Vistas a la página totales

FIFA Futsal World Cup COLOMBIA 2016


UN ÁNGEL VESTIDO DE ROJO
FUTSAL MEXICANO indago gracias a Ángel Gabriel Sánchez quien es seleccionador nacional de Panamá de como se esta preparando la selecció
n de cara a su compromiso al mundial de futsal en Colombia.

FUTSAL MEXICANO:
PRIMERO TE AGRADECEMOS ÁNGEL EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS, PRIMERO FELICITARTE Y FELICITAR A LA SECCIÓN PANAMEÑA DE FUTSAL POR LOGRAR EN PRECIADO BOLETO PARA LO QUE SERÁ EL MUNDIAL EN COLOMBIA, ÁNGEL CÓMO TE SIENTES Y MÁS QUE ESTAMOS A CASI UN MES PARA QUE INICIE EL MUNDIAL

Ángel Gabriel Sánchez:
Bueno ahorita mismo me siento bien gracias a Dios seguimos preparándonos para el mundial el grupo está cada vez más unido porque sabemos que tenemos un compromiso cn todo un pais que nos apoya y pone la confianza en nosotros y nuestra meta será meternos entre los 4 no vamos a pasear a Colombia si no a competir

FUTSAL MEXICANO:
PANAMÁ ESTÁ UBICADO EN EL GRUPO A UN GRUPO QUE APARENTEMENTE MUY DIFÍCIL, ESTÁN UBICADO CON EL EQUIPO ANFITRIÓN Y UN EQUIPO DE PORTUGAL, COMO VEZ A LOS RIVALES.
.-
Ángel Gabriel Sánchez:
Sabemos que son rivales fuerte Colombia porque es anfitrión y sudaran la camiseta hasta el pitazo final y Portugal sabemos que es una potencia en Europa pero iremos con la convicción de que sacaremos esos partidos.

FUTSAL MEXICANO:
POSTERIOR A LA ELIMINATORIA FUERON RECIBIDOS COMO HÉROES TRAS COLOCARSE COMO SEGUNDO LUGAR, QUE SENSACIÓN LES DEJO TRAS SER RECONOCIDOS POR SU AFICIÓN

Ángel Gabriel Sánchez:
Bueno nos sentimos bien contento por el apoyo incondicional de nuestros familiares y todo el pueblo panameño que confía en el talento que Dios a depositado en cada uno de nosotros

FUTSAL MEXICANO:
A PARTIR DE ESE MOMENTO HASTA LA FECHA COMO SE ESTA PREPARANDO LA SELECCIÓN, COMO LOS MOTIVA EL ENTRENADOR

Ángel Gabriel Sánchez:
Bueno estamos trabajando a conciencia fuerte porque nos hemos trasado una meta y Dios primero la lograremos por parte de los profe tenemos toda la confianza

FUTSAL MEXICANO: CUAL ES ESA META QUE SE TRASARON

Ángel Gabriel Sánchez: De estar entre los 4 finalistas de la cita mundialista

FUTSAL MEXICANO:
HAN TENIDO ENCUENTROS DESPUÉS DE LA ELIMINATORIA HASTA LA FECHA

Ángel Gabriel Sánchez:
Bueno hasta el momento no partiremos el 17 a Guatemala a lo q sera la preparacion

FUTSAL MEXICANO:
CUANTO TIEMPO ESTARÁN EN GUATEMALA Y CONTRA QUIEN SE ENFRENTARÍA LA SELECCIÓN

Ángel Gabriel Sánchez:
Del 17 al 29 tendremos juegos contra la selección y equipos de la Liga

FUTSAL MEXICANO:
ÁNGEL QUE ESPERAS DE TI PARA ESTA COMPETICIÓN MUNDIALISTA

Ángel Gabriel Sánchez:
Darlo todo en la cancha de juego y ayudar al equipo en todo lo q sea necesario

FUTSAL MEXICANO:
YA PARA CONCLUIR A TODOS NUESTRSO ENTREVISTADOS LES ESCRIBIMOS UNA PABRA Y ELLO NOS DEFINEN O LE DAN UN SIGNIFICADO, LA PRIERA SERIA FUTSAL. LA PRIMERA PALABRA ES FUTSAL:

Ángel Gabriel Sánchez:
Bueno futsal para mi significa todo. Le doy gracias a Dios por permitirme jugar este hermozo deporte aunque no se le apoye al máximo.


