Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJA



Ricoh España revalida su compromiso con la lucha contra el cáncer
Coincidiendo con la celebración de su "Mes Solidario", Ricoh España ha anunciado que financiará con una beca de 20.000 euros para la formación, durante un año, de un médico en formación del servicio de pediatría del hospital Vall d'Hebrón especializado en trasplante hepático en niños, niñas y jóvenes con enfermedades hepáticas.

Esta iniciativa en apoyo a la lucha contra el cáncer, se enmarca dentro del conjunto de actividades solidarias que la compañía promueve desde sus inicios y es una de las principales acciones en agenda previstas para el mes de diciembre, momento en que cada año, Ricoh España impulsa diferentes actividades de carácter benéfico para recaudar fondos a favor de una causa concreta. Este año los fondos obtenidos se destinarán a la Eric Abidal Foundation.

Según destaca Ramon Martín, director general y COO de Ricoh España, “diciembre es el mes en el que Ricoh España pone el acento en involucrar a todos sus colaboradores en acciones sociales. Esta actividad, que se inició hará ya algunos años con contribuciones a la Cruz Roja o la Asociación Española Contra el Cáncer, y con campañas de bancos de alimentos, ha evolucionado al actual programa de becas con el que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos”.

Entre las iniciativas planificadas para el mes solidario de este año en colaboración con la fundación, se encuentra el Torneo Solidario Internacional Fundación Éric Abidal de fútbol sala, que llega a Sant Cugat por primera vez con el apoyo combinado de Ricoh, el Club de Fútbol Sala Sant Cugat y el Ayuntamiento de la localidad próxima a la ciudad condal.

El torneo, que se celebrará los próximos días 15 y 66 de diciembre, brindará a los más pequeños la posibilidad de participar en acciones deportivas y solidarias y ayudará a recaudar fondos para la financiación de la beca creada por la Fundación Éric Abidal. Dicha recaudación permitirá que un médico pueda seguir formándose y aprendiendo durante un año en la especialidad de trasplante hepático y renal dentro de la unidad de pediatría del hospital materno-infantil de Vall d´Hebrón.

Éric Abidal, ex-jugador del Fútbol Club Barcelona, ha dicho que “la enfermedad del cáncer es dura, quienes la han vivido y quienes están cerca de los enfermos lo saben bien. La investigación es vital y se puede hacer mucha investigación, pero la formación también es clave. Hemos decidido enfocar todo el dinero que podamos recaudar para esta beca de formación. Ricoh es un partner que nos apoya desde el princi
pio y un ejemplo para muchas otras compañías” y añade; “tengo un sueño: buscar soluciones para curar a los niños y a los jóvenes y cuidar a sus familias”.

La beca estará dirigida por el doctor Carlos Rodrigo, jefe del Servicio de Pediatría del Vall d'Hebrón y profesor de Pediatría de la UAB, que destaca, “el trasplante hepático es algo complejo, pero en niños es mucho más complicado. En España sólo se hacen trasplantes de este tipo en cuatro lugares, y el Vall Hebron es uno de los centros de referencia 100% público, donde poder trasplantar cualquier órgano en enfermos del servicio de pediatría, pero hace falta formación para hacer que este tipo de trasplantes sea viable. El cáncer de hígado es el más delicado de todos. Hay niños cuya única posibilidad es la de un trasplante y que necesitan un hígado para tener la vida resuelta. Para tener oportunidades son básicos los recursos; acciones como estas nos los ofrecen. La beca es para formar con calidad y está orientada a resultados”.

La carrera del pavo entregará dorsales a cambio de juguetes
Con la proximidad de las fiestas navideñas, la concejalía de Deportes oferta distintas actividades dirigidas a la promoción de la actividad física y el deporte en pequeños y mayores. Destacan la séptima gran tirada del pavo el 19 de diciembre, organizada por el Club de tiro el Conquistador, en la Dehesilla. A esta actividad le seguirá al día siguiente la carrera ciclista solidaria del pavo, promovida por ADC Francisco Pizarro y bajo el lema Un dorsal, un juguete . En el momento de la inscripción para participar se deberá entregar un juguete que Cruz Roja distribuirá entre los niños de familias desfavorecidas.

Para los ganadores habrá originales premios consistentes en seis pavos vivos, de ahí el nombre de la prueba. También será la final del circuito Extremadura Btt y la entrega de los maillot a los campeones en el polígono Arroyo Caballo, en un circuito de 7 kilómetros, cuyo recorrido dependerá de cada categoría.
Tampoco faltarán estas fiestas actividades como el torneo de fútbol sala 24 horas, el de petanca por parejas y la tercera San Silvestre, a disputar el 26 de diciembre organizada por el club atletismo local.

ARRANCA LA III COPA CDMX ESTE CAMPEONATO REÚNE A LOS CAMPEONES DE DIVERSAS LIGAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y TOREOS QUE SE DESARROLLAN EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA. 
ESTE TORNEO ARRANCA CON LA LLAVE DOS DONDE SE UBICA EL EQUIPO DE LA YMCA. EQUIPO SUB CAMPEÓN DE LA COPA HENRI DUANT Y CAMPEÓN DEL PAVO DE LA YMCA RECIBE A LAS ESCUDRA DEL ESTADO DE MÉXICO. 

PARA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE ARRANCA LA ACTIVIDAD DE LA LLAVE 1 DONDE SE UBICAN EL EQUIPO DE CLUB OFICIAL MÉXICO CAMPEÓN DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR VISTA AL TOLUCA CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA LIGA DE LA DELACIÓN IZTAPALAPA.



