Vistas a la página totales

FIFA Futsal World Cup 2016 - COLOMBIA & FUTSAL MEXICANO

Cuatro novedades en la convocatoria de Selección Mayor de Futsal
La Oficina del Coordinador General de Selecciones Nacionales de Futsal de Guatemala presentó este miércoles la convocatoria de jugadores del técnico Tomás De Dios López para conformar la Pre- Selección Mayor Masculina, previo a la eliminatoria de Uncaf que se desarrollará en enero del 2016.

Luego de tener participación en la Copa Guatemala de Futsal y en el Grand Prix de Brasil, el entrenador Tomás De Dios presenta cuatro nuevos jugadores para formar parte de los entrenamientos. Se trata de Patrick Ruiz, José Carlos Mansilla, José Reyes y Ervin Coronado.

Convocatoria de España para la Fase de Clasificación del Mundial de Colombia
Ya se conoce la relación de 14 jugadores convocados por España para la fase de grupos, clasificatoria para el Mundial de Colombia 2016. La fase clasificatoria se disputará en Eindhoven Holanda entre el 10 y el 13 de diciembre de 2015 y España se medirá a la selección anfitriona, a Letonia y a Bosnia y Herzegovina.
Los jugadores quedarán concentrados el sábado 5 de diciembre por la noche, realizando entrenamientos el domingo y lunes, doble sesión y, el martes por la mañana  (pabellón Espartales de Alcalá de Henares) viajando a Holanda el Martes, 7 de diciembre, por la tarde.

CONVOCATORIA
Porteros
Juanjo - Benfica,
Paco Sedano- F.C.Barcelona 
Lassa, Jesús Herrero - Movistar Inter 

Cierres
Bebe - ElPozo Murcia
Ortiz - Inter Movistar
Aicardo - F.C.Barcelona Lassa

Alas
Pola - Movistar Inter 
Miguelín - ElPozo Murcia
Rivillos - Movistar Inter
Adri - ElPozo Murcia
Lin - F.C.Barcelona Lassa

Ala pivots-Pívots
Raúl Campos - ElPozo Murcia
Alex - ElPozo Murcia
Fernandao - Dinamo Moscú
Guijuelo, Santa Marta y Unionistas quieren que cada niño tenga un juguete.
Los tres equipos se medirán el próximo 26 de diciembre en la modalidad de fútbol sala con un fin solidario
Guijuelo, Santa Marta y Unionistas se medirán entre sí en fechas navideñas. Eso sí, con un fin solidario. Bajo la campaña 'Ningún niño sin juguete', tres de los equipos de fútbol más representativos de la provincia disputarán un torneo de fútbol sala.

Será el próximo sábado 26 de diciembre en el Pabellón de La Alamedilla a partir de las doce de la mañana. Este torneo es a favor de Cruz Roja Salamanca y el Comedor de los Pobres.

La entrada es gratuita y los espectadores deben llevar un juguete sin usar. La actividad está organizada por la Archicofradía del Rosario.





América pierde en su juego vs pumas. En futsal progreso quienes serán los finalistas lo sabremos al final del torneo por hoy les compartimos el rol de juegos de la jornada 14 chequen horarios

CANCHA. UNO
8:00 alebries. Vs leones negros miny j14
8:50. Nuremberg vs barzitas miny j14
9:40. Brasil. Vs arsenal miny j14
10:30. Portugal vs juventus miny j14
11:20 nacional. Vs portugal Pony j14
12:10. Cachorros. Vs real 34 miny j14
13:00. Fc barcelona vs paris pony j14
13:50. Cachorros vs juventus inf. J14
14: 40 Real barza. Vs atletico Madrid inf j14
15:30. Santos vs España juv j13
16:20 Cataluña vs crónic juv j13

