Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJA



Juventud y Deportes continúa con el programa de actividades veraniegas para el mes de agosto
Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manzanares han programado más de una veintena de actividades veraniegas para todos los gustos y edades para el mes de agosto. Zumba, pilates, aquarunning, escuela predeportiva y campus de balonmano, de fútbol sala y de baloncesto constituyen la oferta deportiva. También hay campamentos de verano y talleres de manualidades, primeros auxilios, cocina e informática, entre otros.

El plazo de inscripciones para las actividades del mes de agosto está abierto hasta el próximo 24 de julio en las oficinas del Área de Deportes, situadas en la Casa de la Juventud. Las clases de zumba, pilates y aquarunning son para personas a partir de 15 años de edad. Ya se han impartido durante el mes de julio, y tendrá su continuidad durante el mes de agosto. En cada caso, el precio de inscripción es de 15 euros al mes, más seguro obligatorio de 4,50 euros. Zumba se desarrollaen una pista polideportiva los lunes, miércoles y jueves, de 20 a 21 o de 21 a 22 horas. Las sesiones de pilates tienen lugar en la piscina de verano los lunes y miércoles de 10 a 11, de 11 a 12 ó de 20:30 a 21:30 horas. El aquarunning es los martes y jueves, de 10:30 a 11:30 o de 20:30 a 21:30 horas en la piscina.

Para niños/as de 5 a 12 años de edad se convoca la escuela predeportiva. Será impartida por licenciados en Educación Física del 1 al 12 y del 16 al 26 de agosto de 10 a 14 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares y Pista de Atletismo. El precio por quincena es de 35 euros, o bien de 65 si la inscripción es para todo el mes. Éstas se pueden hacer hasta el 28 de julio.

El Club BM Manzanares organiza su V Escuela de Verano de balonmano. En el mes de agostoserá los martes, miércoles y jueves en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro con clases de una hora a las 9:30, 10:30 y 11:30 horas, según los grupos. El precio es de 30 euros participante.

Área de Juventud
Además de actividades deportivas, la juventud y la infancia cuentan este verano con otras muchas posibilidades de ocio y formación en la Casa de la Juventud. En el mes de agosto, para participantes a partir de 10 años y hasta 14 hay un taller de “Entorno Windows”, y otro de “Gomaeva” para edades comprendidas entre 10 y 25 años. Otras opciones, a partir de 15 años y hasta los 30, son talleres de “Peluquería” “Supervivencia doméstica”, que incluye cocina.

Junto a Cruz Roja se han organizado talleres de prevención de accidentes y primeros auxilios para el 2 y 4 de agosto en la sede de esta ONG, que también hará un curso de manipulador de alimentos .

Campamento urbano
Los campamentos de verano no faltarán a su cita a cargo de la asociación juvenil “Talayot”. Se impartirá en el colegio “La Candelaria” agosto. El precio por quincena es de 20 euros y el de dos quincenas de 35 euros. Habrá grupos de 7 a 10 y de 11 a 15 años de edad, con horario de 11 a 13 horas. Para los más pequeños (de 4 a 6 años), se hará el “Pequeverano” de 10 a 12 horas.

Por último, como novedad, se ha organizado para la noche del 11 de agosto una “velada astronómica” para ver las perseidas (lluvia de estrellas) desde el Molino del Rezuelo, en Membrilla. Está dirigida a jóvenes de 14 a 18 años de edad. Esta actividad incluye senderismo, dinámicas y vivac. Hay que llevar saco de dormir y esterilla. El precio de inscripción es de 3 euros. 


Rol fecha 3 liga Futsal Premier Cdmx 
Hector Efrain Guzman SepulvedaFG FrankJosue Rodriguez Angeles
7:00 Club oficial México vs Tepito futsal 
8:00 Peñoles vs Fortaleza 
9:00 Dorados vs Street Magic 
10:00 Chinelos vs Ayotla 




Amigos después del cierre de actividades escolares en futsal progreso jugaremos la jornada 3 de copa progreso los juegos se tornen de buen nivel solo no dejes ir puntos para estar en la fiesta grande aqui les compartimos el rol de juegos nos veremos en las canchas :

