Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


DUELO DE TITANES
SE REANUDARON LAS ACTIVIDADES DE LA COPA HENRI DUANT Y LA JORNADA INICIO CON EL ENCUENTRO ENTRE EL EQUIPO DE LA SCT Y CLUB OFICIAL MÈXICO. UN DUELO QUE NO FUE FÀCIL PARA AMBOS EQUIPOS YA QUE LAS DOS ESCUADRAS TIENEN MUCHO POTENCIAL  FUTBOLISTICO, SE PRONOSTICABA QUE EL MARCADOR SERIA CERRADO PERO AL FINAL LOS PRONÓSTICOS NO SE CUMPLIERON, YA QUE EL EQUIPO DE LA SCT VENCIÓ A CLUB OFICIAL MÉXICO POR UN MARCADOR DE 6 - 2.

CHINACOS HACE SU DEBUT
EL EQUIPO DE CHINACOS MIGUEL HIDALGO COMENZÓ EL CAMINO POR LA GLORIA Y SU DEBUT EN EL CAMPEONATO TRAS ENFRENTARSE AL EQUIPO DE LA YMCA QUE ESTA ENCARRILADO CON DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS. 
EN ESTA OCASIÓN RECIBIÓ AL EQUIPO SUB CAMPEÓN DE LA EDICIÓN 2014, EQUIPO DE CHINACOS DIO LO MEJOR DE SI EN ESTA EDICIÓN, PERO EL EQUIPO DE LA YMCA LOGRO CONSAGRAR LA VICTORIA DE 6 - 4.
PARA ESTE JUEVES YCA RECIBIRÁ AL LÍDER DE LA COMPETENCIA E INVICTO, AL EQUIPO DE LA SCT, DONDE SE ESPERA EL ENCUENTRO SEA DE ALTA TENSIÓN Y DE UN DURO NIVEL FUTBOLISTICO. 

Nuestro equipo adulto está de enhorabuena con el resultado 2 x2 empate. Fueron soldados teniendo un lugar sin ninguna estructura para un juego es una disputa de un campeonato carioca. Juez procurándose buena el chao para que se lleve a cabo el juego, local en obra con cemento en el suelo haciendo el terreno resbaladizo, todos los jugadores escorregando todo el tiempo, el mundo se hace peligroso para un accidente mayor. Dudo mucho que la defensa civil haya dado el ok para ser llevado a cabo un juego. Sin água, entre otros problemas.

Cruz Roja celebra el maratón de fútbol sala el 2 y 3 de SEPTIEMBRE.
COMO TODOS LOS AÑOS , Cruz Roja Juventud pone en marcha su maratón de fútbol sala los días 2 y 3 del próximo mes. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo y el plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción recogiendo la solicitud en el puesto de socorro que Cruz Roja Almendralejo, de lunes a viernes en horario de ocho de la tarde a nueve de la noche. El plazo de inscripción termina el 29 de julio. El precio es 85 euros.

Nuestra participación en Liga Futsalfemenil es un poco lenta y de adaptación con nuestro segundo partido jugado el día de ayer contra un equipo especializado en esta modalidad el resultado no nos favorecio pero nos enriquecio: Shumma Femenil 1 vs CF San Joaquin 5, gol anotado por una nueva Shumma llamada América!!