NECAXA CAMPEÓN DEL PAVO. 
NECAXA YMCA SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL TORNEO DEL PAVO TRAS VENCER A LA ESCUADRA DE LOS ROJOS POR UN MARCADOR DE 2-0. ESTE TORNEO TUVIERON LADICHA DE INVITAR A 4 EQUIPOS QUE LUCHARON POR CONSEGUIR UN PAVO POR JUGADOR PARA PODER REGALAR A INSTANCIAS QUE MAS LO NECESITAN. 

FINALES DE LA LIGA DE FUTSAL UNIVERSITARIA DE LA UNAM




Rol de juegos 2015

CANCHA UNO
8:00 BRASIL VS NUREMBERG- MINY
8:50 ARSENAL VS ALEBRIJES- MINY
9:40 MADRID 15 VS ARSENAL- PONY
10:30 LEONES NEGROS VS BARZITAS- MINY
11:20 CACHORROS VS PORTUGAL- MINY
12:10OLIVO VS CACHORROS- INF
13:00 ALEMANIA VS NACIONAL- PONY
13:50 CACHORROS VS ALEMANIA- PONY JGO PEND
14:40. PORTO FC VS AMERICA- PONY
15:30 FC PORTO VS MORELIA- INF
16:20 CATALUÑA VS SANTOS- JUV

CANCHA. DOS
8:00 NUREMBERG. VS FC BARCELONA- PONY
8:50 REAL 34 VS JUVENTUS- MINY
9:40 PARIS VS ALEBRIJES- PONY
10:30 ATLETICO MADRID VS PSG- INF
11:20 AMERICA VS JUVENTUS- FEMENIL
12:10. NACIONAL COLOMBIA VS CHELSEA- FEMENIL
13:00 ALEMANIA VS CACHORRAS- FEMENIL
13:50 PANTERAS VS ALEMANIA- FEMENIL AMISTOSO
14 40. HOLANDA VS BORUZSIA- PONY
15:30. REAL BARZA VZ LEONARDOS- INF
16:20 NUREMBERG VS RONIC- JUV


ROL DE JUEGOS 20 DE DICIEMBRE DE 2015. Tenemos los 4tos de Final del torneo: "TIPO COPA DEL MUNDO 2015" También espacio para 4 equipos que gusten jugar una practica (inbox) en los horarios mencionados en este rol de juegos. y por ultimo la presentación de nuestro equipo Campeón TOLUCA, en el torneo denominado COPA CDMX 2015 (campeón de campeones de la Ciudad de México 2015), que se medirá ante su similar el equipo Club Oficial México, Campeón universitario en la Universidad Simón Bolívar. COPA CDMX Organizado por: Futsal Mexicano. en punto de las 7:pm. Se invita cordialmente a toda la comunidad de Futsal a disfrutar de este gran derroche de buen futsal, que ambas escuadras nos ofrecerán.

Chelsea inicia con pie derecho: 7 a 4
Jugando un buen primer tiempo donde consiguió ventaja de cinco goles, Chelsea enfiló a su primera victoria por 7-4 sobre Bayer Munich en el XXVII Campeonato de Fútsal Libre de S
amulá.
Chelsea fue más contundente y por conducto de Ángel Barenca se puso en ventaja, que su hermano Alberto amplió a 2-0.

Luego Ángel volvió a hacerse presente en el marcador con par de dianas para colocar el 4-0, que Alexis Dzul convirtió en 5-0 cuando agonizaba la primera mitad.

Con ese colchón, en el segundo lapso Chelsea bajó el ritmo de juego y el conjunto bávaro lo aprovechó para anotar tres veces en los botines de Luis Romero (2) y Jonathan Valladares, lo que obligó a Chelsea a emplearse de nuevo a fondo y marcar dos goles a través de Ángel y Alberto Barenca para despegarse 7-3, y cuando finalizaba el partido, Jonathan Valladares hizo el 7-4 definitivo por Bayer Munich.

AZUL MADRID deshizo el empate en el segundo tiempo para vencer 5-3 a Espantabichos, que le jugó al tú por tú en la primera mitad.

En el primer lapso Azul Madrid se puso dos veces en ventaja con tantos de Óscar Acevedo, y en ambas le empató con goles de Rodrigo Acevedo.

Pero en la segunda mitad Azul Madrid recobró la ventaja 4-2 con par de dianas de Manuel Medina, y su rival sólo pudo anotar una vez por conducto de Bryan Sánchez para colocar el 4-3, ya que cuando más presionaba buscando el empate, Liam Roca sepultó sus esperanzar al marcar el 5-3 definitivo por Azul Madrid.

Hay cupo en el futsal de la Liga Constituyentes Azteca
 En la liga de futbol Constituyentes Azteca hay cupo para algunos equipos en su torneo de fin de semana.
Diario de Xalapa. Xalapa, Veracruz.-La Liga de futsal Constituyentes Azteca continúa con sus inscripciones en su torneo de fin de semana.
Los requisitos que solicitan son que cada equipo debe integrarse con un mínimo de 10 y un máximo de 14 jugadores, quienes deberán presentarse a sus encuentros con uniformes o playeras del mismo color.
Al concluir la actividad el comité organizador premiará a lo más destacado con atractivos trofeos.

*Juegos 
Para este día se realizarán cinco encuentros a partir de las 9 de la mañana y abrirán la jornada Notaría 8 y Stanford DC, mientras que una hora después saldrán a escena Atlético 

Barrios ante Adams.
A las 11 de la mañana juegan Valedores y Galaxi, en tanto que a las 12 del día les tocará el turno a Red Bull y Schalke 04 y para cerrar chocarán Cabeza de Bala y Roma, a las 13 horas