Vistas a la página totales

FIFA Futsal World Cup 2016 - COLOMBIA, Copa Henri Dunant, FUTSAL MEXICANO

Renuncia el Presidente de la Federación Colombiana de Futbol
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), lamentó hoy la renuncia de su presidente, Luis Bedoya, quien presentó su renuncia.
?Atendiendo la renuncia de carácter irrevocable por parte de su presidente, Luis Bedoya Giraldo y lamentando dicha decisión, ha tomado la determinación de aceptarla?, señaló un comunicado de la FCF.

De acuerdo con los estatutos de la FCF ?Ramón Jesurun Franco, en su calidad de vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, asume su reemplazo?.

Jesurun Franco, estará al frente de la FCE y de la División Mayor del Futbol Profesional (Dimyaor), precisó el comunicado que no detalla las razones por las cuales Bedoya se retiró de la presidencia del ente rector del futbol colombiano.

Diferentes medios locales aseguraron este lunes que la renuncia de Bedoya están relacionada con los escándalos de corrupción de la Federación Internacional de Futbol (FIFA).
La Carrera Popular Ibercaja por la Integración, este domingo en Huesca 
La capital oscense acoge este domingo, día 8, la Carrera Popular Ibercaja 2015 por la integración. La prueba deportiva comenzará a las 11.00 horas y recorrerá un circuito urbano de 3,2 kilómetros. ECO Poca actividad social
La capital oscense acoge este domingo, día 8, la Carrera Popular Ibercaja 2015 por la integración. La prueba deportiva comenzará a las 11.00 horas y recorrerá un circuito urbano de 3,2 kilómetros. Un año más, Ibercaja organiza su tradicional Carrera Popular, un acontecimiento deportivo por la integración y la solidaridad siendo éste el decimoquinto en el que participan también corredores discapacitados. En esta edición, por cada corredor que finalice el recorrido donará un euro al Programa de la mesa de apoyo para la atención a las personas refugiadas. 

La Carrera Popular Ibercaja es una llamada a la solidaridad y a la igualdad organizada con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS-Huesca) y Ayuntamiento de Huesca, además de Cruz Roja y Policía Municipal. Como se ha demostrado a lo largo de sus ediciones anteriores, la Carrera Popular Ibercaja cuenta con una gran aceptación de público, consiguiendo todos los años una importante participación ciudadana. Este año, al comienzo de la Carrera, se realizará un homenaje a 'Remós Club Deportivo', que desde su creación en el año 2010 tiene como objetivo impulsar las actividades deportivas y de rehabilitación de las personas con discapacidad, de forma que sea un elemento más de integración social, de motivación y de participación para todos los usuarios. 
El club está formado por 20 deportistas con discapacidad y 6 monitores que realizan actividades de entrenamiento y de acompañamiento en las diferentes competiciones. Las prácticas habituales del centro son: la actividad multideportiva en general y de rehabilitación, la actividad en piscina, la semana blanca, el esquí de fondo y raquetas, la monta a caballo, el tenis de mesa, el senderismo y el ajedrez. Además el Remós Club Deportivo participa en diferentes competiciones como los campeonatos de Aragón de Fútbol Sala, los campeonatos de Aragón de Baloncesto y los Campeonatos de Aragón de Atletismo.
 ITINERARIO La salida de la Carrera Popular de Ibercaja será a las 11.00 horas, con el siguiente recorrido: Coso Alto, avenida Monreal, avenida de la Paz, plaza Luis Buñuel, avenida Pirineos, calle Fraga, avenida Menéndez Pidal, General Lasheras, calle del Parque, Valentín Carderera, plaza Inmaculada, Coso Alto, Porches de Galicia, plaza Navarra, calle del Parque y parque Miguel Servet, donde alcanzarán la meta. Los corredores que lleguen a meta recibirán un sobre con el diploma conmemorativo. En 155 de esos sobres habrá un vale regalo por bicicletas, troleys cabina, balones de baloncesto y fútbol, prendas deportivas, cargadores de móviles, mochilas plegables, altavoces y muchos más. Los vales deberán canjearse por el regalo antes de las 13.00 horas en los lugares señalizados por la organización. 
Este año se sorteará entre todos los participantes un televisor, además de un regalo especial con motivo del 75 aniversario de Ia apertura de la primera oficina de Ibercaja en Huesca. Para recoger los premios será necesario mostrar el dorsal en el lugar del sorteo. Las carreras populares de Zaragoza, Huesca, Teruel y Guadalajara son una muestra representativa de las numerosas iniciativas participativas y solidarias que organiza la entidad. Su objetivo es el apoyo a todas las manifestaciones del deporte base y de aficionados, con una filosofía integradora.



FAMILIA CACHORROS ! HOY ES UN DOMINGO REDONDO, TODAS NUESTRAS CATEGORIAS GANARON, SALIERON VICTORIOSOS ! FELICIDADES A LOS JUGADORES Y A LOS PAPAS & MAMAS QUE LO HACEN POSIBLE.
FEMENIL con Victoria de 5 a 1 contra el America.
PONY con Victoria de 3 a 1 contra el Borussia.
MINY con Victoria y GOLEADA de 9 a 4 contra el Brasil.
Y en SUPER EXTRAORDINARIO FANTASTICO juegazo ! la INFANTIL gano 4 a 3 al Real Madrid.
FELICIDADES ! Y VAMOS CON TODO !
FUERZA CACHORROS !

