Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

 


 


RESULTADOS DE SEMIFINALES:
SNTSS sec XXXII 4-5 Selección GAM
Club Oficial Mexico 3-4 Tepito Futsal
 
América tiene ventaja sobre tigres en la final de la concachampions , en futsal progreso entraremos en la jornada 5 estamos en la mitad del torneo elias padilla y aun no sabemos quienes llegaran a finales , asi que checa tus horarios no dejes escapar puntos y pon tu maximo esfuerzo en cada partido, nos vemos en las canchas aqui el rol de juegos:

FUTSAL PROGRESO
TORNEO ELIAS PADILLA 2016

CANCHA UNO

8:00 HOLANDA VS NUREMBERG PONY J-5
8:50 REAL SAN JOSE JRS VS NUREMBERG JRS MINY J-5
9:40 CACHORROS JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-5
10:30 MORELIA VS NUREMBERG INF J-5
11:20 ARSENAL JRS VS JUVENTUS JRS MINY J-5
12:10 BRASIL JRS VS BARZITAS JRS MINY J-5
13:00 JUVENTUS VS P. S. G. INF J-5
13:50 CHELSEA VS BLUE PANTHERS FEMENIL J-5
14:40 FLUMINENSE VS REAL MADRID INF J-5
15:30 JUVENTUS VS BLUE PANTHERS FEMENIL J-5
16:20 P.S.G. VS REALCOHOLICOS JUV J-5

CANCHA DOS

8:00 CACHORROS VS REAL SAN JOSE PONY J-5
8:50 CACHORROS VS ATLETICO MADRID INF J-5
9:40 BARCELONA VS ALEBRIJES PONY JRS J-5
10:30 ALEMANIA VS CACHORRAS FEMENIL J-5
11:20 BARZITAS VS LEONES NEGROS PONY JRS J-5
12:10 PUMAS VS ARSENAL PONY J-5
13:00 ARSENAL VS BORUSSIA INF J-5
13:50 AMERICA PROGRESO VS MADRID 15 PONY JRS J-5
14:40 HOLANDA VS ATLETICO SAN PANCHO INFPEND J1
15:30 OLIVO VS F. C. PORTO INF J-5
16:20 ATLETICO SAN PANCHO VS JUVENTUS INF PENDS
17:10 SANTOS VS NUREMBERG JUV J-5





 Colegio Campeche se corona
Los equipos de las secundarias Colegio Campeche en la rama femenil e Instituto Mendoza en la varonil, accedieron a la final estatal del Torneo Intersecundarias de Fútsall “Copa Coca Cola” en su XIX edición, al derrotar 1 gol por 0 al Colegio “Miguel Hidalgo” y 4-0 a la General 12 de Pomuch, respectivamente.

Los emocionantes partidos de la final municipal transcurrieron en el campo “La Muralla” del complejo deportivo de Kin Ha.

En el primer encuentro de la final municipal, el Colegio “Miguel Hidalgo” enfrentó al Colegio Campeche por el pase en la rama femenil, mismo que se adjudicó este último equipo tras imponerse de manera ajustada por 1 gol a 0
Las imprecisiones en ambos clubes fue característico del compromiso y en una jugada a balón parado en contra de la “Miguel Hidalgo”, Gloria Guerrero cobró de forma directa para el gol de la victoria, toda vez que la mala técnica para atrapar el balón de la guardameta propició que se le pasara el esférico.

MÁS TARDE, el Instituto Mendoza mostró oficio sobre y llegó a una final más en este torneo copero al imponerse de forma clara al conjunto de la General 12 de Pomuch por 4 a 0.

Elián Rebolledo mediante el cobro de la pena máxima adelantó al conjunto marista 1-0, posteriormente Daniel Escalante incrementó la ventaja al definir en el área luego de recibir el esférico y así se fueron al descanso.

Para el periodo complementario, Ricardo Cantún marcó el tercero y para remachar Eric Puy tras un rebote definió en el área el tanto que puso el resultado contundente, mismo que pone al Instituto Mendoza en una final más, siendo el equipo más dominante del torneo.

De esta manera los dos equipos de la ciudad capital viajarán el próximo fin de semana a Ciudad del Carmen en donde se llevará a cabo la final estatal del torneo, del cual saldrán los representantes que tomarán parte en la etapa regional a celebrarse el primer fin de semana de mayo en la ciudad de Mérida.

ILUSIONA ROMO EL DEBUT EN EL PUERTO.
El delantero Mario Romo es el rostro de KnowEns, cuadro que se medirá este sábado en el “Tigre” García a Phoenix Brazas como parte de la temporada 2016 de la Liga Mayor de FUTSAL USA.

Gabriel García/ Mario Romo es uno de los futbolistas en Ensenada con mayor potencial y también la cara del equipo KnowEns, que debutará este sábado de local en la temporada 2016 de la Mayor League Futsal USA, desafío que tiene motivado al porteño.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 8 de la noche ante el equipo Phoenix Brazas, con un costo por aficionado de 40 pesos, con lo que Romo invitó a la comunidad ensenadense a a que sean parte de este proyecto.

Para el artillero azteca la oportunidad de jugar en ese circuito profesional es algo que lo tiene muy emocionado y que se buscó por bastante tiempo, indicando que se siente preparado para este nuevo reto.

 La marca actual del KnowEns, equipo guiado por Marco Fregoso es de 1 ganado y 1 derrota, situación que para el ensenadense fue de ajustes, ya que ante San José Legends cayeron por 11-5 y ante La Familia se impusieron por 7-5 tras dejar atrás los nervios.

Romo se medirá al Brazas, no así al Phoenix Flames, cuadro que se dio de baja del organismo, con lo que en vez de dos partidos, solamente disputarán uno de local y el delantero ve posible sacar la victoria, ya que son el mejor equipo de la región en cuanto al futbol de salón.

No piensa en logros personales, sino grupales

Mario sentenció que piensa solamente en KnowEns y no en la posibilidad de emigrar a algún equipo de Estados Unidos, ya que se enfoca en el presente y en un proyecto al que le tiene mucha fe y cariño.

   
Tras ganar hace un año el título de goleo individual en la Priemra Fuerza y Reservas con este equipo, Romo dejó en claro que siempre ve por los logros grupales, apuntando con todo al campeonato, "ya si se dan los otros logros son bienvenidos, pero prefiero los triunfos colectivos sobre los individuales”.


El entrenador Marco Antonio Fregoso podría ser como un padre para el futbolista, de quien afirma le ha aprendido más experiencias de vida, que sobre el futbol, algo que le agradece con el corazón.

La frase
"Si la verdad, les pido que nos vayan a apoyar, es algo histórico, vamos a ser el primer equipo en lograr la profesionalización, había otros equipos, pero no en esta categoría, queremos darle a la afición un triunfo y que se comprometan con el equipo, que sientan los colores de la institución”