FUTSAL MEXICANO: SELECCIÓN PANAMEÑA
Ángel Gabriel Sánchez: La raíz que nos apoya
FUTSAL MEXICANO: MÚSICA FAVORITA
Ángel Gabriel Sánchez: Princesas Magicas Jesus Adrian Romero
FUTSAL MEXICANO: TU FAMILIA
Ángel Gabriel Sánchez: Lo máximo
FUTSAL MEXICANO: UN BALÓN
Ángel Gabriel Sánchez: Inspiración
FUTSAL MEXICANO: CAMPEÓN MUNDIALISTA
Ángel Gabriel Sánchez: Tesoro preciado
FUTSAL MEXICANO: FALCAO
Ángel Gabriel Sánchez: Crack

FUTSAL MEXICANO:
ÁNGEL TE AGRADECEMOS TU TIEMPO Y SOBRE TODO DARNOS UNA PERSPECTIVA DE LO QUE ESTA VIVIENDO LA SELECCIÓN PREVIO AL CAMPEONATO MUNDIALISTA, ALGO QUE TE GUSTARÍA AGREGAR PARA NUESTROS LECTORES DE FUTSAL MEXICANO

Ángel Gabriel Sánchez: Gracias a ustedes. Éxitos y Bendiciones
FUTSAL MEXICANO: GRACIAS Y SUERTE
  
"Fue una gira muy positiva"
Matías Lucuix, ayudante de Diego Giustozzi en la Selección argentina y que tuvo a su cargo el equipo que visitó a Brasil la última semana, valoró el trabajo de los jugadores pese a las cuatro derrotas. "La idea era que sumen roce internacional", afirmó.
La Selección argentina regresó en las últimas horas a Buenos Aires luego de su gira durante una semana por Brasil, donde enfrentó a un rival con plantel mundialista, con un equipo repleto de juveniles y, por primera vez, con sei
s jugadores convocados de las Ligas del Interior del país.

Matías Lucuix, ayudante de campo de Diego Giustozzi en esta etapa en el conjunto albiceleste, fue quien estuvo a cargo del equipo, ya que el DT se quedó en Ezeiza para monitorear la preparación del plantel para el Mundial de Colombia 2016.

En Brasil, Argentina perdió los cuatro amistosos, pero en tres de ellos, con mayoría de jugadores Sub-23 que son el futuro de la Selección, le plantó cara a un equipo que, salvo el astro Falcao, tuvo casi todos los que serán convocados para el Mundial de septiembre en Colombia, donde buscarán el sexto título de su historia.

“Fue muy positivo. No sólo para muchos jugadores jóvenes, sino para los chicos del Interior, que por primera vez vistieron esta camiseta", contó Lucuix en declaraciones a la página oficial de AFA. 

Y agregó: "La idea era que supieran lo que es el Futsal a este nivel, el roce internacional y contra una selección que es la campeona del mundo”.

Lucuix, uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección argentina y que debió retirarse tempranamente por una lamentable lesión en el Mundial de Tailandia 2012, analizó lo que dejaron los cuatro encuentros.

“El objetivo era llegar siempre a los últimos minutos con el resultado abierto. Hubo dos partidos en los que estuvimos muy cerca, apostando hasta el final a un empate o un triunfo con el arquero-jugador. Pero quizá la falta de experiencia, que sabíamos que teníamos, hizo que no pudiéramos definir las situaciones de gol que tuvimos", afirmó. 

Por su parte, Jonathan Sanzi, responsable del Futsal en Barracas Central e integrante de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa de AFA, quien presidió al conjunto albiceleste en Brasil y realizó su propio balance sobre la gira por Fraiburgo, Seará, Joacaba y Jaraguá.

"El análisis es súper positivo, la experiencia que se llevan estos chicos es increíble. Es muy valioso no haber sido menos en los cuatro partidos que jugamos contra una selección brasileña que en septiembre irá al Mundial a defender el título”, sostuvo.


