Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJA


Maratón de fútbol sala de Cruz Roja
LA ASAMBLEA local de Cruz Roja ha puesto en marcha la quinta edición de su maratón de fútbol sala. Las inscripciones para participar están abiertas y se pueden realizar en el puesto de socorro.

El torneo se disputará entre las 21.00 horas del día 27 hasta las 21.00 horas del día 28 del presente mes. Los premios que ha establecido la organización son de 300 euros y un trofeo para el primer clasificado y 150 euros y un trofeo para el segundo.



CdmxFG Frank
7:00 Street Magic vs Fortaleza
8:00 Ayotla vs Peñoles 
9:00 Dorados vs Club Oficial México
10:00 Chinelos vs Tepito Futsal

AHORA QUE YA COMENZÓ EL TORNEO DE LIGA MX Y VARIOS EQUIPOS QUIEREN ALCANZAR LA GLORIA DEL FÚTBOL EN FUTSAL PROGRESO ESTAMOS EN LA ESPERA QUE NOS AUTORICEN JUGAR YA EN LA CANCHA EMPASTADA DEL DPVO HUITLACOCHE 1 ESTAREMOS AL PENDIENTE Y DAREMOS A CONOCER LOS DETALLES PARA LOS CAMBIOS QUE NOS PIDAN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES , EN LO QUE ESO SUCEDE LES COMPARTIMOS EL ROL DE JUEGOS DE LA JORNADA 5 Y 6 NO DEJES DE PELEAR CON ENTUSIASMO Y VALOR CADA JUEGO NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS :
FUTSAL PROGRESO

CANCHA UNO
8:00 Real Madrid VS Atletico Madrid Inf j--5
8:50 Brasil jrs VS Barzitas jrs Miny j--5
9:40 Portugal jrs VS Nuremberg jrs Miny j--5
10:30 Arsenal jrs VS Francia jrs Miny j--5
11:20 Chatitos jrs VS Real san jose jrs Miny j--5
12:10 España VS Blue Panthers Femenil j--6
13:00 America Progreso VS Españita Pony j--5
13:50 Olivo VS P. s. g. Inf j--5
14:40 Cachorras VS Juventus Femenil j--6
15:30 Barzas VS Juventus Femenil Amistoso

CANCHA DOS
8:50 Borussia VS nuremberg Inf j--5
9:40 Arsenal VS Barzitas Pony j--5
10:30 Nuremberg VS Alebrijes Pony Amistoso
11:20 Arsenal VS Milan Inf j--5
12:10 f. c. Porto VS Fluminense Inf j--5
13:00 Blue panthers VS Pumas Pony Amistoso
13:50 Cachorros VS Atletico san pancho Inf j--5
14:40 Juventus VS Barcelona Pony j--5
15:30 Caligary VS Atlante 16 Inf j--5

Minisúper Taz supera al anfitrión
Minisúper Taz le dio dolorosa zancadilla al anfitrión Administración Sagarpa, lo que pone en predicamento su llegada al título de la fase de Liga del candente XXV Torneo de Fútsal de la Sagarpa Campeche tras vencerlo 5 por 3 en la cancha “Maya” de la delegación anfitriona.

Si los chavos del entrenador Luis Vera Carrillo pensaban que ya tenían el título, el par de derrotas en sus dos últimos compromisos y los triunfos del sublíder Diconsa ya los tiene a solo un punto en desventaja, por lo que ambos deberán esperar hasta la última jornada para definir el gallardete.

Por su parte, el triunfo de Taz ya lo tiene instalado firme en el quinto puesto, en la zona de invitados a la ronda de cuartos de final.

Fue un encuentro donde los vencedores aprovecharon a un rival que buscaba regresar a la senda del triunfo, lo que lo llevó a cometer graves imprecisiones en su afán de jugar bien, lo que aprovecharon los primeros en la mejor mañana del zurdo artillero Darwin Sansores al despacharse con tres goles para encabezar el triunfo de su equipo.

Completó la victoria Antonio Díaz con par de dianas, mientras que por los administradores descontaron Iván Ibarra con dos pepinos y su compañero Candelario Cámara con uno para el 5-3 final.

EN OTRO importante choque de la jornada, el excampeón Dragones de Sefin se aferra al boleto que lo lleve a la fiesta grande y derrotó 3 por 2 a Jaguares de la SSP, que a su vez se quedó en el sótano.

Dragones de igual forma deberá esperar su último compromiso para definir su llegada a los cuartos de final, en batalla que protagoniza con el conjunto Valedores del Inegi, aún por jugar su partido de la jornada 17.
Niupy sigue invicto en torneo de verano
Ensenada, B.C.  - En el Torneo de Verano Estudiantil 2013 que promueve la Liga Municipal de Futsal de Ensenada se jugó la fecha cuatro en la Unidad Deportiva Sullivan, donde Niupy en la categoría 1995-1996 derrotó por 5-1 a Blackcelona para así mantener el invicto y consolidarse como gran favorito para ganar el certamen.

En duelos correspondientes a la fecha 4 del torneo de futbol de salón estudiantil en la categoría menor 1999-2000, el equipo de Chicago Boys le propinó una tremenda paliza 11-2 a Bayern Munich.

Los goles de la victoria fueron por conducto de Axel Medina, Jamir Rivera, Adrián Meza, José Najera y Carlos Ramírez, quienes aportaron dos tantos cada uno y Carlos Rojas cerró la goleada y por parte de Bayern descontaron Jonathan Cosío y Saúl Castro.

Mientras que en la categoría mayor 1995-1996, la escuadra de Compadritos le pegó 8-1 a Real Ensenada, con cuatro goles de Jahir García, dos de Roberto Ramírez, Emanuel Hernández y Arturo Trillas con un tanto cada uno, por parte de Real Ensenada anotó Lorenzo Orozco.

En la misma categoría, La Ulbrich sacó una apretada victoria de 4-3 sobre Ángeles Regasa, las anotaciones de los ganadores fueron convertidas por Alexis Lomeli, Iván Heredia, Saul Sauza y Martín “El Chino” Rodríguez. Los tantos por los derrotados fueron por cuenta de Daniel Quintero con doblete y Jesús Lopez anotó uno más.


Niupy mantiene su paso perfecto
El equipo Niupy se mantiene con paso perfecto al no conocer la derrota en lo que va del campeonato y en está fecha cuatro, se impuso 5-1 a Blackcelona, con goles de Saúl García y Óscar Vías, quienes aportaron dos tantos cada uno y Blackcelona contribuyó con un gol en propia meta, el tanto del descuento fue obra de Efraín “El baby” García.

Con este triunfo Niupy se mantiene como el equipo favorito para levantar la copa del Torneo de Verano Estudiantil de futbol de salón en la categoría 1995-1996.

En el último duelo de la jornada se midieron Charlys Jr y La Lazio, donde los segundos salieron avantes con marcador final de 3-2, con destacada actuación de Alberto Saldaña, quien marcó tres goles para ganar el encuentro, mientras que Henry Rodríguez y Fernando Páez anotaron los del descuento.