Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

COPA LIBERTADORES



ESTADIOS AMIGABLES

INICIA LA IV COPA HERI DUNANT,
ARRANCO LA COPA HENRI DUANT EN SU EDICIÓN 2017, EL EQUIPO DE LA YMCA RECIBIÓ A LA ESCUADRA DE Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses DONDE AMBOS EQUIPOS EMPATARON A 8 TANTOS. EN LA PRIMERA PARTE EL EQUIPO DE LA ACADEMIA TENIA EL MARCADOR A SU FAVOR, YA QUE LOS VISITANTES IBAN GANANDO POR UN MARCADOR DE 6  - 3, PERO AL FINAL EL EQUIPO LOCAL LOGRO ALCANZAR A LOS VISITANTES PARA EL MARCADOR FINAL DE 8 TANTOS. 


LA JORNADA CONTINUARA ESTA SEMANA DONDE SE JUGARA LA TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO, PERO LO IMPORTANTE EN ESTE TORNEO NO ES QUIEN SE CONSAGRARA CAMPEÓN, EL OBJETIVO ESENCIAL DE ESTE CAMPEONATO ES LA AYUDA QUE ESTOS EQUIPOS BRINDARAN A QUIENES MAS LO NECESITAN, EN ESTE CASO SE AYUDARA A NIÑAS DE LA DELEGACIÓN DE CRUZ ROJA DE AMAECAMECA PARA QUE PUEDAN SEGUIR ESTUDIANDO EN EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR, 
Un Campamento solidario becará a 70 niños sin recursos para ofrecer vacaciones
El II Campamento Solidario "Salomé Ollero", organizado por la Asociación Juvenil Nutria, con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, ofrecerá 70 becas para que niños y niñas sin recursos puedan acudir a un campamento de verano que se realizará en la Sierra de Gata (Hernán Pérez) y reciban unas "vacaciones dignas".

La actividad se ha presentado en el consistorio, con el fin de dar a conocer las distintas actividades previstas para poder recaudar fondos y becar a los menores desfavorecidos, para lo que esperan recaudar un total de 20.000 euros, que es el coste estimado para los diez días que duraría el campamento.

Las actividades solidarias previstas incluyen conciertos, festivales y actividades deportivas.
Así, el día 2 de junio se celebrará el I Festival Musical Solidario en el que actuarán cinco grupos que se han prestado a participar de manera altruista (Arte Unfly, La Bruja Roja, Prexton, Hostal Moscú y Granero XVI) en la gala solidaria.

El 4 de junio está prevista la realización del II Torneo Solidario de Fútbol Sala Pre-benjamines, que se disputará en el Pabellón Serrano Macayo, y el día 10 un concierto solidario, a partir de las diez de a nopche, con el grupo MP-5..

El 18 de junio se celebrará la I Carrera Solidaria Salomé Ollero, con salida en el Paseo Alto, para varias categorías y distancias y está previsto un Concurso Fotográfico Solidario.

Según ha destacado la coordinadora de las acciones, Mari Paz Ollero, todo lo recaudado en estos eventos se destinará íntegramente a becar a los niños y niñas que serán seleccionados por educadores sociales de entre las familias inscritas en el IMAS (Instituto Asuntos Sociales), Cáritas, Cruz Roja y el IMEX (Instituto de la Mujer) para que puedan disfrutar del campamento solidario.

Según ha recordado Ollero, el pasado año fueron un total de 40 niños los que disfrutaron de este campamento solidario.



Jornada 2 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. Nuestro rival en turno sería el equipo Shumma Femenil un equipo experimentado en el Fútbol 7 y Fútbol Rápido por lo que sería un gran encuentro. El partido inicio al inicio fue muy cerrado, con posesión del balón repartida entre ambos equipos. Después de buscar un remate en tiro de esquina Alejandra Guzman Aguilar abría el marcador a nuestro favor; y en un balón larguísimo y bien disputado con la arquera, Pambo Maka lograba ampliar el marcador y nos iríamos a medio tiempo con una buena ventaja. 

El inicio del segundo tiempo trajo consigo errores en defensa que provocaron que al minuto de iniciado dicho periodo nos anotaran un gol en contra. Y posteriormente en un par de minutos mas nos lograron empatar. Después de un tiempo fuera el equipo se exigió buscando retomar la ventaja del marcador, y TeRe Laureano probando de media distancia anoto nuestro tercer gol, posteriormente en un balón muy bien ganado Jazmin Chacón anoto nuestro cuarto gol, nuevamente TeRe Laureano con un tiro de mediana distancia logro nuestro quinto gol. Momentos después nuestro rival anoto su tercer gol, y apretaba el marcador, pero en un tiro libre Alejandra Guzman Aguilar definía a nuestro favor el sexto gol; el equipo rival no se daba por vencido y volvía a anotarnos, pero al final Alejandra Guzman Aguilar anotaría su hat trick y cerraría el marcador a nuestro favor. Un buen partido de ambos equipos que generaron acciones en ambas porterías y para nuestro equipo seguir entrenando para no permitir tantas anotaciones en contra y al mismo tiempo seguir definiendo las oportunidades que se nos presenten.




