Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

ESTADIOS AMIGABLES
Cruz Roja Talavera: ´Jugador Número Seis´
La delegación talaverana participó en la cita prestando su ayuda y dando a conocer su campaña de voluntariado
El 'Jugador Número Seis' dio un pasito más en la tarde del pasado sábado para vivir su sexta etapa en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la delegación local de Cruz Roja.

Estos, aparte de como siempre desarrollar su labor de asistencia en caso de percance cada vez que el Soliss Fútbol Sala Talavera juega en condición de local, también tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor dentro de la sociedad talaverana.

Una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan, especialmente dentro de esa campaña de voluntariado que tanto ayuda a los más necesitados de nuestra localidad.

No faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por una de las componentes de la agrupación local recibiendo esta una cálida ovación por parte tanto de sus compañeros como de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.



Jornada 16 en la Liga Planet Gol 5 Femenil. Nuestro equipo buscaba defender el liderato y sacar mas diferencia con el segundo lugar de la clasificación, esta ves enfrentando a un duro equipo como es Plaza Sesamo; en esta ocasión el ambiente humedo fue factor dentro de la cancha, con el balón mas rapido de lo habitual; en las acciones del primer tiempo el juego fue muy trabado en el medio campo, con alternancia en la posesión del balón entre ambos equipos, una destacada actuación de la arquera rival no permitio que nuestro equipo tomara ventaja, pero cerca del final de la primera mitad, un tiro potente al angulo por parte de Monze Villagran decreto la apertura del marcador, todavía tendríamos una acción mas que no pudimos concretar antes del medio tiempo.

El segundo tiempo trajo consigo lluvia, el equipo se adapto de buena manera a dicha situación, en un cobro de tiro libre directo Tryana Casamayor dispara a portería y con una excelente finta de Diana Gutierrez se logra el segundo gol a favor; de ahí en adelante el equipo siguio atacando con muchas ideas y despues de muy buenas triangulaciones Diana Gutierrez lograría el tercer tanto a favor de nuestro equipo; posteriormente y tambien con una jugada llena de buenos toques Monze Villagran lograría su segundo tanto con una definición suave a portería y decretaría el marcador final. Fue uno de esos partidos que dejan un gran sabor de boca porque el rival exigio en todo momento y las buenas jugadas de todas las integrantes del equipo nos dieron un resultado favorable


BUENAS NOCHES A TODOS LES PRESENTAMOS LA JORNADA #9 DE LIGA PREMIER DE FUTSAL CDMX 

7:00 SNTSS SEC XXXII VS UNAM FUTSAL CLUB
7:50 AYOTLA VS SIDEKICKS 
8:40 STREET MAGIC VS CLUB OFICIAL MEXICO
9:30 ATLETICO CARRANZA VS REAL 22
10:20 FORTALEZA VS TEPITO FUTSAL

VIVO


México reanuda su camino a Rusia 2018, apoyemos a los chavos pero apoyemos mas a nuestros chavos de futsal progreso que juegan esta semana la jornada 3 familiares y amigos no dejen de acompañarlos y estar en cada juego con ellos ahora chequen su horario de partido y preparen todo para el domingo nos veremos en la cancha:

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50- HOLANDA VS REAL SAN JOSE PONY J3
9:40- BRASIL VS HALCONES PONY J3
10:30- BORUSSIA VS CACHORROS INF J3
11:20- BARZITAS VS CACHORROS MINY J3
12:10- BARCELONA VS ROMA INF J3
13:00- ATLETICO SAN PANCHO VS CACHORROS JUV J3

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50- HOLANDA VS REAL MADRID JUV J3
9:40- REAL SAN JOSE VS HALCONES MINY J3
10:30- ATLETICO PRENSA VS BARCELONA JR PONY J3
11:20- ARSENAL VS LEVERKUSSEN INF J3
12:10- BARZITAS VS ARSENAL PONY J3
13:00- ARSENAL VS OLIVO MINY J3
13:50- OLIVO VS MORELIA JUV J3



El domingo se llevara a cabo el sorteo de grupos, la idea va en este camino: 16 equipos Élite en el torneo FULL 2017. 4 grupos con 4 equipos. Round Robin. Equipos listos y confirmados en orden alfabético: 1. Álamos F.c. 2. Brasil, 3. C.D.I. 4. Chelsea, 5. Dinastía, 6. Fes Aragón, 7. Gears, 8. Manchester, 9. Milán 10. Mores , 11. París , 12. Potros, 13. Real Madrid, 14. Selección GAM, 15. Togo.



Ya inicia la Liga que tendrá el mayor nivel en el estado de Baja California en Futsal, la 1ra Élite Futsal / Varonil Libre. La Duela de plástico flex de la Unidad deportiva Mariano Matamoros sera el escenario donde cada domingo se llevara acabo toda la acción del torneo con cobertura completa en fotografía y vídeo por Fútbol Tijuana. Y tu seras el mejor de B.C.?


Conafor se presenta ganando
Par de goles de Laín Zuaste enfiló a Conafor a presentarse triunfal en la XI edición del Torneo de Futsal de Interdependencias Estatales al batir 3 por 2 a Real Cobacam, en choque jugado en el campo “San Lucas-Revolución” bajo buena labor del árbitro Cristian Delgado.

Encuentro bien jugado por ambas escuadras, quienes desde el arranque buscaron ofender al rival, siendo el cuadro forestal el que con mayor eficacia ofensiva abrió el marcador en los botines de Laín Zuaste, quien tras débil rechace de la zaga fusiló al arquero con violento disparo.

Antes del descanso, Real Cobacam logró el tanto de la igualada en los botines de Cristian Crisanti, con fuerte disparo pegado al poste derecho.

La segunda parte el encuentro fue de mayor verticalidad, siendo Conafor el que volvió a tomar la delantera mediante Humberto Ayala.

Aprovechando su mejor momento logró el tanto de la victoria por conducto de Laín Zuaste, mientras que cerca del final Real Cobacam regresó tardíamente al encuentro al marcar el definitivo 3-2 por conducto de Alejandro Cutz.

DEPORTIVO Vaga se presentó con todo su poder ofensivo al batir 5 goles por 2 al club Resto del Mundo, que tiene su peor inicio de temporada.

Los goles de Vaga fueron de Nazaret Uicab (2), Francisco Flores (2) y Julio López, con descuento de Jorge Makal (2).

 MEDIO AMBIENTE y Secretaría de Protección Civil, tras escenificar emotivo choque terminaron agarrados de las manos al igualar 2-2 con tantos de Javier Curmina y Gabriel Chan, y de Misael Solís y Kevin Guzmán, respectivamente.

 PROTECCIÓN Civil terminó quedándose con el gallardete del Torneo de Consolación de la X edición al batir 4 por 2 a SDR, en choque arbitrado por el juez Edwin Estrada.

Los tantos fueron conseguidos por Misael Solís (2), Alfonso Barrera y Luis Sánchez, y por Juan Muñoz y Jorge Rincón, respectivamente.