Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJO

Grupo Otero dona a 'Madre de la Esperanza', de Talavera, parte de sus ventas de menús diarios en A Zampar

El Grupo de Empresas Otero, de Talavera, sigue dando ejemplo de compromiso y solidaridad con la sociedad de su ciudad y la Comarca, del que han sido y son beneficiarios Cáritas Talavera, Fundación del Secretariado Gitado, Fimba, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación de Enfermedades Musculares, Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple, Cruz Roja, ARC Aurelio de León, Asociación Talaverana de Amigos, Familiares de Enfermos Mentales y Fundación Madre de la Esperanza, entre otras.

Ahora, tras su exitosa iniciativa de destinar a la lucha contra el alzheimer un euro por cada pollo asado que vendiera en su restaurante de comida para llevar 'A Zampar', donándoselo a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, Grupo de Empresas Otero ha puesto en marcha otra acción cuya destinataria es la Fundación Madre de la Esperanza.

Desde hace unos días y hasta final de año, por cada menú diario que se venda en A Zampar, cuyo establecimiento está ubicado en la calle Emilio Niveiro Romo 37, a la altura del 406 de la Avenida de Francisco Aguirre, Grupo de Empresas Otero donará 0,50 euros para el equipo de fútbol-sala de la citada Fundación Madre de la Esperanza, formado por personas con discapacidad.

El citado equipo deportivo ya se ha proclamado campeón regional de la competición organizada por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha y este año va a por su cuarto triunfo en el campeonato, de la mano de Grupo de Empresas Otero y A Zampar.

Significar que, además, la firma talaverana colabora con la Fundación Madre de la Esperanza donando el lote de productos que sortea con sus participaciones de la Lotería de Navidad de este año, valorado en más de 150 euros, y que la iniciativa de donar los 50 céntimos de euro por cada menú diario vendido no ha supuesto el incremento en el precio de éste.

Esta iniciativa supone por sí misma una excelente razón para visitar A Zampar, además de la de la calidad y variedad de los menús que en el restaurante de comida para llevar del Grupo Otero se ofrecen y que en los próximos días se verán incrementados con un amplio abanico de propuestas para las próximas fechas de Navidad.



Familia Cachorros ! Les comparto con gusto los resultados de los partidos de el día domingo ...
FEMENIL - Sufrimos una derrota dolorosa ante el Colombia por un 2 a 1 ...!
MINY - Con una goleada de 14 - 0 ...perdón de 12 - a 2 ...es que tuvimos 2 autogoles !
Nuestros pequeños TRICAMPEONES dieron cuenta de un Real 34 con fuerza y decisión ...
Rumbo al Tetra Campeonato !
INFANTIL - En un muy buen juego ...nos vimos superados por velocidad y pasión ...por garra y fuerza ...CARACTER !
Sucumbimos 5 a 1 con el apoyo de Sinahi Marmolejo en la portería que no pudo detener los bombazos de Porto y una defensa que no apareció y una delantera sin puntería ...
En resumen INOPERANTES ...tenemos que superarnos en velocidad y coraje !
En el caso contrario 2 jóvenes hicieron la diferencia ...
VAMOS CACHORROS ! FUERZA CACHORROS !


PROMOTORA PROGRESO NACIONAL
COMENZAMOS LA 2A RONDA DEL TORNEO CLAUSURA 2015 Y AUN NO ESTÁN DEFINIDOS LOS FINALISTAS ASÍ QUE NO DEJEN DE LUCHAR CON RESPETO , HONOR Y HONESTIDAD LOS JUEGOS CHAVOS LES COMPARTIMOS EL ROL DE JUEGOS J-12 Y J-13 PREPÁRENSE QUE SE APROXIMA UN CIERRE GENIAL EN TODAS LAS FUERZAS NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS :
FUTSAL PROGRESO 
TORNEO CLAUSURA 2015 

CANCHA UNO
8:00 REAL 34 VS BARZITAS JRS MINY J13
8:50 LEONES NEGROS VS ARSENAL JRS MINY J13
9:40 ALEBRIJES JRS VS JUVENTUS MINY J13
10:30 NACIONAL VS PARIS PONY J13
11:20 REAL BARZA VS CACHORROS INF. J13
12:10 CACHORROS JRS VS NUREMBERG JRS MINY J13
13:00 CRONIC F.C VS SANTOS JUV J12
13:50 NUREMBERG VS ESPAÑA JUV J12
14:40 HOLANDA VS ALEMANIA PONY J13
15:30 CATALUÑA VS ATLANTE 10 JUV. J12

CANCHA DOS
8:00 P. S. G. VS REAL MADRID INF. J13
8:50 OLIVO VS JUVENTUS INF J13
9:40 BRASIL JRS VS PORTUGAL JRS MINY J13
10:30 ALEBRIJES VS AMERICA PONY J13
11:20 F.C. BARCELONA VS PORTO F.C. MINY J13
12:10 NUREMBERG VS MADRID 15 PONY J13
13:00 AMERICA VS NACIONAL COLOMBIA FEMENIL J12
13:50 CHELSEA VS CACHORRAS FEMENIL J12
14:40 ATLETICO MADRID VS F.C. PORTO INF J13
15:30 ALEMANIA VS JUVENTUS FEMENIL J12

PORTUGAL, NIGERIA, FRANCIA. Están haciendo valer el porque son cabezas de grupo. a Bélgica aun le falta madurar ese toque de protagonismo para estar en los primeros lugares. Alemania ha logrado estar de líder de grupo, con esa gran equipazo. que sin duda sera protagonista en las finales. Vamos por la ultima jornada y a descansar dos semanas, descansamos el 6 y 13 de diciembre,.

2 de Octubre consigue el campeonato en el futbol sala
 Deportivo 2 de Octubre consigue su segundo título de liga, en el Fut sala de esta ciudad, al golear 6-0 al Deportivo Jehóva Jireh. Foto: Diario del Sur.
Huixtla, Chiapas.- El Deportivo 2 de Octubre consigue el campeonato de liga 2013-2014, en el futbol sala municipal, al derrotar 6-0 al Deportivo Construcciones Jehóva Jireh, en la noche del pasado lunes, en el Auditorio Municipal de esta "Ciudad de la Piedra", torneo denominado "Casemar".

Una primera parte de mucha dinámica, donde ambas escuadras se brindaron en la cancha, haciendo rugir al público en las tribunas, y en el cual, 2 de Octubre fue el que más propuso, y de no haber sido por el portero Víctor "Peluche" Queroz Magdaleno, y Luis "Panquecito" Ramos, que se rifaron el físico, Jehóva Jireh se hubiera ido al descanso con un 3 a 0 al descanso.

En la segunda parte del partido, 2 de Octubre comenzó a moverse más, ante un rival, que nunca encontró la fórmula para atacar y marcar diferencia, dejando que sus rivales se crecieran poco a poco, y terminar goleandolos por 6-0, con 3 tantos cada uno de Edwin García y Pablo Pérez.

De esta manera 2 de Octubre consigue su segundo título en el futbol sala de esta localidad, de la mano de su entrenadora, Concepción Pérez, quien fue cargada en hombros por sus flamantes campeones.

Al final del cotejo, el dirigente de esta liga de futbol, Florentino Torres Avendaño, acompañado del padrino de este torneo, Sergio Martínez (CASEMAR), y de su tesorero, Manuel Francisco Ramos Fernández, premiaron a los campeones y subcampeones, con bonitos trofeos, así como al campeón goleador de la temporada, Mauricio Marroquín, del equipo Tecnicel Sontay, con 50 dianas.