuando al minuto 14 Jorge Ortiz dio rumbo definitivo al marcador, el cual finalizó con ventaja de 3 por 1 para Viejitos FC.

Al término del encuentro, en representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, Alberto Chan Talango y Jorge Zetina Rivero, junto con Jesús Rodríguez Carballo, presidente del circuito, encabezaron la ceremonia de premiación.

Se reconoció al jugador Nelson Burgos Moreno, del equipo Real Palmas, como campeón de goleo con 52 tantos, así como al ahora monarca y subcampeón con bonitos reconocimientos y premios en efectivo.

Come KnowEns un rico ‘ceviche’
KnowEns goleó por 17-0 a los Tiburones Blanco en el arranque de la Jornada 11 del Torneo de Liga 2017. 
Gabriel García/EL VIGÍA KnowEns sigue en plan estelar, ya que tras ser campeones de la Liga Profesional de Futsal de los Estados Unidos, golearon por 17-0 a los Tiburones Blancos en la 
Primera Fuerza.
 El duelo que puso en marcha la Jornada 11 del Torneo de Copa 2017 se realizó en el campo Nuevo Ensenada, con la oncena guiada por Marco Fregoso aprovechando al máximo el liderazgo de Mario Romo, quien anotó 8 tantos.
Romo encabezó la ofensiva del KnowEns, siendo secundado por Israel Cacho, quien perforó las redes enemigas en 5 ocasiones, mientras que Jorge Díaz se apuntó un "Póker”.
Los actuales subcampeones de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada se enfocarán de lleno en la Liga, pensando en volver a pelear por el título.