Vistas a la página totales

FIFA Futsal World Cup 2016 - UNCAF - CONCACAF Qualifiers Preliminary

Guatemala será sede del Pre-Uncaf.
Con una fecha aproximada del 25 al 31 de enero se estaría llevando a cabo en nuestro pais el torneo Pre-Uncaf que daría 3 plazas y media al premundial el cual se llevaría a cabo en Costa Rica en el mes de Mayo. En este torneo estaría participando Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua y Belice quienes estarían buscando la clasificación al premundial en donde se unirian al local Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá y representantes de el Caribe.

Esta sería el camino que debe de recorrer la selección mayor para poder clasificarse al mundial de Colombia 2016.
MISIÓN CUMPLIDA
EL OBJETIVO 2015 SE CUMPLIÓ Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS PODRÁN TENER LA DICHA DE ESTUDIAR EN EL CICLO ESCOLAR 2015 - 2016, LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL PROYECTO DEPORTIVO HENRI DUANT TUVO EL HONOR DE HACER ENTREGA DONATIVOS A LA COORDINACIÓN LOCAL DE JUVENTUD DE CRUZ ROJA AMECAMECA POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA. 
AHORA EL SIGUIENTE PASO PARA EL CICLO 2016 - 2017 ES PODER AYUDAR A LA COORDINACIONES DE JUVENTUD DE CHALCO, AMECAMECA Y CUAUTLA.
EL TRABAJO SERÁ DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.




El deporte ourensano recauda hoy fondos para los refugiados sirios
Las entradas cuestan tres euros. La cita es a las ocho de la tarde en el pabellón de Os Remedios

El deporte ourensano recaudará hoy fondos para las familias de los refugiados sirios. El evento solidario, que fue presentado ayer en el salón de plenos del Concello de Ourense, está organizado por el Consello Municipales de Deportes, en colaboración con Cruz Roja. Se celebrará a las 20.00 horas en el pabellón de Os Remedios y el importe de las entradas costarán tres euros y lo recaudado se destinará íntegramente a las familias sirias.

El programa previsto incluye una exhibición de gimnasia a cargo del Club Ximnasia Pavillón. A las 20.15 horas se disputará un partido prebenjamín del Pabellón Club de Futbol para después tomar el relevo el duelo amistoso entre los dos representantes ourensanos en la máxima categoría del fútbol sala femenino: Ourense Club de Fútbol y Club Cidade das Burgas. En el descanso de este partido habrá una exhibición de patinaje a cargo del Club Deportivo Ourense. «Hai que amosar que Ourense é unha cidade solidaria e comprometida», explicó el concejal de Deportes, Mario Guede.

La acogida
Por su parte, la concejala de Asuntos Sociais, Sofía Godoy, recordó que Ourense fue la primera ciudad en Galicia en elaborar un protocolo para la acogida de las familias sirias y que están a la espera de que se fijen los criterios desde otras administraciones. «Mentres chega ese momento, en Ourense non estamos de brazos cruzados», concluyó Sofía Godoy.


PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO SAN JOAQUIN EN CAMPEONATO SOLIDARIDAD DE FUTSAL 2015. 



YA CONOCEMOS AL DT DEL TRI Y SE VA EL TUCA PERO EN FUTSAL PROGRESO CONOCEMOS ENTRENADORES QUE NO DEJAN SU LUGAR YA QUE VAN DE LA MANO CON SU EQUIPO Y CADA JORNADA ESTÁN CON ELLOS JUGAREMOS LAS JORNADAS 7 Y 8 Y EL TORNEO SE VUELVE CANDENTE CHECA TU HORARIO Y RECUERDEN EL LUNES ESTARÁ EL CAMIÓN PARA LLEVAR A QUIENES NOS APOYEN EN LA EXPLANADA DE LA GAM Y SE REALICEN MASTOGRAFIAS Y EXÁMENES PARA MUJERES CITA 8 AM EN LAS CANCHAS ALLA NOS VEMOS:

