Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

ESTADIOS AMIGABLES
Unos 60 internos del Centro Penitenciario de Badajoz participa en una jornada deportiva con voluntarios de 'La Caixa'
Unos 60 internos del Centro Penitenciario de Badajoz participa en una jornada deportiva con voluntarios de 'La Caixa'. Unos 60 internos del Centro Penitenciario de Badajoz han participado en una jornada "deportiva" con 17 voluntarios de 'La Caixa', en la cual han disputado un torneo de fútbol sala y han realizado un taller de zumba durante este pasado fin de semana.
De esta manera, se trataba de una actividad de "ocio saludable" que le ha proporcionado a los internos una actividad "lúdica y de respiro", con la que han ocupado "de forma positiva su tiempo", y donde han participado cerca de 80 personas.

En concreto, según ha informado 'La Caixa' en nota de prensa, las internas del centro han podido "disfrutar por primera vez" de un taller de zumba, en el que han participado 10 reclusas y siete voluntarias de la entidad financiera.

De forma paralela, el módulo masculino ha disputado la séptima edición del tradicional torneo de fútbol sala, donde han participado cerca de 80 personas, entre internos del Centro Penitenciario, alumnos de la Universidad de Extremadura (UEx), voluntarios de la entidad financiera y Cruz Roja.


Cruz Roja Santo Domingo inscribe al torneo de fútbol sala hasta el día 23
Las inscripciones pueden realizarse, o bien por equipos (mínimo de 7 jugadores) o de forma individual
JAVIER ALBO | SANTO DOMINGO. Cruz Roja Juventud de Santo Domingo de la Calzada cerrará el día 23 de ABRIL el plazo de inscripción a su torneo de fútbol sala mixto sub 16, que disputará los partidos los domingos por la tarde, en el polideportivo Valle del Oja.

Las inscripciones pueden realizarse, o bien por equipos (mínimo de 7 jugadores) o de forma individual. La organización intentará juntar a los apuntados y formar un equipo.

Los lugares para apuntarse son 'Recreativos Jampry', 'Dulces El Santo' o en Cruz Roja Juventud. También puede hacerse a través de la dirección de correo electrónico. Colabora con el torneo la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento.


Después de una ausencia forzada, volvemos a la cancha este fin de semana! 2. ° ronda de la copa de la liga, csp maya futsal - san cosme tmc, domingo a las 9 horas en el pabellón del castêlo de Maia!
Somos humildes, seguimos juntos, estamos cruzados!

CLÁSICO DE LA USB SE LO LLEVAN LAS DE CASA.
Final en la Copa de Futsal Universidad Simon Bolivar 2017. Después de realizar un torneo bastante bueno llegabamos a la final y nos encontrabamos nuevamente con el equipo de la USB. Sin duda un partido de pronóstico reservado porque ademas de tratarse de una final es el partido mas clásico que enfrenta nuestro equipo a lo largo del año. 
El partido inicio con una fase de estudio y no demasiados espacios, a los 5 minutos TeRe Laureano adelantaba a nuestro equipo en el marcador, pero mas adelante el equipo local empezo a presionar nuestra salida y después de algunos balones perdidos nos empataron. El equipo no se encontraba en la cancha y el rival logro crear peligro en varias ocasiones a nuestra meta hasta que un conjunto de errores culminaron en el segundo gol en contra y así nos iriamos el medio tiempo. En el segundo tiempo nuestro equipo salío a buscar el empate y tuvo muchas llegadas al arco que fueron defendidas en diversas ocasiones por la portera de la USB, nuestro marco casi no tuvo peligro en este periodo y a los minutos 
Den FC logro el empate en el marcador. Las acciones continuaron con la misma tónica, nuestro equipo en franco ataque y el rival replegado a media cancha y buscando salidas de presión y así llegaríamos al final del encuentro. El criterio de desempate son los penales directos y lamentablemente erramos uno de los 3 tiros a gol por lo que en esta ocasión quedamos en segundo lugar.

Felicitamos al equipo campeón y nuestro equipo tiene claro que debe seguir trabajando para que conitnuar buscando siempre los mejores resultados







México logro 6 pts en la fase eliminatoria hacia Rusia 2018 en futsal progreso se están acoplando los equipos en el torneo para lograr despuntar poco a poco y así se vera quienes jugaran finales pero aun el principio del torneo y falta camino por recorrer ya lo veremos hacia la recta final, ahora checa tu rol de juegos y recuerda adelantar tu reloj una hora desde el sábado nos veremos en las canchas de futsal progreso

