Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Itzel Cruz sale de la UCI y ya puede hablar
Itzel Cruz abandonó este viernes la UCI del Hospital clínico de Santiago de Compostela. La jugadora mexicana del Santiago Futsal, que fue atropellada el pasado 8 de enero, lleva ya tres días sin respiración asistida, por lo que los doctores decidieron pasarla a planta. Aunque aún se encuentra con cierta dificultad para respirar, su progreso ha sido muy notable y ya puede hablar. Itzel ha sido sometida a varias operaciones durante este tiempo dada la gravedad de las heridas que le produjo el accidente, que se produjo cuando cruzaba por un paso de cebra. La jugadora, que estudia un máster en la Universidad de Santiago de Compostela, sufrió la fractura de varias costillas, además de la cadera.


Después de un merecido descanso regresamos a jugar la fecha 6 del torneo apertura 2017 prepárate y demuestra tu magia del futbol en la cancha con respeto y deportivismo checa tu horario y el domingo nos veremos :

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50 REAL MADRID VS ACHORROS JUV J6
9:40 ARSENAL VS CACHORROS INF J6
10:30 HALCONES VS CACHORROS MINY J6
11:20 REAL SAN JOSE VS HALCONES MINY J6
12:10 ARSENAL VS BARZITAS MINY J6
13:00 BORUSSIA VS LEVERKUSSEN INF J6
13:50 DORTMUND VS ROMA INF J6

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50 OLIVO VS HOLANDA JUV J6
9:40 REAL SAN JOSE VS BARCELONA JR PONY J 6
10:30 ARSENAL VS HOLANDA PONY J6
11:20 BRASIL VS BARZITAS PONY J6
12:10 BARZAS 21 VS HALCONES PONY J6
13:00 HALCONES ATL SN PANCHO INF -JUV AMISTOSO
13:50 MORELIA VS PANATHINAICOS JUV J6

Son ‘Guapos’ y campeones
Los nuevos monarcas de la Serie A en la Liga de Futbol de Salón de Valle Dorado, vencieron en la Final por cuatro a uno al Real Mandil.

Guapos FC se coronó en la Serie A dentro de la Liga de Futbol de Salón de Valle Dorado, gracias a una goleada de 4-1 en la Final sobre Real Mandil, destacando César Morales con un doblete en ese choque.

El duelo disputado en la cancha de futsal de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, contó con Morales en plan estelar, siendo también nombrado Jugador Más Valioso del torneo por parte del promotor Saúl Eduardo Corral Almaraz.

Los flamantes monarcas hicieron valer el superliderato obtenido en el rol regular, al no tener piedad de sus rivales en la definición del cetro, aportando también David Maciel y Emmanuel Hernández, un gol cada uno.

Paul Garfias marcó el del honor por Real Mandil, en lo que fue un "baile” de Guapos FC, cuadro que eliminó a Los Piores en Cuartos de Final y en Semifinales despachó al Grupo Ángel.

Tras finalizar el partido, el promotor Saúl Corral realizó la ceremonia de premiación para los dos mejores equipos de toda la competencia, así como al campeón de goleo, Ángel García, quien se despachó con 36 anotaciones.


Atlético Artilleros pierde ante FC Soli
FC Soli se conserva por la senda del triunfo al imponerse de forma clara a Atlético Artilleros por 5 goles a 0, en acciones del Vlll Torneo de Fútsal “Flor de Limón HM Deportes”, que se desarrolla en la cancha de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Sin más argumentos que tratar de sorprender al guardameta con disparos de media y larga distancia, Artilleros solo provocó que el esférico cayera en constante dominio y posesión de sus oponentes, quienes mostraron circulación de balón por los costados de la cancha, llegando con mayor peligro y concretando las opciones de gol que a la postre le dieron la victoria con los tantos de Mauricio Morales (2), Ricardo Muñoz (2) y Moisés Martínez.

EN OTRO PARTIDO, Deportivo P. L. propició a La Maldición de Chucky su segunda derrota en fila, de 9 goles por 2, que resultó dolorosa para La Maldición, que de nuevo se vio superado por mucho, con un juego rápido y contundente en la definición que aplicó el cuadro de P. L., que tuvo en Juan Cornejo a su mejor elemento en el eje de ataque al marcar en cuatro ocasiones, secundado por José Gómez, quien sumó otros tres, y completó la goleada Abel Domínguez con los dos restantes, mientras que Róger Barrios marcó los dos tantos por Chucky.

POR ÚLTIMO, Cachorros de Belén superó 6 por 4 a Real Victoria, que en el primer tiempo brindó buen partido y concluyó con empate a 2 goles ante su oponente, que en el segundo tiempo fue mucho mejor en la definición, encaminándose a la victoria con los goles de Ricardo Cuevas (2), Miguel Herrera (2) y Oliver Huchín (2), en tanto que José Pech (2) y Carlos Uc (2) descontaron por los caídos.