Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Brasil se impone a Argentina (2-4) en la final de la Copa América
Brasil se proclamó campeón de la 12ª edición de la Copa América Conmebol y logró recuperar ante Argentina la hegemonía continental venciendo 2-4 en la final a la anfitriona en San Juan. El equipo de PC Oliveira logró su décimo título sudamericano y comienza de manera victoriosa su nueva era al frente del banquillo de la canarinha.

En un estadio Aldo Cantoni con 9.000 espectadores, Argentina empezó ganando y tenía todo dominado. Rescia abrió el partido con un golazo, y con ese 1-0 terminó el primer tiempo. Después, en la reanudación Cristian Borruto ampliaría la ventaja.

Faltando seis minutos, Brasil acortaba distancias en el marcador por mediación de Leandro Lino en la primera jugada que los brasileños utilizaban portero jugador. Y faltando un minuto y 25 segundos, Felipe logró el 2-2 para forzar la prórroga.

Cuando quedaba un minuto y diez segundos del primer tiempo suplementario: Marcel aprovechó una buena jugada individual para dar vuelta el resultado para la Verdeamerelha. Y con 45 segundos en el reloj, Arthur amplió la ventaja a 2-4.

En el segundo tiempo extra, los dirigidos por Diego Giustozzi salieron con Mati Rosa de portero jugador, pero poco pudieron hacer para quebrar la resistencia brasileña, que terminó festejando su décimo título de Copa América en San Juan.






ESTADIOS AMIGABLES
El pasado fin de semana El Barraco celebró el II Triangular de Fútbol Sala a favor de Cruz Roja
Veinticinco niños de entre ocho y doce años y tres equipos de jóvenes representando los tres grandes equipos de la liga, Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona disputaron los encuentros del II Triangular de Futbol sala organizado por la Asamblea local de Cruz Roja Española en El Barraco. Partidos en los que primaron el juego limpio, la camaradería y el fomento del deporte como hábito saludable.

Tras los partidos se rifaron una cesta con productos donados por los establecimientos de la localidad y una camiseta firmada de Pierre Emerick Aubameyang, jugador del Borussia Dortmund con orígenes barraqueños, que amablemente donó en su ultima visita al pueblo natal de su madre.
 
La Asamblea Local de Cruz Roja Española en El Barraco tiene como objetivo institucional "estar cada vez más cerca de las personas" ejecutando numerosos proyectos y actividades con usuarios y usuarias de todas las edades y condición.

Los talleres de estimulación cognitiva y la teleasistencia son solo dos de las actividades llevadas a cabo con los más mayores. PINEO, la ludoteca, Promoción del Éxito Escolar y el Huerto Ecológico infantil son ejemplos de las múltiples tareas que se realizan con los más pequeños, sin olvidar los servicios preventivos que se realizab desde en Plan de Socorros y Emergencias.

Gracias a la labor de un pequeño pero dispuesto grupo de voluntarios y voluntarias,esta Asamblea crece día a día con metas que cumplir y objetivos que lograr.


Los jugadores del Santiago Futsal se vuelcan con nuestra compatriota Itzel
Los jugadores del Santiago Futsal, que disputan la Primera división de Fútbol Sala español, han lucido una camiseta de apoyo a la jugadora mexicana Itzel Cruz, que ha experimentado una leve mejoría después de haber sido atropellada el domingo pasado mientras cruzaba un paso de cebra en la localidad gallega de Santiago de Compostela.'Forza Itzel' se podía leer en las camisetas que sacaron antes del encuentro de Liga que les enfrenta este viernes al Jumilla. La joven permanece en el Hospital Clínico de Santiago y está recibiendo a diario la visita de sus compañeras y los dirigentes del Club para interesarse por su estado.Itzel fue operada el pasado lunes del pulmón y su condición ha pasado de estado crítico a muy grave. SIgue intubada y los pulmones han comenzado a funcionarle, aunque de forma inducida.





EN LA COPA MX ESTA DEFINIDA LA FINAL , EN FUTSAL PROGRESO ESTAREMOS JUGANDO FECHA 5 Y DESPUES SE DARA DESCANSO UNA SEMANA POR LAS PASCUAS REGRESANDO A LA ACTIVIDAD EL DOMINGO 23 DE ABRIL YA EMPIEZAN EQUIPOS A DESPUNTAR EN EL LIDERATO VEREMOS QUIENES NO DEBILITAN EL PASO Y LLEGAN A FINALES CHEQUEN HORARIOS Y CON UN CALORCITO SABROSO DISFRUTEMOS EL BUEN FUTBOL DE PROGRESO :
futsal progreso
www.futsalmexicano.blogspot
TORNEO APERTURA 201|7
facebook: promocion deportiva progreso
programacion de juegos
domingo 09 abril 2017
CANCHA TRES EMPASTADA
8:50 - CACHORROS VS HOLANDA JUV j-5
9:40 - OLIVO JRS VS CACHORROS JRS MINY j-5
10:30 - HALCONES VS BARZITAS MINY j-5
11:20- BARZAS 21 VS BARZITAS PONY j-5
12:10 - ARSENAL VS BARCELONA JR PONY J-5
13:.00 - REAL SAN JOSE JRS VS ARSENAL JRS MINY j-5
13:50 - LEVERKUSEN VS ROMA INF j-5
CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50 - HOLANDA VS BRASIL PONY j-5
9:40 - ATLETICO SN PANCHO VS PANATHINAIKOS. JUV j-5
10:30 - REAL MADRID VS OLIVO JUV j-5
11:20 - CACHORROS VS HALCONES INF j-5
12:10 - REAL SAN JOSE VS HALCONES PONY j-5
13:00 - ARSENAL VS BARCELONA INF j-5
13:50 - MORELIA VS AMERICA JUV j-5

