Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



INICIO LA SEGUNDA FASE DE LA COPA HENRI DUNANT 2015.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES A LA FINAL E INVICTO
La Secretaria de Comunicaciones  y Trasportes se instaló en la gran final de la segunda edición de la Copa Henri Dunat. Tras vencer y esta vez con dificultad al equipo de chinacos por un marcador de 9 – 3. Pese a la derrota chinacos Miguel Hidalgo demostró jugar con el corazón y con valor, pese a que jugo con un equipo limitado. En la primera parte del encuentro el equipo visitante en todo momento le dio batalla a la escuadra federal quienes iban ganando por un  tanto de diferencia, un marcador de 4 -3. Para la segunda fase chinacos no se dejó caer y siguió jugando con el corazón que no basto ya que el factor de cansancio comenzó a presentarse y con ello dejar de poder jugar al buen futbol que estaba demostrando en gran parte del encuentro.  De esta manera despedirse del torneo, no con un mal sabor de boca, si no dando una demostración de que se puede jugar al futsal pese a las limitaciones.


YMCA QUIERE REVANCHA
En la segunda semifinal de la Copa Henri Dunant el equipo de la YMCA visito al  equipo de Club Oficial de México, el escenario se desarrolló en las Instalaciones de la Universidad Simón Bolívar. Este partido como el de la Semifinal 1 también fue especial. Ya que ambos equipos demostraron que con espíritu y pasión crearon una magia especial que no se había mostrado en mucho tiempo. Hubo buen juego, interés por llegar a estar dentro de los dos mejores del campeonato por parte de ambos equipos, al final quien demostró tener el privilegio de estar en la gran final del torneo fue el equipo de YMCA quien venció al equipo de Club Oficial México por un marcador de 5 – 1, ahora se verán las caras ante el equipo de SCT en las instalaciones del gobierno federal.
Recordar que estas dos escuadras que se enfrentaron por primera vez fue en las instalaciones de la YMCA, en ese encuentro de fase de grupos el euipo de la SCT se llevó la victoria a casa, ahora los papeles son diferentes, porque en esta ocasión no serán tres puntos los que se disputaran, será el trofeo humanitario Henri Dunant.  

Por la gloria
Esta semana los dos mejores equipos del torneo se enfrentaran en la gran final de la COPA HENRI DUNANT 2015. Torneo que tiene como propósito recaudar fondos para nobles causas. El equipo que se lleve a casa tendrá en sus vitrinas un trofeo con la esencia de los  principios fundamentados por el fundador de la CRUZ ROJA INTERNACIONAL: HUMANIDAD, IMPARCIALIDAD, NEUTRALIDAD, VOLUNTARIADO, INDEPENDENCIA, UNIVERSALIDAD.
En este trofeo se conjunta la nobleza de quienes hicieron sus donativos para niños de escasos recursos tengan la oportunidad de poder estudiar y tener oportunidades de poder salir adelante.
La pregunta será quien podrá tener la dicha de llevarse este hermoso trofeo, ¿Acaso será el equipo de la SCT ó el equipo de la YMCA?  

Las secciones profesionales del FC Barcelona, con los refugiados

Las secciones profesionales del FC Barcelona se apuntan a la campaña 'Tant se val d'on venim' para apoyar a los refugiados
La campaña 'Tant se val d'on venim' continúa sumando complicidades, esta vez las del resto de equipos profesionales del FC Barcelona: el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala, el hockey patines y el fútbol femenino. Los capitanes de estos cinco equipos han protagonizado una nueva pieza audiovisual que sirve para dar a conocer esta iniciativa a favor de los refugiados que el vicepresidente primero del club, Jordi Cardoner, presentó hace unas semanas.

Víctor Tomás, Aitor Egurrola, Juan Carlos Navarro, Paco Sedano y Marta Unzué hacen un llamamiento a la acción para que todos los socios y barcelonistas que lo deseen hagan su contribución a través de los canales que ha abierto el Club. Una muestra más de la unidad de la familia barcelonista ante una situación de emergencia como la que está viviendo Europa en estos momentos.

'Tant se val d'on venim' es un campaña que cuenta con la colaboración de la Cruz Roja, organismo internacional experto en estas situaciones de crisis migratoria y que será la entidad beneficiaria de los fondos recaudados. La campaña tiene como grandes objetivos la recaudación de fondos, la sensibilización social y la integración en el territorio, donde las peñas barcelonistas jugarán un papel destacado. El FC Barcelona siempre ha sido históricamente un vehículo de integración para los recién llegados.

