Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

ESTADIOS AMIGABLES
FURIA DE UN RAYO
SE ENFRENTABAN DOS EQUIPOS DE CASA, EL EQUIPO DE JUVENILES VOLVIA A VERSE LAS CARAS CON NECAXA, LA ULTIMA VEZ QUE SE ENFRENTARON EL EQUIPO DE JUVENILES LOGRO UNA IMPORTANTE VICTORIA EN EL TORNEO DEL PAVO. EN ESTA OCASIÓN LAS CIRCUNTANCIAS ERAN OTRAS, AHORA EN LA COPA HENRI DUANT.

EN UN ENCUENTRO FUERTE Y DE GARRA EL EQUIPO DEL NECAXA LOGRO LA VICTORIA DE 8 – 6, PARA LA PRIMERA PARTE EL EQUIPO DE JUVENILES Y LOS RAYOS LOGRARON UN EMPATE DE 3 TANTOS, PARA LA SEGUNDA MITAD LAS CIRCUNSTANCIAS ERAN OTRAS Y EL EQUIPO DE NECAXA LOGOR MANEJAR EL ENCUENTRO Y CONSEGUIR CINTO ANOTACIONES MAS.
PERO LA INQUIETUD Y TNEASIDAD DEL EQUIPO JUVENIL HICERON HASTA LO PSOBLE POR SACAR EL RESULTADO, PERO AL FINAL SOLO LOGRARON ANOTAR EN TRES OCASIONES MAS.

AL FINAL EL EQUIPO DE NECAXA SE LLEVO EL ENCUENTRO Y SUMAR TRES PUNTOS. RETROALIMENTAR QUE ESTE EQUIPO SIEMPRE HA DOMINADO EL CAPEONATO Y POR ALGO ES EL SUB CAMPÉON EN DOS OCASIONES CONSECUTIVAS. 


SORPRESA EN LA YMCA
EN UN ENCUENTRO DONDE EL FAVORITO ERAN LOS LINCES, TODO PRONOSTICO FUE DIFERENTE EN ESTE COTEJO, EL EQUIPO DE LA UVM SUFRIÓ UNA DERROTA DE 16 – 13, EN ESTE ENCUENTRO PRACTICANTE LOS PRONÓSTICOS ESTABAN A SU FAVOR DE LOS VISITANTES.

PARA LA PRIMERA APARTE EL ENCUENTRO ESTABA COMPLETAMENTE DOMINADO POR LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO, PERO UN DESCUIDO FUE PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE EL LA MONEDA DIERA UN GIRO Y  DARLE LA VICTORIA AL EQUIPO DE JUVENILES DE LA YMCA.

CON ESTE RESULTADO EL EQUIPO DE JUVENILES SE MOTIVA Y PODRÍA ASPIRAR A LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO, EN LO QUE SERA LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO.

PASIÓN Y GARRA
PARA SU SEGUNDO ENCUENTRO DE LA SEMANA PASADA, EL EQUIPO DE LA UVM AHORA VISITIRRIA AL EQUIPO DE NECAXA. EN ESTE COTEJO LAS COSAS SE PUSIERON MAS DURAS, POR QUE FUE UN EL ENCUENTRO INTENSO Y DE MUCHO ROSE; PERO SOBRE TODO DE GRAN PASIÓN EN EL TERRENO DE JUEGO.

PARA LA PRIMERA PARTE EL EQUIPO DE NECAXA TENIA UNA GRAN VENTAJA EN EL MARCADOR, PERO PARA LA SEGUNDA PARTE LAS COSAS CAMBIARON A PARTIR DE UNA EXPULSIÓN DE UN NECAXISTA Y TRAS COMETER FALTAS QUE LOS ÁRBITROS TERMINARON MARCANDO FALTAS DE TIRO LIBRE DIRECTO, MISMO QUE AYUDO AL EQUIPO DE LA UVM A ACORTAR LOS MARCADORES. AL FINAL EL TIEMPO NOS LES DIO LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR LAS ANOTACIONES QUE LES PERMITIERAN CONSEGUIR EL EMPATE Y POR LO MENOS SUMAR UNA UNIDAD.

AL FINAL DEL ENCUENTRO NECAXA LOGRA UNA VICTORIA DE 13 – 9 Y SE CONSOLIDA COMO EL EQUIPO MAS FUERTE DEL TORNEO Y EL FAVORITO ALZAR LA COPA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA. RESULTADO DIFERENTE AL DEL ENCUENTRO DE IDA. 

