Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


El CD Benavente y el Atlético Benavente juegan su “duelo solidario”
CD Benavente 4-3 Atlético Benavente

Un encuentro con los dos primeros equipos, por un lado el CD Benavente campeón de la liga provincial de aficionados y por el otro Atlético Benavente equipo de fútbol sala que continua en Segunda División B.

El motivo del duelo en el Luciano Rubio era en beneficio a Cruz Roja con la recogida de alimentos. Un encuentro que comenzaba con el saque de honor de Iván Bragado, ex-jugadore del CD Benavente y que arrancó el aplauso de todo el público.


PRÓXIMAMENTE
COPA HENRI DUANT 2016

SAN JOAQIUIN. Sexta jornada de la Liga Futsal Premier Cdmx Femenil. Regresábamos a la actividad después de casi un mes, y enfrentábamos a un excelente equipo como es Andrea's Soccer; el encuentro inicio y a los pocos minutos un error nuestro en la marca abría el espacio suficiente para que un tiro raso a segundo palo se convirtiera en gol del equipo rival, de ahí en adelante nuestro equipo jugo buscando un ataque que nos diera el empate y el equipo rival también tuvo llegadas al arco pero al medio tiempo el marcador seguiría 0 a 1. Para la segunda mitad se volvió a dar un encuentro cerrado con mas llegada del equipo rival pero con nuestro equipo conteniendo de buena forma y con algunas llegadas de gol, casi al finalizar el encuentro en un tiro desviado nos cae el segundo gol, y aunque buscamos acotar la diferencia ya no nos alcanzo el tiempo. El equipo sigue entrenando para superar esta etapa de transición y en la búsqueda de cosechar mas puntos.



INICIA LA LIGULLA
Estamos ya en la etapa final del torneo elias padilla 2016 y esta semana sera crucial para algunos equipos no dejes que sea el tuyo demuestra lo que has avanzado en futsal este domingo checa tu horario pelea hasta el final de tu juego siempre demuestra tu disciplina nos veremos en las canchas 

TORNEO ELIAS PADILLA 2016

CANCHA UNO
8:00 ALEBRIJES VS BARCELONA PONY JRS J-9-J-8
8:50 BRASIL JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-8 pdte
9:40 BARCELONA VS LEONES NEGROS PONY JRS J-9
10:30 BRASIL JRS VS REAL SAN JOSE JRS MINY J-9
11:20 JUVENTUS JRS VS NUREMBERG JRS MINY J-9
12:10 CACHORROS JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-9
13:00 BLUE PANTHERS VS CHELSEA FEMENIL J-9
13:50 ALEMANIA VS JUVENTUS FEMENIL J-9
14:40 CACHORRAS VS CHELSEA FEMENIL J-9
15:30 CACHORROS VS BORUSSIA INF J-9
16:20 SANTOS VS NUREMBERG JUV J-9
17:10 ESPAÑA VS P. S. G. JUV J-9
18:10 REAL MADRID VS ESPAÑA JUV J-9-7

CANCHA DOS
8:00 OLIVO VS P. S. G. INF J-9
8:50 ATLETICO SAN PANCHO VS MORELIA INF J-9-PDE
9:40 HOLANDA VS MORELIA INF J-9
10:30 NUREMBERG VS ATLETICO MADRID INF J-9
11:20 REAL SAN JOSE VS NUREMBERG PONY J-9
12:10 NUREMBERG VS PUMAS PONY J-PDE
13:00 BARZITAS JRS VS ARSENAL JRS MINY J-9
13:50 ARSENAL VS CACHORROS PONY J-9
14:40 AMERICA PROGRESO VS BARZITAS PONY JRS J-9
15:30 MADRID 15 VS NACIONAL PONY JRS J-9
16:20 FLUMINENSE VS F. C. PORTO INF J-9
17:10 REAL MADRID VS LEICESTER CITY INF J-9

Santa Ana Retro triunfa 10 por 0
Santa Ana Retro logró su primer triunfo al imponerse a San Francisco Kissher con marcador de 10 goles por 0, en el arranque del XLVIII Torneo de Fútsal Libre Nocturna “HM Deportes” que celebró su jornada inaugural en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

El campeón de goleo, Nelson Burgos, consiguió sus primeras tres anotaciones, apoyado por Javier Pastrana (2), Carlos Ortega (2), Benjamín Bazán, César Cruz y José Paredes. Con la diferencia de goleo de +10, los santaneros asumieron de momento el sitio de honor en la tabla general.


SANTA ANA superó 7 por 1 a Copriscam, siendo Irving Chérrez quien colocó al frente a este último, pero en los minutos siguientes los santaneros impusieron sus condiciones para encaminarse a la victoria a través de Arbey (3) y Adonay Maza (2), Emanuel Cab y Alejandro Pech.

ENSEGUIDA, FC Musical y Juventus registraron el primer empate del nuevo campeonato a cuatro goles, pero en la definición del punto extra los músicos se lo llevaron al ganar con global de 5 tantos por 4.

Santiago Quijano (3) y Javier García hicieron el daño por FC Musical, en tanto que la respuesta llegó con Ricky Dzib (2), Lázaro Homá e Irving Te.

GPO 1 Pasoadgratitud superó 6-4 a Los Ahijados de Isi, victoria que se fincó en el primer tiempo al colocarse 5-2.

Anotaron Freddy Vargas (2), Rodrigo May (2) y Jeisse Lazo (2), con respuesta de Francisco Ehuán, Edwin Che, Álvaro Cardozo y Abelardo Quetz.


Es José Álvarez capitán de ‘fuego’
El defensor de KnowEns reconoció que lograr la victoria en Ensenada fue algo maravilloso y más por marcar el primer gol profesional como local en la historia del equipo

José Luis Álvarez entregó todo en la cancha y fue la figura en la goleada de 9-4 del KnowEns sobre Phoenix Brasas.

José Álvarez demostró que es un "crack” del futbol de salón, al marcar 4 goles en la victoria de KnowEns por 9-4 sobre Phoenix Brasas, sumado a que marcó la primera anotación profesional de su equipo en casa.

El ensenadense se mostró feliz por un arranque tan espectacular para sus colores y su persona, ya que afirmó que el respaldo de los fans lo hicieron dar todo sobre la cancha del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.

Álvarez sentenció que el juego del sábado por la noche, será el primero de muchos para KnowEns en la MLF, reiterando su deseo de que la afición porteña siga apoyando al equipo.

Para el capitán del cuadro dirigido por Marco Antonio Fregoso, la experiencia fue única, ya que ahora sí tuvieron un apoyo total, ya que al disputar anteriormente los duelos en Estados Unidos era tener todo en contra, desde el público hasta los árbitros.

Agradece a Dios por sus goles

El mejor anotador de su equipo en el duelo ante Phoenix, indicó que no esperaba meter 4 tantos, pero Dios lo puso en el momento correcto para lograr esa hazaña.

Álvarez dejó en claro que los goles que mete él, no son logros individuales, sino de equipo, dedicando la victoria a su familia, los fans y a todo el equipo por tantos años juntos, con lo que ahora se enfoca en seguir trabajando para lograr más victorias en la Mayor League Futsal.

4 Goles le marcó José Álvarez al Phoenix Brasas
 "En casa es maravilloso, el equipo rival si cuenta, pero el apoyo de la gente nos hace sentir fuertes y en confianza, no se compara el jugar en casa a jugar en los Estados Unidos, mil veces en casa”