Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJA

SE VIVE EN EL 


Cruz Roja Zamora celebra su IV Semana de la Infancia con 10 actividades enfocadas a la protección del menor
La IV Semana de la Infancia de Cruz Roja en Zamora llenará de actividades la ciudad, talleres, jornadas formativas, un torneo de Fútbol Sala, una Máster Class de Zumba y así hasta diez citas diferentes.

Las actividades estarán centradas en niños desde los 6 años hasta jóvenes de 18. Todos los años y para celebrar el día de la infancia, día 20 de noviembre, Cruz Roja Zamora organiza una semana "especial" en la que intenta trabajar con diferentes temas que afecten a la población infantil y juvenil, este año es la protección el motivo primorddial de una semana cargada de actividades. Desde hoy lunes al próximo domingo diferentes lugares de la ciudad acogerán las múltipes actividades con las que Cruz Roja Zamora quiere celebrar esta semana especial de la protección al menor.Clara_Aladren

La formación del día 18 viernes será muy interesante y versará sobre los problemas que hoy en día más afectan a los jóvenes "Bullying, Ciberbullying, Grooming y Sexting" serán los temas principales a comentar y la formación la llevará a cabo Elena directora de la Fundación Aliados y con Juan Carlos Vara Policia Nacional que hablará de la parte jurídica. En la rueda de prensa celebrada esta tarde en Cruz Roja, Clara Aladrén su presidenta junto con una técnico del programa de Juventud han comentado la progrmación de la semana.

En este cartel aparece toda la información necesaria para poder acudir a la cantidad de actividades programadas durante toda la semana. Serán diferentes los centros donde se impartirán talleres, jornadas y actividades en general. Se prevé una alta participación en todas las actividades culminando la más numerosa con una Master Class de Zumba que impartirá Lara Morín junto con otros profesores titulados en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva.
COPA HENRI DUNANT
JORNADA 3 
SCJN 1 VS SEGOB 4
FINAL: YMCA VS FOVISSSTE
3 DE DICIEMBRE 


A TODA LA AFICIÓN,EKIPOS, DIRECTIVOS Y DUEÑOS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA LIGA Futsal Premier Cdmx AKI PRESENTAMOS LA ULTIMA PROGRAMACIÓN DEL AÑO DONDE SE DEFINIRÁN POSICIONES DEL 9 AL CAMPEÓN DEL TORNEO DISPUTANDO LOS ENCUENTROS X EL 3er LUGAR Y LA GRAN FINAL
DEPORTIVO GUELATAO.

LUNES 14 DE NOVIENBRE 2016
7:00 AYOTLA VS CLUB OFICIAL MÉXICO
8:00 FORTALEZA VS CHINELOS MORELOS

9:00 DORADOS VS STREET MAGIC ( 3er LUGAR)
10:00 PEÑOLES VS TEPITO FUTSAL (LA GRAN FINAL)


Empezando el torneo rumbo a rusia 2018 deseamos que salga victorioso nuestro equipo, en futsal progreso ya comenzamos el torneo invierno 16 / 17 con grandes sorpresas y buenos juegos este fin se jugara la fecha 2 recondandoles a todos los papis mamis que los peques pueden jugar con pants y cubiertos para mitigar el frio, chequen su rol y a tomar un cafecito nos vemos en las canchas :
futsal progreso


CANCHA UNO CONCRETO
8:50 HOLANDA VS ATLETICO MADRID JUV J-2
9:40 ROMA VS CALIGARY JUV J-2
10:30 OLIVO VS P. S. G. JUV J-2
11:20 AMERICA PROGRESO VS INTER INF J-2
12:10 REAL MADRID VS MORELIA JUV J-2

CANCHA TRES EMPASTADA
9:30 HOLANDA VS ARSENAL PONY J-2
10:30 ARSENAL JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-2
11:20 CACHORROS JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-2
12:10 REAL SAN JOSE JRS VS BARZITAS JRS MINY J-2
13:00 BARCELONA VS BORUSSIA INF J-2

CANCHA CUATRO EMPASTADA
9:30 CACHORROS VS ARSENAL INF J-2
10:30 SAN JOSE VS PALESTINO PONY J-2
11:20 BARZITAS VS BRASIL PONY J-2
12:10 ITALIA VS REAL SAN JOSE PONY J-2
13:00 HALCONES VS CACHORROS PONY J-2
13:50 ATLETICO SAN PANCHO VS F. C . PORTO JUV J-2
SELECCIÓN CUITLAHUAC (Iztapalapa). concluyó la pre-temporada de la Selección, Rumbo al Nacional de Futsal Estado de México 2016. ya están al 100 los doce Guerreros Cuitlahuac que representarán a la Delegación política más grande de la Ciudad de México. Experiencia y juventud es la amalgama perfecta para tal objetivo. Síguenos por League Élite de Futsal. Futsal Cuitlahuac (1998-2016). Agradecemos a todos los integrantes de la liga, que pasaron a desearle lo mejor de lo mejor a nuestra selección muestra de buena vibra y económica, Mores y Arsenal son los patrocinadores oficiales de Futsal Cuitlahuac

¡Gran final definida en penales!!!!
¡FÓSILES CAMPEÓN DE LA LIGA UNIVERSITARIA SABATINA DE FÚTSAL!

Segundo lugar Falcao
Excelente ambiente y muchas emociones!!


COLOSIO. En la Conquista de la LFST
Cuando hablamos de la historia de la LFST, y mencionamos a un primer equipo CAMPEÓN, estamos hablando justamente del actual torneo Sabatino 2016. COLOSIO. Un equipo que en el año del 2008, hizo su primera participación obteniendo una 1er copa Invicta.
Un combinado muy Joven y con mucho talento que hasta la fecha sigue conquistando Campeonatos en sus diferentes categorías. Abierta, Sabatina, 2da fuerza y el máximo circuito en este organismo UEFA Encinos League. En este 2016, cumple sus primeros 8 años por la LFST.


Festejarán inicios del fut femenil
Con motivo de conmemorar los 30 años del inicio del fútsal femenil en Campeche, se llevará a cabo la “Súper Copa Alejandrina Moreno Barona”, para la queconfirmaron asistencia seis equipos, los cuales se estarán enfrentando entre sía partir de las 10 de la mañana en la cancha “B” de la Unidad Deportiva Concordia.

Confirmó lo anterior el promotor y presidente de la Liga Municipal de Fútsal Femenil, Waldo Charles Vicencio, quien agregó que como parte de estos festejosse otorgará durante la ceremonia de premiación un reconocimiento a diversaspersonalidades y jugadoras que forman parte de la historia del balompié femenil en la entidad.

Entre los homenajeados se encuentran el promotor Ignacio Pérez, así como diversas jugadoras como Hiroshima y Aurarely Borges Haas, Darién Ávila Serrano, Lidia Chi, Bertha Alicia Galiana Aguilar, Martha Torres Vázquez, y la diputada por el tercer distrito, Alejandrina  Moreno Barona, cuyo nombre llevará el torneo.

Charles Vicencio explicó que diversas situaciones debieron ser sorteadas para finalmente contar con los seis equipos que disputarán este hexagonal: Guerreras, Barcelona, Bucaneras, Corsarias, Ángeles, todas ellas de la Liga Municipal Femenil de Fútbol “Christelle Castañón”, así como el equipo invitado, Club Ferrelec, que comenzarán actividad a partir de las 10 de la mañana.

Waldo Charles indicó que con este evento se pretende reconocer un poco la importancia que hoy día reviste esta disciplina entre las mujeres campechanas, la cual debió esquivar contratiempos, pero que tres décadas después tiene ya mayor presencia.