CANCHA. DOS
8:00 olivo vs psg inf j14
8;50 alebrijes vs Alemania Pony j_14
9:40. Nuremberh vs América Pony j14
10:30. Arsenal vd Holanda Pony j14
11;20 panteras vs juventud femenil j13
12:10. Chelsea vs. América femenil j13
13:00 cachorros. Vs. Madrid 15 Pony j14
13:50 madrid 15. Vs boruszia Pony j14
14:40. Nacional colombia vs Alemania femenil j 13
15:30 real Madrid. Vs Morelia inf j14
16:20. Fc porto vs Morelia inf j14-13
17:10 nuremberg vs atlante 10 juv j13

TORNEO: TIPO COPA DEL MUNDO 2015. - CUARTOS DE FINAL - 20-DIC.2015. -Holanda es el unico equipo de la 2da. Div. que califica, y lo hace merecidamente como 1er lugar de su grupo. enfrentara a Inglaterra, el futbol de Holanda es un futbol que le acomoda a Inglaterra. -Francia tiene la revancha en 4tos de final contra Portugal. ahora la diferencia es un hombre clave que no estará en el equipo Portugal. -Alemania v.s Suecia. juegos de estilos diferentes, el que tome la iniciativa seguramente estará en semifinales. -Nigeria v.s Belgica. el equipo de Belgica necesitara mas que garra, parA poder dominar a un versatil Nigeria. y sobre todo llegar temprano. No me queda mas que desearles EXITO A TODOS..!!! y gracias a todos por confiar su futbol en Futsal Cuitlahuac

Ferrelec sigue en plan grande
Con exhibición de todo su poder ofensivo, el club Ferrelec se afianzó entre los primeros puestos del Torneo de Fútsal Premier Salvatoriano al golear 14 por 1 al débil FC Campeche, en choque desarrollado en el campo sintético del “Coliseo Salvatoriano”.

Categórico triunfo obtuvo el conjunto ferretero, que además de su racha de victorias ya comanda el Grupo “B” tras jugarse la cuarta jornada, mientras que FC Campeche sumó otra derrota que lo tiene en el sótano del mismo sector.

Dominando el encuentro de inicio a fin, Ferrelec hizo daño desde el minuto 4 al batir el marco rival, para después ser uno solo en la cancha y terminar con su claro y fácil triunfo.

EN OTRO resultado de la cumbre de la clasificación general, los clubes Smart Point y Escárcega se dieron gran agarrón por el fútbol que desplegaron y terminaron empatados 2-2, pero después el cuadro escarceguense se llevó el punto extra por la vía de los penales.

OTRO CLUB que atraviesa por su mejor momento es Pitirrines al superar en emotivo choque 4 por 3 a Wareka, que volvió a morder el polvo a pesar del plantel de calidad que presenta.

EN EL cuarto encuentro de la jornada y del Grupo “B”, La Tropa volvió a mandar para situarse entre los mejores tres del sector al batir 4 goles por 0 al alicaído club Porto.

Exito en el Torneo de Futbol de Salón de la Universidad del Golfo 
CON ÉXITO se llevó a cabo el Primer Torneo Relámpago de futbol de salón denominado "Heriberto Florencia Menéndez", celebrado en la Universidad del Golfo.
Con éxito se llevó a cabo el Primer Torneo Relámpago de futbol de salón denominado "Heriberto Florencia Menéndez", celebrado en la Universidad del Golfo con motivo del cierre del ciclo escolar, en la categoría de Preparatoria.

La justa se desarrolló en la cancha de usos múltiples del plantel y tuvo una buena respuesta por parte de los alumnos deportistas de la citada institución educativa, que en todo momento buscaron el título.

Sin embargo y luego de una jornada de encuentro con excelente nivel competitivo, correspondió al representativo de Segundo Semestre Grupo A, adjudicarse el título, en tanto, el subcampeón fue Primer Semestre Grupo C y en tercer lugar terminó el cuadro de Tercer Semestre Grupo D.

Joel Hernández, coordinador deportivo de la Universidad adel Golfo, dio a conocer que el certamen cumplió con el objetivo de promover las actividades deportivas entre los estudiantes del plantel, para lo cual se cuenta con el apoyo irrestricto del rector Heriberto Florencia Menéndez.