Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


La nueva programación de Redes para el tiempo libre incluirá más de 40 actividades, desde 'patchwork' a 'Warhammer'

La concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha presentado este jueves la nueva programación de Redes para el tiempo libre. Las actividades están repartidas en los 3 centro juveniles municipales La Nave, 585 m2 y El Palmar, en nueve centros educativos y en diferentes lugares de la ciudad y pedanías. Son más de 40 actividades gratuitas destinadas a jóvenes entre 12 y 30 años. Ampliar foto Las actividades se dividen en tres grupos para que la programación llegue a todos los ciudadanos. Por un lado, las que se imparten desde los centros educativos de diferentes lugares de la ciudad y pedanías, entre los que se encuentran, el Instituto Saavedra Fajardo; El Carmen; Algezares; Alquibla; Mariano Baquero; Monte Miravete; Alfonso X El Sabio; Ramón y Cajal e Ingeniero de la Cierva. "En estos centros se presentan diversas actividades de baile, artes plásticas, literatura, deporte, música e informática, entre otras", ha declarado Pérez, quien ha destacado que se trata de "dinamizar el espacio educativo, impulsar la participación y promover actividades complementarias a las actuaciones estrictamente académicas". En la programación también están incluidos los centros juveniles municipales. 
En La Nave se puede aprender magia y defensa personal. En 585 m2, además de los talleres de guitarra para todos los niveles, también es posible realizar actividades de dibujo y pintura, crear diseños originales con la técnica del 'patchwork' o experimentar con el maquillaje de carnaval. En el espacio juvenil El Palmar están disponibles los talleres de 'sumi-e', pintura japonesa; jardinería; cosmética natural; 'Warhammer' o tenis de mesa. 

El día 12 de febrero se podrán realizar observaciones astronómicas en Murcia desde la plaza del Museo de la Ciencia y el Agua. "De esta forma, se consigue uno de los objetivos del Ayuntamiento, impulsar la creación artística, cultural y educativa de los jóvenes", ha asegurado la concejala, quien ha añadido que las actividades "son diferentes e innovadoras en cada convocatoria, ya que se adaptan a los intereses de los ciudadanos". La oferta de ocio continúa con actividades deportivas como 'jugger', 'ultimate frisbee', 'skate' o patinaje, repartidas en diversas zonas como la plaza de la Cruz Roja o el Campo Municipal de Puente Tocinos. También habrá un campeonato de fútbol sala nocturno en el Polideportivo José Barnés o un taller de 'Scooter'. 

Para los más aventureros, se realizarán dos rutas: una cicloturista por los Castillos de Monteagudo el día 28 de febrero y otra ruta senderista por la Sierra de Carrascoy el domingo 13 de marzo. En este sentido, la concejal ha anunciado que para el próximo trimestre "van a haber muchas actividades entorno al río". Las inscripciones para todas las actividades se realizan rellenando un formulario a través de la página web.


Nuestro equipo disputó el primer partido de pre temporada en calidad de visitante, contra el conjunto internacional de CDI para el torneo interno USB 2016. Luego del tricampeonato en dicha competición y iniciar con el pie derecho en el torneo del ajusco se dio este encuentro entre Club Oficial México y CDI en las instalaciones del deportivo Israelita, en el que nuestro equipo sigue dando de que hablar al hacer un gran futsal y conseguir la victoria por marcador de 9-0, por lo que en este año sigue invicto y manteniendo un gran nivel.
Por otro lado se  disputó la jornada 3 del torneo del ajusco en donde salió victorioso por marcador de 9-4, de esta manera se mantiene el invicto en dicha competición y se sigue demostrando un gran futsal,

ESTA SEMANA SE JUEGA LA ULTIMA JORNADA DE TORNEO REGULAR QUIENES SERAN LOS FINALISTAS ?? LO SABREMOS AL FINAL DEL DIA CHEQUEN SUS 

CANCHA. UNO
8:00 Cachorros vs nuremberg miny j20
8:50 arsenal vs leones negros miny j20
9:40 fc Barcelona vs nuremberg Pony j20
10:30 Holanda vs América Pony j20
11:20 real 34 vs Juventus miny j20
12:10 alebrijes vs Portugal miny j20
13:00 barzitas vs Portugal miny j20
13:50 Brasil vs real sn jose miny j20
14;40 olivo vs Juventus inf j_20
15;30 p-s-g vs real Madrid inf j20
16:20 PSG. VS santos juv juv j19
CANCHA DOS
8:00 Borussia vs arsenal Pony j20
8:50 cachorros vs nacional Pony j20
9:40 cachorros vs Morelia inf j 20
10:30 cachorras vs chelsea femenil j19
11:20 Canadá vs alebrijes Pony j 20
12:10 chelses vs Juventus femenil j. 19
13:00 Alemania vs América femenil j19
13:50 Porto vs Madrid 15 Pony j20
14:40 real Sn José vs porto Pony j20
15:30 f.c. porto vs atletico Madrid inf j20
16:20 Cataluña vs España juv j19

SPORTING OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA.
Sporting aprovechó a la perfección los errores defensivos de Gryffindor y con ello sumó su primera victoria del torneo al ganar 6 goles por 3, al proseguir la actividad del VIII Torneo de Fútsal Juvenil “HM Deportes”, misma que se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

Hasta antes del compromiso, ambos clubes estaban ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones sin puntos y con par de derrotas a cuestas, de tal manera que salieron en pos del mejor resultado que comenzó a darse hasta la parte complementaria, pues a pesar de todo, el marcador no registró movimiento.

Pero en el segundo periodo los errores de marca fueron clave para que Sporting hiciera daño a través de Antonio Jiménez (2), Ignacio Naal, Joaquín Beltrán (2) y Gabriel Balán, mientras que Jordan Sonda y Luis Hernández (2) alcanzaron a responder por Gryffindor que sufrió un n

uevo revés en la temporada, mientras que sus victimarios sumaron tres unidades que lo mantienen cerca de la media tabla.

POR SU parte, Hospital de Muelitas batalló pero al final el esfuerzo hecho sobre la cancha valió la pena al derrotar a Looneys Dreams con marcador de 7 tantos contra 2, triunfo que resultó un verdadero tanque de oxígeno para el actual monarca que está tratando de dejar el mal inicio que tuvo en la presente campaña.

Luego de un primer tiempo que registró empate a 1 gol, Muelitas FC para la parte final se destapó a la ofensiva contando para ello con Omar Cano (3), Ricardo Chablé (2), Jafeth Chavarría y Aldo Muñoz, con descuento de Natanael Sosa y Gerardo Te.


Inicia intramuros de futsal en Universidad Xochicalco
Ensenada, B.C. - Un total de 12 equipos participan en el torneo intramuros de futsal 2011-1 de la Universidad Xochicalco.
De la docena de escuadrones inscritos, 10 de ellos se encuentran integrados por estudiantes de las diferentes carreras y preparatoria.
Los dos conjuntos restantes se formaron utilizando empleados del plantel y cafetería, los cuales se declararon listos para disputar el campeonato.
En el grupo “A” quedaron ubicados La Ola Roja, Ositos NK, Mantenimiento, Laguneros y Natural Killers Preparatoria.
En el sector “B” aparecen Guarapo FC, Chakas de la Cafeta, Vacadrilos, Issstecali V y Sonics de Arquitectura.
Los dos primeros de cada grupos estarán asegurando su pase a la ronda de semifinales.