Vistas a la página totales

FIFA Futsal World Cup 2016 - COLOMBIA, Copa Henri Dunant, FUTSAL MEXICANO

CALI, SEDE DE LA GRAN FINAL Y DEL MUNDIAL
Escrito por Yessica Segura- La capital vallecaucana es una de las ciudades destacadas por el buen nivel de Futsal en sus equipos. Específicamente, por parte de Deportivo Lyon, conjunto que recibirá el partido de vuelta de la final de la Liga Argos Futsal frente a Rionegro

Escenarios como  María Isabel Urrutia, Carlos Alberto Bejarano  y El Pueblo, este último, uno de los coliseos sedes del Mundial de Futsal, han sido un baluarte para la ciudad, que recibirá una nueva final. La serie está a favor de Rionegro 1-0. Los caleños deberán remontar y ganar los dos partidos restantes.

COLISEO DE CALI
Se encuentra ubicado al oriente de Cali, dentro del complejo Mariano Ramos. Este escenario fue construido para los Juegos Nacionales del 2008 y fue terminada en su totalidad en el 2013.

El coliseo lleva el nombre de la medallista de oro olímpica,María Isabel Urrutia. Y cuenta con un aforo para 2.000 personas. Esta es la cancha oficial en la que juegan los dos equipos del Valle, tanto de Deportivo Campaz como Deportivo Lyon, este último el equipo más representativo de la ciudad.

Coliseo el Pueblo
Es uno de los escenarios cubiertos más representativos de Cali. Fue inaugurado en el año 1971 para los Juegos Panamericanos y tiene una capacidad para 18.000 mil espectadores.

Y es quizá el escenario más bonito de la ciudad para jugar Futsal. De hecho, recientemente fue elegido como una de las sedes para la Copa Mundial de Fútbol Sala FIFA a realizarse en Colombia en el año 2016.Además, fue donde Deportivo Lyon se coronó campeón en la primera edición de la Liga Argos en el 2011.

Te puede interesar: Varios jugadores de la gran final ausentes al nuevo llamado de la Selección Colombia para el Grand Prix

Coliseo Carlos Alberto Bejarano
Este coliseo tuvo una inversión de  $1.400 millones y fue inaugurado el 2014. Cuenta con una cancha de material sintético y en esta cancha el conjunto de Futsal, Lyon de Cali jugó algunas temporadas.

El escenario deportivo se encuentra ubicado al norte de Cali, más exactamente a 10 minutos de la capital vallecaucana, en Yumbo, la población más cercana a la ciudad. Cuenta con 95.151 habitantes y una temperatura de 29ºC.


Cruz Roja Iguaba Grande se prepara para jugar Estado futsal.

Gerente del proyecto y el número 10 del equipo, Yuri Pereira quiere extender el club de fútbol sala a las categorías inferiores. La competencia de este año tiene una fórmula diferente; entender.

La Cruz Roja de Brasil, sin duda, debe estar orgulloso de su sucursal en Iguaba Grande, en la Región de los Lagos de Río de Janeiro. Después de todo, después de todo, fue a través de la unidad que la institución tuvo su primer proyecto deportivo puesto en práctica - en 2012, el equipo de fútbol sala se creó y comenzó a tocar la competencia local y regional. Ahora, el equipo va a dar un gran paso hacia adelante se prepara para jugar el campeonato del estado de adulto Futsal simplemente el principal de Río de Janeiro. . 
El sueño de jugar la competición viene de la creación del proyecto. Hasta entonces, el club ha actuado sólo en el Town Municipal de Cabo Frio y el regional. Hizo hermosa, que fue semifinalista en los dos torneos del año pasado. Esta planificación años es otra. 
- Juega el Estado siempre ha sido nuestro sueño, porque es el mayor campeonato organizado por la Federación. Veo que estamos listos, porque hace tres años que juega campeonatos regionales, y nuestra participación siempre se destaca. Estamos muy emocionados y soñando con ser capaz de clasificar - dijo el jugador Yuri Pereira. 
Yuri Pereira, cruz roja (Foto: Léo Borges / A Play)
Además de director de proyecto, Yuri Pereira es también el equipo número 10 (Foto: Léo Borges / A Play)
Campeonato estatal de este año tiene un formato diferente. 23 equipos se dividirán en cuatro grupos definidos por regiones. La Cruz Roja está en el Grupo A, junto con Arraial do Cabo y Cabo Frio ADDP, Macaé y Río Bonito. Los dos primeros calificar para la siguiente fase, que se jugará en formato de eliminatorias. 
Director del proyecto de la Cruz Roja en el fútbol sala, Yuri Pereira también hace que su papel en la corte. Clubes destacados del noreste, el ala llegaron a jugar en Tailandia este año. Ahora, todo el número 10 es para brillar en la competición y, por supuesto, ampliar los proyectos deportivos que operan en la rama. 
- Siempre es especial poder estar participando en este proyecto de la Cruz Roja debido a que el servicio que se presta a la población por la entidad es admirable. Queremos hacer de este trabajo también en el deporte, contamos con el apoyo de nuestro presidente, Mónica Stephan, que hace un gran trabajo en Iguaba Grande unidad. Hoy estamos sólo en la categoría de adultos, pero en el futuro vamos a ser de otras maneras y con diferentes categorías, desde las categorías inferiores. Nuestro objetivo también hacer inmediatamente el fútbol sala femenino. Al final del año abriremos nuestro Centro de Formación, con canchas deportivas, campo soçaite. Echemos un paso importante en la consolidación de las actividades deportivas dentro del proyecto. 
El debut de la Cruz Roja en la competición el domingo a las 14h contra Rio Bonito, en Tamoyos.