Los Venancio's boys están aquí
La selección española masculina de fútbol sala arrancó en Ourense la preparación para Colombia 2016 evento en el que espera lograr su tercer título mundialista

La tranquilidad del Balneario de Laias como centro de operaciones en un idílico emplazamiento y la majestuosidad del Pazo dos Deportes Paco Pazo con su remozado parquet (el próximo curso no saboreará la ACB si bien estos días sí vivirá deporte de máximo nivel mundial) ya son disfrutados por los Venancio's boys. La selección española de fútbol sala masculino arrancó en la provincia la preparación para la FIFA Futsal World Cup (Colombia, 10 de septiembre a 1 de octubre) donde el combinado nacional tratará de recuperar el trono universal con el que sería su tercer título mundialista.

El equipo nacional dirigido por José Venancio López llegó a Vigo ayer a mediodía y después se desplazó a Laias con el tiempo suficiente para dejar los bártulos, comer y descansar un poco antes de desarrollar la primera de las cinco sesiones de entrenamiento que desarrollará en la ciudad hasta el jueves, cuando dispute un amistoso ante Egipto, desde las 20,30 horas, en el Paco Paz.

Los deportistas y demás técnicos de la expedición ya han sufrido los rigores del estío ourensano (bueno, hoy seguro que será más llevadero pues las previsiones señalan dos grados menos).

"Queremos volver a ser campeones del mundo", aseguraba el seleccionador español el día de la presentación del partido.

José Venancio López y el fútbol sala nacional quieren recuperar el trono mundialista y por ello el combinado nacional lo quiere dar todo en esta cita: "Esta fase de preparación tendrá mucha importancia", añade.

Egipto, subcampeona de África, también será mundialista en Colombia aunque ambos combinados no comparten grupo.

España se encuentra integrada en el Grupo F, junto a Irán, Marruecos y Azerbaiyán. En el Grupo A están la anfitriona Colombia, Portugal, Uzbekistán y Panamá; en el B forman Tailandia, Rusia, Cuba y Egipto; el C está integrado por Paraguay, Italia, Vietnán y Guatemala; en el D está la vigente campeona, Nrasil, así como Ucrania, Mozambique y Australia; y en el Grupo E se encuentran Argentina, Kazajkstán, Islas Salomón y Costa Rica.

Doce años después
José Venancio López y sus chicos quieren llevar a España a lo más alto 12 años después. Es la actual campeona continental pero anhela recuperar el Mundial, con el que ya se hizo en 2000 y 2004, en Guatemala y China Taipei, respectivamente. Los otros cinco títulos mundiales que se han disputado son patrimonio de Brasil y en tres de ellos España fue la víctima. Así sucedió en los dos torneos más recientes, en 2008 en Brasil, donde la Canarinha ganó en los penaltis, y en 2012 en Tailandia, con victoria carioca por la mínima (3-2).



Nuevo uniforme CBFS 

El equipo de fútbol sala nacional de Brasil es ropa nueva. El ventilador se reunió la noche del miércoles (4/5), todo el material que será utilizado por el Brasil en la próxima Copa del Mundo de Fútbol Sala. El evento fue organizado en la ciudad de Uberaba, Minas Gerais, donde el equipo nacional se enfrenta a la Copa Sudamericana, del 5 al 8 de mayo. 

En pasarelas desfilaron los atletas Xuxa, Cabreúva, Pito y Guitta, y Bianca, campeón del portero última Copa del Mundo, que representa la categoría. 

de hecho se revelaron muchas características nuevas. La pena, un proveedor de artículos deportivos de la selección brasileña, presentó un tercer uniforme, predominantemente blanco. Las niñas también tienen un diseño único, dirigido al público femenino. 

Otro gran momento fue la presentación de la nueva pelota de fútbol sala: máx 1000. Ligero y fácil de controlar, el balón fue elogiado por los atletas, que aprobaron el material. Todas estas nuevas características entran en la corte durante la Copa Sudamericana, con grandes duelos continentales. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay entran en el combate por el título del concurso. 

Todo el equipo se presenta al público en el evento se pondrán a la venta en las principales tiendas minoristas en los deportes de campo.


