Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

El maratón de fútbol sala de Cruz Roja, el 5 y 6 de agosto
Para acceder a los contenidos de la hemeroteca deberás ser usuario registrado de El Periódico Extremadura y tener una suscripción.
Es todo un clásico del verano y este año celebra la edición número 16. El maratón de fútbol sala que organiza Cruz Roja Almendralejo se disputa este fin de semana, días 6 y 7 de agosto, en el pabellón Extremadura del polideportivo, con la participación de 20 conjuntos.
Serán 32 horas continuadas de fútbol sala con la mayoría de equipos locales que no participaron en las 36 Horas, pero también con otros procedentes de Fuente del Maestre, Santa Marta, Aceuchal o Torremejía.
Cada equipo ha depositado 85 euros de la inscripción. Entre el jueves y el viernes se conocerán los emparejamientos. La organización premia al primer clasificado con 600 euros más trofeo, mientras que el segundo se lleva 300 euros y también una copa. Además hay más trofeos para el tercer clasificado, el mejor jugador y el mejor portero.
Francisco García Alvarez asegura que es un evento "que gusta mucho a los aficionados y siempre se registran llenos en el pabellón". También se acuerda de Antonio Vélez y José Leandro Pérez Illo , los iniciadores de este torneo hace 16 años.
Las altas temperaturas invitarán a mucha gente a disfrutar del torneo junto al bar y la piscina que se encuentran en el mismo recinto.

III EDICIÓN DE LA COPA HENRI DUNAT
YMCA 8 VS SCJN 1
FOVISSSTE 10 VS SEGOB 3



7:40 León vs Paraguay 
8:20 beledi vs r Reforma 
9:00 t/c vs Veracruz 
9:40 Gam vs Barcelona 
10:20 peralvillo vs galaxi

  

Amigos les enviamos una felicitación a todos aquellos que lograron estar en la fiesta grande en el pasado torneo copa progreso y les recordamos que la próxima semana inicia torneo apertura 2017 prepara tu equipo al maximo y el drafft de jugadores termina el domingo los esperamos en las canchas aqui el rol de juegos :

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS
CANCHA UNO CONCRETO
8:50Holanda VS Caligary Juv Amistoso
9:40 f.c. porto VS Real madrid Juv Amistoso
10:30 Olivo VS p. s. g. Juv Amistoso
11:20 Atletico madrid VS Borussia Juv-inf Amistoso
12:10 America progreso VS Cachorros Inf Amistoso
13:00 Pumas VS Inter Inf Amistoso
CANCHA TRES EMPASTADA
9:30 Arsenal jrs VS Portugal jrs Miny Amistoso
10:30 Cachorros VS Brasil jrs Miny Amistoso
11:20 Real san jose jrs VS Barzitas jrs Miny Amistoso
12:10 Holanda VS Palestino Pony Amistoso
13:00 Halcones VS Palestino Pony Amistoso
CANCHA CUATRO EMPASTADA
9:30 Cachorros VS Arsenal Pony Amistoso
10:30 Arsenal VS Barcelona Inf Amistoso
11:20 Españita VS Real san jose Pony Amistoso

12:10 San jose VS Barzitas Pony Amistoso


Venados, concentrado para partido ante Coras
Vuelta a la página tras lo sucedido en Toluca, el partido de este viernes 28 de los corrientes ante Coras de Tepic es lo único que existe en la mente de los Venados Fútsal Club Yucatán, al comenzar su preparación para el penúltimo encuentro en casa del Apertura 2016.
Sobre la importancia del próximo compromiso, el delantero uruguayo Sebastián Ribas resaltó que el equipo buscará regresar a la senda del triunfo para no dejar escapar la calificación a la liguilla.
Los ciervos fueron muy maltratados en su visita a los Potros), ya que recibieron media docena de pepinos y sufrieron un contundente nocaut de seis a uno.
“Veníamos de una buena dinámica, en los últimos cinco partidos habíamos ganado cuatro y empatado uno, pero no vamos a decaer en el ánimo ni a lamentarnos, ya que tenemos otra final ahora en casa”, expresó el charrúa.
A pesar de no haber podido traer puntos de su visita, el artillero afirma que la unión y objetivos del grupo siguen intactos, por lo que contra Tepic saldrán sin restricciones por la victoria ante sus aficionados.
“Todos los partidos son distintos, hay encuentros en los que las cosas no resultan como las trabajamos durante la semana, pero la disposición del equipo siempre ha sido la misma, seguir las indicaciones del cuerpo técnico en todo lo que nos pida, aprender de los errores para no volver a cometerlos y afrontar estos partidos restantes como finales”, declaró.

A los Venados les restan por disputar tres encuentros en la fase regular del campeonato, nueve puntos que serán vitales para ser uno de los ocho invitados a la liguilla.

“Los partidos que quedan son de vida o muerte, pero el más importante es el próximo contra Coras, así que tenemos que trabajar esta semana de la forma que lo habíamos venido haciendo y que a final de cuentas nos dio buenos resultados”, manifestó.
La mala noticia para los astados es que enfrentarán a tres escuadras que igualmente pelean la calificación como los nayaritas, luego visitarán a los Bravos de Ciudad Juárez y cerrarán ante los Cimarrones de Sonora.

Premian a equipos finalistas en futsal
San Quintín, B. C. - Con el triunfo de los equipos Taquería Mary, por el tercer sitio, y Xolos, por el primero, concluyó el pasado fin de semana el torneo infantil de fútbol de salón, en la categoría de 13 años e inferiores, informó Jorge Alberto Guevara. El promotor deportivo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) informó que los juegos se desarrollaron en la cancha de futsal de la colonia Las Flores. El primer partido se inició a las 19:00
horas entre los equipos México y Taquería Mary, que terminó con el triunfo del segundo por 11 goles a 7. El segundo y último partido del torneo se jugó una hora después entre Xolos y Flou Rap, el cual fue ganado por el primero por 23 a 16, coronándose campeón de la competencia. Guevara Ávila comentó que la justa deportiva fue promocionada por los hermanos Norberto y César Rojas Ceseña, promotores deportivos ambos. En ausencia del delegado de la Sedesoe, Moisés Dávalos López, correspondió a Jorge Alberto Guevara hacer la entrega de los balones (cuatro) a los equipos finalistas. En este mismo marco, el promotor deportivo oficial anunció el inicio del torneo infantil de futsal “Torneo que BC nos una”, cuya inauguración se efectuó ayer por la tarde en la misma colonia.
 Dijo que con esta acción la Sedesoe se suma al esfuerzo de los promotores deportivos de la zona, a fin de multiplicar la práctica del deporte popular.

 Ello, con el objetivo de evitar el sedentarismo, la vagancia y las adicciones, que son perjudiciales para la niñez y juventud sanquintinenses, afirmó.