Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


ESTADIOS AMIGABLES
Javi Eseverri, del Magna Gurpea, recibe el reconocimiento de la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra.
Este viernes ha tenido lugar la IV Gala de los premios voluntario del año de Asvona en el Civican de Pamplona.
La asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra ha premiado este viernes a tres entidades como voluntarios del año Asvona en un acto que ha tenido lugar en Civican.

Este año se ha reconocido como Institución a CRUZ ROJA NAVARRA, como Empresa a VOLKSWAGEN NAVARRA y como persona a JAVIER ESEVERRI.

El jugador del Magna Gurpea es un ejemplo de deportista por su rendimiento y carisma en el fútbol sala nacional. Recibió el premio este miércoles ya que viaja con el equipo de Irurtzun para jugar este viernes en Peñíscola.



Se disputaba la Jornada 20 de la Liga Planet Gol 5 Femenil. El equipo contaba con algunas bajas por lesión y nuestro rival en turno el equipo de Supercampeonas era el segundo clasificado en la tabla general por lo que el encuentro sería bastante duro. El inicio del encuentro tardo en iniciar ya que el equipo rival solicito la tolerancia al no contar con sus cinco jugadoras; por esta razón a nuestro equipo le fue otorgado un gol a favor; una vez iniciado el encuentro; hubo algunas llegadas en ambos marcos, y Ana Ramirez abrió el marcador a nuestro favor, momentos después en un tiro larguísimo desde nuestra área, la arquera rival metió las manos al balón fuera de su área y saldría expulsada. 

El equipo rival no se amedrento al no contar con sus cinco jugadoras, y trataba de contra golpear por diversas formas. Nuestro equipo hizo un partido conservador buscando lugares para atacar sin conseguirlo con éxito. El segundo tiempo tuvo la misma tónica hasta que a los 10 minutos en una jugada bien fabricada desde el fondo de la cancha TeRe Laureano definió en segundo palo nuestro tercer gol a favor. Nuestro equipo no hizo un partido muy espectacular, pero se obtuvieron 3 puntos mas que nos afianzan en el liderazgo del campeonato, seguiremos trabajando para llegar en el tope de rendimiento a las etapas finales.


 



Que tal chavos estamos a mitad del torneo y aun quedan expectativas de algunos equipos para despuntar en su categoría , no dejen escapar puntos, todos y cada uno de su partido es importante dar el máximo preparen su estrategia de cada domingo y demuéstralo en cada minuto de juego nos vemos en las canchas chequeen su horario :
futsal progreso

TORNEO APERTURA 2017
CANCHA TRES EMPASTADA
8:50 TOLUCA VS BORUSSIA INF J-9
9:40 DORTMUND VS ARSENAL INF J-9
10:30 ARSENAL VS HALCONES MINY J-9
11:20 CACHORROS VS REAL SAN JOSE MINY J-9
12:10 HALCONES VS ROMA INF J-9
13:.00 LEVERKUSSEN VS CACHORROS INF J-9
13:50 REAL MADRID VS MORELIA JUV J-9

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50 ATLETICO SAN PANCHO VS HOLANDA JUV J-9
9:40 HALCONES VS HOLANDA PONY J-9
10:30 ARSENAL VS REAL SAN JOSE PONY J-9
11:20 BARZAS 21 VS BRASIL PONY J-9
12:10 CACHORROS VS OLIVO JUV J-9
13:00 BARZITAS VS OLIVO MINY J-9
13:50 BARCELONA JR VS BARZITAS PONY J-9
Las poderosas Divas, después de este torneo no se ha sabido nada de ellas, excepto de Brenda que juega con el equipo de la liga (Francia) ahora Mèxico. 


Abarrotes del Real “B” se quedó con el Hexagonal del Torneo Promocional Femenil de Futbol de Salón.
Gabriel García/ Abarrotes del Real "B” se convirtió en el campeón del Torneo Hexagonal Promocional Femenil de Futbol de Salón, al vencer ayer en la Final a sus "hermanas” mayores en tanda de penales por 2-0.