PROMOCIÓN DEPORTIVA PROGRESO

CANCHA UNO
8:00 ALEBRIJES VS NACIONAL PONY J-3
8:50 OLIVO VS F. C. PORTO INF J-3
9:40 REAL SAN JOSE JRS VS BARZITAS JRS MINY J-3
10:30 BRASIL JRS VS ESPAÑITA JRS MINY J-3
11:20 PORTUGAL JRS VS COMBINADO MINY J-3
12:10 NUREMBERG VS ATLETICO MADRID INF J-3
13:00 PUMAS VS ESPAÑITA PONY J-3
13:50 BLUE PANTHERS VS CACHORRAS FEMENIL J-4
14:40 FRANCIA VS HOLANDA PONY J-3
15:30 REAL MADRID VS FLUMINENSE INF J-3

CANCHA DOS
8:00 CACHORROS VS MILAN INF J-3
8:50 BORUSSIA VS ATL. SN. PANCHO INF J-3
9:40 AMERICA PROG. VS NACIONAL PONY J-3
10:30 REAL SAN JOSE VS BARZITAS PONY J-3
11:20 NUREMBERG VS BARCELONA PONY J-3
12:10 ESPAÑA VS JUVENTUS FEMENIL J-4
13:00 ARSENAL VS NUREMBERG MINY J-3
13:50 P. S. G. VS HOLANDA INF J-3
14:40 JUVENTUS VS ARSENAL PONY J-3
15:30 CALIGARY VS ARSENAL INF J-3


Amazonas hilvana cuarta victoria
Con otra excelente actuación de su goleadora Claribel de los Santos quien causó estragos en la defensa de Guerreras del Cbtis 9, Amazonas consiguió el domingo su cuarta victoria consecutiva por 14-0 para afianzarse como líder del VIII Torneo Municipal de Fútsal Femenil “Christelle Castañón” que se efectúa en Ciudad Concordia.

Con sus 12 puntos, las líderes sacan tres de ventaja al nuevo sublíder, Barcelona.

Frente a Guerreras, que continúa en último lugar de la clasificación general con un punto, Amazonas tomó la manija del encuentro desde el silbatazo inicial.

Creó insistentes llegadas a la portería rival que rindieron frutos al minuto siete con el gol de la quiniela anotado por Claribel de los Santos, quien hizo siete más en el resto del cotejo para afirmarse como líder del departamento con 14.

Sus compañeras Melisa Sandoval (2), Sary Centeno (2), Vanesa Zárate y Dalba Morales completaron el 14-0.

BARCELONA le quitó la aureola de invicto al club HM Deportes al derrotarlo por 3-1.

Las anotaciones del conjunto azulgrana fueron de Arlete Cahuich (2) y Adriana Fuentes, y por su rival, que jugó mermado al prescindir de algunas titulares, descontó Monse Villamil.

FC BUCANERAS salió del bache de dos derrotas al hilo al vencer 3-0 a Granjas con goles de Alma Durán, Rocío Lazo y Flor Vargas, para llegar a seis puntos.

 COMPLETÓ la jornada la segunda victoria consecutiva del bicampeón Ángeles por 3-0 sobre Corsarias, con lo que quedaron con seis y tres puntos, respectivamente.

Por las monarcas anotaron Claudia Osalde en el primer tiempo y Karla Tacú y Geny Martínez en el segundo.
KnowEns: Gana la final Oeste y avanza al juego por el título de la MLF
Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns superó a La Famiglia por 9-5 en la final de Conferencia Oeste y disputará el título de la Major League Futsal contra el plantel Safiro de Boston, campeón de la Conferencia Este, este sábado. En San José, California, sede de la jornada de finales, el plantel dirigido por […]

Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns superó a La Famiglia por 9-5 en la final de Conferencia Oeste y disputará el título de la Major League Futsal contra el plantel Safiro de Boston, campeón de la Conferencia Este, este sábado.

En San José, California, sede de la jornada de finales, el plantel dirigido por Marco Antonio Fregoso se impuso con tres goles del capitán José Luis Álvarez, dos de Mario Romo y uno que hicieron Jorge Díaz, César Paniagua, Alan Arámbula y Édgar Cacho.

El encuentro fue accidentado e incluso sufrió una pausa de 20 minutos, al término de la cual KnowEns conservó la delantera.

Antes, en la fase previa, el conjunto ahora finalista superó a Brazas 9-1.

Marco Fregoso advirtió el riesgo que implicará el juego contra Safiro, pues es un equipo integrado por jugadores brasileños que residen en Boston.