Amigos terminamos ya el torneo de aniversario y la copa elias padilla y ahora emprendemos un nuevo reto, el torneo de clausura 2015, veremos nuevos campeones ?? eso lo sabremos al final; solo una cosa la competencia sera cerrada por el alto nivel de futsal que han alcanzado la mayoria de los equipos chequen sus horarios nos veremos en las canchas :
FUTSAL PROGRESO
TORNEO CLAUSURA 2015
PROGRAMACION DE JUEGOS DOMINGO 30 AGOSTO 2015
Facebook: promoción deportiva progreso
www.futsal mexicanoblogspot
CANCHA UNO
8:00 Cachorros jrs VS Arsenal jrs Miny J--01
8:50 Arsenal VS Nuremberg Pony J-01/ ++
9:40 Leones Negros VS Nuremberg Miny J—01
10:30 Real 34 VS F. C . Porto Miny J—01
11:20 Alebrijes jrs VS Brasil jrs Miny J—01
12:10 Chelsea VS Brasil jrs Miny J—01/ ++
13:00 Bayern munchen VS Juventus Inf. J--01
13:50 Borussia VS París Pony J--01
14:40 Olivo VS Real Barza Inf. J--01
15:30 f.c. porto VS Real Madrid Inf. J--01
16:20 Paris S. G. VS f.c. porto Inf. J--01
17:10 Chelsea VS Santos Juv. Amistoso
18:00 España VS Cronic f. c. Juv. amistoso
CANCHA DOS
8:00 Cachorros VS Nacional Pony J--01
8:50 Cachorros VS Combinado 50 Inf. J--01
9:40 Nuremberg VS Holanda Pony J--01
10:30 Alebrijes VS Alemania Pony J--01
11:20 Cazadores VS Bayern Munchen Juv. Amistoso
12:10 Alebrijes VS Morelia Inf. J--01
13:00 Real Madrid VS Barzas Femenil Amistoso
13:50 Alemania VS Chelsea Femenil Amistoso
14:40 Cachorras VS Real 15 Femenil Amistoso
15:30 Cruz Azul VS Juventus Femenil Amistoso
16:20 Arsenal VS Cruz Azul Femenil Amistoso
17:10 Nuremberg VS U. Progreso Juv. Amistoso
Arsenal retorna al triunfo: 6 por 3  
  Concordia logra su segundSherwin Williams cerró triunfal la primera ronda del Torneo Nocturno de Fútbol 5 Copa “HM Deportes-Coliseo Salvatoriano” al derrotar 7 goles por 4 al club Wareka, en choque desarrollado en el “Fray Angélico”.Fue la sexta victoria del cuadro pintor, que cabalga como “caballo de hacienda” a la fase de octavos de final del Grupo “D” sumando 18 unidades y con la mejor marca de goleo a favor y en contra.Por su parte, Wareka, también ya con boleto seguro a la siguiente ronda, no se empleó a fondo y favoreció al vertical juego de los pintores, quienes sin muchos problemas se abonaron los tres puntos,Ambas escuadras, sabedoras de la clasificación en la bolsa, saltaron a la cancha a cumplir con su encomienda de terminar bien, lo que hizo el partido movido de principio a fin, donde al final el poder y efectividad de Sherwin Williams lo llevó al triunfo.
Los goles fueron marcados por Carlos García (2), Iván García (2), Adrián Miguel, Sergio Catzín y Noé Narváez. Por el club Wareka, que deberá mejorar en la siguiente ronda para buscar el boleto a los cuartos de final, marcaron Guillermo Novelo (2) y Pedro Armentía (2).EN EL segundo encuentro, Real Mandril terminó la primera ronda conquistando su único triunfo de la temporada regular al batir 6 por 4 al Atlético San Pancho, que termina así igual su mala campaña.Real Mandril mostró garra y espíritu deportivo para salir con la motivante victoria, ante un Atlético San Pancho del cual se esperaba mejor torneo. Los goles del triunfo mandrileño fueron de Jorge Dzul (3) y José Martínez (3), mientras que por los chavos del llamado barrio bravo marcaron José López (2), Manuel Bustamante y Adrián Hernández
a victoria  

Inauguran canchas de lujo
Los alumnos de Universidad y Preparatoria Xochicalco podrán practicar futbol de salón, voleibol y basquetbol en modernas instalaciones.
Quezada junto al coordinador deportivo de Xochicalc
o, el licenciado Jesús Ezequiel López ofrecieron una conferencia de prensa para hablar del proyecto deportivo que se denominó  ‘Juventud Saludable’, mismo que buscará unir a la comunidad estudiantil de este puerto mediante diferentes competencias.
Las instalaciones deportivas se encuentran ubicadas en el tercer piso del estacionamiento del complejo estudiatil, mismo que tuvo una inversión de 25  millones de pesos.
Será un proyecto de un año en donde se involucrarán a prepatatorias y secundarias mediante la activación física en las tres diferentes disciplinas, comenzando con el futsal.

También se contó con una participación especial del grupo de animación de Universidad Xochicalco, esto ante alumnos de la prepataroria, quienes fueron testigos de la ceremonia de inauguración del complejo deportivo.

Martha Olivia Romo Vargas, nueva directora de Prepataroria Xochicalco, estuvo presente en el evento deportivo para apoyar a los jugadores de futbol de salón de los Coyotes.

Se queda Cbtis con ‘Torneo Relámpago’
Cbtis 41 fue el ganador del llamado ‘Torneo Relámpago’ de futbol de salón celebrado ayer como parte de la apertura de las instalaciones deportivas, relegando al segundo sitio a Preparatoria Xochicalco.

También tomaron parte en la justa deportiva las preparatorias de Colegio Anáhuac, Colegio Fray Junípero Serra y Cobach Plantel Ensenada.