Mozambique y Australia, rivales en el grupo D
Escrito por Laura Orjuela. Los días están contados para que inicie la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. Pronto rodará el balón en el evento más importante que se realizará en nuestro país entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre, en Cali, Medellín y Bucaramanga.

Mozambique y Australia pisarán el suelo colombiano con un sueño: ser campeón. Hacen parte del grupo D, junto a Ucrania y Brasil y disputarán la mayoría de sus juegos en Bucaramanga. Por eso, es momento de conocer a dos de los equipos que lucharán por el título.

Mozambique
Es debutante. Esta será la primera vez que la selección haga presencia en el campeonato. Su máximo líder es el capitán Ricardo Mendes. Entre los hombres más experimentados se destacan Óscar Joao Massingue y Nelson Joao Luis Luvala. De los jóvenes, Calton Azevedo Dos Santos, Ziraldo Joca Antonio y Edson Harris Lamarques, son los más importantes.

Su primer rival en la cita orbital será Australia, a quien enfrentará en su presentación inicial, el 11 de septiembre, en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga. En el mismo lugar se verán las caras ante Ucrania, el 14 del mismo mes. El último enfrentamiento en la fase de grupos será ante Brasil, el 17 de septiembre, en el coliseo El Pueblo de Cali.


Nombre oficial: República de Mozambique
Superficie: 799.380 km²
Límites: Al norte con Tanzania y Malaui, al noroeste con Zambia, al oeste con Zimbabue, al suroeste con Suazilandia, al sur y al suroeste con Sudáfrica y al este con el océano Índico.
Población: 21.284.701 habitantes.
Capital: Maputo
Otras ciudades: Cabo Delgado (1.606.568 hab.), Inhambane (1.271.818 hab.), Manica (1.412.248 hab.), Zambezia (3.849.455 hab.) y Nampula (127.681 hab).
Idioma: Portugués
Moneda: Metical
Religión: El cristianismo y el islam
Forma de estado: República presidencialista
División administrativa: 11 provincias

Australia
Ha estado en seis de las siete citas orbitales que se han disputado, pero no con muy gratos recuerdos, ya que siempre ha terminado eliminado en la fase de grupos. Su plantilla se caracteriza por ser una mezcla de juventud y experiencia. Tiene a seis de los jugadores que compitieron en Tailandia 2012.

Mozambique será su rival inicial. El 11 de septiembre, en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga hará su primera salida. Luego, el 14 del mismo mes, se enfrentará a Brasil. Su último compromiso en la fase de grupos será ante Ucrania. La capital santandereana será su casa durante esta fase.

Nombre oficial: Mancomunidad de Australia
Superficie: 7.692.024 km²
Límites: Al norte con Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea, al noreste con las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia y al sureste con Nueva Zelanda
Población: 23.613.193 habitantes
Capital: Canberra
Otras ciudades: Sídney (4,504,469 hab.), Melbourne (3,995,537 hab.), Brisbane (2,004,262 hab.), Perth (1,658,992 hab.), Adelaidef (1,187,466 hab.), Gold Coast-Tweed (577,977 hab.) y Newcastle (540,796 hab.)
Idioma: Inglés
Moneda: Dólar australiano
Religión: No tiene religión de estado
Forma de estado: Monarquía constitucional federal parlamentaria
División administrativa: 6 estados, 2 territorios continentales y otros territorios menores.


Falcao y Ricardinho en EEUU
En la ciudad de Orlando, como presentación de la Liga Profesional de Estados Unidos, Falcao y Ricardinho se presentarán en un amistoso exhibición.

Si hay algo que conocen en Estados Unidos es de marketing. Y con una billetera gorda, la creatividad y las ideas se pueden cristalizar. Para eso, la PFL pensó en Falcao y Ricardinho para promover la futura Liga Profesional. El brasileño, crack de todos los tiempos, y Ricardinho, el portugués que es sensación donde vaya.

Para eso, ambos eligieron dos refuerzos internacionales y el resto jugadores de la inminente Liga. Falcao jugará junto a Pula y Vampeta. Mientras que Ricardinho lo hará con Cardinal e Issy Hitman, un reconocido el Free Style. El encuentro comenzará a las 19 de este jueves en la ciudad norteamericana de Orlando.