Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Peñíscola acogerá un partido solidario de fútbol sala en beneficio de Cruz Roja
Este sábado, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, se disputará un partido solidario, a beneficio de la Cruz Roja, en el que se recogerán quilos de alimentos no perecederos como forma de acceso al recinto.

Carlinhos y Juanqui han puesto en marcha una bonita iniciativa solidaria, enmarcada en la programación de su Campus de Verano, el cual se está desarrollando durante estas semanas en la instalación deportiva peñiscolana. Entre las muchas actividades que realizan, los jugadores del Peñíscola RehabMedic han planificado un encuentro para este próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en el que participarán jugadores de la LNFS que harán las delicias de todo aquel que se anime a acudir a la cita.

Para acceder al recinto no hará falta pagar entrada, simplemente habrá que presentar, en la puerta, un quilo de alimentos no perecederos por persona, una recogida solidaria a beneficio de Cruz Roja.



Manchester Vs Cefor
Novatos Vs Combinado
Valencia Vs Reactivos
Italia Vs Valle Gómez
Real Lagunilla Vs Águilas 



Empezaron los juegos olímpicos Río 2016 y después de 7 días México no gana ni una sola medalla pero en futsal progreso estamos avanzando en la copa progreso y este domingo se vera una final femenil candente ademas de juegos que ya son clásicos en esta comunidad nadie quiere quedarse fuera de la fiesta de finales asi que da tu máximo en cada juego y también da el saludo al final del partido nos veremos en las canchas amigos :

FUTSAL PROGRESO

TORNEO COPA PROGRESO 2016
PROGRAMACIÓN DE JUEGOS 
CANCHA UNO
8:00 REAL MADRID VS MILAN INF J-7
8:50 P. S. G. VS ATLETICO MADRID INF J-7
9:40 JUVENTUS VS ALEBRIJES PONY J-7
10:30 BRASIL JRS VS REAL SAN JOSE JRS MINY J-7
11:20 ARSENAL JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-7
12:10 BARZITAS JRS VS NUREMBERG JRS MINY J-7
13:00 CHATITOS JRS VS FRANCIA JRS MINY J-7
13:50 ARSENAL VS HOLANDA INF J-7
14:40 JUVENTUS VS ESPAÑA FEMENIL AMISTOSO
15:30 BLUE PANTHERS VS CACHORRAS FEMENIL FINAL
CANCHA DOS

8:50 BORUSSIA VS F.C. PORTO INF J-7
9:40 BARCELONA VS NUREMBERG PONY AMISTOSO
10:30 ATL. SAN PANCHO VS NUREMBERG INF J-7
11:20 PUMAS VS REAL SAN JOSE PONY J-7
12:10 ARSENAL VS BOCA JUNIORS PONY J-7
13:00 AMERICA PROGRESO VS BARZITAS PONY J-7
13:50 CACHORROS VS OLIVO INF J-7
14:40 HOLANDA VS ESPAÑITA PONY J-7
15:30 FLUMINENSE VS COMBINADO INF J-7

La selección de futsal Cuitlahuac salto a la cancha de la Gustavo A. Madero, resaltaron los valores que hacen posible el futsal. La GAM resulto ser un gran anfitrión, y ya en el terreno de juego ambas escuadras demostraron tocar el balón como los dioses, solo que el balón decidió alojarse en 5 ocasiones en la portería que nos prestaron y nosotros solo en una ocasión. Ayer nació una nueva selección con gente comprometida, que sin duda aportaran mucho. hacia tiempo que no se vivía un momento de armonía. resalto el buen futbol la armonía entre todos los jugadores. alejados de los vicios y ambiciones personales. en hora buena y que viva el Futsal...!!!



Alemania, campeón de fútsal femenil
El equipo Alemania se proclamó monarca del III Torneo de Fútsal Femenil Flor de Limón “HM Deportes”, tras empatar a uno ante Ángeles en tiempo regular y extras, pero en penales se impuso con global de 5-4, poniendo fin al dominio del conjunto angelino.

Acciones equilibradas, con oportunidad para uno y otro conjunto, siendo Alemania quien pegó primero al tomar ventaja con la anotación de Karla Tacú, pero más adelante el equipo serafín tras gran insistencia terminó por marcar el gol de la igualada por conducto de Emily Solís, en la cancha de la colonia Flor de Limón.

Pese a los intentos por quebrar el empate, el marcador siguió igualado a un tanto dando paso a los tiempos extras que transcurrieron sin cambio en la situación. En los tiros penales, la escuadra de Alemania aseguró el título luego que sus cinco jugadoras designadas Jhoana Ochoa, Karla Escamilla, Karla Tacú, y Darinka López acertaron, mientras que por las hoy subcampeonas, solamente anotaron Andrea Novelo, Emily Solís, y María Baldovino, para el 5-4 final.

MIENTRAS TANTO, Chelsea se adjudicó el tercer lugar general del torneo femenil tras borrar de la cancha a Combinado PSG con amplio marcador de 4 goles por 0.

Vanesa Zárate fue la jugadora que aseguró el triunfo para la escuadra inglesa con tres anotaciones, dos de ellas durante el desarrollo del primer tiempo, además de contar con el respaldo de María Chi quien aportó un gol para el contundente triunfo.