FUTSAL PROGRESO
TORNEO CLAUSURA 2015

8:00 Cachorros jrs VS Nuremberg jrs Miny J08
8:50 f.c. porto jrs VS Leones negros Miny J08
9:40 Portugal jrs VS Alebrijes jrs Miny J08
10:30 Real 34 VS Portug--alebrijes Miny J08
11:20 Barzitas jrs VS Brasil jrs Miny J08
12:10 Chelsea jrs VS Arsenal jrs Miny J08
13:00 Morelia VS Bayern munchen Inf. J08
13:50 p.s.g. VS Real Madrid Inf. J08
14:40 f.c. porto VS Juventus Inf. J08
15:30 Real barza VS Atlético Madrid Inf. J08
16:20 Inter f.c. VS Bayern munchen Juv. J07
17:10 Cronic f.c. VS Cataluña Juv. J07
CANCHA DOS
8:00 Nuremberg VS Porto f.c. Pony J08
8:50 Olivo VS Cachorros Inf. J08
9:40 America VS Cachorros Pony J08
10:30 Alebrijes VS Barzitas Pony J08
11:20 Arsenal VS París Pony J08
12:10 Holanda VS Nacional Pony J08
13:00 Borussia VS Holanda Pony J08-xxxx
13:50 Alemania VS Chelsea Femenil J07
14:40 Alemania VS Germany pro Pony J08
15:30 Cachorras VS America Femenil J07
16:20 Nacional Colombia VS Juventus Femenil J07
17:10 España VS Progreso Juv. J07
18:00 Santos VS Cazadores Juv. J07


Inicia intramuros de futsal en Universidad Xochicalco
Ensenada, B.C. - Un total de 12 equipos participan en el torneo intramuros de futsal de la Universidad Xochicalco.
De la docena de escuadrones inscritos, 10 de ellos se encuentran integrados por estudiantes de las diferentes carreras y preparatoria.
Los dos conjuntos restantes se formaron utilizando empleados del plantel y cafetería, los cuales se declararon listos para disputar el campeonato.
En el grupo “A” quedaron ubicados La Ola Roja, Ositos NK, Mantenimiento, Laguneros y Natural Killers Preparatoria.
En el sector “B” aparecen Guarapo FC, Chakas de la Cafeta, Vacadrilos, Issstecali V y Sonics de Arquitectura.
Los dos primeros de cada grupos estarán asegurando su pase a la ronda de semifinales.
    

Carnicería de Ávila estará refrendando su corona.
El equipo Carnicería de Ávila, q
ue participa en la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Alejandro Moreno Cárdenas”, viajó ayer a Playa del Carmen, Quintana Roo, para tomar parte en la “Copa Solidaridad”, a celebrarse este fin de semana, de la cual es el actual monarca, de manera que el objetivo es conservar el título para convertirse en el bicampeón.

Al frente de esta escuadra se encuentran los delegados Juan Ávila y Salvador Hernández, quienes reiteraron la importancia de obtener el título nuevamente, pues es el boleto para poder participar en el Campeonato Nacional de Fútsal que en este 2015 se llevará a efecto en el Estado de Puebla en fecha y sede por definir.

Asimismo, reprocharon que todo el esfuerzo para poder acudir a defender el título obtenido en la edición anterior, es 100 por ciento de jugadores y cuerpo técnico, pues a pesar de haber solicitado en tiempo y forma el respaldo, no se dio por parte del municipio; “a pesar de ello los muchachos y en general todos los que conformamos el representativo vamos con mucho orgullo de representar a Campeche, pese a ser los campeones vigentes del torneo, el apoyo nunca llegó”, coincidieron.

El cuadro campechano está conformado por José Pedrero, Carlos Reyes, Iván García, Carlos García, Arcadio Perera, Alejandro Bello, Irving Chérrez, Adrián Moguel, Diego Rejón, Pablo Hernández, Omar Orama y Víctor Catzín, la mayoría de ellos con la experiencia de haber obtenido el campeonato en la edición anterior.