Con el re-ajuste de la jornada 1, y con la suma de la llamada jornada cero. estamos arrancando bien el torneo, con dos resultados.  Suecia gana su segundo juego por default, horario difícil para la mayoría de los equipos, El comité organizador sin duda y por respeto siempre a los equipos en estas situaciones siempre responderá y nunca los dejara sin jugar, principal objetivo de esta liga. Chelsea se lleva tres importantes puntos ante el equipo Alamos F.c. que sin duda sabemos de su gran potencial de juego y de campeonatos a lo largo de las diferentes delegaciones donde juega las diferentes modalidades de futbol, pero Chelsea es un equipo que esta desplegando madures en su juego y personalidad individual, golea 5-0, UNAM un equipo que ahora se ha conformado por el  50% de la ex-selección de futsal Cuitlahuac del nacional  de Atizapan estado de México 2016, se le dificulto todo el partido, el equipo Milán que emerge de la Tercera división les hizo ver su suerte en todas las lineas y solo perdieron por un gol de diferencia bien por los chicos del Milán que encararon este encuentro con la seriedad que se merece este torneo. 

Mores enfrento al equipo Paris, partido de goles encumbrados en errores por ambos lados, juego complicado por la pasión con la que desarrollan su futbol. Manchester le gana a un Gears que ha perdido Identidad, sus fundadores ya no le han dado la importancia a su equipo, situación que se ve reflejada en los constantes marcadores, Manchester gana el juego y se motiva para los siguientes encuentros. Potros enfrento al Selectivo de la GAM. Potros con un juego muy desordenado ante una Gam con oficio de competencia nacional, Hafid ex-jugador de Toluca ahora jugando en Potros logro darle esa pausa y definición de gente grande, gran experiencia en nacionales de futsal, La Sel. Gam viene por todo! Dinastia no se presento, esperemos que se recuperen pronto de la derrota/goleada sufrida en la jornada cero. Real Madrid no jugo solicito permiso. Nos vemos el próximo lunes.



Apuntó de iniciar la 3ra. Temporada de la División B de la Liga de Futsal Tijuana que tendrá un gran nivel y la mejor innovación en Tijuana.
La Duela de plástico flex de la Unidad deportiva Mariano Matamoros sera el escenario donde cada semana los días lunes, miércoles y jueves se llevara acabo toda la acción del torneo.
Y tu equipo ya está listo?
INSCRÍBETE NO TE QUEDES FUERA QUEDAN POCOS LUGARES...
INICIO DEL TORNEO:
Lunes 10, Miércoles 12 y Jueves 13 de abril 17
Atletico san Pancho !, Ya se encuentra inscrito!
Antojitos Huichito golea a Flor de Limón
Antojitos Huichito se impuso 3 goles por 0 a Flor de Limón, en partido del VIII Torneo de Fútsal “HM Deportes” que se juega en la cancha techada de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Luis Vargas se convirtió en el elemento clave para el cuadro de Huichito al sacudir en dos ocasiones las redes de la portería de Flor de Limón, una por periodo, contando además con apoyo de Antonio Punab.

 FC SOLI frenó en seco a La Maldición de Chucky tras derrotarlo 5 goles a 3, en encuentro donde a diferencia de los anteriores en los que hubo mayor participación ofensiva, en éste el trabajo recayó en Róger Barrios quien sumó los tres tantos para la contabilidad de La Maldición.

Pero eso a la larga no le benefició, pues su rival tuvo en Mauricio Morales y Ricardo Muñoz a un dúo mucho más efectivo, el primero al marcar en tres ocasiones y su coequipero con otros dos con los que FC Soli se llevó la victoria.

CATALUÑA fue otro de los equipos que retornó a la senda de la victoria al imponerse 3 por 0 a Los Mismos, que acumuló un tropiezo más.

Gerardo Medina en dos oportunidades envió el esférico al fondo de la portería en el primer tiempo para darle ventaja a su causa, que reafirmó en el segundo mediante tanto de Luis Castillo.