Tras un empate a 2 goles en la definición de la competencia que contó con 6 equipos en las instalaciones del Futsal Center Ens, apareció la figura de la portera Mariel Chávez, quien detuvo 2 penales.

El entrenador Saúl Corral Almaraz, indicó que Abarrotes del Real es el equipo femenil de Cuervos JAP, pero decidió dividirlo en dos cuadros para que sus jugadoras sigan con fogueo.

Los equipos participantes fueron: Abarrotes del Real "A” y "B”, El Gallo F-7, UABC, Celtic y Ladies Fashion. Se dividieron los 6 equipos en 2 grupos de 3, avanzando a la Final el líder de cada pelotón.

Abarrotes del Real "B” venció por 9-0 a El Gallo F-7 y luego le pegó a la UABC por 4-1, con lo que se fueron sin conocer la derrota en lo que fue el Hexagonal.

En 15 días arranca la Copa Promocional
Saúl Corral Almaraz indicó que en 15 días arrancará la Copa Promocional de futbol femenil, que contaría en forma tentativa con 8 escuadrones.

Los duelos se disputarán todos los domingos en la cancha del Futsal Center Ens, con el objetivo de promover la disciplina entre las jugadoras ensenadenses y también detectar nuevo talento en el puerto.


Resultados, Primera ronda

El Gallo F-7   0-9   Abarrotes del Real "A”
Celtic   0-6   Abarrotes del Real "B”
El Gallo F-7   4-5   Ladies Fashion
Celtic   4-3   UABC
Abarrotes del Real "A”   7-0   Ladies Fashion
UABC   1-4   Abarrotes del Real "B”

Final
Abarrotes del Real "A”   2-2   Abarrotes del Real "B”

Campeón Abarrotes del Real "B” en penales

Por fin triunfa Telemar
Atendiendo al llamado del proyecto “Corazones Telemar”, el equipo Frena hay bache de la Liga de Fútsal Dragones se sumó para apoyar a la pequeña Milca Hernández Pérez, quien padece leucemia, pues además de sostener un partido amistoso ante Telemar, colaboró con 4 mil 178 pesos y con leche deslactosada para una mejor atención de la beneficiada.

En cuanto al partido, los comunicadores salieron después de varios partidos con los brazos en alto al imponerse de último momento a sus oponentes con marcador de 7 goles por 6, en un encuentro de ir y venir constantes sobre las porterías.

El cuadro de Frena hay bache llegó a tener ventaja en par de ocasiones, en la última remontando una diferencia de 4-3 para irse al descanso con ventaja de 5-4 con goles de Moisés Cámara (2), Christopher Trujeque (2) y Wílberth Escalante, con descuento de los comunicadores Eddy Medina (3) y Francisco Borges.

Para el segundo tiempo el ritmo de juego lo impuso Frena hay bache, que con el segundo gol de Wílberth Escalante dio la impresión de que se encaminaba al triunfo tras adelantarse 6 por 4, pero Abraham Salazar y Eddy Medina pusieron en la pelea a Telemar tras emparejar los cartones.

Frena hay bache volvió a presionar adelantando filas en busca del gol del triunfo, pero en su intento fue sorprendido con jugada de contragolpe por el lado derecho, en la que Tadeo Gala avanzó con espacio libre sobre el marco rival y lo vulneró con zapatazo a media altura, para el gol de la victoria de Telemar por 7 a 6.

Al término del partido, jugadores de ambos equipos, encabezados por Manuel Cruz Castillo, quien está al frente del proyecto “Corazones Telemar”, agradeció la participación y el apoyo del equipo Frena hay bache, quedando por celebrar el segundo partido a beneficio el próximo domingo a las 10 horas ante el equipo Solo por Ayudar.