Todos los estamentos del Club están vertiendo en esta campaña solidaria y han puesto a su servicio toda la familia azulgrana (socios, aficionados, peñistas, deportistas, técnicos, patrocinadores y proveedores) para contribuir a paliar la importante crisis migratoria que sufre Europa, especialmente a causa de los conflictos bélicos que están sufriendo países de Oriente Medio, Siria, Afganistán o Irak.




REAL AMISTÁ !!!! CAMPEON DEL TORNEO SABTINO DE FUTSAL EN EL GIMNASIO AJUSCO!! CON MARCADOR DE 5-4 CONTRA EL EQUIPO REAL MARIA!

FELICIDADES POR TAN ESPECTACULAR FINAL LLENA DE GOLES Y SOBRE TODO FAIR PLAY!!
AMADEUS TERCER LUGAR
NEUROFUTBOL CUARTO LUGAR



ESTA SEMANA SE DISPUTO EL PARTIDO CRUCIAL USA VS MÉXICO TODA LA ATENCIÓN ESTA EN ESTE JUEGO PERO LA MEJOR ATENCIÓN ESTARÁ EN FUTSAL PROGRESO. EL DOMINGO JUGAREMOS LA J--06 Y 07 Y NADIE DEJA IR PUNTOS FÁCILMENTE , VEN APOYAR A LOS CHAVOS ( AS) PERO NO TE DEJES LLEVAR POR LA PASIÓN Y APRENDE A CONTROLAR TUS EMOCIONES RECUERDA NO ALCOHOL Y VEREMOS MEJOR CALIDAD DE FUTSAL EN NUESTRA COMUNIDAD . SI APOYAS EN FUTSAL PROGRESO NO QUEREMOS VIOLENCIA CHECA TU HORARIO DE JUEGO Y NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS :


JUNTA DE FEMENIL EN LAS PALAPAS 15:00 HRS ENTRENADORES Y CAPITANAS.

TORNEO CLAUSURA 2015

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS DOMINGO.
CANCHA UNO
8:00 Alebrijes jrs VS Real 34 Miny j-07
8:50 Brasil jrs VS Real 34—alebrijes Miny j-07
9:40 Portugal jrs VS Arsenal Miny j-07
10:30 f.c. porto jrs VS Leones Negros Miny j-07
11:20 Barzitas jrs VS Nuremberg Miny j-07
12:10 Chelsea jrs VS Cachorros jrs Miny j-07
13:00 Real Madrid VS Cachorros Inf. j-07
13:50 Olivo VS Bayern munchen Inf. j-07
14:40 Real barza VS Juventus Inf. j-07
15:30 Morelia VS p.s.g. Inf. j-07
16:20 Cachorras VS Nacional Colombia Femenil j-06
17:10 Real 15 VS Juventus Femenil j-06
CANCHA DOS
8:00 Nuremberg VS Cazadores Juv. j--06
8:50 Porto VS Alebrijes Pony j-07
9:40 Nacional VS Porto Pony j-07-pdte
10:30 Arsenal VS Cachorros Pony j-07
11:20 Nuremberg VS Germany pro Pony j-07
12:10 Barzitas VS Holanda Pony j-07
13:00 America VS Borussia Pony j-07
13:50 Alemania VS Paris Pony j-07
14:40 f.c. porto VS Atlético Madrid Inf. j-07
15:30 Chelsea VS America Femenil j-06
16:20 Inter f.c. VS Cronic f.c. Juv. j-06
17:10 Bayer munchen VS España Juv j-06
18:00 Santos VS Cataluña Juv. j-06

REPORTE DE CACHORROS PROGRESO:
DOMINGO EXTRAORDINARIO ! PARTIDOS FABULOSOS ! EMOCIONANTES ! EXCITANTES Y DIVERTIDOS !
La PONY con el POWER FEM ! Naty Lopez, Montserrat Hidalgo y Carla Marin ! Son MARAVILLOSAS !
Adolfo que anoto un GOL ! y Santiago Sosa que anoto el 2o !
Y las aportaciones de Kevin como líder ! Donovan Robles con su fortaleza !
Al apoyo de Cesar Sanchez ... Se obtuvo una buena victoria contra el Arsenal 2 a 1 !
Y la MINY Jr que siempre nos da grandes y excitantes EMOCIONES en una partidazo !
Un marcador de 6 a 6 y tanda de penales ! Kevin ...Santiago Jose ...Jose Julian, Jared, Gael, Nicolas, Claudia Shadany, Santi, Diego, Nena Wendy ...
Su entusiasmo ! Su alegria ! Su fuerza ! Su Poder !
Reconozcamos a los tiradores porque alzaron la mano con carácter para tirar el penal ellos son GAEL y NENA WENDY !
Y finalmente la INFANTIL ...contundente 10 a 4 contra El Real Madrid !
Cesar, Hector, Jair, Daniel y Memo y los enroques Jesse, Carlos Esteban, Bryan ...THE AVENGERS !
Sin discusión una GRAN VICTORIA !



