Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Falcao jugará su último partido con Brasil en un partido contra Colombia
El brasileño Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, jugará su último partido con la selección nacional el próximo domingo 26 de marzo, en un amistoso contra Colombia.
El propio jugador anunció su despedida en un mensaje difundido a través de las redes sociales, en el que aseguró que será su "última convocatoria oficial", aunque luego jugará con el equipo brasileño un "partido de despedida", ya programado para el segundo semestre.

"Cómo quería que fuera eterno. Y realmente eterno, que durase milenios", indicó Falcao, quien juega en la selección desde hace dos décadas y admitió que, finalmente, a sus 39 años, "llegó la hora".

De ese modo, su despedida oficial de la selección será el próximo fin de semana, cuando Brasil recibirá a Colombia en Río de Janeiro para un amistoso que le servirá de preparación para la próxima Copa América.
Falcao, con 335 goles, es el mayor anotador de la historia de la selección brasileña, con la que ganó los Mundiales de 2008 y 2012 y también disputó los de 2000, 2004 y 2016.

Además, es el único jugador de fútbol sala que ha sido elegido más de tres veces como el mejor del mundo, una distinción que obtuvo de la FIFA en 2004, 2006, 2011 y 2012. 

ESTADIOS AMIGABLES
El FS Talavera y Cruz Roja renuevan su convenio de colaboración
La delegación local de Talavera de la Reina era el escenario de la reunión de ambas entidades, haciéndose además entrega de la recaudación por la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’

Elugar la renovación del convenio de colaboración entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y Cruz Roja, un acto celebrado en la delegación local de estos últimos en Talavera de la Reina, ubicada en la calle Gregorio de los Ríos.

A dicho acto acudiría una representación de ambas partes estando encabezadas por sus respectivos presidentes, Santiago Ramos y Juan Carlos Santos, quienes se congratularon por seguir una temporada más compartiendo cooperaciones, siendo esta la cuarta vez en que se realiza.

Desde el conjunto cerámico se muestran encantados por seguir contando una temporada más con la ayuda de esta organización: “Agradecemos la ayuda que prestan los voluntarios de la Cruz Roja con nuestros vecinos de Talavera de la Reina y también con nuestro club, ya que acuden a cada encuentro que disputa el primer equipo en el Primero de Mayo y prestan su socorro en cuanto se les necesita”.

De igual manera desde Cruz Roja se agradecía “la predisposición que siempre tiene el Soliss Fútbol Sala Talavera a colaborar con nuestra ciudad, especialmente a través de iniciativas como la de ‘El Jugador Números Seis’. Igualmente aprovechamos para darles la enhorabuena por el Premio Ciudad de Talavera a la Solidaridad”.

Y es que precisamente ambos tienen en común que han sido merecedores de ese premio, en el caso de Cruz Roja otorgado el durante el pasado 2011 y para el equipo talaverano en la edición de 2017, que se entregará el próximo mes de abril.

Para finalizar el acto desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se haría entrega del importe recaudado por la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ que se dedicó en la última cita en casa del equipo, la que le midió frente al Leganés Fútbol Sala.


Jornada 14 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Inicia la segunda vuelta de la Liga, han pasado largas jornadas y esta ves nuestro partido sería contra el equipo Supersonicas. En el encuentro de primera ronda el equipo rival no se presento por lo que no teníamos parametros para medir su alcance. 

Nuestro equipo supo manejar el balón muy bien en el partido por lo que logro muchas ocasiones a gol, si bien no todas se pudieron concluir, si logramos bastantes definiciones exitosas; las anotadoras del encuentron fueron Monze Villagran con 2 anotaciones, Mayrita Vallari con 2 anotaciones, Pamela Aragón con 2 anotaciones, Alejandra Guzman Aguilar con una anotación, Patricia Kalderon con una anotación y finalmente TeRe Laureano con 3 anotaciones. 

Fue un buen partido para el equipo y las chicas seguiran trabajando para poder mantener el ritmo ascendente en esta segunda ronda de la Liga y buscar al final de la temporada el Campeonato.

Nota: CSJ FUTSAL


Amigos ya comenzamos torneo apertura 2017 y para algunos equipos de nuevo ingreso les damos la bienvenida este domingo jugamos jornada 2 y citamos a junta categoría Pony a las 9:30 am y categoría miny 11:30 en la cancha ahora el rol de juegos chequenlo :

CANCHA TRES EMPASTADA
8:00-- BARCELONA VS BORUSSIA INF J2
8:50-- HALCONES VS HOLANDA PONY J2
9:40-- BRASIL VS ATL PRENSA PONY J2
10:30-- ARSENAL VS CACHORROS MINY J2
11:20-- ARSENAL VS REAL SN JOSE PONY J2
12:10-- BARZITAS VS REAL SAN JOSE MINY J2

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:00-- LEVERKUSEN VS CACHORROS INF J2
8:50-- OLIVO VS ATL SAN PANCHO JUV J2
9:40-- HALCONES JRS VS OLIVO JRS MINY J2
10:30-- DORTMUND VS ARSENAL INF J2
11:20-- BARZITAS VS BARCELONA JR PONY J2
12:10-- REAL MADRID VS CACHORROS JUV J2
13:00-- ROMA VS MORELIA INF--JUVJ2


Se juegan Semis en Intramuros
Se juegan las Semifinales del Torneo Intramuros de Futbol de Sala, en el que participan alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales 
(Fcays). Cynthia Medina y Luis Miguel Angulo, promotores Intramuros de la unidad Valle 
Dorado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informaron que la 
jornada arranca a la 1:30 de la tarde.
En la cancha de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el líder general Franco Canadiense enfrenta a Real Fcays.
Franco Canadiense ganó tres de los cuatro partidos que disputó, mientras sus rivales terminaron el rol regular con par de triunfos y dos derrotas.
En la otra llave, Atlético 625, sublíder de la competencia luego de sumar nueve puntos, tendrá como rival a Alemania, equipo que ocupó la cuarta posición.
La Gran Final se llevará a cabo el viernes a la 1:30  de la tarde, en ese mismo escenario.

ENTÉRATE
 Los juegos arrancan a las 13:30 horas en la cancha de futsal de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado


Resto del Mundo golea
Con la intención de cerrar de la mejor manera el torneo, Resto del Mundo derrotó 10 goles por 1 a Shakthar en la jornada 17 del XLIX Torneo de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “HM Deportes” que se lleva a cabo en la cancha de Lomas Delicias.

Ambos equipos, sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, salieron en pos del mejor resultado posible, lo que Resto del Mundo consiguió desde el primer tiempo al colocarse adelante 4 por 0, ventaja que amplió de manera contundente para la parte complementaria.

José de Atocha (3), Cristian (2) y Pedro García (2), Josué Cen, Fernando Miss e Iván Olvera perforaron el marco de Shakthar, que solamente en una ocasión pudo vulnerar la cabaña rival en los botines de Mauricio Quen.

REAL PALMAS encaró a Espartanos, ambos ya con boleto asegurado a la siguiente ronda, y terminó llevándose la victoria por 5 goles a 4. Real Palmas sumó 39 unidades y desplazó a su víctima del cuarto al quinto lugar al quedarse con 37.

En todo momento el partido fue equilibrado, como lo mostró el empate a 2 del primer tiempo, pero en el segundo Nelson Burgos (3), Paúl Aguilar y José Potenciano amarraron los puntos, pese al descuento de Edwin Che (2), José Ortegón y Abelardo Quetz.

ARSENAL con dos goles de Juan Martín aseguró la victoria ante Independiente FC. Ambos equipos ya no tienen posibilidades de avanzar a la postemporada.