Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

BRASIL CAMPEÓN MUNDIAL DE PLAYA BAHAMAS 2017
La Copa del Mundo regresa al continente americano tras la victoria de Brasil de 6 – 0 a la selección nacional de Tahití, de esta manera se consagran Campeones de La Copa Mundial de Futbol de Playa Bahamas 2017, con esta victoria de paso Brasil amplió su récord histórico de cinco títulos de Beach Soccer de la FIFA y 35 victorias consecutivas en todas las competiciones a nivel internacional.
Irán puso fin a su campaña de 2017 Bahamas tras una victoria 5-3 contra Italia en el play-off por el tercer puesto para convertirse en equipo que transcendió en este mundial, pero en especial para continente de Asia y conseguir lo más alto jamás imaginado en las finales del Mundial de Fútbol Playa. Estos dos equipos se enfrentaron durante la fase de grupos en Bahamas 2017 con Italia, superando a Irán por 5-4 en un partido emocionante. Los europeos anotaron primero ese día, pero fue el turno de Irán este momento de colocarse entre los tres mejores del Mundo.
ESTADIOS AMIGABLES
Pulpí celebra la I Feria Escolar de Salud y Deporte.
PULPÍ.- El municipio de Pulpí quiere destacar la importancia de la Salud y el Deporte en los más pequeños, por ello está celebrando durante esta semana, la I Feria Escolar de Salud y Deporte, que tiene lugar en el Parque Periurbano “Blas Infante” y que está organizada por el Plan Local de Salud de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pulpí.

La feria ha dado comienzo esta misma mañana a las 9:30h, con un acto de presentación a cargo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, Mª del Mar Sánchez. En la celebración participan los distintos colegios del municipio, un grupo de monitores, Protección Civil, Cruz Roja, una representación de las Asociaciones locales “La Tortuga Boba” y la Asociación de la mujer “La Calica”, y dos enfermeras del Centro de Salud de Pulpí, que han ofrecido a los alumnos distintos consejos saludables como la práctica diaria de deporte, el uso de protección solar o el juego en la calle para evitar el abuso de las nuevas tecnologías.

Esta actividad tiene una duración de cuatro horas, desde las 9:30h hasta 13:30h, de forma que los niños pueden practicar distintos deportes como tenis, pádel, voleibol, gimnasia rítmica, petanca, fútbol sala y baile. Además, a media mañana, se ofrece un “desayuno saludable”, compuesto por tostadas con tomate y aceite de oliva, fruta y zumo. Se prevé que pasen por la feria cerca de 500 alumnos de distintas edades, desde 3º a 6º de primaria, que irán rotando en los próximos tres días.

Cruz Roja Santo Domingo inscribe al torneo de fútbol sala hasta el día 23
Cruz Roja Juventud de Santo Domingo de la Calzada cerrará el día 23 de mayo el plazo de inscripción a su torneo de fútbol sala mixto sub 16, que disputará los partidos los domingos por la tarde, entre los meses de febrero y mayo, en el polideportivo Valle del Oja.

Las inscripciones pueden realizarse, o bien por equipos (mínimo de 7 jugadores) o de forma individual. La organización intentará juntar a los apuntados y formar un equipo.

Los lugares para apuntarse son 'Recreativos Jampry', 'Dulces El Santo' o en Cruz Roja Juventud. También puede hacerse a través de la dirección de correo electrónico. Colabora con el torneo la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento.


Amigos estamos a mitad de torneo y aún no se definen lugares este domingo jugamos fecha 8 y se pronostican resultados y partidos de mucha entrega chequen su horario y no se desvelen el sábado nos veremos en las canchas:

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50-- Barzitas 21 vs Holanda pony j 8
9:40-- Real Madrid vs Holanda juv j8
10:30-- Arsenal vs Olivo miny j8
11:20-- Morelia vs Olivo juv j8
12:10-- Arsenal vs Halcones inf j8
13:00-- Dortmund vs cachorros inf j8
13:50-- Barzitas vs cachorros miny j8

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50-- Brasil vs Barcelona Jr pony j8
9:40-- toluca vs Leverkusen inf j8
10:30-- Borussia vs Roma inf j8
11:20-- Atlético sn pancho vs cachorros juv j8
12:10-- Arsenal vs Halcones pony j8
13:00-- Real sn José vs Barzitas pony j8
13:50-- Real sn José vs Halcones miny j8
ESTE EQUIPO! :) 
Uno que a pesar de DERROTAS & VICTORIAS consiguió CORONARSE COMO EL CAMPEÓN DE LA 2DA DIVISIÓN DE Futsal Cuitlahuac 

EN LA CALLE AMIGOS, EN LA CANCHA HERMANOS Y ESE EQUIPO ES UNA FAMILIA DE FUTBOL 
MANCHESTER UNITED! 
UNA FAMILIA DE CRACKS


Fesauac gana tercer duelo
Con un tercer encuentro de fútsal a beneficio del señor Joaquín Canul Chi, quien padece cáncer, continuó el programa “Corazones Telemar” la mañana de ayer en la cancha del Parque Campeche, donde el equipo Telemar se enfrentó a la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche, el cual se llevó la victoria 8 goles por 4 bajo buen trabajo arbitral de Óscar Montero.

Los equipos Combinado Escárcega, Academia de Fútbol Peralta y Fesauac fueron los equipos y organizaciones que de forma decidida contribuyeron con este programa social que la empresa Telemar celebra con la finalidad de brindar un apoyo a aquellas personas de la sociedad campechana que lo necesitan.

En cuanto al partido de ayer, los universitarios mostraron mejores argumentos ofensivos que los llevaron a tomar posesión del esférico y con ello crear las opciones de gol que convirtieron Sergio Tapia, Felipe Gahona, Alejandro Orozco, y Rashid Loeza, mientras que Eddy Medina descontó por los comunicadores para irse al descanso en desventaja de 4-1.

En el segundo tiempo hubo mayor movimiento y juego ofensivo por parte de los equipos que se dieron con todo, marcando de forma alternada uno y otro para mantener la Fesauac la diferencia a su favor.

Kevin Tun y Alan Canul se sumaron a la lista de anotadores por parte de la asociación estudiantil, además de repetir el dúo Gahona-Orozco, mientras que el descuento por Telemar llegó con Kevin Tun, Jorge Martínez y de nuevo Eddy Medina para decretar el marcador final.

Al término del encuentro, el presidente de la Fesauac, Jaime Boeta, explicó que se hizo un boteo entre las diversas facultades, directivos, maestros y alumnos y lograron recaudar parea esta noble causa un total de 2 mil 637 pesos, los cuales entregó de mano propia al beneficiado Joaquín Canul Chi.

Por su parte, el equipo Telemar le entregó un total de 800 pesos, además de que el árbitro que sancionó el partido donó el costo del arbitraje de 170, por lo cual en la jornada de ayer se recaudaron 3 mil 607 pesos.

Lo anterior se sumó a los mil 200 pesos de Combinado Escárcega y los 475 pesos de Academia de Fútbol Peralta, para alcanzar una suma total de 5 mil 282 pesos a beneficio de don Joaquín Canul Chi.