Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


FUTSAL MEXICANO APOYA A LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ÁRBITROS, QUIENES SE LEVANTARON EN HUELGA EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL, EN FUTSAL MEXICANO NO NOS EXTRAÑA LAS ATROCIDADES Y AMBICIONES DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE LA FEMEXFUT, LO SUCEDIDO CON EL CUERPO ARBITRAL ES UNA PEQUEÑA ´PARTE DE LO QUE VERDADERAMENTE PASA EN EL FUTBOL MEXICANO. CLARO EJEMPLO DE QUE ESTAS PERSONAS POR SU AMBICIÓN DEJAN ESTACADO AL FUTSAL AZTECA. POR LO CONSIGUIENTE FELICITAMOS A LOS ÁRBITROS PROFESIONALES POR SU MAGNÍFICA DECIDIÓ Y EN FUTSAL MEXICANO LOS APOYAMOS EN SU HUELGA. 



ESTADIOS AMIGABLES
La iniciativa ´El Jugador Número Seis´ cierra el mes con la visita de Cruz Roja
Cruz Roja Talavera será la protagonista en la cita que medirá al FS Talavera y Leganés. La iniciativa del Jugador Número Seis alcanza su sexta etapa y lo hace en la cita que medirá desde las 18:00 horas de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Leganés Fútbol Sala.

Esta vez la invitada será la Cruz Roja organización humanitaria de carácter internacional que cuenta con más de un siglo y medio de historia y que desarrolla su labor con los más necesitados en los cinco continentes.

Cruz Roja brinda su apoyo a los colectivos con los que interviene y entre los que se encuentran personas y familias afectadas por la crisis, infancia, mujeres en dificultad social, jóvenes, personas mayores...

Además, también realiza su labor con Personas inmigrantes y refugiados asegurando la atención humanitaria y contribuyendo a su integración social; así como personas en situación de extrema vulnerabilidad.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando con dicha organización, especialmente en la delegación de Talavera de la Reina.

Hay que destacar que la asociación ya dispone de unas papeletas para una rifa que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a Cruz Roja y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.


Aztecas Tepito VS Somos fut
Deportivo 22 VS Veracruz 
América VS Centro Unión 
Paraguay VS Fluminense

DMara. VS Brasil
Novatos. VS Real Lagunilla
Italia. VS Peñoles
Valle Gómez VS. Cefor 
Carranza VS Reactivos


En la liga mx se juega la copa en su etapa de 4os final quedando ya varios equipos eliminados y en futsal progreso comienza el torneo apertura 2017 en donde todos quieren estar en la fiesta de finales chequen horarios y a prepararse chavos , este domingo les proporcionaremos las edades en cada categoría nos veremos en el juego:

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50- ITALIA VS BRASIL PONY J1
9:40- ARSENAL VS DORTMUND INF J1
10:30-HALCONES VS CACHORROS MINY J1
11:20- ARSENAL VS HALCONES PONY J1
12:10- REAL SAN JOSE VS HALCONES MINY J1
13:00- LEVERKUSEN VS ROMA INF J1
13:50- MORELIA VS ATLETICO SN PANCHO JUV J1

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50- BORUSSIA VS DORTMUND INF J1
9:40- BARCELONA VS CACHORROS INF J1
10:30- HOLANDA VS BARCELONA JR PONY J1
11:20- ARSENAL VS BARZITAS MINY J1
12:10- REAL SAN JOSE VS BARZITAS PONY J1
13:00- CACHORROS VS OLIVO JUV J1
13:50- REAL MADRID VS CUERVOS JUV J1



FUTSAL MEXICANO SE UNE A LA PENA QUE VIVE LA COORDINADORA DEPORTIVA DE LA LIGA CUTLAHUAC, TRAS EL FALLECIMIENTO DEL SR PADRE DE LA SRA OLGA LIDIA.

DESCANSE EN PAZ

No hay texto alternativo automático disponible.


Inició Intramuros UABC de futsal
Ángel Domínguez/Futbeis Club, Deportivo 28 y Súper Atlético San Pancho salieron victoriosos en su presentación dentro del torneo Intramuros de futbol de sala, que se realiza en la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). En la jornada inaugural, con par de anotaciones de Alexis Parra y una de Arturo Núñez, Futbeis Club se impuso 3-2 a Foráneos FC, equipo que descontó por conducto de Alfonso Flores y Kevin Reyna.

Deportivo 28, por su parte, contó con dobletes de Gerardo Murillo y Alan Venegas, además de un gol de Mario Andaluz para vencer 5-4 a Pupilos del Cejón. Los derrotados se acercaron gracias a dos tantos conseguidos por Christopher Muñoz, mientras sus compañeros Manuel Richet y Sergio Aguilar marcaban uno cada uno.
Basado en las anotaciones de Roberto Guevara, Martín Cordero y Pedro Bañuelos, Súper Atlético San Pancho derrotó 3-1 a Deportivo 28. Mario Martínez evitó que su conjunto se fuera en blanco.


Equipos participantes
 Grupo 1
 Bayen 223
 228-Deportes FC
 Foráneos FC
 Futbeis Club
 Grupo 2
 Súper Atlético San Pancho
 Deportivo 28
 Los pupilos del Cejón
 Real A.A.
Pokemón sigue sin poder sumar puntos
El conjunto de Pokemón continúa sin saber lo que es sumar puntos en el V Torneo de Fútsal Femenil Flor de Limón “HM Deportes” tras acumular una derrota más en su confrontación contra el equipo Ángeles, por contundente 5-0, en acciones llevadas a cabo en la cancha de Flor de Limón.

Contrario a la condición de las derrotadas, las serafinas llegaron a su compromiso con tres victorias en forma consecutiva, por lo que era solamente cuestión de tiempo para que tomara ventaja el conjunto angelino; Gladis Barrera y Katia Miranda fueron las encargadas de poner en movimiento el marcador, poco después del minuto siete de la parte inicial, con los que Ángeles tomara ventaja de 2-0.

En el segundo tiempo las triunfadoras mantuvieron el ritmo de juego, tanto a la defensiva como ofensiva, que les permitió borrar al equipo contrario del campo, en tanto el dúo Barrera-Miranda, por segunda ocasión, mecieron las redes de la portería de Pokemón, para que Claudia Osalde sellara la goleada.

POR SU PARTE, Cañoneras hizo lo propio al imponerse 2 goles por 0 sobre Combinado PSG, escuadra que acumuló su segundo revés en las últimas tres jornadas, en tanto que Cañoneras se mantuvo por la senda del triunfo, que le permite avivar sus aspiraciones de colocarse dentro de las primeras tres posiciones de la clasificación general.

En un principio las zagueras de Combinado mostraron buen ritmo de juego, peleando al parejo con sus oponentes, pero sin contundencia en las pocas opciones de gol que se le presentaron, caso contrario de Cañoneras, que amarró los puntos con los dos goles de Rocío Pérez, que decretaron el resultado final.