En la liga mx se jugaron la semifinales , Chivas y Tigres jugaran la final, en futsal progreso nadie quiere dar ventaja alguna y este domingo jugamos fecha 10 veremos quien despunta en la tabla no dejes de preparar tu juego checa tu horario:

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50-- ARSENAL VS BARZITAS PONY J-10
9:40-- HALCONES VS BRASIL PONY J-10
10:30-- ARSENAL VS REAL SN JOSE MINY J-10
11:20--CACHORROS VS OLIVO MINY J-10
12:10-- BORUSSIA VS CACHORROS INF J-10
13:00-- BARZAS 21. VS BARCELONA JR PONY J-10
13:50-- TOLUCA VS ROMA INF J-10

CANCHA CUATRO. EMPASTADA
8:50-- HALCONES VS BARZITAS MINY J-10
9:40-- ARSENAL VS LEVERKUSEN INF J-10
10:30--HALCONES VS DORTMUND INF J-10
11:20-- REAL SN JOSE VS HOLANDA PONY J-10
12:10-- REAL MADRID VS OLIVO JUV J-10
13:00-- HOLANDA VS CACHORROS JUV J-10
13:50-- MORELIA VS ATLÉTICO SN PANCHO JUV J-10

E Paris Germain desde hace varias jornadas ha dado pinceladas de buen futsal, la primera la dio con el equipo Suecia, después Juventus, ayer le gana a uno de los grandes de futsal Cuitlahuac que es el equipo Chelsea que tiene grandes figuras como Cristian, Luis, Miguel, Héctor, Almilcar, Chelo, Alan, Fabián, Yahir. Brayan. De lado de París "lapicito" que le ha dado garra, Lalo Junior Cruz y su hermano el capitán Toño todos los demás integrantes le han dado una nueva cara a este gran equipo y ya con David Evan el Equipo obtuvo la ansiada definición, con este gran juego reafirma que ya está a nivel para lo que sigue, felicidades París!
Son ‘Guapos’ y campeones
Los nuevos monarcas de la Serie A en la Liga de Futbol de Salón de Valle Dorado, vencieron en la Final por cuatro a uno al Real Mandil

Guapos FC, nuevos monarcas de futsal en Valle Dorado. 
Guapos FC se coronó en la Serie A dentro de la Liga de Futbol de Salón de Valle Dorado, gracias a una goleada de 4-1 en la Final sobre Real Mandil, destacando César Morales con un doblete en ese choque.

El duelo disputado en la cancha de futsal de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, contó con Morales en plan estelar, siendo también nombrado Jugador Más Valioso del torneo por parte del promotor Saúl Eduardo Corral Almaraz.

Los flamantes monarcas hicieron valer el superliderato obtenido en el rol regular, al no tener piedad de sus rivales en la definición del cetro, aportando también David Maciel y Emmanuel Hernández, un gol cada uno.

Paul Garfias marcó el del honor por Real Mandil, en lo que fue un "baile” de Guapos FC, cuadro que eliminó a Los Piores en Cuartos de Final y en Semifinales despachó al Grupo Ángel.

Tras finalizar el partido, el promotor Saúl Corral realizó la ceremonia de premiación para los dos mejores equipos de toda la competencia, así como al campeón de goleo, Ángel García, quien se despachó con 36 anotaciones.
36 Goles anotó Ángel García en este torneo

Solo por Ayudar golea 6-1
Comandado con tres pepinos de Ricardo Franyuti, el club Solo por Ayudar se llevó la victoria 6 por 1 sobre Telemar en juego de fúsal con causa organizado ayer por el proyecto “Corazones Telemar” en el campo sintético del Parque Campeche bajo buena actuación del juez Edwin Villanueva.

Una vez más el proyecto “Corazones Telemar” cumplió con las expectativas y los objetivos buscados de generar apoyos económicos y en equipo médico a niños, jóvenes y adultos para su rehabilitación y tratamiento.

De tal forma, en esta ocasión fue Milcar Villanueva Pérez quien tendrá el beneficio del apoyo que deportistas y organizadores generaron para solventar y ayudar de forma simbólica el tratamiento que necesita la pequeña.

Cabe destacar que se realizará otro encuentro con rival ya oficializado en beneficio de Milcar Villanueva Pérez, con fecha por definir este martes, dio a conocer el coordinador del proyecto Manuel Cruz.

En lo que fueron las acciones del encuentro, la potencia ofensiva del equipo Solo por Ayudar terminó por superar al equipo anfitrión por 6 goles a 1, comandado por el excorsario Ricardo Franyutti al despacharse con tres pepinos, apoyado en el ataque por Freddy Navarrete (2) y Ángel Fuentes.

Por los pupilos de Manuel Cruz, el artillero Eddy Medina dio la cara.