Entregan material deportivo a Centros de Iniciación Deportiva.
Ensenada, B.C. - Por tercera ocasión, el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de material deportivo a los Centros de Iniciación Deportiva, con la finalidad de promover las actividades físicas y recreativas en las diferentes colonias de la ciudad.
En el gimnasio de
usos múltiples de la colonia Hidalgo, el Presidente Municipal, Pablo Alejo López Núñez dijo que se han construido, rehabilitado y se ha dado mantenimiento a todas las unidades y gimnasios deportivos por la niñez y juventud ensenadense.
A ellos, el Munícipe se dirigió y les expresó que al llevar buenas calificaciones en la escuela y practicar una disciplina deportiva dan satisfacción a sus padres, y estos son los verdaderos caminos al éxito.
Entre estos niños y niñas, están los mejores deportistas del país, del estado y de la ciudad, señaló.
El Alcalde dijo que con entrega, valores, superación, educación y constancia serán mejores ciudadanos, exhortando a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que sigan practicando el deporte como actividad formativa.

Material deportivo entregado a los cides
Balones de futbol    100
Balones de basquetbol    30
Balones de voleibol    50
Conos    150
Silbatos    15
Material de boxeo (guanteletas, costales, guantes, peras locas y fijas)
Material diverso

De manera simbólica se hizo entrega del material a los instructores y niños de 
los siguientes centros:
- Futbol de Granjas el Gallo
- Handball, Playa Ensenada
- Futsal, Morelos II
- Tenis, Colonia Hidalgo
- Multideportivo, Ruiz Cortinez
- Futbol rápido, Jalisco
- Futbol, Reacomodo Lomitas
- Multideportivo, Misiones de la presa
- Baloncesto, Chapultepec
- Cachibol infantil (el primero de esta disciplina), Sullivan
Triunfa Deportivo Montreal.
Montreal humilla a Comando con una escandalosa goliza  

El equipo Mirador sigue en los últimos puestos de la Liga de Fútsal Interbarrios, al caer en esta ocasión por 4-1 ante Deportivo Montreal, en partido efectuado en la cancha de usos múltiples de la colonia Las Mercedes, correspondiente a la temporada regular.

Ángel Pech (3) y Rubén Escamilla fueron suficientes por los ganadores para sumar sus tres unidades, mientras que por Mirador sólo Rubén Campos pudo vulnerar la cabaña de Deportivo Montreal.

GANA BLACK SHADOW
Guerreros de Tajonal sumó su segunda derrota consecutiva en su duelo ante Black Shadow, que poco a poco avanza en la tabla de posición, al salir con la victoria de 5-1, en partido celebrado en la cancha de usos múltiples de la colonia Las Mercedes, con los goles de Abraham Sansores (2), Jorge Campos, Ángel Rosado y Arturo Coronel, en tanto que Jonathan González marcó el de la honra por Guerreros de Tajonal.

CAE CANNABIS
El equipo Cannabis inició bien su encuentro ante Tajonal al tomar ventaja de 1-0, pero al pasar los minutos “perdió gas” y el partido al caer 4-1, en acciones llevadas a cabo en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”, correspondiente al Torneo Nocturno de Fútsal “Revolucionarios”.

Los que se hicieron presente en el marcador por el equipo ganador fueron Freddy Díaz (2), José Trujeque y Julio Méndez, en tanto que Josué Rosado le había dado la efímera ventaja a Cannabis.

ACABAN SIN DAÑO
Indestructibles y Alfa y Omega disputaron un gran encuentro, en el que las defensivas no aceptaron más daño que el 4-4 que originó la división de puntos, en el Torneo de Fútsal “Revolucionarios”.

Por Indestructibles marcaron Cristian Delgado, Iván Pech (2) y Víctor González,  mientras que por Alfa y Omega lo hicieron Héctor Díaz, Darwin Muñoz (2) y Pedro Hernández.