Estamos en la mitad del torneo y nadie quiere perderse las finales este domingo veremos quienes despegan y quienes se quedan , nadie querrá chequen sus horarios y prepárense para jugar la jornada 11 nos veremos en las canchas amigos :

FUTSAL PROGRESO

CANCHA UNO
8:00 FC PORTO JRS VS REAL 34 MINY J-11
8:50 ARSENAL JRS VS LEONES NEGROS MINY J-11
9:40 PORTUGAL JRS VS BARZITAS JRS MINY J-11
10:30 NUREMBERG JRS VS ALEBRIJES JRS MINY 
J-11
11:20 ALEBRIJES VS NACIONAL PONY J-11
12:10 CACHORROS VS BORUSSIA PONY J-11
13:00 REAL MADRID VS CACHORROS INF. J-11
13:50 CACHORROS JRS VS BRASIL JRS MINY J-11
14:40 JUVENTUS JRS VS CHELSEA JRSMINY J-11
15:30 REAL BARZA VS JUVENTUS INF. J-11
16:20 CRONIC F.C. VS CAZADORES JUV. J-10
17:10 INTER F.C. VS CATALUNA JUV. J-10

CANCHA DOS
8:00 ARSENAL VS HOLANDA PONY J-11
8:50 F.C. PORTO VS ATLETICO MADRID INF. J-11
9:40 MORELIA VS P. S. G. INF. J-11
10:30 NUREMBERG VS BARZITAS PONY J-11
11:20 AMERICA VS CACHORRAS FEMENIL J-10
12:10 NACIONAL COLOMBIA VS JUVENTUS FEMENIL J-10
13:00 ALEMANIA VS CHELSEA FEMENIL J-10
13:50 AMERICA VS PARIS PONY J-11
14:40 ALEMANIA VS F.C. PORTO PONY J-11
15:30 OLIVO VS MADRID 15 INF. J-11
16:20 SANTOS VS NUREMBERG JUV. J-10
17:10 ESPANA VS BAYER MUNCHEN JUV. J-10


Rap Campeón en Fútbol de Salón del Infonavit Jabalíes
Christian Pablo Bernal.- El torneo del futbol de salón en el Infonavit Jabalíes, concluyó en la categoría Libre Varonil, con la gran final entre las escuadras Rap Vs. R.A.O., en un partido muy parejo, los equipos dejaron el alma en la cancha.

El partido tuvo como escenario principal la cancha del Jabalíes, en la primera parte las escuadras estaban estudiándose, respetándose mutuamente con pocas llagadas de peligro, pero al '9 Jorge de Santiago anotó el primero para Rap.

Con este gol el cotejo se abrió más, pues el equipo de R.A.O. tenía que salir a buscar el empate para seguir en la pelea, el juego se volvió de ida y vuelta, y los equipos buscaban frenéticos las porterías.

A cuatro minutos de finalizar, la primera mitad un autogol de R.A.O., ponía la cosas 0-2 para su mala suerte y tenían que despertar rápidamente ya que la final se les estaba escapando de las manos.

Para la segunda parte, el equipo de R.A.O., encontraría el descuento con un gran gol de su delantero Jorge, para meterse al juego y poner el marcador 1-2, pese a ser el favorito en la final estaban cayendo.

La final se puso tensa, pues nadie bajaba los brazos y buscaban por todos lados un gol y lo encontrarían pero sería para Rap, obra de David Peraza, para el 3-1.

Con el marcador a su favor, la escuadra de Rap manejó el partido con toques precisos, y buenas jugadas encontrando demasiados espacios, ya que el equipo de R.A.O. iba en busca de goles que lo metieran en la pelea.

Pero en el pecado llevaron la penitencia y los chicos de Rap consiguieron el 4-1, marcador que mataba al equipo rival, obra de nueva cuenta de David Peraza, quien anotaba su segundo gol en la gran final.

GANAN LOS INDESTRUCTIBLES
El conjunto Los Indestructibles hasta en el momento no conoce la derrota en el Torneo Nocturno de Fútsal “Revolucionarios”, al superar por goleada de 11-7 a Soluciones Arangar, resultado que le permite mantenerse en el liderato, en partido efectuado en la cancha de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”.

Las anotaciones de los ganadores fueron conseguidos por Víctor González (5), Ramón Sánchez (3), Cristian Delgado, Lisandro Hernández y Lisandro Pech, en tanto que por los caídos descontaron Carlos Ku (4), José Chan (2) y Andrés Uc.

EN OTRO DUELO de la jornada, Cannabis sale poco a poco de su mal momento, al sumar su tercera victoria en el circuito tras humillar 8-1 a Leverkusen, unidades que lo catapultaron a los primeros sitios.
Este partido se desarrolló en la misma cancha de la Unidad Deportiva “Ulises 
Sansores”.

Por Cannabis marcaron los goles Josué Rosado (3), Abraham Vázquez (3), Róger Alvarado y Francisco García, mientras que Mario Flores marcó el tanto de la honra por los “alemanes” del Leverkusen.

CAE MAGISTERIO
La quinteta H. Ayuntamiento mantiene su buen paso en la Liga Municipal de Básquetbol al imponerse 81-46 a Magisterio, en juego celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”.

EN OTRO FRENTE, fue tanta su confianza de salir con el triunfo, que el conjunto Itescham se llevó la derrota al ser superado 41-34 por Aak Bal, lo que permitió que el cuadro ganador sumara su primera victoria en el circuito.