El deporte revive la memoria de los héroes
Treinta y dos equipos de fútbol sala participan del 15 al 18 de junio en el segundo memorial que recuerda a los policías ahogados en el Orzán.

R. D. Rodríguez | Familiares de los policías ahogados en el Orzán y organizadores del memorial deportivo que los recuerda.
Familiares de los policías ahogados en el Orzán y organizadores del memorial deportivo que los recuerda. la opinión
Fotos de la noticia
"El bullicio de los niños nos ayuda a recordar a nuestros hijos", confiesa Isabel Lozano, la madre de uno de los policías nacionales que en enero de 2012 murieron ahogados en la playa del Orzán. Alude a las voces animadas de los menores que participarán, como el año pasado, en el Memorial Heroes do Orzán 2017

Ellos no están pero su recuerdo está vivo. El deporte, la juventud, el compañerismo y la solidaridad son valores que el próximo fin de semana serán protagonistas en el segundo encuentro deportivo que conmemora la heroica última misión de los policías nacionales que hace cinco años murieron ahogados en la ensenada del Orzán mientras trataban de salvar a un joven estudiante que también perdió la vida. Treinta y dos equipos gallegos de seis categorías con menores de entre 6 y 16 años participarán entre el 15 y el 18 de junio en el II Memorial Heroes do Orzán 2017, promovido por la Diputación de A Coruña y organizado por la Fundación Imdecum.

"Cualquier cosa o gesto que recuerde a nuestros hijos es muy emotivo y muy bonito. A ellos les encantaba el deporte y hacían deporte. Recordarlos con el bullicio de los niños al final del torneo es algo que nos hace vibrar de alegría dentro de nuestra tristeza", confesaba ayer Isabel Lozano, madre del agente Rodrigo Maseda Lozano, en la presentación del memorial. "Nunca olvidaremos a nuestros hijos y nos gusta mucho que se les recuerde así, porque si no haces nada, todo se olvida", añadía la madre de Javier López López, Carmen López, quien transmitió su gratitud a todos los organizadores y colaboradores.

El encuentro deportivo ha crecido de un año para otro y reunirá a unos 350 niños. De ocho equipos pasa a 32, casi todos de A Coruña; de una categoría, a seis (prebenjamín, benjamín, alevín mixto, infantil y cadete femeninos y special olympics con tres equipos de discapacitados intelectuales de nivel II); y de dos recintos a cuatro (los pabellones de Novo Mesoiro, Barrio de las Flores, San Francisco Javier y O Ventorrillo).

Y este año colaboran más entidades, como Coca-Cola, Pescados Rubén, Viajes Halcón, Special Olympics, la Federación Gallega de Fútbol Sala, Cruz Roja y la Policía Nacional.

"Es un honor llevar el legado de la acción de estos tres agentes con este encuentro en el que coinciden los valores de impulso al deporte y la juventud", resaltó Marcelino Luna, presidente de la Fundación Imdecum.

El policía nacional Javier Seco apeló a que la memoria de sus "siempre amigos" Javier López, Rodrigo Maseda y José Antonio Villamor Vázquez "permanezca en los ciudadanos". Menos escueto pero igualmente emotivo, el diputado responsable de Deportes José García Liñares ensalzó el merecimiento del término "héroe" atribuido a los tres agentes del 091 al recordar la valentía con la que actuaron el 27 de enero del año 2012 al querer rescatar al joven eslovaco Thomas Velicky en el despiadado mar del Orzán que a los cuatro se llevó.

Los equipos que se han sumado al memorial deportivo en la segunda edición -algunos con más de una categoría- son: Troula Betanzos FS, Leis Pontevedra, Xerión Novo Mesoiro, Pescados Rubén Burela Fútbol Sala, Hércules Coruña FS, 5Coruña FS, Club del Mar de San Amaro, Ex-Alcohólicos Morás, Distrito V FS, Colegio Liceo, Ventorrillo FS, A Fervenza FSF, Viaxes Amarelle FSF, Santiago Futsal A Gaiola, Melide FSF, Fundación Eu Son, Adcor e Aspronaga.


Jornada 24 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Si bien la jornada anterior nos sirvió como descanso. En esta nueva jornada buscaríamos realizar un gran partido y sobre todo teníamos de regreso a algunas de nuestras jugadoras lesionadas, así como el debut de Martha Cuellar como portera del equipo. Iniciamos con buen manejo del balón y posesiones largas del mismo, lo que llevo a que abriéramos el marcador por medio de Alejandra Guzman Aguilar, posteriormente después de una larga jugada Monze Villagran amplio la ventaja de nuestro equipo; en una jugada de saque de banda perdimos la marca y el equipo rival descontó la ventaja, pero antes de llegar al medio tiempo TeRe Laureano anoto nuestro tercer gol. Para el segundo tiempo la posesión de balón fue aun mas amplia dejando solo algunas oportunidades al equipo rival. 