Grandes juegos ! Emocionantes momentos ! Y otros que tienen que resolverse ...
Estos son los marcadores:
Femenil: Alemania 3 - 1 Cachorras
Yo se que se puede ! Confío y creo en Uds. TODAS !
Miny: Barzitas 5 - 5 Cachorritos
Juegazo, venir de atras y empatar, acostumbrados a darnos estas emociones y satisfacciones !
Pony: FC Porto 0 - 5 Cachorros.
Sin palabras !
Infantil: Juventus 1 - 3 Cachorros
De vuelta a la senda del triunfo !
FUERZA CACHORROS !

Ya vivimos el día de muertos y cooperamos para las calaveritas, México perdió la oportunidad de ser de nuevo campeón en Sub 17 pero en futsal progreso tienen opcion varios equipos de colarse a finales no dejes de apoyarlos aqui les dejamos el rol de juegos para este fin semana reanudamos actividades amigos chequen su hora y nos veremos en las canchas :
FUTSAL PROGRESO 

CANCHA UNO
8:00 Real 34 VS Arsenal jrs Miny j-10
8:50 f.c. porto jrs VS Alebrijes jrs Miny j-10
9:40 Portugal jrs VS Brasil jrs Miny j-10
10:30 Leones negros VS Portu—brasil jrs Miny j-10
11:20 America VS Nacional Pony j-10
12:10 Chelsea jrs VS Nuremberg jrs Miny j-10
13:00 Nuremberg VS París Pony j-10
13:50 Cachorros jrs VS Barzitas jrs Miny j-10
14:40 Juventus VS Cachorros Inf. j-10
15:30 Olivo VS Porto f.c. Inf. j-10
16:20 Nuremberg VS Inter f.c. Juv. j-09
17:10 Cataluña VS Cronic f.c. Juv. j-09

CANCHA DOS
8:00 p.s.g. VS Real Madrid Inf. j-10
8:50 Holanda VS Arsenal Pony j-10
9:40 Alebrijes VS Alemania Pony j-10
10:30 Morelia VS Real barza Inf. j-10
11:20 Nacional Colombia VS Chelsea Femenil j-09
12:10 America VS Juventus Femenil j-09
13:00 Alemania VS Cachorras Femenil j-09
13:50 Cachorros VS Porto f.c. Pony j-10
14:40 Borussia VS Barzitas Pony j-10
15:30 Atlético Madrid VS Juventus Inf. J10-xx
16:20 Bayer munchen VS Cazadores Juv. j-09
17:10 Santos VS España Juv. j-09
TOLUCA CAMPEÓN DE IZTAPALAPA 2015.

El equipo la SEV se coronó en el futsal Gotcha Eagles tras vencer a Barrio Fino.
Redacción / Xalapa, Veracruz.-Con solitaria anotación del certero Ángelo García, la SEV obtuvo el bicampeonato del futbol de salón sobre césped Gotcha-Eagles al vencer a Barrio Fino en una final que si bien es cierto no fue igual a las anteriores, tuvo lo suyo.

La primera parte resultó un tanto floja, carente de emociones, pues ambos equipos se limitaron a medirse, dejando lo mejor para la parte complementaria.

Al minuto 12 de este tiempo Ángelo García marcó la solitaria anotación, que a la postre sería el del "bi".

Los del Barrio Fino reaccionaron y tuvieron dos o tres oportunidades claras, pero no pudieron concretarlas, mientras que el "Mosco" García, de la SEV, tuvo también un par para dar el estocazo final, pero raro en él no pudo definir.

Fue un partido limpio en el que el árbitro Moisés "Araña" Castilla controló de cerca las acciones, de hecho no amonestó a nadie.

Antes, el Atlético San Crispín sin sudar la casa venció al Fuerzas Trágicas, luego que éste no se presentó a su compromiso para definir al tercer y cuarto lugares del certamen.

Al término del duelo SEV-Barrio la señora Socorro Prado Montes encabezó la ceremonia de premiación y entregó atractivos trofeos a los tres primeros lugares del campeonato, así como al jugador Jorge Rizzo del equipo Fuerzas Trágicas como campeón de goleo individual con 24 anotaciones.
LEONES DE LÁTEX CAE 10 TANTOS A 0
En actividad del Torneo Dominical de Fútsal, HM Deportes no encontró oposición por parte de Leones de Látex y lo goleó 10 por 0 en encuentro de la segunda fecha que transcurrió en el campo del Coliseo Salvatoriano.

Los espacios y facilidades que brindó la escuadra melenuda fue bien capitalizada por HM Deportes, en particular por Michel Hernández quien se despachó con cuatro anotaciones que fueron base para la goleada, contando con respaldo de Jorge Yerbes con tres para así finalizar el primer tiempo.

Para el segundo periodo cerraron la cuenta Emanuel y Gerardo Gasca y Carlos Casanova.

POR SU parte, Troncos FC hizo honor a su nombre luego de que en su partido ante Ayuntamiento de Escárcega sucumbiera por aplastante resultado de 19 goles por 3.

El triunfo de los escarceguenses se dio en la primera mitad, donde con los espacios y comodidades que le dio la defensa rival se dieron el lujo de intentar disparos de media y larga distancia, consiguiendo en repetidas ocasiones goles vistosos de los llamados de “campanita”.

Iván García con seis dianas, Francisco Mora con cinco, Sergio Castillo (2), Gregorio Avilés (2), Francisco Flores (2) y Víctor Catzín (2) fueron los autores de las anotaciones por el conjunto de Escárcega, en tanto que Uru Martínez (2) y Hugo Cambranis consiguieron los tantos de la vergüenza por los caídos.