Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

El jugador número seis' cerrará el mes de febrero con la visita de Cruz Roja
La iniciativa del Jugador Número Seis alcanza su sexta etapa y lo hace en la cita que medirá desde las 18:00 horas de este sábado 25 de febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Leganés Fútbol Sala. Esta vez la invitada será la Cruz Roja organización humanitaria de carácter internacional que cuenta con más de un siglo y medio de historia y que desarrolla su labor con los más necesitados en los cinco continentes.

   Cruz Roja brinda su apoyo a los colectivos con los que interviene y entre los que se encuentran personas y familias afectadas por la crisis, infancia, mujeres en dificultad social, jóvenes, personas mayores… Además, también realiza su labor con Personas inmigrantes y refugiados asegurando la atención humanitaria y contribuyendo a su integración social; así como personas en situación de extrema vulnerabilidad. En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando con dicha organización, especialmente en la delegación de Talavera de la Reina.

   Hay que destacar que la asociación ya dispone de unas papeletas para una rifa que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a Cruz Roja y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

Jornada 9 en la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Esta jornada nos enfrentabamos al Aguilas en busca de mantener el primer lugar en la tabla general. El inicio del encuentro las acciones se trabaron un poco en media cancha en la fase de estudio de ambos conjuntos, pero después de dos avisos de gol a nuestro favor TeRe Laureano abre el marcador con fuerte disparo de pierna derecha, posteriormente Edyth Lemus conecta fuerte derechazo e incrementa nuestra ventaja en el marcador; mas adelante despues de una estupenda jugada de conjunto Diana Gutierrez define el tercer tanto de nuestro equipo y así nos vamos al medio tiempo. En las acciones del segundo nuevamente TeRe Laureano tendría en sus botines diversas ocasiones de gol, de las cuales pudo concluir tres en su cuenta personal, Diana Gutierrez anoto su doblete del día y cerro la cuenta Alejandra Guzman Aguilar con una suave definición por encima de la salida de la portera. El partido en un inicio parecia cerrado pero después el gran trabajo del equipo logro desequilibrarlo a nuestro favor. Ya hemos llegado a la cima de la clasificación pero ahora debemos mantener dicho lugar con mucho trabajo en el entrenamiento

VIVO


7:40 D Mara. VS Peñoles
8:20 Novatos. VS Carranza
9:00 Italia. VS Brasil 70
9:40 cefor. VS real lagunilla
10:20 reactivos VS Valle Gómez

Amigos llegamos a la hora cero este domingo, asi es jugaremos finales del torneo de invierno 16/17 y la cancha del dpvo progreso vibrara de emoción y seguro emociones no aptas para cardíacos ya que habrá nuevos campeones y algunos a refrendar titulo eso lo sabremos hasta el fin de la jornada chequen sus horarios y recuerden los peques MERECEN SU RESPETO , CONTROLA TUS EMOCIONES Y DISFRUTA CON TU FAMILIA EL FUTSAL DE PROGRESO NACIONAL nos vemos en las canchas :

CANCHA TRES EMPASTADA
8:00- CACHORROS VS ARSENAL MINY FINAL
8:50- PORTUGAL VS BARZITAS MINY FINAL
9:40- HALCONES VS BARZITAS PONY FINAL
10:30- REAL SAN JOSE VS ARSENAL MINY FINAL
11:20- MORELIA VS OLIVO JUV 3ER LUGAR
12:10- REAL SAN JOSE VS ITALIA PONY FAIR PLAY

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:00- CACHORROS VS BRASIL PONY FAIR PLAY
8:50- HOLANDA VS ARSENAL PONY 3ER LUGAR
9:40- PUMAS VS BARCELONA INF 3ER LUGAR
10:30- CACHORROS VS BORUSSIA INF FINAL
11:20- ATL SAN PANCHO VS REAL MADRID JUV FINAL
12:10- BARCELONA JRS VS CACHORROS PONY FAIR PLAY



Avanza a las semifinales
Carnicería Adrián no pudo sostener efímera ventaja y fue alcanzado por Escorpiones para empatar 2-2, pero en penales avanzó a semifinales al ganar con global de 3 por 2 en los cuartos de final del Torneo de Fútsal de Bardas “Amigos de Joaquín Berzunza” que se celebra en el campo de Concordia.

Los carniceros desplegaron juego abierto por las bandas para crear juego peligroso y presionar contra su portería a sus rivales, quienes buscaron meter fuerte la pierna y enfriar los avances, mientras que el portero logró sacar balones que ya se marcaban como goles.

Fue a los 12 minutos donde los de la chaira y el cuchillo abrieran el marcador, cuando Alex López mandó pase a Manuel Morales, quien se quitó la marca de un rival para mandar disparo raso al poste derecho.

Escorpiones mejoró su juego por el lado izquierdo para desplazar a la zaga rival, donde con pases de David Pérez y Elvis Peralta a Mitchel Yerbes y a Óscar Yam, éste último dentro del área mandó fogonazo a la meta para el 1-1.

Antes de irse al descanso, los matarifes alcanzaron nuevamente el marco rival con jugada por el fondo de la cancha, donde Alex López en una gambeta dejó parado al zaguero y de pierna derecha mandó fogonazo al fondo de las piolas.

En la parte complementaria la pelea por la posesión del balón fue fuerte en media cancha, pero en el forcejo Escorpiones logró mantenerlo para desplegar jugada por el sector derecho y llegar a los linderos del área, donde Óscar Yam remató por la base del poste izquierdo para el 2-2 final.

POR SU parte, Bar La Fuente con cuatro pepinos de Manuel López alcanzó el segundo boleto a la semifinal al vencer 7 por 5 a Deportivo Madrid. Mitchel Soriano con dos y Arcadio Perera con uno completaron la faena.

Por los madrileños descontaron Gener Rodríguez (2), Oswaldo Gómez (2) y Álvaro Ancona.