TeRe Laureano anoto por segunda ocasión y posteriormente hizo su hat trick con nuestro quinto gol. Posteriormente sería Monze Villagran la que anotaría en dos ocasiones y completaría de la misma manera su hat trick para dejar el marcador final. Después de algunas jornadas muy complicadas el equipo poco a poco vuelve a tomar el rumbo adecuado y se prepara para encarar la recta final del campeonato.

Campeones ascenso varonil.

Después de ese ridículo de la selección en la copa confederaciones solo queda ver gran fútbol en la ultima jornada de futsal progreso del torneo apertura 2017 se deciden lugares para saber quienes disputan semifinales no dejes de apoyar a tu equipo recordándote: el buen fútbol es de quien piensa y no solo corre por la pelota , nos veremos en las canchas :
futsal progreso.

CANCHA TRES EMPASTADA
8:00 BARZITAS VS BARZAS 21 PONY PEND
8:50 REAL SAN JOSE JRS VS ARSENAL JRS MINY J-15
9:40 BARZITAS VS REAL SAN JOSE PONY J-15
10:30 HALCONES VS BORUSSIA INF J-15
11:20 GALAXY VS HOLANDA PONY J-15
12:10 HALCONES JRS VS CACHORROS JRS MINY J-15
13:00 BRASIL VS BARCELONA PONY J-15

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:00 ARSENAL VS HALCONES PONY J-15
8:50 BRASIL VS GALACTICOS INF J-15
9:40 BARZAS 21 VS HOLANDA PONY J-15
10:30 MORELIA VS HOLANDA JUV J-15
11:20 TOLUCA VS HALCONES INF J-15
12:10 OLIVO VS CACHORROS JUV J-15
13:00 ROMA VS CACHORROS INF J-15

El club Polvorín Pozo suma tres puntos
Polvorín Pozo sumó tres puntos luego de adjudicarse el triunfo ante Real Jardines por 4 goles a 1, en partido de la Liga de Fútsal “HM Deportes” que se celebra en la cancha de usos múltiples de la colonia Polvorín.

Polvorín Pozo impuso condiciones desde el inicio y lo demostró en el marcador en la parte inicial que le favoreció con anotaciones de Limberth Santos y Erik Vázquez para colocarse al frente 2 por 0.

En la segunda parte, Moisés Barcos en maniobra personal colocó el 3 por 0 y pese a que Ezequiel Ku consiguió la única anotación para Real Jardines, no amainó la intención de Polvorín Pozo de seguir ofendiendo la valla rival y con el segundo gol de Erik Vázquez definió el resultado.

GUAYABOS dio cuenta de Flor de Limón, aunque de forma apresurada por marcador de 4 goles por 3.

El encuentro vivió excelentes momentos en el primer tiempo, en el cual Wílberth Chablé y el guayabo Óscar Martínez con dos goles cada uno pusieron los cartones 2-2 en el periodo inicial y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Guayabos tomó la ventaja con juego rápido que derivaron en las anotaciones de Carlos Puga y Terry Ordóñez a escasos minutos de concluirel juego, lo que presionó a Flor de Limón a ir hacia adelante, pero solamente le bastó para descontar con gol de Darwin Jiménez y colocar el 4-3 definitivo.

 
Nexos Bordadora es el nuevo campeón del torneo de Futsal Center.
Gabriel García/Nexo Bordadora se convirtió en el campeón del torneo Guisados La Vianda, promovido por Futsal Center, al imponerse en la Final al favorito KnowEns con marcador de 6-5.
 Daniel Domínguez marcó en 4 ocasiones para ser la figura del encuentro, con lo que fue nombrado el Jugador Más Valioso de la definición de la competencia.
 Mario Jiménez y Jonathan García también aportaron un tanto cada uno en la coronación de su equipo ante los dirigidos por Marco Antonio Fregoso.

 Mario Romo fue héroe y villano por KnowEns, ya que anotó en 2 ocasiones, pero salió expulsado en la primera mitad del partido.
 Jorge Díaz también se despachó con 2 goles y Luis Cortez aportó otra anotación, en un choque que se definió casi de último segundo a favor de los flamantes monarcas.
 En la misma cancha de Futsal Center, los Jaguares del Colegio Grecia se coronaron en el Torneo Colegial Sub 13, al vencer al Colegio de las Américas por 6-5.