Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


REAL AMISTÁ !!!! CAMPEON DEL TORNEO SABTINO DE FUTSAL EN EL GIMNASIO AJUSCO!! CON MARCADOR DE 5-4 CONTRA EL EQUIPO REAL MARIA!
FELICIDADES POR TAN ESPECTACULAR FINAL LLENA DE GOLES Y SOBRE TODO FAIR PLAY!!
 AMADEUS TERCER LUGAR
NEUROFUTBOL CUARTO LUGAR



Que tal chavos (as) en esta semana que en la liga mx se juega el clásico partido de siempre entre ame--chivas en futsal progreso nos encontramos con clásicos que de verdad traerán emoción , pasión y buen futsala no podemos mencionarlos ustedes ya los saben , mejor chequen los horarios y nos veremos en las canchas ahhh una recomendación muy especial no bebidas alcohólicas en las porras tenemos una llamada de atencion y si toman que sea fuera del deportivo petición muy , muy especial por favor no queremos la 2a llamada ya que la administración tomara medidas drásticas , les dejamos el rol de juegos SUPERA LO HECHO EL DOMINGO : TORNEO CLAUSURA 2015
PROGRAMACION DE JUEGOS

CANCHA UNO
8:00 Real Barza VS P. S. G. Inf. J05
8:50 Real 34 VS Cachorros jrs Miny J05
9:40 Brasil jrs VS Real—Cachorros Miny J05
10:30 Alebtijes VS Barzitas jrs Miny J05
11:20 Barzitas VS Porto f.c. Pony J05
12:10 f.c. Porto jrs VS Arsenal jrs Miny J05
13:00 Portugal jrs VS Nuremberg jrs Miny J05
13:50 Chelsea jrs VS Leones Negros Miny J05
14:40 Germany pro VS Nacional Pony J05
15:30 Holanda VS París Pony J05
16:20 America VS Alemania Pony J05
17:10 Bayern munchen VS Cataluña f.c. Juv. J04
18:00 Cronic f. c. VS Borussia D Juv. J04
CANCHA DOS
8:00 Real Madrid VS Juventus Inf. J05
8:50 Olivo VS Atlético Madrid Inf. J05
9:40 Alebrijes VS Cachorros Pony J05
10:30 Cachorros VS Arsenal Inf--pony Amistoso
11:20 Arsenal VS Morelia Inf. J05
12:10 Bayern Munchen VS Porto f.c. Inf. J05
13:00 America VS Juventus Femenil J04
13:50 Nuremberg VS Borussia Pony J05
14:40 Chelsea VS Real 15 Femenil J04
15:30 Alemania VS Cachorras Femenil J04
16:20 Cruz Azul VS Nacional Colombia Femenil J04
17:10 Santos VS Inter f. c. Juv. J04
18:00 Nuremberg VS España Juv. J04
Se da vuelo Inter con ensenadenses
El equipo tijuanense venció a El Gallo F.C., Reggae Boys y Liga de Futsal Innova en duelos de pretemporada celebrados en la Ciudad Deportiva.

El Inter de Tijuana es el otro equipo de Baja California que participará en la próxima temporada de la Mayor League Futsal USA, junto al KnowEns, por lo que visitó Ensenada para unos encuentros amistosos.

La cancha de futbol de salón de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado fue el escenario en el que el Inter "liquidó” en fila a El Gallo F.C., Liga de Futsal Innova y Reggae Boys.

En esta escuadra militan los futbolistas ensenadenses Saúl Corral, Christian Saray, Martín Gómez, Giovanni Meza y David Farfán, por lo que vivirán un duelo especial cuando visiten este puerto para chocar ante el KnowEns que dirige Marco Antonio Fregoso.

"Buscamos involucrar a la gente de Ensenada”: Canul
Alfonso Canul, directivo del equipo fronterizo estuvo en la Ciudad Deportiva y expresó su emoción por el debut del Inter de Tijuana en el máximo organismo de futsal de los Estados Unidos, dejando en claro que se busca armar un equipo competitivo y con identidad en la región.

Por esa razón es que el Inter cuenta con jugadores ensenadenses y se busca tener una fuerte identidad con la comunidad porteña, de acuerdo a lo revelado por Camul, quien indicó que la sede del equipo será el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Camul reconoció que fueron varios meses de negociación para formar parte de la Mayor League y serán dirigidos por Luis Esquivel, quien cuenta con mucha experiencia dentro de la disciplina en el plano profesional.

Cuestionado acerca de una posible rivalidad con el KnowEns, Alfonso Camul afirmó sentirse emocionado, ya que se puede crear un clásico de la región y le servirá a las dos ciudades para proyectar más a los futbolistas mexicanos en ese organismo del país de las barras y las estrellas.

Montreal Humilla a Comando con una Escandalosa Goliza
El equipo de Montreal sigue escalando posiciones en la Liga de Fútsal Interbarrios, al acumular su tercera victoria al doblegar 5 goles por 0 al conjunto Comando, en encuentro celebrado en la cancha de usos múltiples de la colonia Las Mercedes.Los goles corrieron a cuenta de  Ángel Pech, Jesús Arjona, Jorge Moo, Juan Cosgalla e Isaac Ku, por los ganadores, en tanto que los perdedores más e preocuparon en defender que en atacar. Una vez más, los errores llevaron a la escuadra Playboy a su quinta derrota en fila, al ser superada por goleada de 5-0 por el conjunto Total 90, que con su victoria alcanzó el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Fútsal Interbarrios.Los jugadores que permitieron la victoria de Total 90 fueron Emir Sánchez, José Pérez, Tirso Carpizo y Arturo Corona.