TORNEO APERTURA 201|7 

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50 ARSENAL VS BRASIL PONY J-4
9:40 HALCONES JRS VS ARSENAL JRS MINY J-4
10:30 ARSENAL VS BARZAS 21 PONY J-4
11:20 BARZITAS VS HOLANDA PONY J-4
12:10 CACHORROS JRS VS REAL SAN JOSE JRS MINY J-4
13:.00 BARZITAS JRS VS OLIVO JRS MINY J-4
13:50 CACHORROS VS OLIVO JUV J-4

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50 BORUSSIA VS DORTMUND INF J-4
9:40 HALCONES VS BARCELONA JR PONY J-4
10:30 ATLETICO SN PANCHO VS HOLANDA JUV J-4
11:20 BARCELONA VS ARSENAL INF J-4
12:10 ROMA VS CACHORROS INFJ-4
13:00 REAL SAN JOSE VS ATLETICO PRENSA PONY J-4
13:50 REAL MADRID VS MORELIA JUVJ-4
14:40 PAVATIVIACOS VS LEVERKUSSEN JUV- -INF J-4

Resultados de la primer jornada del Torneo Full 2017. y practicas de la división inferior premier (3era. Div.). Futsal España se había comprometido a iniciar el torneo y no se presento. SUECIA gana por default su primer encuentro. El equipo Milán cayo terriblemente con el equipo Chelsea de la mano ahora de Amilcar Hernández que esta siendo un gran líder con fuertes personalidades de este colectivo. Manchester de Leonel Delgado igual nos dejo colgados y no se presento ante el equipo Mores que de igual manera gana este primer encuentro, Mores se reforzó con jugadores del Toluca y va por todas las canicas. 
Los Chicos de la Fes Aragón le pasaron por encima al equipo Alamos F.c. en lo que parecía que seria un encuentro cerrado. que finalmente termino en desastre para el equipo de la Benito Juarez. animo para el siguiente encuentro. Potros también gano su primer encuentro igual reforzado por el gran ex-capitán del equipo Toluca Hafid que marco el primer tanto desde atrás con tremendo riflazo para empezar abrir el marcador con el que vencerían al equipo del Paris que anda navegando ahora en aguas del mejor futsal. 

Real Madrid del buen amigo Charls Nuñez Cruz después de varios años en la unión americana regresa con sus viejos amigos y con gran desarrollo de juego vence al equipo Pumas. Por ultimo la Selección Gam de la mano fuerte de su entrenadora Zara Mayen se presento oficialmente en Iztapalapa estrenando hermosos uniformes dando cátedra de buen Futsal que destruyo literalmente al equipo de Santa Cruz Meyehualco el equipo Dinastía tremenda goliza jamas visto en la liga, 18-1, sin duda la Selección GAM equipo importante a nivel nacional sera un gran espectáculo en Futsal Cuitlahuac. Nos vemos el próximo!!!


Apuntó de iniciar la 3ra. Temporada de la División B de la Liga de Futsal Tijuana que tendrá un gran nivel y la mejor innovación en Tijuana.

La Duela de plástico flex de la Unidad deportiva Mariano Matamoros sera el escenario donde cada semana los días lunes, miércoles y jueves se llevara acabo toda la acción del torneo.
Y tu equipo ya está listo?

INSCRÍBETE NO TE QUEDES FUERA QUEDAN POCOS LUGARES...
INICIO DEL TORNEO: Lunes 10, Miércoles 12 y Jueves 13 de abril 17

Santa Ana a las semifinales
Santa Ana dio la sorpresa al eliminar en penales al líder y considerado favorito al título, Fidel Velázquez, tras empatar a 4 goles, al proseguir la ronda de cuartos de final del XLIX Torneo de Fútsal Libre Nocturno “HM Deportes” que se celebra en la cancha de la colonia Lomas Delicias.

Luego de finalizar como líder absoluto del torneo regular, Fidel Velázquez era considerado para acceder a la siguiente ronda del torneo al tener enfrente al octavo clasificado, pero desde el inicio el partido resultó equilibrado y nada fácil, ya que al término de la primera mitad estaba igualado 2-2.

Esa tónica se observó en la continuación, registrando finalmente el empate a cuatro con tantos de Luis Gutiérrez (3) y Camilo Flores por Fidel Velázquez, en tanto que Emanuel Cab, César Cruz, Alejandro Pech y Arbey Maza respondieron por los hoy semifinalistas, quienes ganaron con penal de Román Ortega, mientras que Mahatma Ramírez erró.

REAL PALMAS se convirtió en el último semifinalista al derrotar igual en tanda de penales a Spartanos FC, luego de finalizar empatados 2-2 en el tiempo regular. Nelson Burgos (2) mantuvo en la pelea a Real Palmas, en tanto que Miguel Medina y Francisco Guzmán anotaron por Spartanos.

Al final debieron definir el resultado desde el punto penal, donde Real Palmas obtuvo el boleto mediante José Potenciano, mientras que Gabriel Cruz falló por  los eliminados.