Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

ESTADIOS AMIGABLES
El Olimpismo, cada vez más vivo: mas de 400 niños participan en las diecisiete actividades programadas en Pamplona

El acto ha concluído con el izado de la bandera olímpica y el discurso de Conrado Durantez, fundador de la AOE.

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra ha organizado este sábado 10 de junio, por cuarto año consecutivo, el Día Mundial del Olimpismo.

Se ha celebrado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra, y han participado más de 400 niños y niñas de entre 6 y 16 años en las 17 actividades programadas. En todas ellas han estado presentes los voluntarios de Asvona y toda la jornada ha estado supervisada por Cruz Roja Navarra.

Desde las 9,30 horas y hasta las 14 horas se han desarrollado los partidos a través de las 17 actividades deportivas. La inscripción ha sido libre y gratuita para niños y niñas de entre 6 y 16 años y se ha formalizado.

Entre los deportes más destacados, ha estado el badminton, fútbol sala, esgrima, baloncesto, tiro con arco y, un año más, el fútbol representado por el campus de Javi Martínez.

El acto ha concluido con el desfile olímpico, el izado de la bandera olímpica y el discurso olímpico por parte del fundador de la Academia Olímpica Española, Conrado Durántez.
Jornada 23 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Después de un duro revés en la jornada anterior, nuestro equipo se presentaba con muchas ganas de volver a dar un gran partido. Lamentablemente no fue posible ya que el equipo rival no se presento en la cancha por lo que se nos otorgo el marcador 5 a 0 favorable por default. Esta semana nos da oportunidad de recuperar a varias de nuestras jugadoras que entre lesiones, compromisos laborales y otros no se habían podido presentar y ponerlas a punto para la recta final de la temporada.



Sidekicks CAMPEÓN


Campeones ascenso varonil.

Este fin de semana comienzo la Copa confederaciones y México vs Portugal mientras en futsal progreso se juega penúltima jornada antes de semifinales así que prepara tu estrategia y checa tu horario nos veremos en las canchas:

CANCHA TRES
8:00-- REAL SN JOSE VS CACHORROS MINY J-14
8:50-- AMERICA VS HALCONES MINY J-14
9:40-- ARSENAL VS HALCONES MINY J-14
10:30-- ATLÉTICO SN PANCHO VS HOLANDA JUV J-14
11:20-- HALCONES VS BARZITAS PONY J-14
12:10-- BORUSSIA VS HALCONES INF J-14
13:00--GALACTICOS VS LEVERKUSEN INF J-14

CANCHA CUATRO
8:00-- ARSENAL VS BARZAS 21 PONY J-14
8:50-- BRASIL VS REAL SN JOSE PONY J -14
9:40-- GALAXY VS BARZAS 21 PONY PDTE
10:30-- OLIVO VS CACHORROS JUV J14
11:20-- HOLANDA VS BARCELONA JR PONY J-14
12:10- TOLUCA VS CACHORROS INF J-14
13:00-- BRASIL VS ROMA INF J-14
13:50-- REAL MADRID VS MORELIA JUV J-14
............ Holanda y cachorros cat JUV juego x 6

Deportivo Jardines triunfa en penales
Deportivo Jardines registró empate a 4 goles en su compromiso ante Niupi FC, aunque en penales se adjudicó el punto extra al ganar con global de 5-4, en la Liga de Fútsal “HM Deportes” que se celebra sus partidos en la cancha techada del fraccionamiento Polvorín.

Wílliam Zetina anidó en par de ocasiones el esférico en el fondo de la portería de Deportivo Jardines y con ello adelantó a Niupi 2-0, pero Weiner Vargas y Jair Caballero respondieron Jardines que de esta manera emparejó el contador antes de irse al descanso del medio tiempo.

Raúl Ayil adelantó por segunda ocasión en el encuentro a Niupi FC ahora por 3 goles a 2, pero la defensa nunca fue lo suficientemente efectiva para conservar una vez más la ventaja.

Deportivo Jardines se encaminó a lo que parecía una victoria con dos goles de Ezequiel Ku que colocó el marcador 4-3, pero Pedro Chávez de último minuto consiguió la anotación que rescató el punto para Niupi, además de forzar los tiros penales.

Quieren la copa
Juventus Jr., venció por trs goles a dos en semifinales a Chivitas en la categoría 1999-2000 y en la categoría mayor Niupy y Chivitas consiguieron el boleto a la gran final

Ensenada, B.C. - En la Unidad Deportiva Sullivan se jugó la fase de semifinales del Torneo Estudiantil de Verano de futbol de salón, donde Juventus Jr., derrotó 3-2 a Chivitas en la categoría 1999-2000 y en la categoría 1995-1996, Niupy goleó 6-1 a Compadritos y Chivitas vencieron 5-0 a La Ulbrich en la misma fase.

El torneo estudiantil que promueve la Liga Municipal de Futsal de Esenada está a punto de llegar a su fin en sus dos categorías; en la menor Chicago Boys esperaba finalista, rival que saldría del cotejo entre Chivitas y Juventus Jr., duelo en el que los segundos de manera sorpresiva salieron con la victoria, dejando la pizarra final en 3-2.

Las anotaciones de los ganadores por parte de Juventus Jr., fueron Daniel Hernández, quien se convirtió en el héroe del juego, apuntándose un “hat-trick”, por parte de Chivitas, Luis Gutiérrez marcó los dos goles del descuento.

Niupy y Chivitas en la final
En la categoría mayor de la competencia 1995-1996, se jugaron las semifinales, donde Las Chivitas golearon 5-0 a La Ulbrich, con anotaciones de Gerardo Silva, quien marcó en cuatro ocasiones y Gael Domíguez selló la paliza.

En el otro juego de semifinal se vieron las caras Los Compadritos y Niupy, cotejo que los segundos ganaron de manera contundente por 6-1, las anotaciones del triunfo fueron por conducto de Víctor Pérez con doblete, Carlos Sáenz, Héctor Hernández, Érick Debora y Óscar Díaz aportaron un gol cada uno, mientras que el solitario gol de Compadritos corrió a cargo de Eduardo Sández.

La gran final en sus dos categorías se jugará el próximo sábado en la Unidad Deportiva Valle Dorado, los equipos finalistas buscarán levantar la copa del Torneo Estudiantil de Verano de futbol de salón.